PDA

Ver versión completa : DAVINSON SANCHEZ primer fichaje del barca central colombiano 3,5 millones 20 años



Guede
26/05/2016, 14:00
se parece físicamente a Touré

Maro
26/05/2016, 14:01
Fichaje para el b no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gks1
26/05/2016, 14:04
Bueeno, a ver que tal les rinde...

Guede
26/05/2016, 14:09
Fichaje para el b no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


yo creo que cuando te gasta 4 millones debería jugar en el primer equipo, pero es verdad va al B

Maro
26/05/2016, 14:16
yo creo que cuando te gasta 4 millones debería jugar en el primer equipo, pero es verdad va al B
4M para el Barcelona no es nada. Entre eso y que tiene 20 años pues.

Aunque bueno, se dice que el Barcelona no anda muy bien de pasta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
26/05/2016, 14:53
4M para el Barcelona no es nada. Entre eso y que tiene 20 años pues.

Aunque bueno, se dice que el Barcelona no anda muy bien de pasta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
a ver si te enteras cualquier jugador que quiera el barça es multiplicado su valor por limites insospechados , si no mira douglas ...

Sin Cara
26/05/2016, 15:53
Por lo que leo, ha firmado por el filial. Centrocampista ocasional y con mucha velocidad, dicen.

lacasito
26/05/2016, 15:54
Por lo que leo, ha firmado por el filial. Centrocampista ocasional y con mucha velocidad, dicen.
asi tiene que estar la cantera para que se empiece a fichar por 4 kilos, vamos un desastre

Guede
26/05/2016, 15:55
pue yo lo que he leído es que no esta fichado que la noticia de Sport es falsa

elverdaderoivan-loco
26/05/2016, 15:56
4M para el Barcelona no es nada. Entre eso y que tiene 20 años pues.

Aunque bueno, se dice que el Barcelona no anda muy bien de pasta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Douglas costo 4.5 jajajaja. NaCl U 2

Sin Cara
26/05/2016, 17:49
asi tiene que estar la cantera para que se empiece a fichar por 4 kilos, vamos un desastre

En principio sería para subirlo en un año o dos, digo yo- mejor esto que se esté chupando banquillo sin jugar forever and ever como Doug.

Minorisa
26/05/2016, 19:00
no tengo ni idea de quien es,

pero por lo q he leido lo veo interesante
sobretodo lo q quería remarcar es q se sigue con la linea del año pasado, desde q vino Segura,

antes, y yo siempre me quejaba, en el B, ...habían niños...con poco cuerpo y mucha técnica.....y muy poca experiencia, q , para mi, no podían ante hombres de 30 años.

en cambio ya este año ...Segura trajo a jugadores más hechos, más físicos y potentes, ...y capaces de enfrentarse a hombres.

Y este, por lo q leo, es un tio fuerte, experto auqnue joven, y rápido, ...el perfil de central q necesitamos.
Luego ya veremos....si triunfa, cosa muy difícil.

* por cierto, ....el otro día sale el rumor de que el Barcelona quería a Lemos, un chaval de 20 años del Las Palmas,...y ahora se anuncia este fichaje.....

Guede
26/05/2016, 19:18
los colombianos del foro de sport dicen que es un fenómeno y que 4 millones es muy poco por él

lacasito
26/05/2016, 19:56
no tengo ni idea de quien es,

pero por lo q he leido lo veo interesante
sobretodo lo q quería remarcar es q se sigue con la linea del año pasado, desde q vino Segura,

antes, y yo siempre me quejaba, en el B, ...habían niños...con poco cuerpo y mucha técnica.....y muy poca experiencia, q , para mi, no podían ante hombres de 30 años.

en cambio ya este año ...Segura trajo a jugadores más hechos, más físicos y potentes, ...y capaces de enfrentarse a hombres.

Y este, por lo q leo, es un tio fuerte, experto auqnue joven, y rápido, ...el perfil de central q necesitamos.
Luego ya veremos....si triunfa, cosa muy difícil.

* por cierto, ....el otro día sale el rumor de que el Barcelona quería a Lemos, un chaval de 20 años del Las Palmas,...y ahora se anuncia este fichaje.....

si , el problema es que las palmas pedia 30 kilos , aparte de que se habian enfadado con el Barça en el modo de acercarse al jugador , vamos que me parece a mi

que es mejor comprar los jugadores en su pais de origen que en un equipo europeo o español en este caso, ya que salen las baratos ... espero que este fichaje se

adapte pronto al futbol español y no le pase como a algunos de sus compatriotas ...

Guede
26/05/2016, 20:09
los colombianos dicen de él
1)rapidísimo,fortismo,va muy bien al cruce, es muy agil,osea que es un central con cintura
2)técnicamente muy bueno un futbolista con buena salida de balón
3) es el mejor central de Colombia y 4 millones es muy poco dinero para lo bueno que es

eso es lo que dicen los colombianos de él de hecho se quejan de que no vaya convocado a la Copa America porque es l mejor central del pais

lacasito
26/05/2016, 20:27
los colombianos dicen de él
1)rapidísimo,fortismo,va muy bien al cruce, es muy agil,osea que es un central con cintura
2)técnicamente muy bueno un futbolista con buena salida de balón
3) es el mejor central de Colombia y 4 millones es muy poco dinero para lo bueno que es

eso es lo que dicen los colombianos de él de hecho se quejan de que no vaya convocado a la Copa America porque es l mejor central del pais

el problema es que para ellos Falcao y Jackson Martinez tb son lo mas y miran donde han acabado jugando ,,, uno en china que creo que el dueño del club chino es

el mismo que el del milan y esta temporada va a jugar alli y Falcao que despues del Chelsea vuelve al Monaco otra vez ,,, asi que prefiero ver que tal es antes de

sacar conclusiones

Thonys II
27/05/2016, 10:58
Por ahora no se ha cerrado el acuerdo, el jugador no quiere jugar en el filial... Pues carretera y manta. Que se quede en Colombia o que se vaya a otro equipo Europeo.

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:22
Por ahora no se ha cerrado el acuerdo, el jugador no quiere jugar en el filial... Pues carretera y manta. Que se quede en Colombia o que se vaya a otro equipo Europeo.
justo es lo que iba a decir, el y su entorno han rechazado el venir para jugar en el filial, ya que "tiene nivel para jugar en cualquier equipo grande del mundo" HA DICHO. JAJAJA, a estos no se quien les llene la cabeza, con este pensamiento va a acabar como Baloteli jajaja. NaCl U 2

Thonys II
27/05/2016, 11:24
justo es lo que iba a decir, el y su entorno han rechazado el venir para jugar en el filial, ya que "tiene nivel para jugar en cualquier equipo grande del mundo" HA DICHO. JAJAJA, a estos no se quien les llene la cabeza, con este pensamiento va a acabar como Baloteli jajaja. NaCl U 2

Y a lo mejor queria ya cobrar casi como Pique... con quien ha empatado este? (Davinson)

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:25
los colombianos del foro de sport dicen que es un fenómeno y que 4 millones es muy poco por él
Y que van a decir ellos, que es un paquete de 19 años casi sin experiencia en Primera? asi no lo van a vender JAMAS. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:26
los colombianos dicen de él
1)rapidísimo,fortismo,va muy bien al cruce, es muy agil,osea que es un central con cintura
2)técnicamente muy bueno un futbolista con buena salida de balón
3) es el mejor central de Colombia y 4 millones es muy poco dinero para lo bueno que es

eso es lo que dicen los colombianos de él de hecho se quejan de que no vaya convocado a la Copa America porque es l mejor central del pais
Ok eso lo dice todo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:27
Y a lo mejor queria ya cobrar casi como Pique... con quien ha empatado este? (Davinson)
El nombre Viene por las motos no? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:30
Un tio que ha jugado 23 partidos del 2013 a la fecha en la tan Fuerte liga colombiana, y tiene la desfachatez de EXIGIR el jugar en el primer equipo del Barça, sin pasar por el B para que le enseñen a jugar como el Barça? venga ya que se acueste. NaCl U 2

Thonys II
27/05/2016, 11:41
Un tio que ha jugado 23 partidos del 2013 a la fecha en la tan Fuerte liga colombiana, y tiene la desfachatez de EXIGIR el jugar en el primer equipo del Barça, sin pasar por el B para que le enseñen a jugar como el Barça? venga ya que se acueste. NaCl U 2

Es que ha "descubierto" el fuego... Eso es cosa de los representantes que les come la cabeza (las dos) y luego se creen mejores de lo que en realidad son. Que es un jugador de futuro, eso se vera jugando en el filial y entrenaria con el primer equipo. Si cree que es capaz y tiene categoria... Pues mira en dos entrenamientos un entrenador sabe si es valido o no. Y posiblemente subiria directamente. Pero no sera tan bueno

lacasito
27/05/2016, 11:49
y que jugadores colombianos no he visto yo que destaquen mucho , como mucho bacca ... falcao en el atletico y miranda tb en el atletico ... todos los demas

discretitos

Benito Kamela
27/05/2016, 13:05
Comparar Jackson Martínez con Falcao es digno de la ignorancia elevada al cubo.

Falcao era un extraordinario 9 que cuando fichó el Atletico de Madrid ya promediaba una cantidad de goles notable, y su ejercicio en el cuadro rojiblanco fue sobresaliente. O sea que rindió tal cual se esperaba. El problema de este jugador fue la lesión que tuvo y que jodió su carrera.

Martínez es un espabilao que no daba un palo al agua y que de manera tan hábil se lo quitaron de encima.

Palmatoria
27/05/2016, 15:19
Sánchez no va a la Copa América porque irá a los JJOO.

