PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos marcó en fuera de juego en la Final de la Champions League.



titojose54
30/05/2016, 11:04
El primer gol de la Champions League llegó en el minuto 14 y fue obra de Sergio Ramos en fuera de juego.

El Madrid se adelantó en el marcador a los 14 minutos de partido en la Final de la Champions League. El Atlético De Madrid no logró asustar a los jugadores del Madrid que pronto empezaron a tocar y tocar.

El primer tanto llegó tras una peinada atrás de Gareth Bale a la que llegó en fuera de juego Sergio Ramos lo lamentable es que el linier estaba en jugada.

La acción comienza con una falta cerca de la banda izquierda, la lanzo Toni Kroos con fuerza, llegó justo a rematar atrás con fuerza Gareth Bale y el balón botó justo delante de Oblak donde llegó Sergio Ramos para decidir y batir al esloveno en claro fuera de juego.

En el momento en el que Bale toca el balón con la cabeza se ve como hay jugadores del Madrid en posición no reglamentaria y que luego participan en la jugada como el propio Sergio Ramos. La acción debería haber sido anulada en cumplimento del reglamento.

Tras un control de Griezmann, su centro tiro fue desviado por Ramos con el brazo en una jugada que el colegiado Clattenburg, podía haber sancionado tranquilamente con pena máxima. Era dentro del área. La realización de televisión (muy mala) ni siquiera repitió toda la jugada, salvo el gran control del francés. Lamentable.

Por fin Clattenburg pitó por entrada del BANDOLERO a Fernando Torres, que le había ganado la posición al portugués.

Antonie Griezmann fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el tiro del francés se estrelló en el larguero, para desespero de toda la afición atlética.

El tiempo suplementario fue el premio para el Atletico De Madrid que llegaba más entero. Danilo agarró a Ferreira-Carrasco y sólo vio la amarilla.

Para mí Yannick Carrasco, un ejemplo. Se empleo hasta la extenuación, el BANDOLERO en una de sus caracteristicas entradas le sujeta la pierna con fuerza entre las suyas y le lesiona y luego finge que Yannick le golpea en la cara, el arbitro está a dos metros y se ve como hace un gesto con la cara como pensando mala persona es este jugador, pero así es el BANDOLERO lo cojonudo esque hay aficionados a ese equipo que le defienden.

Volvio a ocurrir lo de siempre, lo de este club no tiene nombre, siempre gana de forma ilegal, pero lo lamentable es de que ningun aficionado a ese "equipo" lo reconoce, otra cosa que no entedere jamas es porque en todos los sitios le favorecen da igual que sea en España que en el resto del mundo, es inaudito. :quemal:

Gironí
30/05/2016, 11:12
Lo viste en directo y después bajaste al vestuario a consolar al equipo, a que si?

Gks1
30/05/2016, 11:15
Más quisieran muchos equipos tener un central como Pepe, no es exactamente el jugador que más hace teatro, cuanto tiempo vais a llorar? Hasta que se gane la duodécima?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Xavi Sambora
30/05/2016, 11:24
El neandertal de pepe volvió a quitarse la careta; ya tardaba...como si no supiéramos todos lo que es.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
30/05/2016, 11:26
Más quisieran muchos equipos tener un central como Pepe, no es exactamente el jugador que más hace teatro, cuanto tiempo vais a llorar? Hasta que se gane la duodécima?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Vamos a ver GKs 1 decir la verdad no es llorar, veo que llevas poco por aquí, te cuento.
Tu admirado equipo y no digo club ( porque veo que eres aficionado de equipo), nada más que empiece a perder que va a ser difícil porque todos los años salís con 20, 24 puntos de diferencia con respecto a los demás Clubes de los regalos arbitrales, y como te contaba en cuanto empiece a perder el "Madrid" te cambiarás a otro equipo seguro.

Gks1
30/05/2016, 11:38
Vamos a ver GKs 1 decir la verdad no es llorar, veo que llevas poco por aquí, te cuento.
Tu admirado equipo y no digo club ( porque veo que eres aficionado de equipo), nada más que empiece a perder que va a ser difícil porque todos los años salís con 20, 24 puntos de diferencia con respecto a los demás Clubes de los regalos arbitrales, y como te contaba en cuanto empiece a perder el "Madrid" te cambiarás a otro equipo seguro.

Si en 20 años no me cambié de equipo, no lo haré ahora, soy el primero que defiende el buen fútbol, pero vosotros que estáis como si fueseis a ganar algo vosotros mismos en esto, roobo roobooo 2 días ya llorando, pataleando, creando temas estúpidos diciendo lo mismo una y otra vez, ya vale, que no os van a dar la Copa ya, que el partido hubo cosas a favor de ambos equipos respecto al árbitro, ya está bien de tanta queja y encima acusarme de cosas sin conocerme, callense un rato y dejad de decir lo mismo como si fuesen loros que repiten lo que escuchan por otros lados, que si vine aquí es para hablar de fútbol y no para escuchar tantas veces las mismas sandeces para intentar quedaros con la moral más alta. De mi no escucharas nunca lloros, eso puedes tenerlo asegurado, pues en el deporte hay que ganar y hay que perder, a ver si aprenden eso ya de una vez.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Maro
30/05/2016, 11:41
Es fuera de juego porque hace intencion de tocarla... Pero una vez que el arbitro lo da, el gol es de Bale.

Grande Bale en otra final mas!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
30/05/2016, 12:25
Gol en fuera de juego...algunos ya tienen excusa para desprestigiar la UNDÉCIMA,en cambio no dirán nada de lo cobarde que fue Simeone ante un Madrid muerto físicamente en la prórroga

lacasito
30/05/2016, 13:11
Si en 20 años no me cambié de equipo, no lo haré ahora, soy el primero que defiende el buen fútbol, pero vosotros que estáis como si fueseis a ganar algo vosotros mismos en esto, roobo roobooo 2 días ya llorando, pataleando, creando temas estúpidos diciendo lo mismo una y otra vez, ya vale, que no os van a dar la Copa ya, que el partido hubo cosas a favor de ambos equipos respecto al árbitro, ya está bien de tanta queja y encima acusarme de cosas sin conocerme, callense un rato y dejad de decir lo mismo como si fuesen loros que repiten lo que escuchan por otros lados, que si vine aquí es para hablar de fútbol y no para escuchar tantas veces las mismas sandeces para intentar quedaros con la moral más alta. De mi no escucharas nunca lloros, eso puedes tenerlo asegurado, pues en el deporte hay que ganar y hay que perder, a ver si aprenden eso ya de una vez.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
es que para vosotros cualquier cosa que digan a tu equipo es llorar , y es lógico porque es vuestra forma de protegeros , pero una cosa es que hayais ganado la champions y otra muy distinta como la hayais ganado , y el buen "ganar" que tiene tu equipo ...
Te expongo hechos ... tu pasion a tu club te nubla tu criterio , vosotros preferis ganar a jugar bien , que me parece perfecto oye , pero si no se puede criticar la forma no se que hacemos aqui hablando en un foro,,,

Tu equipo ha ganado con sendos errores arbitrales , el gol en fuera de juego de ramos , si ,ese, que hasta escuchas a los de la caverna mofandose por el regalito , a ellos le da igual mientras sea al favor del madrid , porque si no lo fuera , los tendriamos llorando un mes ... sii es cierto , tb vosotros llorais aunque no os deis cuenta , cada vez que el barça le benefician estais llorando dos dias ,,, os jode lo comprendo ... a la vez increible porque todos sois unos maxotes y no llorais.

Otro error que cometio el arbitro es la roja que se tendria que haber llevado el asesino de pepe ... que aunque no quiera que su hija vea la clase de padre que tiene , a veces se le olvida que tiene que dar ejemplo .... tenia que ver la amarilla en el penalty , pero no contento con eso el asesino casi se carga a uno de atletico sin venir a cuento que si se lleva la roja ni tendria que protestar , pero luego despues del partidito que si hizo el mozo no se le ocurre hacer el idiota o ridiculo haciendo la croqueta como si lo hubieran matado ,,,, (tengo que reconocer que en ese momento para que no finja le hubiera pisado la cabeza , asi le duele por algo ) eso es otra amarilla.

Luego se habla de ramos , la verdad es que no puedo decir nada solo me di cuenta de una entrada dura que hizo , no se si merecedora de roja ...

Pero a lo que voy ... lo extradeportivo... vuestro presidente ,,, haciendo el idiota de que el barça tiene 5 y ellos 11 , de puta madre , para no decir la misma cosa pero cambiando el "de" por "su" ,,, cuando ganas , disfrutas de tus victorias y siendo el presidente de una "prestigiosa" entidad se tiene que cortar un poco ...

