PDA

Ver versión completa : 10 Motivos para Florentino Pérez.



Miguel
29/01/2009, 02:52
Algunos Madridistas sueñan con la vuelta de Florentino Pérez y también desean que anuncie pronto su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Mientras el presidente de ACS deshoja la margarita muchos desean su vuelta y otros cuestionan si fue un gran presidente. Aqui dejo diez motivos por los que debe volver y otros diez por los que no debe hacerlo tras seis años en la poltrona del Bernabéu.


10 motivos por los que Florentino Pérez no debe volver al Real Madrid:

1.- Porque dejó tirado al club cuando peor le iba hace tres temporadas.

2.- Porque desde entonces, hace tres años, no ha aparecido públicamente ni ha mostrado interés por los derroteros que ha tomado el Real Madrid.

3.- Porque compadreó con los galácticos y ninguneó a los entrenadores y directores deportivos, Valdano incluido.

4.- Porque echó a Vicente del Bosque tras ganar una Liga por su ''apariencia''.

5.- Porque hizo fichajes que no cuajaron en el Madrid como: Flavio Conceiçao, Michael Owen, Walter Samuel, Jonathan Woodgate, Carlos Diogo, Pablo García, Thomas Gravesen, Cicinho, Antonio Cassano.

6.- Porque en los dos años y medio en los que no se ganó y sustituyó a Del Bosque, tuvo cinco entrenadores: Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón,
Vanderlei Luxemburgo, o Juan Ramón López Caro.

7.- Porque en seis años ganó menos Copas de Europa que Lorenzo Sanz y tantas Ligas como Ramón Calderón (2) en menos tiempo.

8.- Porque dejó escapar a Samuel Eto’o y porque fichó a Beckham antes que a Ronaldinho porque el inglés tenía más tirón comercial.

9.- Porque estuvo tres años sin ganar nada, hecho que no sucedía desde hacía 50 años.

10.- Porque se impuso el apartado comercial al deportivo e hizo que el Real Madrid fuera un equipo odiado fuera de la capital debido a algunos comentarios arrogantes como “somos el mejor club del mundo” o el “ser superior” de Emilio Butragueño.



10 motivos por los que Florentino Pérez debe volver al Real Madrid:


1.- Porque es el único capaz de vender ilusión, el único capaz de convencer a Cristiano Ronaldo, Kaká o Messi de que jueguen en el Real Madrid.

2.- Porque el Real Madrid necesita ilusión y Villalonga o Villar Mir no la transmiten, Eugenio Martínez Bravo carece de experiencia y el Madrid no tiene tiempo para que la adquiera, y Carlos Sainz tiene fama de gafe.

3.- Porque los socios del Real Madrid, como dicen todas las encuestas, es el que hombre que quieren, es el Obama del Real Madrid.

4.- Porque, como hombre listo que es, ha aprendido a no repetir los errores que le llevaron en el pasado a incluso dimitir.

5.- Porque vendría acompañado de Jorge Valdano, Zinedine Zidane y Arsene Wegner, Kaká y Benzema.

6.- Porque convirtió al Real Madrid en el mejor club del mundo y con mayor tirón mediático, después de una gestión más ‘castiza’ de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz.

7.- Porque es el único capaz de traer jugadores que hagan sombra al Barcelona y porque el Madrid necesita las estrellas de otras ligas como la Premier League, que se ha convertido desde que se fue Florentino la mejor del planeta.

8.- Porque el Santiago Bernabéu se llenaba todos los domingos y aunque no se ganara valía la pena pagar el precio de una entrada por ver a Zidane y compañía, sus jugadas, sus goles y sus controles.

9.- Porque quitó al FC Barcelona a Luis Figo y desde entonces y hasta que no se fue Florentino no levantó cabeza.

10.- Porque hizo presidente de honor a Don Alfredo Di Stéfano y como hizo Bernabéu captó unos terrenos para la futura ciudad deportiva que serán el centro de Madrid en unos años.

Un Saludo:halamadrid:.

Pep_Guardiola
30/01/2009, 08:32
Para mí lo más grave que hizo fué irse como se fué, dejando el Madrid muy mal, con jugadores que no sudaban la camiseta y cobrando sueldos exagerados y sobretodo, echar a Vicente del Bosque.

david_7_14
30/01/2009, 16:22
Yo quiero que vuelva, me da igual que se fuera como se fue xD

Lopo
30/01/2009, 16:24
El Real Madrid es una de las principales marcas españolas y no es bueno que este mal, con Florentino estaba bastante bien, asi prefiero que vuelva.

Miguel
31/01/2009, 03:57
Pues yo quiero que vuelva tambien.

gonx18
31/01/2009, 13:59
q vuelva... aunque cometio muxos errores... no hizo ningun escandalo ni ridiculo como calderon...

