PDA

Ver versión completa : Copa Confederaciones ¿ Vuestro Favorito ?



Bemsims
29/01/2009, 10:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La Copa Confederaciones de la FIFA 2009 será la octava edición de la Copa , se realizará entre el 14 y el 28 de junio de 2009 y su sede será en Sudáfrica.

El Sorteo ya se ha realizado y emparejo los siguientes encuentros :

Grupo A :

Sudáfrica , Organizador del Proximo Mundial
España , Campeona de la Eurocopa 2008
Iraq , Campeón de la Copa Asiática 2007
Nueva Zelanda Campeón de la Copa de las Naciones de la OFC 2008

Grupo B :

Estados Unidos , Campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF 2007
Brasil , Campeón de la Copa América 2007 y ganadora de la anterior edición de esta Copa.
Egipto Campeón de la Copa de Africa 2008
Italia . Campeón del Mundial 2006

Sin duda alguna el grupo de España es mucho más flojo, pero lo que parece una ventaja es una clara desvantaja respecto a los otros dos favoritos, ya que salvo sorpresa mayuscula, en Semifinales y en la Final tendrá que jugar contra Italia y Brasil, en cambio si tuviese a una de las selecciones en su grupo solamente se cruzaría con un "hueso", siempre que no se produzcan sorpresas.

Aunque normalmente se producen sorpresas en todos los Mundiales o Torneos Internacionales , apostaría que la Final saldra del trio formado por Brasil, Italia y España, personalmente creo que si se produce alguna sorpresa será en el grupo de Brasil e Italia, ya que Egipto o EEUU las veo más preparadas que cualquier selección del grupo de España ( Grupo A ), quizas Sudáfrica puede plantar cara con el calor del publico pero aun así la veo inferior a las otras selecciones.

lexjo
29/01/2009, 10:16
una final italia-españa, que muy probablemente ganarian ellos, de la manera que calleron en cuartos iran picadisimos

Jackridem
29/01/2009, 10:18
yo espero que gane España, ojala Del Bosque gane algún título con la selección pero sin duda la favorita es Brasil

Bemsims
29/01/2009, 10:32
yo espero que gane España, ojala Del Bosque gane algún título con la selección pero sin duda la favorita es Brasil

Para mí los favoritos nosotros veo el equipo más compensado y Brasil en ese grupo si se "despista" puede quedar fuera.

Saludos!

gazti
29/01/2009, 13:26
Habrá que ver qué equipo lleva Brasil. De todas maneras España tiene que tener claro que para ganar tiene que ganar a Brasil y a Italia así que le da lo mismo pasar como primera que como segunda. Se pueden tomar los grupos con toda tranquilidad dando descanso a la gente.

lllllllllllllll
29/01/2009, 13:32
Para mí la favorita es España. Pero pienso que si llegamos a la final con Brasil o Italia la perdemos fijo.

Fab Four
29/01/2009, 13:41
Para mí la favorita es España. Pero pienso que si llegamos a la final con Brasil o Italia la perdemos fijo.
Luego para ti la favorita no es España, sino Italia o Brasil.

lllllllllllllll
29/01/2009, 13:42
Luego para ti la favorita no es España, sino Italia o Brasil.

No porque estoy segura de que si nos los cruzáramos antes de la final; nos los cargamos a los dos. Me explico?

gazti
29/01/2009, 13:44
No porque estoy segura de que si nos los cruzáramos antes de la final; nos los cargamos a los dos. Me explico?

No te explicas nada porque es imposible cargarnos a los dos antes de la final.

lllllllllllllll
29/01/2009, 13:49
No te explicas nada porque es imposible cargarnos a los dos antes de la final.

Pues por eso he dicho arriba que aunque mi favorita es España, si llegamos a la final con Italia o Brasil; la perderemos. Aunque ojalá esté equivocada.

Fab Four
29/01/2009, 13:53
No porque estoy segura de que si nos los cruzáramos antes de la final; nos los cargamos a los dos. Me explico?
No.

No nos podemos encontrar más que con uno antes de la final, salvo que EEUU o Egipto eliminen a uno de los dos en la fase de grupos o que se dé el caso remoto de que una de las dos sea eliminada en las semis por el segundo del grupo de España. ¿A uno de estos dos supuestos te refieres?.

lllllllllllllll
29/01/2009, 14:03
No.

No nos podemos encontrar más que con uno antes de la final, salvo que EEUU o Egipto eliminen a uno de los dos en la fase de grupos o que se dé el caso remoto de que una de las dos sea eliminada en las semis por el segundo del grupo de España. ¿A uno de estos dos supuestos te refieres?.

U.u

A ver Pablo, ya sé que no nos podemos encontrar con Italia y Brasil (ambos) antes de la final, YA LO SÉ.