Luego en la celebración cantan "pique cabron saluda al campeon", luego os quejareis de que os dicen tal cosa y estais quemados 3 años ... veras tu cuantas veces van a repetir en la caverna lo de pique ,,, riendose en su puta cara , que ojo me da igual , pique se lo busca ,,, pero habeis caido mas bajo que el aun ,,, porque vosotros habeis faltado al respeto , mientras el solo se acuerda de kevin roldan ...

Luego sois mas falsos que un billete de 34.95 euros , desde cuando sois "hermanos" de los colchoneros , ayer escucho el partido de las doce hablando el lama diciendo que en el avion de vuelta ningun madridista estaba celebrando la champions , que el capitan puso el himno del madrid y nadie lo canto , este se cree que somos idiotas y que lo vamos a creer ... y mas el lama , el que da pasta a los mendigos y se rie de ellos xD

En fin como esto no os va a quitar esta "maravillosa" copa es tonteria seguir hablando del tema , pero teneis que comprender que muchos estamos jodidos porque siempre beneficia al mismo y esta vez se empezo mucho antes que otros años ... desde el sorteo de ligilla ...

Vuelvo a repetir ENHORABUENA por vuestra champions , pero dejad de hablad de lloriqueos , porque la gente esta jodida ... disfrutadla y no hagais el ridiculo como yo escribiendo este post :juas::juas::jeje::jeje: (modo ironico :off)

lacasito
30/05/2016, 13:15
Gol en fuera de juego...algunos ya tienen excusa para desprestigiar la UNDÉCIMA,en cambio no dirán nada de lo cobarde que fue Simeone ante un Madrid muerto físicamente en la prórroga
y la 7 tb te la desprestigio si quieres , gol en fuera de juego de mijatovic ... si quieres sigo :juas::juas:

Gks1
30/05/2016, 13:16
En fin xD como no quiero irme tan rápido de aquí ignorare a quienes escriban sandeces y ya está xD

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Maro
30/05/2016, 13:16
Mientras no se quite el error arbitral del futbol siempre estaremos con estos cuentos. Es lo que hay

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 13:21
Mientras no se quite el error arbitral del futbol siempre estaremos con estos cuentos. Es lo que hay

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
por fin has dicho algo con propiedad y sin que te salga la vena merengue ,,, enhorabuena chaval , se que es un logro para ti xD

Maro
30/05/2016, 13:27
Eso lo decis cuando lo que digo os gusta oirlo claro...pero yo con propiedad hablo casi siempre, y con el punto de vista madridista pues eso siempre claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2016, 13:35
Eso lo decis cuando lo que digo os gusta oirlo claro...pero yo con propiedad hablo casi siempre, y con el punto de vista madridista pues eso siempre claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo con propiedad solo he visto este comentario ,,, normalmente hablas de lloriqueos como un hooligans merengue xD

Maro
30/05/2016, 13:37
Yo llevo años denunciando el error arbitral en el futbol. Hablar de lloros me habras visto poco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Benito Kamela
30/05/2016, 13:49
Yo llevo años denunciando el error arbitral en el futbol. Hablar de lloros me habras visto poco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El gol se produce en fuera de juego y eso es evidente. No tan evidente las típicas acusaciones de robo y preparación para que el MAdrid se lleve el trofeo. Si yo quisiera, siendo árbitro, que el Madrid se llevase el trofeo, no se me ocurriría pitar un penalty a favor de los otros, y menos creer que lo voy a pitar para disimular porque se que Griezmann lo va a fallar.

Es todo como muy grotesco y muy de mongue, la verdad.

Por otro lado a nivel mediático a la UEFA siempre le convendría preparar una final entre equipos con más atracción publicitaria y más seguidores. Digo yo.

VIVAPOLONIA
30/05/2016, 13:51
Se está hablando poco en los medios de ese fuera de juego, entretenidos como están con las celebraciones, y que conste que no ganaron injustamente, además creo que el árbitro en general estuvo bien

PR7
30/05/2016, 14:11
Cómo se va a hablar en los medios de comunicación, si son todos madridistas?? Gol en fuera de juego, penalti clarísimo no pitado a Ramos por una mano un metro por encima de la cabeza, la guarrada de Pepe, amarillas perdonadas a punta pala... Fue un robo con premeditación y alevosía.

Si llegamos a ganar el sábado era para hacer una película a lo Evasión o Victoria. Realmente el Madrid me recordaba al equipo de los nazis al que se le pasaba todo.

Maro
30/05/2016, 14:15
No te quejes tanto anda...que el Atleti ante el Barcelona paso porque no pitaron un penalti.

Hay para todos. Mientras se siga permitiendo el error arbitral es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
30/05/2016, 14:31
Cómo se va a hablar en los medios de comunicación, si son todos madridistas?? Gol en fuera de juego, penalti clarísimo no pitado a Ramos por una mano un metro por encima de la cabeza, la guarrada de Pepe, amarillas perdonadas a punta pala... Fue un robo con premeditación y alevosía.

Si llegamos a ganar el sábado era para hacer una película a lo Evasión o Victoria. Realmente el Madrid me recordaba al equipo de los nazis al que se le pasaba todo.
Vaya peliculón ese. Y sí, la comparación es muy acertada. Aquí en Valencia ya estamos acostumbrados, cada año la misma historia. Vosotros deberíais estarlo ya

[Only registered and activated users can see links]

Maro
30/05/2016, 14:35
El error arbitral es para todos, hasta que se erradique.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quagmire
30/05/2016, 14:35
El gol esta en fuera de juego y negarlo es una burrada del tamaño del Bernabeu,ahora decir que el fuera de juego por conspiraciones masonicas y tal es otro cantar y otra burrada más grande que la anterior.

El gol es un fuera de juego evidente por un error arbitral como otro cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maro
30/05/2016, 14:38
Es que solo cue ta el error del sabado...el penalti no pitado a favor del Barcelona en cuartos no. Lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
30/05/2016, 14:39
Trabajemos para eliminar el error arbitral del futbol ya, que es lo que tenemos que hacer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2016, 14:44
El gol es en fuera de juego, pero en esa jugada hubo un agarrón que pudo terminar en penal. Yo no culparía al árbitro de la derrota.

lacasito
30/05/2016, 14:45
Es que solo cue ta el error del sabado...el penalti no pitado a favor del Barcelona en cuartos no. Lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajajajja que pasa que ahora eres aliado del barça? , pues error , ese penalti si se hubiera pitado y marcado solo significaria que hubieramos ido a la prorroga , nunca se sabra que hubiera pasado , a lo mejor llegamos a los penaltis y oblak nos para los 5 quien sabe xD

PR7
30/05/2016, 14:53
El gol esta en fuera de juego y negarlo es una burrada del tamaño del Bernabeu,ahora decir que el fuera de juego por conspiraciones masonicas y tal es otro cantar y otra burrada más grande que la anterior.

El gol es un fuera de juego evidente por un error arbitral como otro cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si solo fuese el gol en fuera de juego pues bueno... pero el penalti por mano de Ramos no se como no lo pitó por ejemplo. La única explicación es que fuese un "error intencionado"

Maro
30/05/2016, 14:56
jajajajja que pasa que ahora eres aliado del barça? , pues error , ese penalti si se hubiera pitado y marcado solo significaria que hubieramos ido a la prorroga , nunca se sabra que hubiera pasado , a lo mejor llegamos a los penaltis y oblak nos para los 5 quien sabe xD
Al igual que no sabemos lo que pasaria el sabado. Aunque anularan el gol de Bale puede que el RM se adelabtara igual, que ocasiones estaba teniendo...

Lo que quiero decir es que errores arbitrales hay a favor y en contra de todos a lo largo se un torneo. Lo que hay que hacer es trabajar para que metan tecnologia ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
30/05/2016, 14:59
Tambien hay un penalti de Savic a Benzema del que nadie habla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pitutete
30/05/2016, 16:46
tu pasion a tu club te nubla el criterio
:juas::juas::juas::juas::juas: Con dos cojones!!

lacasito
30/05/2016, 16:55
:juas::juas::juas::juas::juas: Con dos cojones!!
y un palito en el medio :jeje:

tino_1970
30/05/2016, 17:00
Cómo se va a hablar en los medios de comunicación, si son todos madridistas?? Gol en fuera de juego, penalti clarísimo no pitado a Ramos por una mano un metro por encima de la cabeza, la guarrada de Pepe, amarillas perdonadas a punta pala... Fue un robo con premeditación y alevosía.

Si llegamos a ganar el sábado era para hacer una película a lo Evasión o Victoria. Realmente el Madrid me recordaba al equipo de los nazis al que se le pasaba todo.



Claaaaaaro...y tú eras Silvester Stallone con la gorrita parandolo todo,lastima que te despertaste del sueño...

Benito Kamela
30/05/2016, 17:05
Si solo fuese el gol en fuera de juego pues bueno... pero el penalti por mano de Ramos no se como no lo pitó por ejemplo. La única explicación es que fuese un "error intencionado"

No se si te has dado cuenta que no te hacen ni puto caso :jeje::jeje::jeje:.
Vas a tener que hacer algo al respecto. No sé, quemarte los pelos del ojete a lo bonzo, por ejemplo

VIVAPOLONIA
30/05/2016, 17:12
No te quejes tanto anda...que el Atleti ante el Barcelona paso porque no pitaron un penalti.

Hay para todos. Mientras se siga permitiendo el error arbitral es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jeje, que lo tengas que decir tú, gracias hombre :juas:

lacasito
30/05/2016, 17:19
jeje, que lo tengas que decir tú, gracias hombre :juas:

los ricos tb lloran xD:juas::juas:

titojose54
30/05/2016, 20:09
No se si te has dado cuenta que no te hacen ni puto caso :jeje::jeje::jeje:.
Vas a tener que hacer algo al respecto. No sé, quemarte los pelos del ojete a lo bonzo, por ejemplo

Noooooooooooo encima con cahondeo ehhhhhh , ese es el problema PR7 no se qué decisión tomará yo lo tengo claro después de mucho meditarlo, a tu querido equipo que le vea su p.... M...., a partir de ahora para ahorrarme pasar malos ratos se acabo, pasar dos horas todas las semanas viendo como le regalan los partidos y santas pascuas, e incluyo cuando le toque jugar contra el Atlético De Madrid, ya hay mucho aficionado que lo hace ósea que todavía quedan inteligentes en este deporte que ya le vale a ese equipo.:halamadrid:

PR7
30/05/2016, 20:50
Noooooooooooo encima con cahondeo ehhhhhh , ese es el problema PR7 no se qué decisión tomará yo lo tengo claro después de mucho meditarlo, a tu querido equipo que le vea su p.... M...., a partir de ahora para ahorrarme pasar malos ratos se acabo, pasar dos horas todas las semanas viendo como le regalan los partidos y santas pascuas, e incluyo cuando le toque jugar contra el Atlético De Madrid, ya hay mucho aficionado que lo hace ósea que todavía quedan inteligentes en este deporte que ya le vale a ese equipo.:halamadrid:
Siempre después de un robo así digo lo mismo, pero luego es difícil resistirse a ver algún que otro partido.

Maro
30/05/2016, 20:52
Entonces teniais que haber dejado de ver al Atleti despues de no haberle pitado el oenalti al Barcelona. Visto bien...os ahirraria el sufrimiento de la final jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
30/05/2016, 20:55
Fue fuera de juego, pero la final y el partido se perdió, darle más vueltas solo sirve para torturarse.

Palanquín77
30/05/2016, 20:57
Gol en fuera de juego...algunos ya tienen excusa para desprestigiar la UNDÉCIMA,en cambio no dirán nada de lo cobarde que fue Simeone ante un Madrid muerto físicamente en la prórroga

Cierto. Fue en la prórroga donde el Atlético tuvo la primera más cerca, luego ya los penaltis son una lotería.

También te digo que sin los cambios forzados de Filipe y Koke (creo que no eran los cambios naturales que el Cholo tenía en mente una vez consumado el de Carrasco) otro gallo habría cantado.

titojose54
30/05/2016, 21:00
Entonces teniais que haber dejado de ver al Atleti despues de no haberle pitado el oenalti al Barcelona. Visto bien...os ahirraria el sufrimiento de la final jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo del penalti al Barcelona lo dije nada más terminar aquel partido, yo no soy de los que luego me rio del contrario, y ojo a partir de aquel partido toda la simpatia que tenia por el Barcelona desapareció, pues me demostraron que eran igual que los demás cuando cayeron eliminados, tambien perdieron los papeles tanto jugadores como aficionados.;)

Maro
30/05/2016, 21:02
Y los madridistas tambien reconocemos que era fuera de juego. Eso no cambia nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
30/05/2016, 21:03
Cierto. Fue en la prórroga donde el Atlético tuvo la primera más cerca, luego ya los penaltis son una lotería.

También te digo que sin los cambios forzados de Filipe y Koke (creo que no eran los cambios naturales que el Cholo tenía en mente una vez consumado el de Carrasco) otro gallo habría cantado.

y menos mal, imaginate la prórroga con Koke o Filipe sin moverse.

PR7
30/05/2016, 21:45
Es que si solo fuese el gol en fuera de juego solo pues lo paso, pero es que hay como 5 "errores" gordos, gordos del árbitro. Esto es como aquel político que le ha tocado la lotería 5 veces en 4 años, pues... que no hay quién se lo crea.