Miguel
01/02/2009, 08:50
Fichajes que no cuajaron en el Real Madrid Owen??? Owen debio cuajar si no llega a ser por Raúl ademas el ingles metio mas goles que Raúl en esta temporada

Por eso lo puse, no cuajo en el Madrid.

King_Nightwolf
07/05/2009, 10:38
Yo lo veo claro es que Florentino a lo mejor en la politica tiene menos amigos que antaño, pero en la prensa tiene los mismos o mas.

Cuando se fue, todos acabaron criticando muchisimo el control de Florentino sobre los medios, donde nadie podia decir nada malo de su modelo de gestion (lo mismo que hace Laporta, pero el lo hace solo de puertas de la Junta Directiva para dentro) y el propio Jose Maria Garcia dejo claro que Floren no tenia problemas en sacar la billetera para hacer que la gente mirara para otro lado.

De momento, Santiago Segurola ya ha dicho frases del palo "hacer un equipo supercampeon en un verano es imposible, pero si acaso solo lo puede lograr Florentino Perez" y Roncero lleva dos meses pidiendole que fiche a Iniesta. Los dos medios de Madrid y del Madrid, mas que posicionado a favor de Recalificator.

Miguel
07/05/2009, 20:05
Tito Floren vuelve :bye:

HalaMadrid
07/05/2009, 20:43
Owen no cuajo?no fue titular por baúl

hoShi
07/05/2009, 20:53
10 motivos por los que Florentino Pérez debe volver al Real Madrid:


1.- Porque es el único capaz de vender ilusión, el único capaz de convencer a Cristiano Ronaldo, Kaká o Messi de que jueguen en el Real Madrid.

2.- Porque el Real Madrid necesita ilusión y Villalonga o Villar Mir no la transmiten, Eugenio Martínez Bravo carece de experiencia y el Madrid no tiene tiempo para que la adquiera, y Carlos Sainz tiene fama de gafe.

3.- Porque los socios del Real Madrid, como dicen todas las encuestas, es el que hombre que quieren, es el Obama del Real Madrid.

4.- Porque, como hombre listo que es, ha aprendido a no repetir los errores que le llevaron en el pasado a incluso dimitir.

5.- Porque vendría acompañado de Jorge Valdano, Zinedine Zidane y Arsene Wegner, Kaká y Benzema.

6.- Porque convirtió al Real Madrid en el mejor club del mundo y con mayor tirón mediático, después de una gestión más ‘castiza’ de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz.

7.- Porque es el único capaz de traer jugadores que hagan sombra al Barcelona y porque el Madrid necesita las estrellas de otras ligas como la Premier League, que se ha convertido desde que se fue Florentino la mejor del planeta.

8.- Porque el Santiago Bernabéu se llenaba todos los domingos y aunque no se ganara valía la pena pagar el precio de una entrada por ver a Zidane y compañía, sus jugadas, sus goles y sus controles.

9.- Porque quitó al FC Barcelona a Luis Figo y desde entonces y hasta que no se fue Florentino no levantó cabeza.

10.- Porque hizo presidente de honor a Don Alfredo Di Stéfano y como hizo Bernabéu captó unos terrenos para la futura ciudad deportiva que serán el centro de Madrid en unos años.

Un Saludo:halamadrid:.


Eso habrá que verlo :jeje:

Sneijder
07/05/2009, 21:55
1.- Porque es el único capaz de vender ilusión, el único capaz de convencer a Cristiano Ronaldo, Kaká o Messi de que jueguen en el Real Madrid.

¿Quién ha escrito esto??

Decoculé
07/05/2009, 21:56
He dejado de leer cuando ponía lo de Messi.

Bergkamp
07/05/2009, 22:00
Yo lo que quiero es un presidente de verdad, si ese es Florentino que vuelva.

King_Nightwolf
07/05/2009, 23:11
1.- Porque es el único capaz de vender ilusión, el único capaz de convencer a Cristiano Ronaldo, Kaká o Messi de que jueguen en el Real Madrid.

¿Quién ha escrito esto??

Roncero esta convencido de que Florentino puede conseguir a Iniesta para el Real Madrid, lo ha dicho varias veces.

Yo creo que con lo imbecil que es, todavia es el unico que no se ha enterado de que Iniesta fue renovado y su clausula paso a ser de 150 millones...

Sneijder
07/05/2009, 23:20
Roncero esta convencido de que Florentino puede conseguir a Iniesta para el Real Madrid, lo ha dicho varias veces.

Yo creo que con lo imbecil que es, todavia es el unico que no se ha enterado de que Iniesta fue renovado y su clausula paso a ser de 150 millones...

No podemos conseguir ni a Iniesta, Messi ni a casi nadie del barça (a excepción de los que no cuentan para el club), así que Roncero va muy de listo y es un zumbado, sigo sin entender como hay gente que encima le apoya a ese hombre, vaya tela...