PDA

Ver versión completa : Rio Ferdinand confirma el fichaje de Mourinho por el United

Gks1
26/05/2016, 19:30
Hace 45 minutos el ex jugador Rio Ferdinand ponía esto en su Twitter, dando por seguro ya que Mourinho a fichado por los red devils.

735873349704945664

Nevermind
26/05/2016, 19:58
Y prácticamente está confirmado de manera no-oficial que Ibrahimovic se va con él.

[Only registered and activated users can see links]

Va a estar interesante. Ibra, Mou, Pep, Klopp y Karanka en la misma liga. El año que viene va a ser un show :juas:.

lacasito
26/05/2016, 20:02
pep y mou en la misma cuidad ,,, a ver a quien le mete el dedo en el ojo mourinho ahora ... :juas:

Gks1
26/05/2016, 20:04
Ahora los derbis allí tendrán más expectación, este año habrá espectáculo en los banquillos en la Premier.

Palmatoria
26/05/2016, 20:28
El Mouchester United xd

El problema para la presentación, que debía ser antes, el que el United debe pagarle al Chelsea por los derechos de imagen de Mou.

elmatxetas
26/05/2016, 23:34
Y prácticamente está confirmado de manera no-oficial que Ibrahimovic se va con él.

Va a estar interesante. Ibra, Mou, Pep, Klopp y Karanka en la misma liga. El año que viene va a ser un show :juas:.
Se va al Man U? Ya me jode que sea allí, pero va a estar guapo ver a Ibra por fin en la Premier! :helado:

Palmatoria
27/05/2016, 01:56
El United no tiene tan mala plantilla como lo hace ver LVG. Yo creo algo así para la próxima temporada

De Gea

Darmian/Valencia---Fichaje---Smalling---Shaw

Schneiderlin-----Fichaje

Fichaje----Rooney/Fichaje----Martial

Ibra​

Nevermind
27/05/2016, 08:01
El United no tiene tan mala plantilla como lo hace ver LVG. Yo creo algo así para la próxima temporada

De Gea

Darmian/Valencia---Fichaje---Smalling---Shaw

Schneiderlin-----Fichaje

Fichaje----Rooney/Fichaje----Martial

Ibra​

Con Stones y Willian ya rellenas dos huecos.

Gks1
27/05/2016, 10:42
Ya publicó el Manchester united el fichaje oficialmente

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Nevermind
27/05/2016, 11:01
Se va al Man U? Ya me jode que sea allí, pero va a estar guapo ver a Ibra por fin en la Premier! :helado:

A buen, pocas.

Según le han preguntado por si iba a fichar por el ManUtd:

Sin decir nada más. Previamente le habían preguntado por su futuro y dijo que ya estaba decidido. A parte de decir que siempre ha hablado con Mourinho de manera regular desde que coincidieron en el Inter, y si quieres acción fichas a Jose, y si quieres ganar fichas a Jose.