Adrn
30/05/2016, 21:47
Lastima que Torres con su partidazo no metiera las 8 que tuvo...

Y ojo, que el ser superior primó a Griezmann para que mandara el penalty al larguero. Yo lo largaba a la de ya.

lacasito
30/05/2016, 21:50
Noooooooooooo encima con cahondeo ehhhhhh , ese es el problema PR7 no se qué decisión tomará yo lo tengo claro después de mucho meditarlo, a tu querido equipo que le vea su p.... M...., a partir de ahora para ahorrarme pasar malos ratos se acabo, pasar dos horas todas las semanas viendo como le regalan los partidos y santas pascuas, e incluyo cuando le toque jugar contra el Atlético De Madrid, ya hay mucho aficionado que lo hace ósea que todavía quedan inteligentes en este deporte que ya le vale a ese equipo.:halamadrid:

haz lo que yo , que solo veo al madrid , cuando queda 10 minutos para el final y van o empate o perdiendo ,,, se sufre menos xD , si van dos o tres o cuatro cero que lo vea su tia ,,, xD

lacasito
30/05/2016, 21:52
Es que si solo fuese el gol en fuera de juego solo pues lo paso, pero es que hay como 5 "errores" gordos, gordos del árbitro. Esto es como aquel político que le ha tocado la lotería 5 veces en 4 años, pues... que no hay quién se lo crea.

si contamos entre la liguilla , los cruces y la final a estos no le han tocado 5 veces la loteria sino 25 xD , eso si todos rezando a Santa Rita , que lo que se da no se quita xD

tino_1970
31/05/2016, 14:57
Cierto. Fue en la prórroga donde el Atlético tuvo la primera más cerca, luego ya los penaltis son una lotería.

También te digo que sin los cambios forzados de Filipe y Koke (creo que no eran los cambios naturales que el Cholo tenía en mente una vez consumado el de Carrasco) otro gallo habría cantado.


Ayer volví a ver el partido tranquilamente...y en la prórroga el Atleti no creó nada,nosotros con tres jugadores andando cojos creamos varias ocasiones claras de gol,nunca entenderé que el Atléti no apretara a muerte y fuera a por el partido...como nosotros hicimos en la prórroga de Lisboa,se lo agradeceremos siempre a Simeone...yo estaba acojonado viendo cómo llegábamos a la prórroga y sin poder hacer cambios

scroopy
31/05/2016, 15:09
Ayer volví a ver el partido tranquilamente...y en la prórroga el Atleti no creó nada,nosotros con tres jugadores andando cojos creamos varias ocasiones claras de gol,nunca entenderé que el Atléti no apretara a muerte y fuera a por el partido...como nosotros hicimos en la prórroga de Lisboa,se lo agradeceremos siempre a Simeone...yo estaba acojonado viendo cómo llegábamos a la prórroga y sin poder hacer cambios
Si viste el partido nuevamente, estaras de acuerdo de que el milagro fue que se llegara a la prorroga ya que el Madrid tuvo dos o tres clarisimas, para matar el partido. Pero clarisimas a lo bestia. Mano a mano de Benzema, la que sacan debajo de los palos a Bale despues de regatear a Oblack y la que Bale deja a Cristiano en mano a mano con Oblack......

Benito Kamela
31/05/2016, 16:02
Me da que a quien primó fue a JuanFran cuyo pasado madridista le delata al final.

bruswillis
31/05/2016, 17:08
Si viste el partido nuevamente, estaras de acuerdo de que el milagro fue que se llegara a la prorroga ya que el Madrid tuvo dos o tres clarisimas, para matar el partido. Pero clarisimas a lo bestia. Mano a mano de Benzema, la que sacan debajo de los palos a Bale despues de regatear a Oblack y la que Bale deja a Cristiano en mano a mano con Oblack......
Creo que es la jugada que dices de CR que el rechace lo empala alguien (No recuerdo quien porque sólo gritaba Chuta!!!!) Que saca un jugador del Atleti bajo palos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
31/05/2016, 21:21
Creo que es la jugada que dices de CR que el rechace lo empala alguien (No recuerdo quien porque sólo gritaba Chuta!!!!) Que saca un jugador del Atleti bajo palos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es la misma jugada. L rechace lo coge Bale que regatea al portero y chuta..... Se me olvidaba la de Casemiro nada mas empezar que aun no se como no fue gol