PDA

Ver versión completa : El "descuido" de Maradona con el micro...



tino_1970
10/06/2016, 16:19
Maradona afirma de Messi que no tiene personalidad para ser líder...algo que ya sabíamos desde hace tiempo,es uno de lo mejores de la historia pero le falta ese puntito de liderazgo que si tenía por ejemplo Maradona

tino_1970
10/06/2016, 16:20
Por cierto...patéticos los abrazos de judas que se daban ayer Maradona y Pelé,todo sea por la pasta...

Javi3
10/06/2016, 16:33
Entonces todos los que dicen que Messi manda en el Barça son unos mentirosos

Edu
10/06/2016, 16:38
Maradona afirma de Messi que no tiene personalidad para ser líder...algo que ya sabíamos desde hace tiempo,es uno de lo mejores de la historia pero le falta ese puntito de liderazgo que si tenía por ejemplo Maradona

Pero es el líder del la mejor época del Barça, ¿no?

Lo que su liderazgo no es de los de levantar el ánimo del equipo, hacer un discurso motivador, etc. Está claro que Messi no es ni será un lider de esos, lo que venía siendo Puyol por ejemplo. El liderazgo de Messi va ligado a su fútbol.

tino_1970
10/06/2016, 17:55
Pero es el líder del la mejor época del Barça, ¿no?

Lo que su liderazgo no es de los de levantar el ánimo del equipo, hacer un discurso motivador, etc. Está claro que Messi no es ni será un lider de esos, lo que venía siendo Puyol por ejemplo. El liderazgo de Messi va ligado a su fútbol.



Cuando hablamos de líder hablamos de gente con personalidad,gente con carácter que dirija un vestuario...Puyol por ejemplo,Zidane era buenísimo en el campo...pero no era líder de vestuario,nadie es perfecto...

Palmatoria
10/06/2016, 18:04
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/06/2016, 18:31
Los capitanes del Barça lo elijen los jugadores, y Messi es el segundo capitán

Adrn
10/06/2016, 18:35
[Only registered and activated users can see links]

Jajajaja menudo payaso.

Quagmire
10/06/2016, 19:09
El cocainomano este sigue con vida?

Edu
10/06/2016, 20:01
Cuando hablamos de líder hablamos de gente con personalidad,gente con carácter que dirija un vestuario...Puyol por ejemplo,Zidane era buenísimo en el campo...pero no era líder de vestuario,nadie es perfecto...

Pero hay muchos tipos de líderes. Por ejemplo, ¿me vas a decir que el gran líder del Barça es Mascherano? Según el concepto que hablas él sería el líder del Barça, pero no es ni el capitán. Yo creo que hay muy pocos jugadores que hayan sido grandes líderes, y en la mayoría de equipos hay varios jugadores que cubren esas funciones, cada uno en una faceta distinta.

Carlos
10/06/2016, 20:02
Quedó claro ya hace mucho que Messi no es un líder ni en el vestuario ... ni en el campo. Eso no quita lo otro, claro.

Maradona reacciona tarde. Como casi siempre.

Por cierto, recupero unas perlas del Diego dedicadas a Pelé y Beckenbauer no hace tanto (2014): "Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo"

El capo, es Blatter. Y el tercer tarado, Maradona. Pringoso el abrazo con Pelé.

Edu
10/06/2016, 20:11
Quedó claro ya hace mucho que Messi no es un líder ni en el vestuario ... ni en el campo. Eso no quita lo otro, claro.

Maradona reacciona tarde. Como casi siempre.

Por cierto, recupero unas perlas del Diego dedicadas a Pelé y Beckenbauer no hace tanto (2014): "Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo"

El capo, es Blatter. Y el tercer tarado, Maradona. Pringoso el abrazo con Pelé.

Pues yo tengo un concepto muy distinto al tuyo, para mi Messi es el gran líder del Barça sobre el campo, tanto para bien como para mal. Las peores temporadas del Barça coinciden con que Messi ha estado mal, apático, o incluso cuando se ha dado la combinación de que los entrenadores han querido abusar del protagonismo de Leo en el juego y/o Messi ha estado demasiado pendiente de los récord.

