Ver versión completa : Vardy no llegará al Arsenal
Palmatoria
05/06/2016, 00:28
Los "Gunners" pagarían la clausula de salida del delantero inglés y lo convertiría en su segundo fichaje.
Pese a que en su momento el jugador señaló que no saldría del club, la oferta del cuadro de Londres (140 libras por semana) lo habría seducido a sus 29 años.
Vardy sería el segundo fichaje tras la llegada de Xhaka
En otros rumores, también suena Mikitraiyan que no renovará con el Borussia Dortmund.
LaMagiadelFútbol
05/06/2016, 18:31
Buen delantero aunque creo que el Arsenal debería por un 9 de renombre de una vez por todas , como Cavani.
Y sobretodo un central que acompañe a Koscielny , joven pero bueno en la actualidad como por ejemplo Giménez.
Palmatoria
05/06/2016, 19:25
Esto ya está listo, en la semana se supone que será oficial. Lástima por el Leicester, pero buen movimiento de Wenger.
LaMagiadelFútbol
05/06/2016, 21:04
¿De cuanto es la cláusula?
Palanquín77
05/06/2016, 21:14
Mira que he atizado a Giroud, pero no me parece que mejore al francés.
Lo que estoy esperando es que Iwobi explote. Qué maneras tiene joder.
Palmatoria
05/06/2016, 21:19
¿De cuanto es la cláusula?
Hablan de 30 millones de euros
Palmatoria
05/06/2016, 21:47
Finalmente se dice que serán 38 millones de euros y ganará 120.000 libras por semana.
Finalmente se dice que serán 38 millones de euros y ganará 120.000 libras por semana.
Tienes que estar bromeando ... no entiendo porque se quieren ir de un equipo que acaba de ganar la Premier.
LaMagiadelFútbol
06/06/2016, 15:27
Tienes que estar bromeando ... no entiendo porque se quieren ir de un equipo que acaba de ganar la Premier.
La pasta y la incertidumbre de si lo de este año con el Leicester fue algo único y no se repetirá , porque hay que recordar que este año los grandes de la Premier andaban dormidos pero cuando despierten..
LaMagiadelFútbol
06/06/2016, 15:27
Hablan de 30 millones de euros
38 millones ...Pones 22 mas y puedes intentar llevarte a Cavani , inexplicable.
Palmatoria
06/06/2016, 15:30
38 millones ...Pones 22 mas y puedes intentar llevarte a Cavani , inexplicable.
Lo dices como si 22 millones fueran poca cosa, aparte que por 50 no sé si sacas a Cavani que además gana más que Vardy
Yo no veo mal el fichaje, uno de los mejores 9 en la última temporada.
Para lo que juega el Arsenal, hasta me gusta más Vardy que Cavani. Es rápido y define bien, no parece gran cosa, pero en un rol que le convenga puede hacer maravillas.
Sin Cara
07/06/2016, 08:02
De todos los jugadores relevantes del Leicester, es el que menos ilusión me hace, la verdad.
elmatxetas
07/06/2016, 11:26
Pues si con esto se cierra la delantera del Arsenal ya tenemos aquí a un equipo que creo que no será candidato al título este año.
Palmatoria
07/06/2016, 13:22
Yo no sé porque les hace tan poca esperanza Vardy a varios.
También se habla de Mikitraiyan que vendría para el extremo derecho/media punta.
LaMagiadelFútbol
07/06/2016, 13:33
Lo dices como si 22 millones fueran poca cosa, aparte que por 50 no sé si sacas a Cavani que además gana más que Vardy
Yo no veo mal el fichaje, uno de los mejores 9 en la última temporada.
50 no , 60 dije y creo que si que lo sacas del PSG y 22 millones mas no es una fortuna para el Arsenal.
Teniendo en cuenta sobretodo que el año pasado prácticamente no ficharon y por lo tanto , no hubo desembolso.
LaMagiadelFútbol
07/06/2016, 13:34
Yo no sé porque les hace tan poca esperanza Vardy a varios.
También se habla de Mikitraiyan que vendría para el extremo derecho/media punta.
Me parecería un suplente de lujo de un Higuaín , por poner un ejemplo ... De todos los jugadores del Leicester Kanté me parece el mejor.
Palmatoria
07/06/2016, 13:37
50 no , 60 dije y creo que si que lo sacas del PSG y 22 millones mas no es una fortuna para el Arsenal.
Teniendo en cuenta sobretodo que el año pasado prácticamente no ficharon y por lo tanto , no hubo desembolso.
Me parecería un suplente de lujo de un Higuaín , por poner un ejemplo ... De todos los jugadores del Leicester Kanté me parece el mejor.
Serían 22 millones más el sueldo, aunque aun no se sabe precio oficial, porque parece que serán menos que los 38 millones que se dicen.
Vardy es un delantero que cerró una temporada espectacular, para nada creo que esté para ir de delantero se suplente. Se ganó el beneficio de la duda al menos.
Hombre,un tio que marca 24 goles en un Leicester marcando los mismos goles al final que el Kun Aguero,le puede venir de perlas al Arsenal,ha marcado 8 goles mas que Giroud,el frances ha marcado 16 goles,yo creo que si lo terminan de fichar sera todo un acierto para los gunners ademas del fichaje de Xhaka
Como encima fichen a Mkitarhyan ojito...con el Arsenal.
Nevermind
07/06/2016, 17:19
Hombre,un tio que marca 24 goles en un Leicester marcando los mismos goles al final que el Kun Aguero,le puede venir de perlas al Arsenal,ha marcado 8 goles mas que Giroud,el frances ha marcado 16 goles,yo creo que si lo terminan de fichar sera todo un acierto para los gunners ademas del fichaje de Xhaka
Como encima fichen a Mkitarhyan ojito...con el Arsenal.
Mientras siga Wenger, o tienen una plantilla estúpidamente mejor que los rivales, o no van a ganar nada.
Este año era el más fácil para volver a ganar la Premier y ni por esas. El Francés hace ya mucho tiempo que debería haber salido.
LaMagiadelFútbol
08/06/2016, 17:39
Mientras siga Wenger, o tienen una plantilla estúpidamente mejor que los rivales, o no van a ganar nada.
Este año era el más fácil para volver a ganar la Premier y ni por esas. El Francés hace ya mucho tiempo que debería haber salido.
Coincido contigo.
Palanquín77
09/06/2016, 12:47
Lo de Wenger en el Arsenal siempre lo he resumido en una frase: 'mucho lirili y poco lerele'.
elverdaderoivan-loco
09/06/2016, 12:58
Parece ser que Vardy ha decidido esperar a después de la Euro para tomar una decisión. NaCl U 2
Palmatoria
14/06/2016, 21:43
Claudio Ranieri: "Queremos que se quede. Arsenal quiere pagar su clausula de resicion, pero el aun no toma una decisión. Jamie tendrá la última palabra".
Palanquín77
19/06/2016, 20:45
Sinceramente espero que lo rechace y el dinero vaya para otro perfil de '9'.
Este año a lo tonto puede quedar una plantilla que supere a la de la temporada pasada con creces, sólo con la incorporación de Xhaka ya te ahorras la alternativa de Flamini, y éso es ganar un mundo.
También depende de que Wenger empiece a ser un entrenador competente. Esto ya lo veo más difícil.
Palmatoria
19/06/2016, 22:22
Parece que rechazó la oferta y se quedará en el Leiceter, golpe duro para el Arsenal.
Parece que rechazó la oferta y se quedará en el Leiceter, golpe duro para el Arsenal.
Me alegro un montón
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Palanquín77
19/06/2016, 22:58
Me alegro un montón
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo también.:helado:
Palmatoria
20/06/2016, 03:04
Yo también.:helado:
Y que delantero esperas? Porque yo veo dificil que termine en Londres el Pipa o Cavani, casi imposible Lewan o Suárez y los demás seguirán siendo apuestas que dudo que mejoren a Vardy.
