PDA

Ver versión completa : El bajón de Cristiano Ronaldo



ACastilla
29/05/2016, 17:05
No hizo nada en semis, no hizo nada en 120 minutos de la final, y marcó a quién marcó...

[Only registered and activated users can see links]

Y aún así, el penalti ganador lo marca él. Pese a todo, tiene duende...

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
29/05/2016, 17:19
Ya dijo que tuvo una visión, que marcaría el penal de la victoria:jeje:. Últimamente acaba bastante mal las temporadas

Xavi Sambora
29/05/2016, 17:21
Sus records en liga son casi intrascendentes en cuanto a títulos. Y su record de esta edición de champions....solo hay que ver a quién y cómo ha marcado.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Inzaghi
29/05/2016, 17:22
Es latente, Cristiano hace dos años que no es el que era, aun con todo es probablemente entre los dos mejores rematadores del mundo, porque es lo que es, un rematador nato.

Es cierto que sus número ultimamente son grandes a costa de inflarlos en partidos de menor calibre, pero yo me fijaría más bien en su bache de juego, sin ser nunca un jugón, antes creaba peligro, cuando tenia el balón lo hiciese mejor o peor, te los ponia de corbata, ahora en el Madrid da mas miedo cuando la tiene Bale o Benzemá, y eso es así, no se puede discutir.

Ahora tambien digo una cosa, este Real Madrid de los últimos años está peleando por todo gracias a él y su actitud, sin Cristiano y sin esa figura(aunque sólo pongamos lo que el crea alrededor del campo) con ese duelo Messi-Cristiano que se empeña en competir él mismo, eso ha hecho al Real Madrid poder competir casi en igualdad de condiciones todos estos años, el RM le debe la vida, al menos anímicamente a Cristiano.

Lo de ayer y este año pues ha sido como todo, buscó su momento de gloria con el quinto penalti, ya lo hizo en su día en la eurocopa en aquel España-Portugal y por querer ser el protagonista quedó sin tirarlo, el mejor lanzador de penaltis no puede ser nunca el quinto, nunca, pero ayer le salió bien el querer ser la portada, consiguió lo que quería, las fotos lo tienen enmarcado ahora a él, y el se lo cree que a mi casi es lo que más me sorprende, en serio piensa que con sólo lo de ayer ya debe ser ganador de balón de oro, pero la culpa no es suya, es de todo el periodismo que lo tilda de héroe, cuando lleva un año arrastrándose por los campos en el 80% de los partidos, sólo que tiene eso, que es un rematador como pocos ha habido en la historia, y de la nada en un partido te mete 5 goles sin despeinarse. Y ojo, todo esto no lo digo en su contra ni por que me caiga mal ni nada de eso, en absoluto, ya he dicho todo lo que ha conseguido el RM gracias a él, y si yo fuese Florentino le ataba de por vida ya, pero si que a veces me parece que el mismo vive en una nube con su propio narcisismo, y eso me apena, yo que lo vivo todo gracias a dios desde la imparcialidad respecto a los dos colosos, me da una una mezcla de pena y vergüenza por otro lado, pero es su manera de ser, en su cabeza él ha sido el mejor del partido y es el mejor jugador del mundo, el mas guapo y el más merecedor de todo, quizás esa sea su clave, esas mentalidades ganadoras.

Enhorabuena para él, 3 Champions y 3 balones de oro le avalan.

Sneijder
29/05/2016, 17:26
Abrid un hilo también para analizar cuántos goles marcó Messi al Atlético, y durante el bajón liguero del Barça que permitió que les recortaran 12 puntos.

romano
29/05/2016, 17:28
Pues sí. Pero tampoco sabemos su otro jugador hubiera hecho el hattrick contra el Wolfsburgo.

Yo si hubiera otro crack para fichar, lo vendía seguro. Parece que ha entrado ya en el bajón por edad.

Sneijder
29/05/2016, 17:30
Pues sí. Pero tampoco sabemos su otro jugador hubiera hecho el hattrick contra el Wolfsburgo.

Yo si hubiera otro crack para fichar, lo vendía seguro. Parece que ha entrado ya en el bajón por edad.

Para qué lo vas a vender? Como si estuviéramos faltos de dinero. En los últimos partidos de Liga que no estuvo él por estar lesionado el equipo estaba sin personalidad y sin tener un referente, que en teoría era Gareth Bale que tiró del carro pero que estando Cristiano en el equipo es como no tener al "primer" jugador del once.

Y sí, habría que ver qué otro jugador remontaría por su equipo un 2-0 con sus goles, cuando en la ida todo fueron risas.

romano
29/05/2016, 17:38
Abrid un hilo también para analizar cuántos goles marcó Messi al Atlético, y durante el bajón liguero del Barça que permitió que les recortaran 12 puntos.

Este es otro asunto. Siempre se juzga más a Ronaldo.

Pasó ayer, y Benzema tampoco hizo nada y falló chupando en la jugada que pudo sentenciar.

