PDA

Ver versión completa : Calhanoglu



LaMagiadelFútbol
05/06/2016, 19:05
Se habla de Pjanic ... Ojo mi preferido.

Pero también se habla de Pogba y cientos de nombres y yo digo...¿Por qué no un jugador que no nos cueste un pastizal? es hora de fichajes rentables y para mi el turco lo es , buen golpeo y no solo en lanzamiento de falta , buen desplazamiento de balón y hasta gol , creo que sería un muy buen reemplazo de Rakitic que este año jugó demasiados minutos.

Por 20-25 kilos , lo sacas del Leverkusen.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Además se sabe que lleva tiempo en la agenda de Barça.

lacasito
05/06/2016, 22:12
pues como sea como el matao de arda ,,, la llevamos claras ...

Odiseo
05/06/2016, 23:05
pues como sea como el matao de arda ,,, la llevamos claras ...

A Arda lo tienen que poner en una banda y no como medicampista en lugar de Rakitic que es como más jugó.

LaMagiadelFútbol
06/06/2016, 15:22
pues como sea como el matao de arda ,,, la llevamos claras ...

Arda viene del Atleti y aunque sus cualidades son perfectas para el Barça , no es la primera vez que un jugador que lleva tanto tiempo con el Cholo necesita un largo periodo hasta adaptarse a otro estilo ... Ten en cuenta que el era jugador de banda , aquí es mediocentro y en un estilo muy diferente , yo le daría un año mas.

En cuanto a Calhanoglu , lleva toda su vida siendo mediocentro no como Arda, es joven y en los videos se ven sus cualidades .. Me parece un gran recambio para Rakitic.

Umtiti , Calhanoglu , Bellerín.. Hay que hace fichajes de gente de presente y sobretodo futuro y son fichajes que ahora mismo no cuestan una burrada, menos el caso de Bellerín pero es muy necesario.

PR7
06/06/2016, 15:51
Calhanoglu no me parece para un juego como el del Barça y menos para el puesto de Rakitic, es mucho más vertical, más de último pase.

lacasito
06/06/2016, 16:04
Arda viene del Atleti y aunque sus cualidades son perfectas para el Barça , no es la primera vez que un jugador que lleva tanto tiempo con el Cholo necesita un largo periodo hasta adaptarse a otro estilo ... Ten en cuenta que el era jugador de banda , aquí es mediocentro y en un estilo muy diferente , yo le daría un año mas.

En cuanto a Calhanoglu , lleva toda su vida siendo mediocentro no como Arda, es joven y en los videos se ven sus cualidades .. Me parece un gran recambio para Rakitic.

Umtiti , Calhanoglu , Bellerín.. Hay que hace fichajes de gente de presente y sobretodo futuro y son fichajes que ahora mismo no cuestan una burrada, menos el caso de Bellerín pero es muy necesario.
ni yo bellerin ,,, creo que ya esta bien de comprar hijos prodigos a precio de oro ,,, si era un buen canterano que lo hubieran cedido y no traspasado ,,,

LaMagiadelFútbol
08/06/2016, 17:41
ni yo bellerin ,,, creo que ya esta bien de comprar hijos prodigos a precio de oro ,,, si era un buen canterano que lo hubieran cedido y no traspasado ,,,

Y toda la razón del mundo para ti , pero también hay que pensar que la salida de Alves es algo muy gordo y no veo muchos mas jugadores capaz de relevarle medio decentemente , quizás Aurier pero es muy conflictivo.

LaMagiadelFútbol
08/06/2016, 17:43
ni yo bellerin ,,, creo que ya esta bien de comprar hijos prodigos a precio de oro ,,, si era un buen canterano que lo hubieran cedido y no traspasado ,,,

Piensa algún nombre que no sea Bellerín y tenga su nivel y juventud.

LaMagiadelFútbol
08/06/2016, 17:45
Calhanoglu no me parece para un juego como el del Barça y menos para el puesto de Rakitic, es mucho más vertical, más de último pase.

Lo mismo pensaba yo de Rakitic , si buscas similitudes tienes la habilidad del paso en largo , el chut de fuera del área , el físico aunque el croata lo es mas ..

Yo creo que pasaría como con Rakitic , que se adaptaría a lo que requiere el equipo y sería un perfecto recambio.

ACastilla
08/06/2016, 17:52
Éste ya dijo que no quería venir al Barça:

"No quiero que suene arrogante, pero a Hakan no le interesa el interés que tiene por él el Barcelona", dijo su representante Bektas Demirlas en declaraciones al diario alemán "Express".

Leer más: FC Barcelona: "A Calhanoglu no le interesa el interés del Barça" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
Así que patadita en el culo y listo.

lacasito
08/06/2016, 21:35
Piensa algún nombre que no sea Bellerín y tenga su nivel y juventud.
ni idea ,,, pero del arsenal y hijo prodigo ,,, ya he visto yo esa pelicula y se como termina ...

LaMagiadelFútbol
09/06/2016, 00:10
Éste ya dijo que no quería venir al Barça:

"No quiero que suene arrogante, pero a Hakan no le interesa el interés que tiene por él el Barcelona", dijo su representante Bektas Demirlas en declaraciones al diario alemán "Express".

Leer más: FC Barcelona: "A Calhanoglu no le interesa el interés del Barça" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
Así que patadita en el culo y listo.

Que manera de cerrarse la puerta el solito , supongo esas noticias es de cuando el Barça le seguia de cerca ... Pues nada , me encanta este jugador pero el solito se cerro la puerta.