LaMagiadelFútbol
20/06/2016, 08:25
El mismo Gameiro me parece mejor que Vardy.
Sin Cara
20/06/2016, 09:14
Y que delantero esperas? Porque yo veo dificil que termine en Londres el Pipa o Cavani, casi imposible Lewan o Suárez y los demás seguirán siendo apuestas que dudo que mejoren a Vardy.
Yo querría a alguien un poco más técnico- para troncos arriba ya tenemos a Giroud y Welbeck.
elverdaderoivan-loco
20/06/2016, 16:17
al final traera a Gignac del Tigres. jajaja, ya sabemos como es Wenger, o Franceses o de la cantera del Barça, jajajaja. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
20/06/2016, 17:02
Wenger dice que Varny no se movera de donde esta.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2
HalaMadrid
20/06/2016, 19:07
ojalá se queden mahrez, kanté y vardy pero estará difícil.
Palanquín77
22/06/2016, 00:03
Yo no he dicho que prefiera al Pipa o a Cavani.
Lewan sería el perfil, pero Lewan en sí mismo sería prácticamente imposible. Un delantero que se mueva bien por el ataque y sepa asociarse, que busque opciones remate y definición también combinando, no el típico tanque que sólo sepa ver puerta. Y que a todo ello le sumes además no perdonar las que tenga. Suena un poco a pedir la luna, y yo hasta hace poco me conformaba con cualquier '9' que no fuese Giroud, pero un '9' móvil es algo que se echa en falta, y ya se está viendo que Alexis se cohíbe mucho con alguien tan parado arriba; el chileno necesita jugar con alguien móvil también, que le lea los movimientos y vaya casi a la par (que es algo que habría que probar más asiduamente, lo de poner a Alexis de segundo punta).
A mí me gusta mucho Mikic, Janssen, Diego Rolán. Y hasta un Arnautovic de la vida me podría valer
Palmatoria
22/06/2016, 00:13
Yo no he dicho que prefiera al Pipa o a Cavani.
Lewan sería el perfil, pero Lewan en sí mismo sería prácticamente imposible. Un delantero que se mueva bien por el ataque y sepa asociarse, que busque opciones remate y definición también combinando, no el típico tanque que sólo sepa ver puerta. Y que a todo ello le sumes además no perdonar las que tenga. Suena un poco a pedir la luna, y yo hasta hace poco me conformaba con cualquier '9' que no fuese Giroud, pero un '9' móvil es algo que se echa en falta, y ya se está viendo que Alexis se cohíbe mucho con alguien tan parado arriba; el chileno necesita jugar con alguien móvil también, que le lea los movimientos y vaya casi a la par (que es algo que habría que probar más asiduamente, lo de poner a Alexis de segundo punta).
A mí me gusta mucho Mikic, Janssen, Diego Rolán. Y hasta un Arnautovic de la vida me podría valer
Pero entre tus cuatros opciones no tienes ningún delantero para un grande. Milik y Janssen deben probarse en un torneo más competencia, los otros dos ni por asomo pueden ser los delanteros que un equipo que aspire a ganar títulos.
Palanquín77
22/06/2016, 00:18
Pero entre tus cuatros opciones no tienes ningún delantero para un grande. Milik y Janssen deben probarse en un torneo más competencia, los otros dos ni por asomo pueden ser los delanteros que un equipo que aspire a ganar títulos.
Eso ya es el tópico recurrente de que como viene sin empatar con nadie pues nos perdemos lo que puede ser un futuro crack.
¿Quién era Lewandovski antes de ir a Dortmund?
Palmatoria
22/06/2016, 00:25
Eso ya es el tópico recurrente de que como viene sin empatar con nadie pues nos perdemos lo que puede ser un futuro crack.
¿Quién era Lewandovski antes de ir a Dortmund?
Claro que puedes apostar, pero para nada es una carta que te da seguridad. Como el BvB atinó con Lewan, perdió con Immobile o Alvaro Ramos.
