PDA

Ver versión completa : Nómina de Bélgica para la Euro



Palmatoria
31/05/2016, 22:23
[Only registered and activated users can see links]

Gks1
31/05/2016, 22:24
Muy buen equipo tiene la selección Belga, sin duda uno de los favoritos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Palmatoria
31/05/2016, 22:25
La única baja sensible es la de Kompany y creo que eso condicionará quien use el LD

Yo jugaría con



Courtois

xxxx---Toby---Vertonghen---Vermaelen

Dembele--Niangolan

Mertens---De Bruyne---Hazard

Lukaku

Max O'reilly
01/06/2016, 02:25
Para mi el cuarto mejor equipo de esta Euro. Han subido un escalón desde el mundial, ya no seria ninguna sorpresa si se plantan en semis o mas lejos.

PR7
01/06/2016, 09:35
Courtois

Kabaselle - Toby - Vertonghen - Lukaku

Witsel - Nainggolan
De Bruyne

Carrasco - Lukaku - Hazard

Una variante más defensiva sería pasar a De Bruyne a la derecha y meter a Dembelé en el centro del campo.

Rafa
01/06/2016, 13:15
En defensa no conozco a alguno, es sin duda el punto más débil,luego el centro del campo es muy top y los delanteros también son buenos, destacando Lukaku,aunque no llega al nivel del centro del campo con jugadores como Hazard,que no ha estado a su mejor nivel,eso sí, De Bruyne , Carrasco,Naingolann...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
01/06/2016, 22:21
Bélgica cae 1-0 ante Finlandia

Benteke se perdió un gol increible ahora.

romano
01/06/2016, 23:07
Muy buen equipo tiene la selección Belga, sin duda uno de los favoritos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

A ver si da el salto. Ya lleva tiempo con una selección con muchos jugones.

Palmatoria
05/06/2016, 19:27
Tiene una nómina de lujo, pero nota que no tienen mucha idea de como jugar en equipo. Creo que la sobrepoblación de extremos/mediapuntas y 9 nubla las decisiones del técnico para privilegiar un bloque sólido.

Ahora perdiendo 2-1 ante Noruega

Palmatoria
05/06/2016, 19:34
Y Bélgica en base a sus individualidades lo logra dar vuelta en pocos minutos.

CreadorDeJuego
08/06/2016, 19:06
Pienso que la Bélgica tiene un equipo muy interesante, aunque sobretodo las lesiones de los defensores centrales Kompany y Lombaerts sean un problema muy grande.

Pero el equipo tiene mucha calidad también en la porta, el centrocampo y en el reparto ofensivo... Y pienso que se calificarán para los cuartos de final.

Estoy leyendo este articulo [Only registered and activated users can see links] y escriben que la Bélgica es favorita para el primer puesto en el grupo E. Pero vale... todo dependerá del debut contra mi Italia. :jijiji:

interista98
08/06/2016, 20:26
Bélgica por nombres y plantilla no tiene discusión, pero ya a nivel equipo y juego no me convence de a mucho. Habrá que esperar...