Hubo unos años en que el Barça jugaba a dársela a Leo y esperar a que él sacase las castañas del fuego. Eso solo lo puede hacer el líder de un equipo, al igual que no se ha vuelto a ser un equipo demoledor hasta que se ha logrado volver a que todo vaya sobre ruedas en torno a Messi (con él poniendo mucho de su parte, decidiendo olvidarse de récords y poniéndose a liderar al Barça de un modo muy distinto al que nos tenía acostumbrado hace unos años)..

Wiggum
10/06/2016, 20:27
Anda que estamos preocupados en el Barça. :juas:

Thonys II
10/06/2016, 20:35
De Maradona no me sorprende, la cocaina daña las neuronas y lógico que pierda de esa manera la cabeza. No ha valido ni como seleccionador no es de extrañar que lo echaran por pésimo. De Pelé si gano tres mundiales, pero en dos apenas tuvo una participación al 100%. En el primero era un suplente que ya daba destellos y en otro lesionado, y fueron los Garrincha, Vava, Didi... etc los que si deberian tambien merecerse algun recuerdo. Por que tampoco es que ganara muchos títulos en el Santos a nivel internacional (2 Copas Libertadores y tres intercontinentales). Incluso en títulos internacionales a nivel club le superaria Messi
No quiero decir que sea el Mejor del Mundo, pero en la actualidad es de lo mejorcito y cuando acabe su carrera, entonces se valorara.
Sobre si es lider, no se un jugador que mete una media de 30 a 40 goles, y da otros tantos... si eso no es ser un lider. Vamos en el caso que valoreis el ser lider como gritar y animar, Piqué o Mascherano estarian por encima. Que ha cogido un relevo a Puyol. Pero es que ni Xavi, ni Iniesta seria para vosotros un lider. ¿no?

Palanquín77
10/06/2016, 20:37
Joder, qué rápido se pasa de decir que trae a entrenadores y echa a los que le estorban al 'no tiene liderazgo'.

Pues ni tanto ni tan poco. No tiene el papel de motivador de vestuario pero sobre el campo casi todo gira en torno a él. Nadie entiende el juego como lo entiende él, y él sabe dónde y cómo puede hacer más daño, y éso es de un líder, de líder sano, no líder de egos o de 'me rompo el pecho más que tú por el equipo'. Sólo tenéis que oír lo que dijo Suárez de aquel partido en Champions contra el Ajax, y estoy seguro que como esas habrá tenido muchas otras consignas tácticas en muchos partidos. Si éso no es de ser un líder...

Thonys II
10/06/2016, 20:42
Cuando hablamos de líder hablamos de gente con personalidad,gente con carácter que dirija un vestuario...Puyol por ejemplo,Zidane era buenísimo en el campo...pero no era líder de vestuario,nadie es perfecto...


Tampoco lo es, aunque se lo crea CR7... Vamos diria que, segun vuestras medidas, Ramos seria más lider que él y con una enorme diferencia

Thonys II
10/06/2016, 20:44
Joder, qué rápido se pasa de decir que trae a entrenadores y echa a los que le estorban al 'no tiene liderazgo'.

Pues ni tanto ni tan poco. No tiene el papel de motivador de vestuario pero sobre el campo casi todo gira en torno a él. Nadie entiende el juego como lo entiende él, y él sabe dónde y cómo puede hacer más daño, y éso es de un líder, de líder sano, no líder de egos o de 'me rompo el pecho más que tú por el equipo'. Sólo tenéis que oír lo que dijo Suárez de aquel partido en Champions contra el Ajax, y estoy seguro que como esas habrá tenido muchas otras consignas tácticas en muchos partidos. Si éso no es de ser un líder...

Eso es un lider, lider es aquel sobre el que gira todo el equipo. Según las medidas Neeskens seria un lider y Cruyff seria un mediocre. Porque uno daba todo en el campo y más y el otro lo justo para que el equipo funcionara

Carlos
10/06/2016, 22:01
Pues yo tengo un concepto muy distinto al tuyo, para mi Messi es el gran líder del Barça sobre el campo, tanto para bien como para mal. Las peores temporadas del Barça coinciden con que Messi ha estado mal, apático, o incluso cuando se ha dado la combinación de que los entrenadores han querido abusar del protagonismo de Leo en el juego y/o Messi ha estado demasiado pendiente de los récord.

Hubo unos años en que el Barça jugaba a dársela a Leo y esperar a que él sacase las castañas del fuego. Eso solo lo puede hacer el líder de un equipo, al igual que no se ha vuelto a ser un equipo demoledor hasta que se ha logrado volver a que todo vaya sobre ruedas en torno a Messi (con él poniendo mucho de su parte, decidiendo olvidarse de récords y poniéndose a liderar al Barça de un modo muy distinto al que nos tenía acostumbrado hace unos años)..

Messi es el mejor en el campo de sobras, pero no es el líder del equipo. No se si me explico.

Lo fueron Carles Puyol o Franco Baresi por ejemplo.

No eran los mejores, ni falta que les hacía, pero tenían los galones y los cojones que Messi no tiene cuando hay que poner orden porque el asunto se sale de madre.

Daniel Passarella, Steven Gerrard ...

Bueno, Di Stéfano además de ser el mejor, era el puto amo en todo. Es un caso aparte. Como el profeta.

Messi inventará las fantasías que hagan falta y que sea por muchos años. Y la tendencia es ya inventarlas para que las acaben otros. Pero el carácter de jefe, no lo tiene.

Ni lo tendrá.

lacasito
10/06/2016, 23:07
a mi o que diga esos dos me la traen floja ...

Palmatoria
10/06/2016, 23:11
Yo tampoco veo a Messi como un gran líder, pese a tener una enorme calidad y dentro de la cancha dar otra imagen. De hecho la capitanía en Argentina se la dan a Messi para que se sienta más integrado al plantel.

Thonys II
11/06/2016, 06:32
Ayer se meo en las declaraciones de los dos, con problemas rn el pie... en poco más de 30 min. tres goles. Algunos se quedan sin plumas y cacareando

Wiggum
11/06/2016, 09:54
[Only registered and activated users can see links]

El que no es líder. :helado:

tino_1970
11/06/2016, 10:54
[Only registered and activated users can see links]

El que no es líder. :helado:


Coño que era a Panamá...:jeje:

Wiggum
11/06/2016, 11:14
Coño que era a Panamá...:jeje:

No me hagas poner sus más de 500 goles. :helado:

Thonys II
11/06/2016, 11:38
Coño que era a Panamá...:jeje:

Al Madrid tambien le ha metido algún hattrick, incluso en su debut en un "Clásico"
No se, si haremos la misma comparacion ;)

VIVAPOLONIA
11/06/2016, 12:38
bueno, mucha gente piensa eso, no es el único, yo creo que Pelé lo hizo expresamente para hacerle quedar mal :jeje:

Carlos
11/06/2016, 15:13
Coño que era a Panamá...:jeje:

Tino, no me jodas hombre [Only registered and activated users can see links]

jenyo
11/06/2016, 15:30
Coño que era a Panamá...:jeje:

Otros goleando a Estonia declaran ser el mejor jugador de los últimos 20 años [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
11/06/2016, 17:08
Otros goleando a Estonia declaran ser el mejor jugador de los últimos 20 años [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#diferencias

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
11/06/2016, 17:08
Si Messi es un enano que trae los entrenadores y jugadores que quiere y que obliga a aumentos de salario a base de puño de hierro ..¿Como es eso de que le falta liderazgo?

A Messi le falta carácter , personalidad y liderazgo solo cuando interesa jajajaja.

La envidia de Maradona no tiene límites , porque sabe perfectamente que Leo no solo ha conseguido muchísimo mas que el y que es mejor que el , si no que además no ha acabado metido en la coca , como el hizo.

scroopy
11/06/2016, 20:28
Coño que era a Panamá...:jeje:
Cuando es Cristiano son equipitos, cuando es Messi, DIOS MESSI ......

Minorisa
13/06/2016, 18:54
Si Messi es un enano que trae los entrenadores y jugadores que quiere y que obliga a aumentos de salario a base de puño de hierro ..¿Como es eso de que le falta liderazgo?

A Messi le falta carácter , personalidad y liderazgo solo cuando interesa jajajaja.

La envidia de Maradona no tiene límites , porque sabe perfectamente que Leo no solo ha conseguido muchísimo mas que el y que es mejor que el , si no que además no ha acabado metido en la coca , como el hizo.

si, parece claro un ataque de celos, y envidia pura y dura.

En psicología siempre explican q estos q critican......es q tienen problemas importantes de personalidad.
que un tio como Maradona, ...se haya dedicado, siempre a criticar y despotricar de todo el mundo...lo define
con q era el defensor de Castro y Chaves...ya lo dice casi todo....

gran jugador, mal entrenador , mala persona, y drogata.

Messi, lider??? a mi me parece q no es un lider como Johan cruyff, q este si lo era,...pero todo tiene su precio
para mi, de entrada el LIDER tiene q ser el entrenador , los jugadores demasiado lideres tiene problemas con el mister.

En el campo queda claro, q Messi es el "jefe" y q las pelottias son para él, y las faltas, ...y casi todo,
su magia cautiva a todos los jugadores, y saben que Messi definirá y se la pasan.....sin dudarlo,
vamos, ni se les ocurre no pasarsela.

Es evidente q en el campo, los lideres son Pique y Mascherano, y en el centro del campo Iniesta,....pero cuando Iniesta, Rakitic, Alba o Alves....miran a quien pasarla,...si por allí esta Messi és para él.

Y en la delantera,..solo hay q ver como juegan Neymar y Suarez, siempre pendientes de Messi...

con lo q ....liderazgo???? tengo claro q es la ESTRELLA del Barça , el peso del equipo, es la resolución, cuando baja al centro del campo se le respeta y se le pasa, ....y delante es la asistencia, es el toque, es el desborde, la velocidad, el remate, el gol, ...todo,
entonces, ..dime Diego Armando..como definirías a eso???

LaMagiadelFútbol
13/06/2016, 19:14
si, parece claro un ataque de celos, y envidia pura y dura.

En psicología siempre explican q estos q critican......es q tienen problemas importantes de personalidad.
que un tio como Maradona, ...se haya dedicado, siempre a criticar y despotricar de todo el mundo...lo define
con q era el defensor de Castro y Chaves...ya lo dice casi todo....

gran jugador, mal entrenador , mala persona, y drogata.

Messi, lider??? a mi me parece q no es un lider como Johan cruyff, q este si lo era,...pero todo tiene su precio
para mi, de entrada el LIDER tiene q ser el entrenador , los jugadores demasiado lideres tiene problemas con el mister.

En el campo queda claro, q Messi es el "jefe" y q las pelottias son para él, y las faltas, ...y casi todo,
su magia cautiva a todos los jugadores, y saben que Messi definirá y se la pasan.....sin dudarlo,
vamos, ni se les ocurre no pasarsela.

Es evidente q en el campo, los lideres son Pique y Mascherano, y en el centro del campo Iniesta,....pero cuando Iniesta, Rakitic, Alba o Alves....miran a quien pasarla,...si por allí esta Messi és para él.

Y en la delantera,..solo hay q ver como juegan Neymar y Suarez, siempre pendientes de Messi...

con lo q ....liderazgo???? tengo claro q es la ESTRELLA del Barça , el peso del equipo, es la resolución, cuando baja al centro del campo se le respeta y se le pasa, ....y delante es la asistencia, es el toque, es el desborde, la velocidad, el remate, el gol, ...todo,
entonces, ..dime Diego Armando..como definirías a eso???

Messi no es el líder en el sentido de arengar al equipo , pero joder , tampoco es un pasmarote que no hace nada ni dice nada ... Para sus compañeros no hay mejor lider que el cuando tiene la pelota y hace maravillas , de hecho es a el a quien buscan cuando el partido esta en contra o acabandose por algo será.

Hay jugadores que se pierden pero son respetados como Ronaldinho , pero es que a este personaje no se le puede respetar.