PDA

Ver versión completa : Ibrahimovic al Atlético?



ACastilla
04/06/2016, 00:14
Pues es el rumor del día... La pregunta es: ¿es algo más que un rumor?

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
04/06/2016, 00:19
a saber ... hay que vender periodicos en verano ...

tino_1970
04/06/2016, 10:53
No veo yo que Ibra encaje en la filosofía de Simeone...a no ser que se marche Simeone

elmatxetas
04/06/2016, 11:18
Ibra claro que encaja, lo que no encaja es su nómina, debe cobrar como más de medio Atleti...

Nevermind
04/06/2016, 12:19
Yo no me voy a hacer ilusiones, pero me daría para paja.

La gracia es que llega libre y el dinero que te ahorras del fichaje puede ir destinado a la nómina.

PR7
04/06/2016, 13:17
Ibra es el mejor 9 que he visto después de Ronaldo, claro que me gustaría, encajar encaja en cualquier equipo. Creo que es un invento de la prensa eso sí.

Edu
04/06/2016, 13:35
No lo acabo de ver en el Atleti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
04/06/2016, 13:52
Tanto como que se han descojonado de As, la noticia es un fake.

bruswillis
04/06/2016, 14:15
Según el propio Ibrahimovic está esperando a ver quien suelta el mejor rumor.
Lo raro es que no haya sonado para el Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
04/06/2016, 16:11
Con su carácter no lo veo ... LLeva años siendo la estrella del equipo donde juegue y en el Atleti sería uno más y también en la presión y tiene demasiados humos para hacerlo , además creo que el Atleti necesita algo con mas futuro como Lacazette que ya sonó el año pasado y es un magnífico delantero que lleva mas de 25 goles en liga en los últimos tres años.

VIVAPOLONIA
04/06/2016, 17:37
Según el propio Ibrahimovic está esperando a ver quien suelta el mejor rumor.
Lo raro es que no haya sonado para el Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creo que sí sonó

lacasito
04/06/2016, 19:30
por lo que parece se ha decidio por el united

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
04/06/2016, 19:32
Ibrahimovic ha sonado para todos losclubes en este mercado. Acabará en el Mouchester lo más seguro.

xavitxu
04/06/2016, 19:33
No creo que termine Ibra en el Atlético, además creo que tampoco es lo que necesita el Atlético.

Primero de todo el paston que va a pedir, creo que le cierra ya las puertas de golpe el Atlético a Ibra, pues al venir libre más lo que pedirá ... Y otra cosa es que Ibra no iba a trabajar en la parte defensiva, si escuchara un Cavani, pues diría que si, o otro tipo de delantero que pueda esforzarse más de lo que el sueco haría, de hecho en el Barça no funciono por eso mismo, por no querer hacer según que cosas.

Jorge Mendes
04/06/2016, 21:03
Porque no me haceis caso???

Que esto ha sido un fake.

Palmatoria
04/06/2016, 21:17
Porque no me haceis caso???

Que esto ha sido un fake.

No sé si deberíamos :jeje::jeje::jeje:





:brindis:

Palanquín77
05/06/2016, 20:39
No lo acabo de ver en el Atleti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Por qué?

Edu
06/06/2016, 02:23
¿Por qué?

Dinero, actitud de Ibra en cuanto a trabajo de equipo se refiere, que el atlético al igual no es un club demasiado glamouroso para un jugador tan divo como Ibra... muchas cosas.

Palanquín77
06/06/2016, 02:29
Dinero, actitud de Ibra en cuanto a trabajo de equipo se refiere, que el atlético al igual no es un club demasiado glamouroso para un jugador tan divo como Ibra... muchas cosas.

Conceptos muy difusos y más si hablamos de fútbol. El tema dinero sí me parece un argumento válido, ¿pero por lo demás? Es un gran jugador que aspira a conseguir títulos en un gran equipo y que aspira a conseguir títulos y que encima su presencia le daría un salto de calidad. La actitud de Ibra va a ser la misma en el Atlético y en cualquier equipo, y si es por divo, también llegó de divo Torres y también se ha acabado poniendo el mono de trabajo. Y aún así, como si el Atlético necesitara que Ibra llegara para ponerse el mono de trabajo, él no va a un equipo para eso, pero lo que te va a dar es mucho más valioso.

