PDA

Ver versión completa : Lista 19 Selección Española. EURO2016



Inzaghi
31/05/2016, 11:09
Casillas
De Gea
Rico

Piqué
Alba
Bartra
Azpilicueta
San José
Bellerín

Bruno
Busquets
Iniesta
Thiago
Silva
Cesc

Pedro
Nolito
Morata
Aduriz


¿Quienes serán los otros que faltan?

Gks1
31/05/2016, 11:14
Ramos, Juanfran, Saúl y Koke

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Inzaghi
31/05/2016, 11:16
Se está comentado que Isco y Saúl están practicamente fuera. Lo de Isco es normal, no es ni titular en el RM y rendimiento intermitente, pero lo de Saúl, si finalmente no lo lleva, es de juzgado de guardia.

Yo quiero creer que si que estará el nombre de Saúl, pero lo están prácticamente afirmando por diversos medios.

Maro
31/05/2016, 11:34
Que no vaya Isco tiene tela...y el colmo ya seria que no fuera Lucas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2016, 11:38
Te llevas a Silva, que no se sabe si esta recuperado de la lesión, te llevas a Cesc, que es un 0 a la izquierda y no te llevas ni a Lucas Vazquez ni a Saul!!!!!!!!! y lo de Bartra también es Acojonante. NaCl U 2

lacasito
31/05/2016, 11:46
equipo para caer en primera ronda ,,, mejos asi todos descansan xD

Inzaghi
31/05/2016, 12:04
Yo no creo que sea para caer en primera ronda. Ramos Piqué Busquets Iniesta Nolito están en un momento de forma excepcional. Y luego gente muy buena como Alba, Thiago, Morata pero es que Del Bosque se empeña en seguir con su buenismo y su amiguismo.

Si Cesc no está bien, no ha rendido bien y Saúl ha hecho un temporadón, pues no se que problema hay en dejar a Cesc en casita, pero claro, Cesc es un hombre que lleva mucho tiempo y no lo puede dejar de llevar así como así, lo mismo con Silva, que para mí es un fijo pero no se si su estado físico será el más idóneo, y ya con una edad, igual le jode la temporada que viene el estar activo todo el verano.

Luego el caso de Bartra es para darle de comer a parte a Del Bosque, un tío que no juega ni el 15% de los minutos en su equipo, pero tiene que ir, sea como sea pero Bartra va, y Javi Martinez en casa??? así no amigo Vicente, así no se hacen las cosas. Y ya ni te cuento si Casillas es portero titular delante de De Gea...

Sinceramente Del Bosque está quitando a la gente ese gancho que consiguió Luis con la selección, todo por no querer ser él quien de el paso de la renovación completa, si no te atreves a dar una nueva cara vete, no andes mareando la perdiz que si otra eurocopa más, luego se planteará ir al mundial y volverá a llevar a los mismos en su 80%.

Puede que le salven el culo los jugadores en buena forma que tiene el equipo ahora mismo, pero no por su gestión.

Mi equipo a día de hoy sería:

De Gea

Juanfran
Ramos
Piqué
J.Alba

Busquets
Iniesta
Thiago
Saúl

Morata
Nolito

lacasito
31/05/2016, 12:53
Yo no creo que sea para caer en primera ronda. Ramos Piqué Busquets Iniesta Nolito están en un momento de forma excepcional. Y luego gente muy buena como Alba, Thiago, Morata pero es que Del Bosque se empeña en seguir con su buenismo y su amiguismo.

Si Cesc no está bien, no ha rendido bien y Saúl ha hecho un temporadón, pues no se que problema hay en dejar a Cesc en casita, pero claro, Cesc es un hombre que lleva mucho tiempo y no lo puede dejar de llevar así como así, lo mismo con Silva, que para mí es un fijo pero no se si su estado físico será el más idóneo, y ya con una edad, igual le jode la temporada que viene el estar activo todo el verano.

Luego el caso de Bartra es para darle de comer a parte a Del Bosque, un tío que no juega ni el 15% de los minutos en su equipo, pero tiene que ir, sea como sea pero Bartra va, y Javi Martinez en casa??? así no amigo Vicente, así no se hacen las cosas. Y ya ni te cuento si Casillas es portero titular delante de De Gea...

Sinceramente Del Bosque está quitando a la gente ese gancho que consiguió Luis con la selección, todo por no querer ser él quien de el paso de la renovación completa, si no te atreves a dar una nueva cara vete, no andes mareando la perdiz que si otra eurocopa más, luego se planteará ir al mundial y volverá a llevar a los mismos en su 80%.

Puede que le salven el culo los jugadores en buena forma que tiene el equipo ahora mismo, pero no por su gestión.

Mi equipo a día de hoy sería:

De Gea

Juanfran
Ramos
Piqué
J.Alba

Busquets
Iniesta
Thiago
Saúl

Morata
Nolito

el problema lo veo en la delantera , si ya de por si nos cuesta marcar goles , con estos ... xD , de todas maneras todos somos entrenadores ,,,

Bert
31/05/2016, 13:07
Pedro y Cesc sobran más que la piña en una pizza.

tino_1970
31/05/2016, 13:08
Sería muy injusto que no estuvieran Saúl y Lucas Vázquez,pero ya sabemos que con el Marqués la justicia no existe...él lleva a sus amiguetes

Benito Kamela
31/05/2016, 15:09
Isco no va ir y mejor que no vaya. Su perfil podría ir bien porque contemporiza mucho, y eso en el pasado le podría valer, aunque como definidor es lamentable. Ahora su concurso no tiene ningún sentido.

Si no lleva a Lucas Vázquez sería perder opciones desde la banda, pero el juego de Del Bosque y todos los sabeís no funciona con el tipo extremo y pase al 9 para que remate. Al samantino le gusta el juego entre líneas y por medio creando espacios por dentro mediante paredes y apoyos en corto, estilo muy lejano al perfil de Lucas Vázquez. De ahí que se obceque con el falso 9. Lo que no entiendo es por qué se lleva a Aduriz. No se va a comer un torrao. Yo me inclinaría más por el otro Lucas. Pérez, en lugar de Aduriz, pero no porque el del Athletic no sea capaz de cumplir, sino porque no es compatible con la idea del "marqués"

Palanquín77
31/05/2016, 18:40
Pedro y Cesc sobran más que la piña en una pizza.

Cómo va a sobrar Cesc, nos hemos vuelto locos.

Inzaghi
31/05/2016, 18:46
Cómo va a sobrar Cesc, nos hemos vuelto locos.


Pues porque a día de hoy Iniesta, Saúl y Thiago están muy por encima en rendimiento. Yo soy uno de los que admira el juego de Cesc, pero no ha tenido un año ni mucho menos aceptable ni ha hecho méritos para ser titular (Ya no entro a valorar si al menos debe estar en la lista o no). Y a las selecciones se debe ir por algo más que por jerarquía o amiguismos. Vamos, al menos yo opino así, que vaya quien mas ha rendido. Quizás Cesc sea mejor, sí, no lo discuto, pero hay 4-5 centrocampistas por delante en cuanto a nivel se refiere ahora mismo.

Palanquín77
31/05/2016, 18:51
Pues no cambiaba yo pocas cosas...

Mi lista sería;

De Gea
Rico
Roberto Jiménez

Ramos
Piqué
San José
Víctor Ruíz
Jordi Alba
Azpilicueta
Gayá
Bellerín

Busquets
Iniesta
Bruno
Thiago
Cesc
Isco
Saúl
Vitolo

Nolito
Aduriz
Morata
Denis Suárez

Inzaghi
31/05/2016, 18:58
Finalmente entran Ramos Juanfran Koke y Lucas Vazquez.

A Del Bosque se le ha ido la pinza completamente, yo cada día vivo el fútbol de selecciones con menos ilusión. De hecho, ojalá no se coman un colin y se vaya de una vez.

Veiga
31/05/2016, 19:11
¿que hace el marques dirigiendo la selección después del mayor ridículo de España en la historia de los mundiales?

Benito Kamela
31/05/2016, 19:47
¿que hace el marques dirigiendo la selección después del mayor ridículo de España en la historia de los mundiales?

Hizo el ridículo pero no superó a lo del mundial de España que además era la que organizaba

Benito Kamela
31/05/2016, 19:51
Finalmente entran Ramos Juanfran Koke y Lucas Vazquez.

A Del Bosque se le ha ido la pinza completamente, yo cada día vivo el fútbol de selecciones con menos ilusión. De hecho, ojalá no se coman un colin y se vaya de una vez.

Ramos hizo un mal comienzo de temporada, pero no para dejarlo fuera. Y los otros tres están en mejor forma, no cabe duda, pero argumentando lo de antes, entiendo que con la inclusión de Lucas Vázque y del Aduriz quiere abrir otras opciones que no son las de entrar entre líneas por el centro que era la forma habitual, con falso nueve.

Si no es eso no tiene sentido que Lucas Vazquez entre en la convocatoria, pero no se puede decir que el chaval por rendimiento, evolución y toma de responsabilidades no lo merezca.

Palmatoria
31/05/2016, 20:28
La temporada de Fabregas ha sido pésima como para estar ahí.

Palmatoria
31/05/2016, 20:31
Ha mi esta España se me hace poco temible, al menos por nómina. Dejan que desear en delantera y en el mediocampo se hace una incognita por mucha calidad que tengan con Iniesta.

Bueno, las grandes llegan golpeadas a la Euro así que aparte de Francia veo más probable una sorpresa que a una favorita.

scroopy
31/05/2016, 21:26
A los que deseais un fracaso para que la plaanta se vaya deciros que la unica manera de que las dos viejas del visillo dejen la seleccion, es que los echen. Y Villar es un inepto. A Del Bosque, lo seguiremos aguantando haga lo que haga. Es una garrapata de las buenas

PR7
31/05/2016, 21:40
A mi también me ha sorprendido bastante la nómina, sobre todo dejar fuera a Mario Gaspar, el mejor lateral español de largo, a Saúl tras su temporadón o los delanteros que ha llevado. Creo que la alineación será:

De Gea

Juanfran - Piqué - Ramos - Alba

Busquets

Thiago/Koke - Iniesta

Nolito - Morata - Silva

Guede
31/05/2016, 21:50
MI LISTA: de egea,casillas,rico,bartra,ramos,pique,javi martinez,monreal,jordi alba,bellerin,juanfran,thiago,busquets,camacho,silva,iniesta,isco,cesc,koke,williams,aduriz,nolito,morata

Inzaghi
31/05/2016, 21:50
Ramos hizo un mal comienzo de temporada, pero no para dejarlo fuera. Y los otros tres están en mejor forma, no cabe duda, pero argumentando lo de antes, entiendo que con la inclusión de Lucas Vázque y del Aduriz quiere abrir otras opciones que no son las de entrar entre líneas por el centro que era la forma habitual, con falso nueve.

Si no es eso no tiene sentido que Lucas Vazquez entre en la convocatoria, pero no se puede decir que el chaval por rendimiento, evolución y toma de responsabilidades no lo merezca.

No me refiero a que Saúl tenga que entrar por Lucas Vázquez, puede entrar por otros, Saúl está en mejor forma que Pedro, Silva y Cesc por ejemplo, no necesariamente tiene que entrar por Lucas, mi indignación es por la no convocatoria de Saúl y Javi Martinez por ejemplo, y la convocatoria de Bartra o los 3 que mencioné antes, que están lejos del mejor nivel que pueden dar.

Lucas Vázquez te ofrece algo distinto, que hasta ahora nunca ha querido o ha usado poco Del Bosque, si lo quiere llevar para usarlo aunque sea en momentos de partidos concretos de acuerdo, pero hasta hoy ni en los amistosos apostó por gente de ese perfil y me extraña que lo haga ahora.

lacasito
31/05/2016, 21:54
da igual todo , tiene pinta que volveremos pronto de francia , por cierto quien creeis que la puede ganar ?

PR7
31/05/2016, 21:57
da igual todo , tiene pinta que volveremos pronto de francia , por cierto quien creeis que la puede ganar ?
El favorito sin duda es Francia, luego están la eterna promesa Bélgica e Inglaterra que también tiene una buena generación y por supuesto Alemania que siempre está ahí, aunque por nómina no me parecen tan temibles.

lacasito
31/05/2016, 21:59
El favorito sin duda es Francia, luego están la eterna promesa Bélgica e Inglaterra que también tiene una buena generación y por supuesto Alemania que siempre está ahí, aunque por nómina no me parecen tan temibles.
yo tb creo que francia , y tb veo a la tapada Italia que siempre empiezan mal y casi siempre terminan en semifinales

Benito Kamela
31/05/2016, 22:10
Alemania tiene bastantes opciones. Puede que algún equipo del Este de la sorpresa. Pero descartar de facto a España no tiene mucho sentido. Es una selección fuerte a pesar de los planteamientos de Del Bosque

Nevermind
31/05/2016, 22:26
Traslado mi post de selecciones:

El puto parásito deja fuera de la Euro a Saúl.

Hay que ser forofazo de mierda. Es como gritar a los 4 vientos que da igual lo que hagas o tu estado de forma, van a ir los mismos de hace 8 años.

Manda cojones la cosa. Espero que lo manden a tomar por el culo a la de ya. Ni un año más con este esperpento dirigendo la selección.

tino_1970
01/06/2016, 11:35
Traslado mi post de selecciones:

El puto parásito deja fuera de la Euro a Saúl.

Hay que ser forofazo de mierda. Es como gritar a los 4 vientos que da igual lo que hagas o tu estado de forma, van a ir los mismos de hace 8 años.

Manda cojones la cosa. Espero que lo manden a tomar por el culo a la de ya. Ni un año más con este esperpento dirigendo la selección.


Está claro que a la selección no van los mejores...y es algo realmente vergonzoso,hay tipos ahí como Cesc,Casillas o Pedro que han tenido una temporada lamentable

Xavi Sambora
01/06/2016, 11:38
Surrealista que vayan pedro, el pecho frío de cesc o casillas. Patético.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
01/06/2016, 11:51
Está claro que a la selección no van los mejores...y es algo realmente vergonzoso,hay tipos ahí como Cesc,Casillas o Pedro que han tenido una temporada lamentable
tu es que a casillas como le tienes tanto aprecio :jeje::jeje: yo en cambio veo de verguenza que se lleve a lucas vazquez , que ha hecho ese pavo para estar en la seleccion?

Wiggum
01/06/2016, 11:57
Al final los galones en las selecciones importan, ha pasado ahora y pasará siempre, y también pasa en los clubs.

Es fácil jugar a fiferos y decir este y este son mejores y deben ir. Pero la relación personal y la confianza es importante para un entrenador. Casillas va por capitán, Cesc también por galones y Pedro porque siempre lo da todo.

Yo hubiese llevado a Saul, Isco, Roberto y Gayá pero también entiendo la decisión de Del Bosque.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
01/06/2016, 16:42
tu es que a casillas como le tienes tanto aprecio :jeje::jeje: yo en cambio veo de verguenza que se lleve a lucas vazquez , que ha hecho ese pavo para estar en la seleccion?


Ganar la Champions siendo un jugador importante para Zidane...casi na

lacasito
01/06/2016, 17:25
Ganar la Champions siendo un jugador importante para Zidane...casi na
y por eso tiene que llevarlo ? porque ha ganado una champions ,,, ahhh entonces ya se porque llevaba al cono-cido xD

Maro
01/06/2016, 17:48
Canta mucho mas Bartra que Lucas...pero muchiiiiiiiiiiisimo mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
01/06/2016, 19:29
con esa delantera ni a semis

Veiga
07/06/2016, 17:30
si juega Casillas no pienso ni ver los partidos. Seria la prueba más evidente de que es una selección en la que en muchos casos vas si eres un lameculos. En otros muchos, lameculos pero merecidamente convocado

titojose54
07/06/2016, 17:34
tu es que a casillas como le tienes tanto aprecio :jeje::jeje: yo en cambio veo de verguenza que se lleve a lucas vazquez , que ha hecho ese pavo para estar en la seleccion?

Para que veas cómo funciona esto, lo que más me jode es que D. Vicente haya entrado al trapo, si me lo cuentan no me lo creo, este chaval el tal Lucas es de juzgado de guardia que este en esa lista.:jum:

lacasito
07/06/2016, 17:35
si juega Casillas no pienso ni ver los partidos. Seria la prueba más evidente de que es una selección en la que en muchos casos vas si eres un lameculos. En otros muchos, lameculos pero merecidamente convocado
pues no lo veas ,,, xD te guste o no CASILLAS ES EL QUE VA A JUGAR ...

titojose54
07/06/2016, 17:36
si juega Casillas no pienso ni ver los partidos. Seria la prueba más evidente de que es una selección en la que en muchos casos vas si eres un lameculos. En otros muchos, lameculos pero merecidamente convocado

Que hables tu de lame culos tiene tela chaval.:juas::juas::juas:

Palanquín77
07/06/2016, 17:42
Veo que os extrañáis mucho porque va Lucas Vázquez y nadie ha puesto el grito en el cielo porque no haya ido Javi Martínez (no sólo por el último tramo de temporada que se ha marcado sino también por lo jugadorazo que es) o Saúl.

Y yo personalmente habría llevado a Gayá (por mucho que el Valencia haya estado como ha estado). Y Azpilicueta todavía no sé con quién ha empatado para estar tan valorado como está...

Veiga
07/06/2016, 17:52
Que hables tu de lame culos tiene tela chaval.:juas::juas::juas:


búscate un psicologo

ala, a rascala

titojose54
07/06/2016, 18:11
Veo que os extrañáis mucho porque va Lucas Vázquez y nadie ha puesto el grito en el cielo porque no haya ido Javi Martínez (no sólo por el último tramo de temporada que se ha marcado sino también por lo jugadorazo que es) o Saúl.

Y yo personalmente habría llevado a Gayá (por mucho que el Valencia haya estado como ha estado). Y Azpilicueta todavía no sé con quién ha empatado para estar tan valorado como está...


Precisamente por eso digo lo de que es de juzgado de guardia lo del tal Lucas y que descarte a Saúl, pero claro como es del Atlético De Madrid no quería sacarlo a relucir pero vaya parece que hay alguno más que lo menciona.

Maro
07/06/2016, 18:15
Precisamente por eso digo lo de que es de juzgado de guardia lo del tal Lucas y que descarte a Saúl, pero claro como es del Atlético De Madrid no quería sacarlo a relucir pero vaya parece que hay alguno más que lo menciona.

Pero que tendra que ver uno con otro, si no juegan en la misma posicion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
07/06/2016, 21:39
para los No Casillistas ,,,, quien es el portero que no le han metido goles cuando ha estado en el campo con españa xD ... una pista ,,, lleva casi 800 minutos sin marcarle gol xD

Guede
07/06/2016, 23:27
ADAMA,ISCO,WILLIAMS> por Lucas Vazquez,Pedrito y un defensa

Guede
08/06/2016, 02:00
con lo que hay yo ponía a estos


----------------------------de egea--------------------------------

bellerin---------pique------------------bartra-----------------alba

----silva---------thiago-----Busquets-------cesc---------Iniesta----

--------------------------------Morata----------------------------------


no me gusta Ramos, la verdad que nunca me ha gustado, prefiero a Bartra y como pongo de los que quedan los que mas me gustan pongo a Bartra que me parece mejor

scroopy
08/06/2016, 05:58
ADAMA,ISCO,WILLIAMS> por Lucas Vazquez,Pedrito y un defensa
Adama???? Que ha hecho este para que lo llamen a la seleccion aparte de ser un fiasco en Inglaterra y no haber demostrado a dia de hoy absolutamente nada?

elverdaderoivan-loco
08/06/2016, 15:31
para los No Casillistas ,,,, quien es el portero que no le han metido goles cuando ha estado en el campo con españa xD ... una pista ,,, lleva casi 800 minutos sin marcarle gol xD
En los ultimos 20 meses le han marcado 8 a España, y ninguno es al que mencionas JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

romano
08/06/2016, 16:41
Adama???? Que ha hecho este para que lo llamen a la seleccion aparte de ser un fiasco en Inglaterra y no haber demostrado a dia de hoy absolutamente nada?

Pues sí. Además, en el peor equipo de la Premier de largo (3 victorias en toda la liga).

Se ha tirado lesionado la mitad de la temporada, y ha jugado minutos sueltos en unos 10 partidos.


A ver si el año que viene puede mostrar algo más, y no se queda en proyecto de crack.
Todavía es muy joven y tiene progresión, pero con 20 años ya hay jugadores que han empezado a mostrar su potencial en equipos de primera división.

LaMagiadelFútbol
08/06/2016, 18:14
Bernat le da cien vueltas a Azpilicueta , Javi Martínez a San José y Vitolo a Pedro .. Pero en fin .. Del Bosque no cambia.