PDA

Ver versión completa : Gundogan primer fichaje del Guardiola

Palmatoria
02/06/2016, 15:22
Ilkay Gundogan se transformó en el primer fichaje de Pep Guardiola para el Manchester City

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/06/2016, 15:25
Habrá que ver como le va a Gundogan con sus problemas de lesiones en una liga mucho más física y si no será otro del BvB que se estrella en Inglaterra como Sahin y Kagawa.

De todas formas, por perfil es un jugador que encaja en lo que quiere Pep.

HalaMadrid
02/06/2016, 15:26
pobre dortmund, no me extraña que no llegue nunca a nada si siempre se le van los mejores.

pierno
15/12/2016, 18:31
Malísimas noticias

OFICIAL | Gundogan sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Estará de 6 a 8 meses de baja. [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/12/2016, 18:57
Una auténtica pena. Este chico es de cristal también.

pierno
15/12/2016, 19:03
Una auténtica pena. Este chico es de cristal también.
Si
Iba a comentar que es una baja brutal para el engranaje que busca Pep

Pero a continuación he pensado que fichó a un tío con un riesgo altisimo de lesión

Al final en un futbolista debes contar con estas cosas.. al igual que los hay técnicos, otros muy físicos, otros muy inteligentes, también están los que su físico no va acorde con luchar por jugar 40-50 partidos al año para ir a ganar cada día

ACastilla
15/12/2016, 19:09
Si
Iba a comentar que es una baja brutal para el engranaje que busca Pep

Pero a continuación he pensado que fichó a un tío con un riesgo altisimo de lesión

Al final en un futbolista debes contar con estas cosas.. al igual que los hay técnicos, otros muy físicos, otros muy inteligentes, también están los que su físico no va acorde con luchar por jugar 40-50 partidos al año para ir a ganar cada díaLa baja es tremenda para Pep, y más en este momento, pero vamos debería volver a su idea inicial:

---Fernandinho
De Bruyne-Silva

Wiggum
15/12/2016, 19:11
Había entrado con buen pie en el equipo aunque luego fue desapareciendo poco a poco. Baja sensible para el engranaje que quería Pep con un doble medio centro pero yo creo que les fue mejor cuando dejaron a Fernandinho solo, ahora se probará si tengo razón.

Palmatoria
16/12/2016, 02:52
Era lógico, Gundogan es un jugador que para nada es de fiar en lo físico (tampoco un gran ejemplo en el talento) un error del City apostar por él, sobretodo en una liga más física como la PRemier.