PDA

Ver versión completa : La ganga del verano: ALEXIS RUANO



Guede
02/06/2016, 00:16
lo va a fichar el Malaga por 500.000 euros. Y su ficha no llega al millón de euros. Yo me pregunto Alexis Ruano no le serviría al barca???? es muy parecido a Piqué. Lo fácil es gastarse 50 millones en Marquinhos y pagarle 12 millones de salario, la portera de Nuñez. Alexis te da un 7 como central es del nivel de Bartra pero pagándole al año un millón bruto. Yo tengo la teoría de que este tipo de fichajes unido a los cracks son los que hacen un club grande viable. Por supuesto señor Alexis usted juega en el barca pero firma una clausula de no menos de 30 millones que con la edad que tiene es suficiente. Se va Bartra pues se reemplaza con Alexis Ruano y se acabo el problema del central. AL tema la renovación del mejor jugador del mundo NEYMAR

Adrn
02/06/2016, 00:24
Chen es mas de futuro, y seguro que cobra menos. Un central del nivel de Alexis para suplente de Mathieu es un desperdicio.

Guede
02/06/2016, 00:30
Chen es mas de futuro, y seguro que cobra menos. Un central del nivel de Alexis para suplente de Mathieu es un desperdicio.

Alexis no esta en el Real Madrid por el pelo de una gamba y tu si eres de ese club lo deberías saber

Adrn
02/06/2016, 00:33
Alexis no esta en el Real Madrid por el pelo de una gamba y tu si eres de ese club lo deberías saber

Es que era del Málaga desde chiquitito,y a la selección renunció por no dejar mal a Ramos y Piqué.

Guede
02/06/2016, 00:36
Es que era del Málaga desde chiquitito,y a la selección renunció por no dejar mal a Ramos y Piqué.

burlate pero Alexis es un central rápido y con muy buena salida de balón,no es un central muy inferior a nadie

Tsartas
02/06/2016, 20:00
Dios... hablamos del mismo Alexis que jugó en el Sevilla??? :jeje::jeje::jeje:

lacasito
02/06/2016, 22:32
si guede fuera entrenador .... la que liaria xD:jeje::jeje:

elverdaderoivan-loco
03/06/2016, 12:57
Pero si es un YAYO tiene 30 tacos, esta es la supuesta "ganga" o mas bien Timo? NaCl U 2