Edu
06/06/2016, 19:19
Conceptos muy difusos y más si hablamos de fútbol. El tema dinero sí me parece un argumento válido, ¿pero por lo demás? Es un gran jugador que aspira a conseguir títulos en un gran equipo y que aspira a conseguir títulos y que encima su presencia le daría un salto de calidad. La actitud de Ibra va a ser la misma en el Atlético y en cualquier equipo, y si es por divo, también llegó de divo Torres y también se ha acabado poniendo el mono de trabajo. Y aún así, como si el Atlético necesitara que Ibra llegara para ponerse el mono de trabajo, él no va a un equipo para eso, pero lo que te va a dar es mucho más valioso.

Torres se deja la piel sobre el campo.

Lo de los títulos no lo tengo tan claro como tú, el Atlético ha de superar a los dos clubes más poderosos de la actualidad para ganar una liga, y lo de jugar finales de champions no se va a ver todos los años.

Sobre lo del glamour... es tan fácil como que repases la carrera de Ibra.

Minorisa
06/06/2016, 22:56
es evidente q es de cachondeo

Ibra con el Cholo no duran ni 10 minutos sin q se partan la cara...eso 1º
y 2º, ...no tienen dinero para pagarle la ficha.

Palanquín77
06/06/2016, 22:59
Éste es el único sitio en el que se puede leer que el Atlético es un equipo sin glamour e Ibrahimovic un jugador poco profesional. Ay mi madre...

Edu
07/06/2016, 00:47
Éste es el único sitio en el que se puede leer que el Atlético es un equipo sin glamour e Ibrahimovic un jugador poco profesional. Ay mi madre...

Joder, pareces un periodista del MARCA. Que manera de manipular los comentarios :facepalm: Allá tú!

Palanquín77
07/06/2016, 01:18
Joder, pareces un periodista del MARCA. Que manera de manipular los comentarios :facepalm: Allá tú!

Pues hombre, ya me dirás cómo justificas el comentario de 'Torres se deja la piel en el campo' cuando te digo que Torres venía también de divo cuando fichó por el Atlético, al igual que Ibra.

Y que el Atlético es un equipo sin glamour tampoco lo he dicho yo, lo has dicho tú. Que no tenga jugadores que contratos mega millonarios de marcas publicitarias no significa nada. Tampoco los tiene actualmente el Manchester United o el Chelsea, y no creo que los consideres equipos sin glamour.

Edu
07/06/2016, 01:47
Pues hombre, ya me dirás cómo justificas el comentario de 'Torres se deja la piel en el campo' cuando te digo que Torres venía también de divo cuando fichó por el Atlético, al igual que Ibra.

Y que el Atlético es un equipo sin glamour tampoco lo he dicho yo, lo has dicho tú. Que no tenga jugadores que contratos mega millonarios de marcas publicitarias no significa nada. Tampoco los tiene actualmente el Manchester United o el Chelsea, y no creo que los consideres equipos sin glamour.

A Torres lo has sacado tu rebatiendo mi comentario, y yo te he dicho UNA OBVIEDAD: él se deja la piel en el campo. Ibra es Ibra, y si me dices que ahora con 35 tacos va a hacer lo que no ha hecho en toda su carrera, pues me parto de risa. Aparte de que a Ibra ni se le pueden pedir esas cosas, tanto por constitución física como por edad. Ibra es un jugador para aprovechar su talento.

Ah y lo de que Torres fue al atlético siendo un divo, te lo has sacado de la manga. Torres fichó por el ATM tras FRACASAR (en mayúsculas of course) en dos clubes, y lo hizo sabiendo que posiblemente sería suplente, y que se tendría que dejar la piel para ganarse el puesto. En fin, que de divo nada de nada.

En resumen, tu razonamiento es el siguiente:

-Torres se deja la piel sobre el campo = Ibra no es profesional
-Al igual no es un club demasiado glamouroso para un jugador tan divo = El atlético no tiene glamour


En fin. Y luego tenéis los santos cojones de quejaros cuando la prensa manipula las cosas. :facepalm:

HalaMadrid
07/06/2016, 02:09
seguro que acaba en el united, pero estaría bien verlo en el atleti, aunque diego costa o cavani están bien para el atleti.

Palanquín77
07/06/2016, 02:14
A Torres lo has sacado tu rebatiendo mi comentario, y yo te he dicho UNA OBVIEDAD: él se deja la piel en el campo. Ibra es Ibra, y si me dices que ahora con 35 tacos va a hacer lo que no ha hecho en toda su carrera, pues me parto de risa.

1. Claro que lo he sacado yo.
2. ¿La obviedad cuál es? Es que dices; a) Torres se deja la piel en el campo y b) Ibra es Ibra. Como si dieras a entender que Ibra no se deja la piel en el campo.

Y por cierto, no sé a qué Torres has seguido para concluir tan tajantemente que él 'se deja la piel en el campo' (intuyendo que lo dices como sinónimo de que es un '9' que ejerce de punta en línea de presión o repliega junto al resto), porque en su paso por el Chelsea nunca fue un jugador de repliegue o de presión, más bien le dejaban jugar descolgado. En su regreso al Atlético ha sorprendido sobre todo por cómo se ha adaptado a la exigencia física y defensiva del Cholo.


Aparte de que a Ibra ni se le pueden pedir esas cosas, tanto por constitución física como por edad. Ibra es un jugador para aprovechar su talento.

Es justamente lo que he dicho yo hace un par de posts pero con otras palabras. Que usáis como argumento que no encajaría en el ATM dando por hecho que el Cholo le pediría ser un jugador de ayudas defensivas, y habiendo demostrado el argentino ser un entrenador más que competitivo y de élite, no creo que cometiera semejante error, como no lo cometió Pep pidiendo lo mismo que le pidió a Eto'o (y no me vengáis con que Ibra acabó mal con Pep porque no defendía, que ya os veo venir).


Ah y lo de que Torres fue al atlético siendo un divo, te lo has sacado de la manga. Torres fichó por el ATM tras FRACASAR (en mayúsculas of course) en dos clubes, y lo hizo sabiendo que posiblemente sería suplente, y que se tendría que dejar la piel para ganarse el puesto. En fin, que de divo nada de nada.

Cuando hablaba de divo me refería a lo que rodeó a su fichaje, no tanto a su rendimiento. Torres no venía con la vitola de ser titular pero sí traía un cartel y un nombre (mejorados tras dejar el Atlético) y por supuesto Torres un reconocimiento por parte de la afición. No hay más que ver lo multitudinaria de su presentación y todo el eco que tuvo a nivel periodístico, a la altura del eco que tuvo la llegada de AC/DC.


En resumen, tu razonamiento es el siguiente:

-Torres se deja la piel sobre el campo = Ibra no es profesional
-Al igual no es un club demasiado glamouroso para un jugador tan divo = El atlético no tiene glamour

Aquí el que manipula y simplifica eres tú.

Lo de 'Torres se deja la piel sobre el campo' no ha sido una ocurrencia tuya. Precisamente ha sido por mencionarlo yo y comparar su llegada con la de Ibra, si respondes eso, lo único que se puede entender es que Ibra no se la deja (a diferencia del español). Y a un jugador que no se deja la piel sobre el campo hay muchas maneras de llamarle, y una de ellas es ser poco profesional. Si éso es lo que quieres decir no tengas ningún reparo en decirlo (ello no le va a restar talento ni nadie va a dudar que se lo presupongas, porque lo tiene). Igual decirlo abiertamente daría paso al debate de por qué defraudó en el Barça (a juzgar por las declaraciones de Pep no parece que fuera por el simple hecho de que no se hicieran 'amiguis').

Y luego, a la afirmación "Al igual no es un club demasiado glamouroso para un jugador tan divo", aunque no puedas deducir directamente que dices que el Atlético no es club glamouroso, se puede deducir que das por hecho que Milan, PSG o Barça, lo son más. ¿O eso también te parece manipular?


En fin. Y luego tenéis los santos cojones de quejaros cuando la prensa manipula las cosas. :facepalm:

Po vale.

Palmatoria
07/06/2016, 02:16
Yo no creo que se puede comparar con el caso de Torres. El "Niño" tiene un compromiso y actitud diferente en el ATM por su pasado colchonero, además que entre su paso por el Chelsea y el AC Milan marcó menos goles que Ibra en la última temporada en el PSG. :jeje:

Edu
07/06/2016, 05:03
Po vale.

Po mu bien :nose:

Dejé muy claro lo que puse, y luego las invenciones que tú sacas de ello. Los posts están ahí, no dije ni más ni menos de lo que escribí, y solo te pido que no manipules los comentarios para poner en boca de la gente cosas que no han dicho, encima afirmando que tus invenciones solo se leen aquí, cuando ni lo has leído :facepalm:.


No tengo nada más que añadir, ni más tiempo que perder con una discusión tan absurda.