Recuerdo el partido del Camp Nou, y más de lo mismo. Cuando quitando a Bale, Ronaldo hizo más que Benzema, SUárez, Messi o Neymar (este último se cascó un partido horrible). Pero se hablaba de Ronaldo más allá de su gol (estrelló un balón al palo y dio la asistencia a Bale en el gol anulado)

Benito Kamela
29/05/2016, 17:42
Ayer jugó lesionado y la edad ya le limita, como a otros compañeros. Si comparáis con la final de dos años, en esa llegaron bastante más frescos y fuertes, y dos años más en esa treintena claro que se notan. Aún le queda un par de años a un buen nivel.

Pero olvidaos de la capacidad anotadora de sus mejores años desde ya mismo.

VIVAPOLONIA
29/05/2016, 17:43
Yo ayer por momentos me dio la impresión de que jugaba el Madrid con 10, y ahora le tocará Eurocopa supongo

romano
29/05/2016, 17:44
Para qué lo vas a vender? Como si estuviéramos faltos de dinero. En los últimos partidos de Liga que no estuvo él por estar lesionado el equipo estaba sin personalidad y sin tener un referente, que en teoría era Gareth Bale que tiró del carro pero que estando Cristiano en el equipo es como no tener al "primer" jugador del once.

Y sí, habría que ver qué otro jugador remontaría por su equipo un 2-0 con sus goles, cuando en la ida todo fueron risas.


Por eso digo. Si hubiera algún crack que pudiera hacer cifras similares, por mucho que se menosprecien sus goles, sí lo vendería.
Pasa un poco como con Ramos y sus idas de olla. Luego vienen partidos de este calado, y te hace los goles un central que sube en cinco jugadas.

El problema es que no lo hay. Posiblemente la mejor opción para mejorar sea intentar traer a Lewan para jugar por Benzema.

romano
29/05/2016, 17:49
Yo ayer por momentos me dio la impresión de que jugaba el Madrid con 10, y ahora le tocará Eurocopa supongo

Yo diría 9. Benzema hizo lo mismo.

Pero sobre todo por el tipo de partido que se jugó. Sin apenas huecos y aceptando el reto físico desde el minuto 25 de la primera parte. Resulta que hay 11 atléticos partiéndose el pecho, contra 8 o 9 madridistas en muchos momentos (Bale al final si defendió).

romano
29/05/2016, 19:14
Como celebró Rio Ferdinand el penal de Ronaldo (estaba de comentarista para una tv):

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
Lucky is to get the opportunity to take the winning pen, after that it's down to nerve, technique & composure....game won! #HalaMadrid ([Only registered and activated users can see links]) #Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) #UCL ([Only registered and activated users can see links])




Cuando estás tan comprometido a trabajar tan duro como lo hace Cristiano año tras año al más alto nivel, te mereces un poco de fortuna/suerte...
No tuvo sus mejores 120 minutos con la camiseta del Real Madrid, pero el tuvo la fortuna de ser el hombre con la oportunidad de marcar el penalty ganador... siempre me dijeron cuando era niño: ¡trabajas duro, tienes suerte!
Afortunado es tener la oportunidad de tomar el penal ganador, después de eso es calmar los nervios, técnica y compostura... partido ganado

xavitxu
29/05/2016, 19:47
Yo es que a Ronaldo le veo un juego que siempre se basa en su físico, no es como aquel extremo que jugaba en el Manchester que era muy hábil con el balon, que desbordaba, hace ya tiempo que se a convertido en uno de los mejores rematadores del mundo, pero no le pidas que encare porqué es terrible.

No es un jugador que retrase y suba el balon, es un rematador cojonudo, pero eso un rematador.

Adrn
29/05/2016, 20:27
No corre, no aporta al colectivo, no combina, no encara...

Vive de enfadarse pidiendo el balon para cuando lo tiene reventarla o hacer si amaguito y darla atras.

Mete muchos goles, pero ya esta.

Para su ego, lo que cobra, y lo que condiciona tanto juego como vestuario (siempre hay que adorarlo y mimarlo) mejor que se vaya.

No creo que tios como Reus, Hazard o Lewa (en distintas posiciones) empeoren este equipo ni mucho menos.

Han sido buenos años, nuestro baluarte, pues gracias por los servicios y homenaje.

Sneijder
29/05/2016, 20:41
Claro, echamos a un tío que marca 50 goles para traer a Hazard que ha marcado 5 en más de 30 partidos.

El cambio es Lewa por Benzema. O Lewa y Benzema al banquillo.

Nevermind
29/05/2016, 20:58
No corre, no aporta al colectivo, no combina, no encara...

Vive de enfadarse pidiendo el balon para cuando lo tiene reventarla o hacer si amaguito y darla atras.

Mete muchos goles, pero ya esta.

Para su ego, lo que cobra, y lo que condiciona tanto juego como vestuario (siempre hay que adorarlo y mimarlo) mejor que se vaya.

