PDA

Ver versión completa : Inter será propiedad de un grupo chino

Palmatoria
05/06/2016, 21:29
A falta de confirmación oficial el grupo Suning comprará un 68.55% del Inter de Milán para armar una nueva inversión. Thoir quedaría como presidente del y dueño minoritario del club.

El grupo Suning, es propiertario del Juangsu en China, elenco que en el verano hizo noticia por los altos precios de compra de jugadores como Ramires o Alex Teixeira. Se especula que su fórmula para evadir el FPF será que los jugadores sean comprados por el elenco asiáticos y cedidos al Inter de Milán.

Arwell
07/06/2016, 14:06
Ya tienen fichados a Erkin y Banega,pero este acuerdo podria hacer que Ramires,Jo Alves y Alex Teixeira desembarquen en el Inter,ojo al equipazo que podria hacer el club nerazzurro

Palmatoria
07/06/2016, 14:15
Esto ya es oficial. Veremos como van las inversiones, pero como no manden a la mierda a Mancini como si juntan a Zidane con Ronaldinho, le irá mal igual.

Arwell
07/06/2016, 14:20
Esto ya es oficial. Veremos como van las inversiones, pero como no manden a la mierda a Mancini como si juntan a Zidane con Ronaldinho, le irá mal igual.
Se ha llegado a hablar de Frank de Boer que ahora mismo esta libre,pero habra que ver que hace el grupo Suning en este aspecto,puede que haya alguna sorpresa...

Palmatoria
07/06/2016, 14:23
Se ha llegado a hablar de Frank de Boer que ahora mismo esta libre,pero habra que ver que hace el grupo Suning en este aspecto,puede que haya alguna sorpresa...

Yo creo que quieren al Cholo, pero será difícil que lo saquen del Atlético.

En realidad hay varios entrenadores que mejorarían a Mancini, hasta el hecho de tentar a Emery para que vaya a Italia.

Arwell
07/06/2016, 14:46
Yo creo que quieren al Cholo, pero será difícil que lo saquen del Atlético.

En realidad hay varios entrenadores que mejorarían a Mancini, hasta el hecho de tentar a Emery para que vaya a Italia.
El Cholo ha dicho Cerezo que se queda en el Atletico,no creo que salga de alli,una vez dijo el argentino que saldria del club colchonero cuando gane la Champions,aunque tambien si no le hacen un equipo competitivo se iria,de momento le tienen fichado a Nico Gaitan...

Emery si que seria una gran opcion para el Inter,aunque se habla de que se podria ir al Milan,habra que ver que sucede...

Nevermind
07/06/2016, 17:18

Peor que con Thorir no va a ir el equipo. Mucho proyecto deportivo, mucho decir que iba a hacer una inversión millonaria y que iba a devolver al club a la élite, y las cosas están peor que cuando llegó. Para eso era mejor que siguieran los Moratti con el club, que aunque no pudieran hacer inversiones fuertes, les importaba.

xavitxu
10/06/2016, 03:44
Peor que con Thorir no va a ir el equipo. Mucho proyecto deportivo, mucho decir que iba a hacer una inversión millonaria y que iba a devolver al club a la élite, y las cosas están peor que cuando llegó. Para eso era mejor que siguieran los Moratti con el club, que aunque no pudieran hacer inversiones fuertes, les importaba.

Ahí está la cosa los Moratti les importa el club, y estos chinos, jeques vienen aquí y tratan al club como un juguete, y al principio todo muy bonito, pero como no consigan más dinero a costa del club, o cortan el grifo y dejan el club en una situación horrible economicamente o directamente venden el club y que se busquen la vida.

Lo peor es que están comprando clubs que tienen muchisimos años de historia, y lo tratan de cualquier forma, no como lo que es un club histórico y a intentar levantarlo, por ejemplo con Moratti ellos les preocupa el club economicamente.