Arwell
07/06/2016, 10:30
Esta claro que el fichaje de Ibra por el United es un hecho,creo que con Mou alli sera su ultimo tren en un grande donde posiblemente de sus ultimos años de gran nivel

Ahora se habla de que su sustituto en el PSG podria ser Van Persie,costaria a los parisinos 11 millones,aunque tienen dudas,molaria verle resurgir en un grande

Torres ya no es el mismo que vimos en su primera etapa en el Atletico y en Inglaterra,es un jugador que como suplente muy bien,pero pedir un gran delantero en el es como pedir peras al olmo,ya en el Chelsea se desesperaba porque no la enchufaba al igual que el mismo Mou...

elverdaderoivan-loco
07/06/2016, 10:30
LA BOMBA es que va a anunciar que se va al CITY con Guardiola:juas::juas::juas: NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/06/2016, 10:38
Esta claro que el fichaje de Ibra por el United es un hecho,creo que con Mou alli sera su ultimo tren en un grande donde posiblemente de sus ultimos años de gran nivel

Ahora se habla de que su sustituto en el PSG podria ser Van Persie,costaria a los parisinos 11 millones,aunque tienen dudas,molaria verle resurgir en un grande

Torres ya no es el mismo que vimos en su primera etapa en el Atletico y en Inglaterra,es un jugador que como suplente muy bien,pero pedir un gran delantero en el es como pedir peras al olmo,ya en el Chelsea se desesperaba porque no la enchufaba al igual que el mismo Mou...
Van Persie???????????????????? jajaja, vaya bluff de jugador. NaCl U 2

scroopy
07/06/2016, 13:46
Pues yo no lo quiero en el Madrid. Hace algunos años vaya, pero ahora ni regalado lo quiero

LaMagiadelFútbol
07/06/2016, 13:48
Hoy se sabrá su destino.

titojose54
07/06/2016, 17:44
es evidente q es de cachondeo

Ibra con el Cholo no duran ni 10 minutos sin q se partan la cara...eso 1º
y 2º, ...no tienen dinero para pagarle la ficha.

Como les conoces, yo para puntualizar te digo más, en la presentación ya tendrían problemas, un bulo como una casa de grande, pero hay que vender periódicos.;)

Kodai
11/06/2016, 22:57
El Atlético desde que se fue Diego Costa esta buscando un delantero que domine el juego estático, teniendo potencia y remate junto con cierta calidad en los pies. Ya fracasaron con Jackson y veremos con quien prueban ahora.
Pienso que Cavani les hiría muy bien.

LaMagiadelFútbol
12/06/2016, 21:33
El Atlético desde que se fue Diego Costa esta buscando un delantero que domine el juego estático, teniendo potencia y remate junto con cierta calidad en los pies. Ya fracasaron con Jackson y veremos con quien prueban ahora.
Pienso que Cavani les hiría muy bien.

Siempre digo que es el ideal junto al pipita Higuaín.

Jackson me defraudó muchísimo pero muchísimo porque pintaba super bien .. Luego hay jugadores muy asequibles y que no pintan tan bien que igual sorprenderían como por ejemplo , pues un Benteke que no cuenta para Klopp , pero claro tambien seria un gran riesgo que les saliera mal.

Kodai
13/06/2016, 00:27
Siempre digo que es el ideal junto al pipita Higuaín.

Jackson me defraudó muchísimo pero muchísimo porque pintaba super bien .. Luego hay jugadores muy asequibles y que no pintan tan bien que igual sorprenderían como por ejemplo , pues un Benteke que no cuenta para Klopp , pero claro tambien seria un gran riesgo que les saliera mal.

El pipita no va tan bien de cabeza como Diego Costa y es un mediapunta reconvertido en delantero.
El Atlético recordemos que ya tiene a Griezzman, Vietto y Torres por lo que el 9 que busca debe ser diferente a esos y mucho más de área, de los 9 clásicos.

Palmatoria
13/06/2016, 00:28
El pipita no va tan bien de cabeza como Diego Costa y es un mediapunta reconvertido en delantero.
El Atlético recordemos que ya tiene a Griezzman, Vietto y Torres por lo que el 9 que busca debe ser diferente a esos y mucho más de área, de los 9 clásicos.

CUando fue el Pipa un mediapunta? Hace 10 años que está jugando de 9, lo que es toda su carrera.

LaMagiadelFútbol
13/06/2016, 19:38
El pipita no va tan bien de cabeza como Diego Costa y es un mediapunta reconvertido en delantero.
El Atlético recordemos que ya tiene a Griezzman, Vietto y Torres por lo que el 9 que busca debe ser diferente a esos y mucho más de área, de los 9 clásicos.

Higuaín siempre ha sido un 9 , con movilidad pero un 9 no se de donde sacas eso ... Y mas gol y don de área que tiene Higuaín pocos y es lo que necesita el Atleti , un tío que se busque la vida en el áre y también sepa combinar como lo hacía Diego Costa.