No creo que tios como Reus, Hazard o Lewa (en distintas posiciones) empeoren este equipo ni mucho menos.

Han sido buenos años, nuestro baluarte, pues gracias por los servicios y homenaje.

Para mí, el que sería su sustituto perfecto, sería Douglas Costa si sigue dando el nivel de este año. Pero el Bayern no lo vende ni por 100 millones.

Otro que me encajaría es Reus, que tiene desborde, gol, y además es un jugador muy inteligente que en su posición seguramente sea el que mejor se asocie de largo. Para mi es una debilidad absoluta.

Hazard tiene un problema en la cabeza, y es que el se ve como estrella mundial cuando aún no ha demostrado nada más que buenas sensaciones y una calidad tremenda. Creo que nunca va a acabar de despegar, se va a quedar en una especie de Quaresma o Nani, al tiempo.

Benzema no me gusta ni me ha gustado nunca. Sigo sin verle como hombre gol de un equipo top, pueden decir que se asocia bien y todas esas cosas, pero cuando tienes que hablar de eso para resaltar virtudes de un delantero centro, malo. Eso sin contar lo problemático que es, yo no lo querría en mi equipo.

Adrn
29/05/2016, 20:58
Claro, echamos a un tío que marca 50 goles para traer a Hazard que ha marcado 5 en más de 30 partidos.

El cambio es Lewa por Benzema. O Lewa y Benzema al banquillo.
Pues sigue jugando con 10 y que cuando lleguen los buenos equipos el tuyo este partido pidiendo la hora y jugandosela a los corners.

Y meto a Benzema tambien, que me encanta pero no tiene sangre.

Hacen falta tios que combinen, que se muevan. Y los goles pues que se los repartan, de nada sirve un tio que hace 50 goles y que condiciona el equipo.

Y recordar que eramos los primeros en decir eso de Messi el año del Tata, no seamos hipocritas. Eso si, el argentino ha sabido reciclarse y aportar al equipo a costa de sus goles peronales y CR no lo va a poder hacer en su puta vida porque su ego no se lo permite.

Adrn
29/05/2016, 21:00
Para mí, el que sería su sustituto perfecto, sería Douglas Costa si sigue dando el nivel de este año. Pero el Bayern no lo vende ni por 100 millones.

Otro que me encajaría es Reus, que tiene desborde, gol, y además es un jugador muy inteligente que en su posición seguramente sea el que mejor se asocie de largo. Para mi es una debilidad absoluta.

Hazard tiene un problema en la cabeza, y es que el se ve como estrella mundial cuando aún no ha demostrado nada más que buenas sensaciones y una calidad tremenda. Creo que nunca va a acabar de despegar, se va a quedar en una especie de Quaresma o Nani, al tiempo.

Benzema no me gusta ni me ha gustado nunca. Sigo sin verle como hombre gol de un equipo top, pueden decir que se asocia bien y todas esas cosas, pero cuando tienes que hablar de eso para resaltar virtudes de un delantero centro, malo.
A ver que como preferir yo me quedaba con Reus por CR y metia a Lewa o Cavani por Benzema.

A Hazard lo he mencionado porque ne parece un jugador desequilibrante que aporta no solo goles al ataque. Quedaros con la idea, no con los nombres.

HalaMadrid
29/05/2016, 22:40
por mí que lo vendan y traigan a suárez o neymar. Cuando hizo 17 goles en el 2014, era otro CR7, marcó al Dortmund, al Múnich y en la final, eso sí fue un récord. Este año tampoco era justo que lo batiera por más de 10 goles a chorriequipos.

Palmatoria
30/05/2016, 01:15
Cristiano no estaba bien fisicamente ayer y se notó. De todas formas dejó un par de jugadas de desequilibro.

Hazard
30/05/2016, 01:44
Se notaba que tenía algún problema físico. Normalmente en las contras mete unos sprints brutales pero ayer le pegaba unos "trotecitos". Su partido fue horrible pero me sorprendió su sacrificio en defensa, algo que poco se ve en Cristiano.

lacasito
30/05/2016, 02:49
por mí que lo vendan y traigan a suárez o neymar. Cuando hizo 17 goles en el 2014, era otro CR7, marcó al Dortmund, al Múnich y en la final, eso sí fue un récord. Este año tampoco era justo que lo batiera por más de 10 goles a chorriequipos.
buena suerte

elverdaderoivan-loco
30/05/2016, 14:33
a que le dan el Balon de Oro.!!!! NaCl U 2

lacasito
30/05/2016, 14:37
a que le dan el Balon de Oro.!!!! NaCl U 2

y la bota bota de oro , estos son capaces de quitarsela a suarez anulando algunos goles de los hactricks xD

Miguel
30/05/2016, 21:56
Pienso que acabo quemado antes de terminar la temporada por no dosificarlo...se notaba que jugó infiltrado...