El United fichó a Depay que venía de romperla en Holanda y ahora no da una (aunque yo creo que aún puede ser un gran jugador.
LaMagiadelFútbol
22/06/2016, 17:26
Otro delantero que sabe combinar y le iria muy bien al Arsenal es Lacazzete.
tino_1970
23/06/2016, 12:00
Jamie Vardy renueva por cuatro años con el Leicester y da calabazas al Arsenal...
Jamie Vardy renueva por cuatro años con el Leicester y da calabazas al Arsenal...
Era lo logico. Es un buen delantero, pero ha explotado tardisimo y eso le puede pesar.
Y no nos olvidemos que solo ha hecho un año con grandes cifras goleadoras, no sabemos hasta que punto mantendra ese nivel por mucho que a algunos os guste ponerlo por las nubes.
tino_1970
23/06/2016, 16:55
Era lo logico. Es un buen delantero, pero ha explotado tardisimo y eso le puede pesar.
Y no nos olvidemos que solo ha hecho un año con grandes cifras goleadoras, no sabemos hasta que punto mantendra ese nivel por mucho que a algunos os guste ponerlo por las nubes.
Yo que de fútbol internacional no entiendo ni carajo he descubierto a Vardy esta temporada...hace bien quedándose,no olvidemos que este año el Leicester con la pasta de TV y la Champions puede armar un gran equipo...
Palmatoria
23/06/2016, 17:08
Yo que de fútbol internacional no entiendo ni carajo he descubierto a Vardy esta temporada...hace bien quedándose,no olvidemos que este año el Leicester con la pasta de TV y la Champions puede armar un gran equipo...
Todos o la mayoría lo descubrimos esta temporada. Pero a sus 29 no se sabe si será un jugador de una temporada o un Di Natale
tino_1970
23/06/2016, 17:30
Todos o la mayoría lo descubrimos esta temporada. Pero a sus 29 no se sabe si será un jugador de una temporada o un Di Natale
Cualquiera sabe,hay jugadores que despuntan una temporada y luego desaparecen...lo veremos la próxima temporada donde los focos estarán puestos en el,y lo mismo pasa con el equipo...veremos si el Leicester se mantiene arriba y si hace una Champions digna
Claro, irse ahora es tener que demostrar aue no es flor de un dia y rendir desde ya en un club grande.
Quedarse es ser el puto heroe del club, que perdera alguna pieza clave pero no a su maximo exponente, y encima jugando Champions donde de verdad has triunfado, aparte de como dices de la pasta en fichajes que se pueden gastar para seguir siendo competitivos.
Yo creo que ha sido muy inteligente en su decision. Del mismo modo que no entenderia que gente con mas proyeccion por la edad como Kante o Mahrez no buscaran salir a un club de mayorez aspiraciones.
LaMagiadelFútbol
24/06/2016, 18:27
Para mi , por el precio que tenia y salario no era la mejor opcion para el Arsenal.
elmatxetas
29/06/2016, 13:50
Vardy se queda en el Leicester, pues por esto, señoras y señores, son la mejor liga del mundo, da igual lo que hagan en Champions o la Europa League (de hecho son otras competiciones, importa un bledo lo que pase ahí), pero como competición en sí, como liga, la mejor a muchísimas leguas de la segunda.
Se pongan como se pongan los talibanes...
Palmatoria
29/06/2016, 15:03
Vardy se queda en el Leicester, pues por esto, señoras y señores, son la mejor liga del mundo, da igual lo que hagan en Champions o la Europa League (de hecho son otras competiciones, importa un bledo lo que pase ahí), pero como competición en sí, como liga, la mejor a muchísimas leguas de la segunda.
Se pongan como se pongan los talibanes...
No hombre, que ahora te vendrán a contar que Barcelona y Real Madrid han ganado muchas Champions y por eso la Liga es la mejor
Pues yo no lo entiendo, hay jugadores en todas las ligas que han rechazado a grandes equipos por quedarse en su club.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin