PDA

Ver versión completa : El Dépor destituye a Víctor Sánchez del Amo.



Rafa
02/06/2016, 20:40
El presidente del equipo gallego,Tino Fernández anunció el pasado martes que la dirección deportiva del Deportivo había llegado a un acuerdo para la destitución del técnico blanquiazul,ya extécnico,que se despidió de la afición del Depor a través de las redes sociales.Los conflictos internos y el mal rumbo del equipo de Riazor en la segunda vuelta después de firmar una gran primera han sido los motivos que han llevado a la dirección deportiva del Deportivo a tomar esta decisión.Víctor se marcha de la que fue su casa también como jugador y que él siempre ha reconocido que es un orgullo haber formado parte de la mejor época del Dépor con el récord de empates en una sola temporada de un equipo de primera división (18).

lacasito
02/06/2016, 22:23
se veia venir ,,, ni los jugadores creian en el

Wiggum
03/06/2016, 10:33
La dinámica de la segunda vuelta fue una mierda y los jugadores le liaron el vestuario, pero no deja de haber cumplido el objetivo de la temporada.

A mi cae bien Victor y creo hace mal el club.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
03/06/2016, 10:58
Y suenan Paco Jemez y Pepe Mel...

Palanquín77
03/06/2016, 15:22
Pareció crear desde el principio una buena conexión con el club y la plantilla, no sé cómo ha acabado así, pero como dicen por arriba... ha cumplido el objetivo.

Sería interesante ver a Jémez en el Depor, ojalá se de. Es un equipo que empieza a consagrar su proyecto y que quiere invertir en la cantera y asentar la apuesta de un juego atractivo. Y no tiene mala plantilla, hay un par de jugadores interesantes.

PR7
04/06/2016, 13:28
Merecida destitución, no se te puede ir el vestuario de las manos así, es un blando.

Rafa
01/07/2016, 14:09
Víctor ya tiene nuevo equipo,se trata del Olympiakos,donde ya estuvo si no me equivoco con Michel de segundo entrenador hace unos años.Como curiosidad,decir que el exjugador del Madrid,Depor y Racing en nuestra liga también tuvo una experiencia en Grecia como jugador en el eterno rival del Olimpiacos,el Panathinaikos.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk