PDA

Ver versión completa : Los equipos de la segunda B se juegan el ascenso en las próximas semanas



Gks1
30/05/2016, 18:19
Hola a todos, como vi que no había ningún post para que habláramos de la competición de bronce creo que, como es debido deberíamos tenerlo para hablar de los Play off a la 2a división.

Actualmente el Reus Deportiu es el único ascendido, a falta del partido que se celebrará esta noche en los que el RM Castilla y el UCAM Murcia se jugarán la vuelta de la eliminatoria tras un 2-1 a favor del UCAM Murcia en la ida.

Los otros equipos que han pasado de ronda son: Cádiz, UD Logroñés, Toledo, Lleida Esportiu, Hércules y Sevilla Atlético, a los que se les unirá el Racing de Santander y el perdedor del encuentro entre el RM Castilla y UCAM Murcia.

Por mi parte deseo que los ascendidos sean a parte del Reus ya ascendido, Cádiz, RM Castilla y Racing de Santander.

Maro
30/05/2016, 18:22
El Racing y el Cadiz son historicis que se merecen estar, cuabto menos, en segunda. Y el Castilla pues seria una gran noticia para el desarroyo de los chavales. Coincido contigo, a ver si subes estos tres.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
30/05/2016, 18:41
Otros años he hecho un post del playoff, pero parecía que no había mucha acogida, me alegro de que este año halla gente interesada.

Qué mala pata que se emparejasen UCAM Murcia y Castilla, dos equipos que me caen fatal!

A mi también me gustaría que subiese el Cádiz y el Racing, equipos así, cuanto más arriba mejor para todo el mundo.

Gks1
30/05/2016, 18:47
Otros años he hecho un post del playoff, pero parecía que no había mucha acogida, me alegro de que este año halla gente interesada.

Qué mala pata que se emparejasen UCAM Murcia y Castilla, dos equipos que me caen fatal!

A mi también me gustaría que subiese el Cádiz y el Racing, equipos así, cuanto más arriba mejor para todo el mundo.

Yo como seguidor del cádiz sigo la segunda b por que juega ahí, pero bueno, no hay mucho que ver en los partidos que vi:jeje: igualmente alguno si que está bien, es un fútbol de pases largos sobre todo.

PR7
30/05/2016, 19:17
Yo como seguidor del cádiz sigo la segunda b por que juega ahí, pero bueno, no hay mucho que ver en los partidos que vi:jeje: igualmente alguno si que está bien, es un fútbol de pases largos sobre todo.
Yo la seguía sobretodo cuando el Tete estaba en segunda b, obvio que no hay la misma calidad, pero si hay jugadores interesantes y mola cuando algun chaval que has visto en segunda b la empieza a romper y llega lejos. Ahora veo algún resumen del Atlético B y ahora que llegan los playoffs.

bruswillis
30/05/2016, 20:28
Y los descensos....
Mi Olímpic ha bajado a Tercera pero bueno, despues de una nefasta temporada se lo ha merecido el Leioa.....
Este ha sido el mejor ciclo del Olímpic, ascenso a 2B, un par de años ahí e incluso casi asciende en su segundo año y Copa del rey contra el Real Madrid.
Ahora vuelta a Tercera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gks1
30/05/2016, 20:29
Y los descensos....
Mi Olímpic ha bajado a Tercera pero bueno, despues de una nefasta temporada se lo ha merecido el Leioa.....
Este ha sido el mejor ciclo del Olímpic, ascenso a 2B, un par de años ahí e incluso casi asciende en su segundo año y Copa del rey contra el Real Madrid.
Ahora vuelta a Tercera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Una lástima, a ver si asciende de nuevo pronto :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 20:34
Yo como seguidor del cádiz sigo la segunda b por que juega ahí, pero bueno, no hay mucho que ver en los partidos que vi:jeje: igualmente alguno si que está bien, es un fútbol de pases largos sobre todo.
sabeis algo si pina va para alla ?

Gks1
30/05/2016, 20:38
sabeis algo si pina va para alla ?
Según algunos medios dicen que están teniendo conversaciones el y Vizcaino

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 20:45
Según algunos medios dicen que están teniendo conversaciones el y Vizcaino

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues aqui estamos que no vivimos ,,, los putos chinos que no hacen el pago , el pozzo nos deja en gallumbos porque se lleva a los buenos y nos deja sin equipo practicamente , y eso que estamos en primera ,,, espero que pozzo no vaya con pina al cadiz , y solo vaya él porque si no ... os va a pasar igual que a nosotros , que cuando se aburre nos vende sin dar explicaciones ,,, a dos meses y medio de empezar no tenemos ni dirigente , ni entrenador y ni jugadores ...

Carlos
30/05/2016, 20:47
Yo, cada año doy la tabarra con lo mismo.

El CE Europa, el equipo de mi barrio, ha vuelto a romperse los dientes en su intento nº 724 de subir a 2ª B.

Esta vez nos ha trincado el San Fernando. 1-1 en la ida y ayer derrota 2-3. Nos mataron a la contra. Lo seguiremos intentando.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
El Europa abrió el marcador.

[Only registered and activated users can see links]

Gks1
30/05/2016, 20:48
pues aqui estamos que no vivimos ,,, los putos chinos que no hacen el pago , el pozzo nos deja en gallumbos porque se lleva a los buenos y nos deja sin equipo practicamente , y eso que estamos en primera ,,, espero que pozzo no vaya con pina al cadiz , y solo vaya él porque si no ... os va a pasar igual que a nosotros , que cuando se aburre nos vende sin dar explicaciones ,,, a dos meses y medio de empezar no tenemos ni dirigente , ni entrenador y ni jugadores ...
Aquí están también en la ruina, vivimos de los jugadores cedidos, el equipo debe dinero al Sevilla, Villareal entre otros

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 20:54
Aquí están también en la ruina, vivimos de los jugadores cedidos, el equipo debe dinero al Sevilla, Villareal entre otros

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues como vaya pozzo se os acaba los problemas economicos , pero vendeis vuestra alma al diablo ,,, a ver como sale mi granada de esta ... que yo creo que de este año que empieza no pasamos ...

elmatxetas
30/05/2016, 21:22
Vas por buen camino, de momento ya habéis pegado un buen hachazo ayer en Ferrol, que no era fácil, me ha parecido un equipo con mucho oficio el Cádiz, va a ser un hueso.

P.D: Voy a muerte con el Cádiz, aún recuerdo que cuando jugamos allí estando en primera pedían firmas en el estadio para echar a Piterman, ¡que grandes, eso no se olvida! :brindis:

lacasito
30/05/2016, 21:36
Vas por buen camino, de momento ya habéis pegado un buen hachazo ayer en Ferrol, que no era fácil, me ha parecido un equipo con mucho oficio el Cádiz, va a ser un hueso.

P.D: Voy a muerte con el Cádiz, aún recuerdo que cuando jugamos allí estando en primera pedían firmas en el estadio para echar a Piterman, ¡que grandes, eso no se olvida! :brindis:

el cadiz es uno de los equipos que le coges cariño enseguida , su gente es simpatica con cachondeo , con arte como decimos aqui , es una de las aficiones mas fieles de andalucia , te lo puedes encontrar en cualquier partido , ademas solidarios , es un equipo que por decreto nunca tendria que bajar de primera.

Gks1
30/05/2016, 21:37
el cadiz es uno de los equipos que le coges cariño enseguida , su gente es simpatica con cachondeo , con arte como decimos aqui , es una de las aficiones mas fieles de andalucia , te lo puedes encontrar en cualquier partido , ademas solidarios , es un equipo que por decreto nunca tendria que bajar de primera.
Ojalá fuese así xD tenía 10 años en la 05/06 cuando lo vi en primera xD ojalá algún día vuelva

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 21:44
Ojalá fuese así xD tenía 10 años en la 05/06 cuando lo vi en primera xD ojalá algún día vuelva

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
yo me acuerdo algunos partidos con mi granada por esos pozos sin fondo que es segunda b , habia mas gaditanos que granainos , era el unico partido en segunda b se llenaba, aquello parecia que jugabamos en cadiz xD

Gks1
30/05/2016, 21:53
A pasado el UCAM Murcia, 2-2 partido igualado pero el partido favorable de la ida dio el resultado global de 4-3 para el equipo murciano que disputará en la división de plata la próxima temporada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/05/2016, 22:00
Así que de momento van el Reus y el UCAM Murcia, dos equipos sin mucha historia, espero que al menos tengan una masa social digna de la categoría...

Ya se saben los próximos emparejamientos de play off?

Gks1
30/05/2016, 22:02
Mañana a las 12:00 se realizará el sorteo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 22:06
es decir que el castilla se queda , o puede aun subir ?

!Chirimoya Asesina!
30/05/2016, 22:30
Que suba el Cádiz, Racing y Logroñes o Hércules. Voi a ver como van ahora los enfrentamientos. :campeon:

Gks1
30/05/2016, 22:32
es decir que el castilla se queda , o puede aun subir ?
Los primeros juegan entre ellos y al perder los 2 que pierden pasan a la segunda eliminatoria del resto de equipos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/05/2016, 22:34
Que suba el Cádiz, Racing y Logroñes o Hércules. Voi a ver como van ahora los enfrentamientos. :campeon:
Eso ya no puede ser cabestro!!, el Reus y el UCAM Murcia ya son de segunda.

!Chirimoya Asesina!
30/05/2016, 22:43
Eso ya no puede ser cabestro!!, el Reus y el UCAM Murcia ya son de segunda.

mother of dragons y eso de que oh!¡¡ pero el UCAM no es de la ACB?!? quita quita voi a informarme a ver que pasa ahora.

romano
30/05/2016, 23:03
El Castilla se complica mucho el ascenso después de perder la eliminatoria directa contra el Murcia.

lacasito
30/05/2016, 23:12
El Castilla se complica mucho el ascenso después de perder la eliminatoria directa contra el Murcia.
buena noticia para mi , con nosotros en segunda b el año que viene xD

romano
30/05/2016, 23:31
buena noticia para mi , con nosotros en segunda b el año que viene xD

Todavía pueden subir. Ahora es mucho más complicado.