PDA

Ver versión completa : El fichaje sorpresa puede ser .....



Quagmire
29/01/2009, 09:21
El fichaje sorpresa puede ser Yattara

El diario MARCA, en su edición de este jueves, publica que el fichaje sorpresa del Real Madrid en el mercado de invierno puede ser Ibrahim Yattara. El extremo del Trabzospor podría llegar cedido a la capital de España.
En la información que firma José Félix Díaz, se asegura que el equipo blanco ya ha tanteado al jugador guineano para reforzar al equipo para la segunda vuelta de la Liga BBVA.


:palomitas:

Payuk
29/01/2009, 09:31
[Only registered and activated users can see links]
cof cof..

scroopy
29/01/2009, 10:45
¿Y quien es ese? Estos tios son gilipollas........ Otro que huele a comisión desde aqui, desde Arabia. QUE HIJOS DE PUTA LADRONES, A VER SI LOS ECHAN A TODOS YA!!!

Jackridem
29/01/2009, 11:21
Un jugador que no lo conoce ni su padre, y que juega en una liga donde el único equipo decente son Galatasaray, y Fenerbache que ademas donde juega ese tio es 2º de la liga turca y creo que jugaron UEFA este año, he dicho creo aunque no estoy seguro

scroopy
29/01/2009, 11:27
TIENE 28 AÑOS,

Creo que sobran las palabras

Stankovic
29/01/2009, 13:36
para eso pones a palanca...

Xavi Sambora
29/01/2009, 14:00
Bueno, ya que Kaka no se puede, a por este :juas:

Alex_Mlg
29/01/2009, 14:01
Joder que vergüenza :posno:

Wan Kenobi
29/01/2009, 14:33
Pues que quereis que os diga, pero un tio así hace tiempo que no se ve por el Bernabeu.



[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
29/01/2009, 14:46
Pues que quereis que os diga, pero un tio así hace tiempo que no se ve por el Bernabeu.



[Only registered and activated users can see links]

Está claro que cuando se hace un video de un jugador; vas a ver lo mejor de él, nunca todo lo que falló o las pifiadas que tuvo.

De todas formas yo creo que el Madrid ya debería empezar a fichar gente joven que apunte maneras para que terminen de hacerse en el club y no centrarse en estrellas mundiales que tardan en tirar por la borda 2 dias lo que les ha costado conseguir en años.

Barksdale
29/01/2009, 14:56
Pues que quereis que os diga, pero un tio así hace tiempo que no se ve por el Bernabeu.



[Only registered and activated users can see links]

Ese tío es un patata, en esa liga le saldrán todas esas tonterías pero aquí no se iría del 95% de los defensas.

Wan Kenobi
29/01/2009, 14:56
El Madrid ya tiene a gente joven.

En el partido contra el Deportivo, la edad media del equipo titular era de 25.3 años.

Y eso que estaban jugando Raúl, Canavaro y Heinze.

Otro tema son los fichajes de calidad

Wan Kenobi
29/01/2009, 14:58
Ese tío es un patata, en esa liga le saldrán todas esas tonterías pero aquí no se iría del 95% de los defensas.


Ah!!!, que ya le has visto jugar en esta liga.

Vale, si es así no digo nada.

Es una patata entonces.

:pillo:

Xavi Sambora
29/01/2009, 14:58
En el youtube todos son buenos.

No digo que sea un paquete, pero jugando en una liga como la turca, y con 28 años.... como es que no ha salido antes de ahi?? No se... fichaje de medio pelo lo veo yo.

Kensai
29/01/2009, 15:20
La verdad es que no habia escuchado hablar nunca de este jugador.. Pero el video es impresionante!!! xDD

Stankovic
29/01/2009, 15:32
todo lo que hace en el video, en la liga española no lo hace ni de coña.

lllllllllllllll
29/01/2009, 15:39
La verdad es que no habia escuchado hablar nunca de este jugador.. Pero el video es impresionante!!! xDD

VAN DEER VAART



[Only registered and activated users can see links]


HUNTELAAR



[Only registered and activated users can see links]


RAÚL



[Only registered and activated users can see links]


SNEIJDER



[Only registered and activated users can see links]




Quiero decir, si son todos tan buenos, que alguien me explique cómo el Madrid no es primero en Liga, máximo favorito para ganar la Champions, y claro aspirante a campeón de Copa del Rey...

En Youtube ves lo mejor de cada uno, pero no ves nada más...

Por lo menos ya sabemos cual es el requisito que busca Pedja para fichar, que tengan un video en internet donde todos hagan virguerias :jeje:

Que nadie se ofenda eh...

elmatxetas
29/01/2009, 17:45
Que pena haber entregado mi vida a los bares!, con Mijatovic fichando podria haber acabado en el Madrid! :juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
29/01/2009, 17:46
Madre mía, así esta el Madrid rebuscando "jugones" por Turquía...encima, comparados con Ronaldinho.:pillo:

HalaMadrid
29/01/2009, 19:06
[Only registered and activated users can see links]
cof cof..
:juas::juas::jeje::jeje:+1

david_7_14
29/01/2009, 19:22
Bueno, habria que verle, hasta del peor sitio del mundo se puede sacar algo de oro...quien sabe, pero no creo XD

pierno78
29/01/2009, 20:41
Hace un par de noches me puse a ver el partido fenerbache trabzospor, por ver a guiza y tal, y de pronto veo a este tipo corriendo la bala, y digo, coño, quien sera, y claro, a mi me encantan los jugadores superrapidos, con lo que estaba deseando que tocara la pelota para ver que hacia.pensé que si era un jugador joven, africano, como hay muchos por ahi en equipos perdidos que luego son descubrimientos para equipos mayores pues seria un lujo....pero nada, al rato se desvanecieron mis ilusiones, tenia un juego atolondrado, tan pronto lo veias por la derecha, como por la izquierda...y lo unico reseñable, su velocidad.

poca precision, mal eleccion de decisiones, quizas demasiadas ganas de ser el protagonista(con lo que se veian mas sus defectos...). y encima he leido por ahi que tiene 28 años....entonces nada de nada...

y ahora viene la prensa con que es objetivo del Madrid, de verdad que nos toman por tontos, no me cansare de decirlo, que ganas tengo ya de que acabe el plazo de fichajes de invierno y se hable de futbol (si las futuras elecciones y superfichajesmegagalacticosysobretodobaratos del madrid nos dejan claro)

Alex_Mlg
29/01/2009, 21:04
Hace un par de noches me puse a ver el partido fenerbache trabzospor, por ver a guiza y tal, y de pronto veo a este tipo corriendo la bala, y digo, coño, quien sera, y claro, a mi me encantan los jugadores superrapidos, con lo que estaba deseando que tocara la pelota para ver que hacia.pensé que si era un jugador joven, africano, como hay muchos por ahi en equipos perdidos que luego son descubrimientos para equipos mayores pues seria un lujo....pero nada, al rato se desvanecieron mis ilusiones, tenia un juego atolondrado, tan pronto lo veias por la derecha, como por la izquierda...y lo unico reseñable, su velocidad.

poca precision, mal eleccion de decisiones, quizas demasiadas ganas de ser el protagonista(con lo que se veian mas sus defectos...). y encima he leido por ahi que tiene 28 años....entonces nada de nada...

y ahora viene la prensa con que es objetivo del Madrid, de verdad que nos toman por tontos, no me cansare de decirlo, que ganas tengo ya de que acabe el plazo de fichajes de invierno y se hable de futbol (si las futuras elecciones y superfichajesmegagalacticosysobretodobaratos del madrid nos dejan claro)

Vaya que es un Drenthe diestro y con 28 años. :juas: :juas:

gonx18
29/01/2009, 22:10
ese frente a puyol... no se va ni dejandole 10 metros... sera muy bueno en turquia, pero no comparemos el nivel de la liga española con la turca..

Wan Kenobi
30/01/2009, 10:26
Pues puestos a que sean "medio pelo"

Prefiero al medio pelo este y no al ningun pelo de Gravesen.

Por poner un ejemplo.

En el Madrid los únicos que desbordan ahora mismo son Higuain y Robben.

Hoy por hoy, con que venga un tío que simplemente lo intente, me doy por satisfecho.

Una pena, sí, pero es la realidad del Madrid ahora mismo.