PDA

Ver versión completa : ¿Qué once (de España) pondrías en la Euro?



Rafa
01/06/2016, 12:57
Yo es que tengo serias dudas en varias posiciones: en primer lugar,del Bosque no ha dejado claro (o por lo menos yo no lo he escuchado) el portero que va a ser titular,aunque conociéndole creo que será Casillas;en el lateral derecho lo lógico es que sea Juanfran,pues Bellerín no tiene mucha experiencia todavía (por no decir ninguna con la selección); la pareja de centrales parece clara:Piqué y Ramos;en el lateral izquierdo Jordi Alba parte con ventaja con respecto a Azpilicueta;en el centro del campo la duda será cual será la disposición del equipo,la formación,he escuchado en loa últimos días que será un 4-1-4-1,con Busquets de pivote defensivo y delante una línea de 4 formada por Iniesta,Silva, Nolito o Pedro y Cesc,con opciones para Lucas Vazquez desde el banquillo,que todo indica que no partirá de titular (o es una impresión mía),y arriba como referencia,pues sólo hay dos 'nueves" la la duda está entre Aduriz y Morata,con cierta ventaja,creo yo,para el jugador del Athletic,aunque no me sorprendería que jugara Morata....
Así pues,el once quedaría así:
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece este once?¿Haríais algún cambio de jugador o de posición?...que creo que he tenido algún fallo.
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
02/06/2016, 21:25
Yo es que tengo serias dudas en varias posiciones: en primer lugar,del Bosque no ha dejado claro (o por lo menos yo no lo he escuchado) el portero que va a ser titular,aunque conociéndole creo que será Casillas;en el lateral derecho lo lógico es que sea Juanfran,pues Bellerín no tiene mucha experiencia todavía (por no decir ninguna con la selección); la pareja de centrales parece clara:Piqué y Ramos;en el lateral izquierdo Jordi Alba parte con ventaja con respecto a Azpilicueta;en el centro del campo la duda será cual será la disposición del equipo,la formación,he escuchado en loa últimos días que será un 4-1-4-1,con Busquets de pivote defensivo y delante una línea de 4 formada por Iniesta,Silva, Nolito o Pedro y Cesc,con opciones para Lucas Vazquez desde el banquillo,que todo indica que no partirá de titular (o es una impresión mía),y arriba como referencia,pues sólo hay dos 'nueves" la la duda está entre Aduriz y Morata,con cierta ventaja,creo yo,para el jugador del Athletic,aunque no me sorprendería que jugara Morata....
Así pues,el once quedaría así:
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece este once?¿Haríais algún cambio de jugador o de posición?...que creo que he tenido algún fallo.
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo sacaria eso cambiando Aduriz por Morata.

PR7
02/06/2016, 23:22
Con los que ha llevado la patata haría:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/06/2016, 23:40
Yo probaría con


De Gea

Juanfran--Pique-Ramos--Alba

Busquetes--XXX

Koke------------Iniesta

Morata----Aduriz

Rafa
02/06/2016, 23:43
Yo probaría con


De Gea

Juanfran--Pique-Ramos--Alba

Busquetes--XXX

Koke------------Iniesta

Morata----Aduriz
Ese puesto vacante lo podría ocupar Bruno,así volveríamos al doble pivote como en el Mundial de Sudafrica y la EURO pasada con Xabi Alonso y Busquets.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
03/06/2016, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/06/2016, 10:44
------------------------------DE GEA--------------------------

JUANFRAN-------------RAMOS----------PIQUE-----------J. ALBA


----------------------BUSQUETS-----BRUNO------------------


---------SILVA-------------INIESTA------------NOLITO---------


------------------------------MORATA---------------------------