Para mí España es la favorita por calidad, creo que está a un nivel más alto que Italia y mucho más alto que Brasil. Peeeeeeeeeero estoy casi segura de que si llegamos a la final con Italia o con Brasil (que es lo más probable, por no decir que es seguro) estoy convencida de que perderíamos ese partido (ojalá me equivoque) Pero para mí España sigue siendo la favorita porque en el supuesto de que los grupos fuesen otros, y se enfrentasen antes de la final; España se come a una selección Italo-brasileña si hace falta. Me he explicado ahora???

Fab Four
29/01/2009, 14:12
U.u

A ver Pablo, ya sé que no nos podemos encontrar con Italia y Brasil (ambos) antes de la final, YA LO SÉ.

Para mí España es la favorita por calidad, creo que está a un nivel más alto que Italia y mucho más alto que Brasil. Peeeeeeeeeero estoy casi segura de que si llegamos a la final con Italia o con Brasil (que es lo más probable, por no decir que es seguro) estoy convencida de que perderíamos ese partido (ojalá me equivoque)
Pues lo que he dicho antes, que para ti la favorita es Italia o Brasil :jeje:


Pero para mí España sigue siendo la favorita porque en el supuesto de que los grupos fuesen otros, y se enfrentasen antes de la final; España se come a una selección Italo-brasileña si hace falta. Me he explicado ahora???
Pero es que no hay supuestos, hay grupos reales y cruces reales. Vamos, que lo que piensas es que España es mejor que Brasil e Italia, que les ganaría en un partido de grupo pero no en la final, luego ya no es la favorita.

Un beso Pilar.

lllllllllllllll
29/01/2009, 14:22
Pues lo que he dicho antes, que para ti la favorita es Italia o Brasil :jeje:


Pero es que no hay supuestos, hay grupos reales y cruces reales. Vamos, que lo que piensas es que España es mejor que Brasil e Italia, que les ganaría en un partido de grupo pero no en la final, luego ya no es la favorita.

Un beso Pilar.

Es MI favorita, si ya lo he dicho en el primer post... :lloro:

Otro para tí, y me gustaba más tu nick de antes, ya no eres el mítico Rick :posno:

Xavi Sambora
29/01/2009, 14:29
Pues a mi me gustaba más superdrenthe. Ese era más mítico

:malcolm::malcolm::malcolm:

liltruko87
29/01/2009, 14:36
Brazil !:malabar:

Mushobetis
29/01/2009, 15:15
españa...este titulo se ha jugado alguna vez?

david_7_14
29/01/2009, 15:19
Buah! un campeonato nuevo para nosotros:juas::juas::juas:

Bueno, yo veo como favorita a España, Brasil ya no es nada comparado con lo que era en el pasado y ahora mismo dudo que nos hagan sombra, el unico equipo que me da miedo es Italia que es la que nos encontraremos en la final, espero, porque sera una final de las que merezca la pena verse

gazti
29/01/2009, 15:26
No porque estoy segura de que si nos los cruzáramos antes de la final; nos los cargamos a los dos. Me explico?


Para mí la favorita es España. Pero pienso que si llegamos a la final con Brasil o Italia la perdemos fijo.

"Favorito" es el que tu crees que va a ganar algo. Si crees que van a ganar Brasil ó Italia, no puedes decir que tu favorito es España. Bueno, por poder, sí puedes, pero vamos no es muy normal.

Vidal2266
29/01/2009, 15:37
egipto dara algun disgusto

final españa-brasil la soñada

Juan_Mlg
29/01/2009, 16:58
No sé yo, es muy difícil apostar por alguien ahora mismo, aunque yo me decanto por España o Italia.

Eneko
29/01/2009, 17:04
España es clara favorita...

Barney Stinson
29/01/2009, 17:12
España

david_7_14
29/01/2009, 18:28
"Favorito" es el que tu crees que va a ganar algo. Si crees que van a ganar Brasil ó Italia, no puedes decir que tu favorito es España. Bueno, por poder, sí puedes, pero vamos no es muy normal.
Favorito es el que segun tio tiene mas opciones para ganar, de ahi a que vaya a ganar va un mundo....por ejemplo para mi el favorito para ganar la chamions es el Barça...pero yo creo que la gana el Madrid, ues con esto igual, para ella la favorita es España, pero piensa que podria dejarnos fuera Italia o Brasil (esta ultima lo dudo muchisimo)

Alex_Mlg
29/01/2009, 22:31
España e Italia son las favoritas, Brasil por supuesto puede ganarla, pero este Brasil es de los peores de los últimos años.

Sergio
29/01/2009, 22:37
Yo dudo que la gane España...ir de favoritos, y que todos los equipos tengan la obsesión de batirnos será una gran baza para que España no consiga la Copa Confederaciones... no sé, no lo veo la verdad...:bye:

lllllllllllllll
30/01/2009, 13:24
"Favorito" es el que tu crees que va a ganar algo. Si crees que van a ganar Brasil ó Italia, no puedes decir que tu favorito es España. Bueno, por poder, sí puedes, pero vamos no es muy normal.

Vaya, muchas gracias señor diccionario...