PDA

Ver versión completa : Messi cierra la boca de Maradona



Dani_rodz
11/06/2016, 17:45
Maradona dijo que Messi no tiene la capacidad para ser un lider, y en el juego de Argentina Messi en 28 minutos marco un hat-trick y se posicionó con el jugador que mas goles tiene en esta copa america, sin haber jugado el juego anterior, es un privilegio verlo jugar

HalaMadrid
11/06/2016, 17:59
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
11/06/2016, 18:25
[Only registered and activated users can see links]

Lo que más le duele al Diego es que el partido más importante no la gano a tiempo y le perjudicó sobremanera ya que a pesar de su grandeza también lo recordarán por siempre por su miseria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emanuel-CABJ
11/06/2016, 19:07
Maradona dijo que Messi no tiene la capacidad para ser un lider, y en el juego de Argentina Messi en 28 minutos marco un hat-trick y se posicionó con el jugador que mas goles tiene en esta copa america, sin haber jugado el juego anterior, es un privilegio verlo jugar
Y que tiene que ver hacer goles con ser lider???

Nevermind
11/06/2016, 19:56
[Only registered and activated users can see links]

Y todo lo que quieras, pero los mundiales los ganan los equipos, no un jugador.

Ahí tienes a Alemania, que en el último mundial barrieron a todos y ganaron sin pasar apuros, y el único jugador que tenían en el top3 balón de oro era Neuer y porque tenían que poner alguno para reconocer los méritos de la selección de alguna manera.

Nevermind
11/06/2016, 19:58
Y que tiene que ver hacer goles con ser lider???

Es una manera de verlo. Puedes ser el líder apareciendo cuando se te necesita, echándote el equipo a la espalda y ganando el partido por una sublime actuación individual, o puedes dedicarte a hacer de coach y pegar gritos a los compañeros.

A mi la primera opción no me parece nada mala. Tampoco Maradona era Carles Puyol en cuanto a figura "paternal" en el campo, por poner un ejemplo.

Emanuel-CABJ
11/06/2016, 20:26
Y todo lo que quieras, pero los mundiales los ganan los equipos, no un jugador.

Ahí tienes a Alemania, que en el último mundial barrieron a todos y ganaron sin pasar apuros, y el único jugador que tenían en el top3 balón de oro era Neuer y porque tenían que poner alguno para reconocer los méritos de la selección de alguna manera.
La final la ganaron en tiempo suplementario y Argentina erró varios goles en el partido si bien fueron justos campeones pudieron haber perdido tranquilamente el partido.

Emanuel-CABJ
11/06/2016, 20:28
Es una manera de verlo. Puedes ser el líder apareciendo cuando se te necesita, echándote el equipo a la espalda y ganando el partido por una sublime actuación individual, o puedes dedicarte a hacer de coach y pegar gritos a los compañeros.

A mi la primera opción no me parece nada mala. Tampoco Maradona era Carles Puyol en cuanto a figura "paternal" en el campo, por poner un ejemplo.
Messi es un crack indiscutido pero para mi no es líder,igual eso no afecta para que sea el mejor del mundo y desde hace rato.

HalaMadrid
12/06/2016, 02:01
Messi es un crack indiscutido pero para mi no es líder,igual eso no afecta para que sea el mejor del mundo y desde hace rato.
Messi es un líder solo con el Barça, con Argentina no, si hasta por momentos en Argentina Di María y Mascherano han tirado más del carro. Con el Barça recuerdo que marca goles al Madrid en momentos decisivos, marcó en los últimos minutos del mundialito de clubes o en finales de champions cuando hay que hacerlo, eso no lo hace con Argentina por ejemplo. Es un crack, pero para mí sin ser un líder con su selección no se puede ser el mejor de la historia.

Dani_rodz
12/06/2016, 04:22
Puede venir al tema también que juega mas con el Barcelona son mas juegos que los que juega en Argentina quizás si se jugara la misma cantidad de juegos podría dar mucho mas que hablar

Odiseo
12/06/2016, 07:02
¿Calló la boca de Maradona? ah caray!!! cuándo ganó el mundial que no me di cuenta!!

scroopy
12/06/2016, 10:41
Y todo lo que quieras, pero los mundiales los ganan los equipos, no un jugador.

Ahí tienes a Alemania, que en el último mundial barrieron a todos y ganaron sin pasar apuros, y el único jugador que tenían en el top3 balón de oro era Neuer y porque tenían que poner alguno para reconocer los méritos de la selección de alguna manera.
Es que es tan absurdo lo de algunos. Me hace gracia cuando dicen que Cristiano no gano nada y que
menuda mierda desde que llego al Madrid..... I gual la culpa de no ganar nada era del tio que marcaba mas de 60 goles cada temporada... Es que no hay por donde cogerlo. O a lo mejor Argentina no ha ganado nada por culpa de Messi..... Es la hostia las gilipolleces profundas que suelen soltar algunos

Dani_rodz
12/06/2016, 13:49
Pero y esté? Se esta hablando de lider si es así me estás diciendo que cr7 no es lider por no llegar a ningún lado con su selección, es que son cuadrados

Palanquín77
12/06/2016, 14:53
Brutal. A mí ya ni me sorprende lo de este chico. No he visro a nadie hacer lo que hace él. Y me temo que no lo veré nunca (lamentablemente).

scroopy
12/06/2016, 19:41
Pero y esté? Se esta hablando de lider si es así me estás diciendo que cr7 no es lider por no llegar a ningún lado con su selección, es que son cuadrados
Te refieres a mi?

Palmatoria
12/06/2016, 19:58
Yo no niego la calidad de MEssi, pero se está haciendo mucho eco porque le marcó a Panamá.

scroopy
13/06/2016, 00:17
Yo no niego la calidad de MEssi, pero se está haciendo mucho eco porque le marcó a Panamá.
Lo curioso es que los mismos que ningunean a Cristiano cuando marca tres a un equipo de segunda fila, se estan sacando la chorra con esto