Yo veo bien que no quiere ir a un filial, quizás no sea ahora para un primer equipo del Barcelona, pero el club puede comprarlo y cederlo a uno de primera.

ACastilla
27/05/2016, 15:53
O sea que de fichado, nada de nada. Pues bueno...

Pintus
27/05/2016, 16:13
Su equipo está en semifinales de Libertadores y él es titular indiscutible. El Barça lo debería fichar y cederle a un primera para ver como rinde aquí. 4M no es un gran riesgo, te puede salir muy bien, no tiene pinta de ser Doulgas precisamente.

Guede
27/05/2016, 17:48
yo creo que el barca debería ficharlo y competir con Mathieu y Bartra

lacasito
27/05/2016, 22:22
yo creo que el barca debería ficharlo y competir con Mathieu y Bartra
con esos hasta los del mollerusa competirian ...

King_Nightwolf
30/05/2016, 10:43
Yo veo bien que no quiere ir a un filial, quizás no sea ahora para un primer equipo del Barcelona, pero el club puede comprarlo y cederlo a uno de primera.

Si ese chico supiese algo del Barça, sabria que tiene muchas mas posibilidades de llegar al primer equipo pasando por el filial que yendose cedido al Gimnastic o al Rayo Vallecano.

Otra cosa es que pretendas que el Barça sea tu puente de America a Europa... Eso ya es mas dificil.

Por cierto, que ya tenia algo que muchos del filial no tienen, le firmaban entrenar siempre con el primer equipo y jugar con el Barça B, algo que ningun jugador del filial con Luis Enrique ha tenido de momento.

elverdaderoivan-loco
30/05/2016, 11:10
Su equipo está en semifinales de Libertadores y él es titular indiscutible. El Barça lo debería fichar y cederle a un primera para ver como rinde aquí. 4M no es un gran riesgo, te puede salir muy bien, no tiene pinta de ser Doulgas precisamente.
23 partidos en primera desde el 2013!!!!!! NaCl U 2

lacasito
30/05/2016, 11:23
23 partidos en primera desde el 2013!!!!!! NaCl U 2
es que estan buscando recambio a douglas xD , le vamos a echar de menos ... calentaba muy bien el banquillo de la grada ... que cuando se vaya no habrá otro igual xD

Palmatoria
30/05/2016, 13:30
Si ese chico supiese algo del Barça, sabria que tiene muchas mas posibilidades de llegar al primer equipo pasando por el filial que yendose cedido al Gimnastic o al Rayo Vallecano.

Otra cosa es que pretendas que el Barça sea tu puente de America a Europa... Eso ya es mas dificil.

Por cierto, que ya tenia algo que muchos del filial no tienen, le firmaban entrenar siempre con el primer equipo y jugar con el Barça B, algo que ningun jugador del filial con Luis Enrique ha tenido de momento.

Yo no sé si deba llegar directo al Barcelona, al menos no lo creo. Pero hablamos de un jugador que es semifinalista de la Copa Libertadores y que es Seleccionado Olímpico con su país, no sé si deba irse a un filial.

Perfectamente lo pueden ceder al Celta como en su momento se hizo con Rafinha, no sé porque debe ir a equipos de segunda.

elverdaderoivan-loco
30/05/2016, 13:52
Yo no sé si deba llegar directo al Barcelona, al menos no lo creo. Pero hablamos de un jugador que es semifinalista de la Copa Libertadores y que es Seleccionado Olímpico con su país, no sé si deba irse a un filial.

Perfectamente lo pueden ceder al Celta como en su momento se hizo con Rafinha, no sé porque debe ir a equipos de segunda.
Ya ves Douglas Pereira Dos Santos en Campeon de Champions, de supercopa de Europa, 2 veces de liga Española, Mundial de Clubes, Copa Sudamericana, y sub 20 Sudamerica y no sirve NI PARA LA SEGUNDA ESPAÑOLA. NaCl U 2

Palmatoria
30/05/2016, 13:57
Ya ves Douglas Pereira Dos Santos en Campeon de Champions, de supercopa de Europa, 2 veces de liga Española, Mundial de Clubes, Copa Sudamericana, y sub 20 Sudamerica y no sirve NI PARA LA SEGUNDA ESPAÑOLA. NaCl U 2

Los títulos con el Barcelona los "ganó" solo por firmar contrato. Es obvio que no está para el Barcelona, pero no sabes si puede o no jugar en otro equipo de primera.

elverdaderoivan-loco
30/05/2016, 14:53
Los títulos con el Barcelona los "ganó" solo por firmar contrato. Es obvio que no está para el Barcelona, pero no sabes si puede o no jugar en otro equipo de primera.
La copa sudamericana y el Sub-20 Sudamericano, son 2 titulos mas que el Davison este. o sea que ya me diras tu. NaCl U 2

Palanquín77
09/06/2016, 17:25
Lo he visto un par de ocasiones y apunta buenas maneras. Qué lástima que no se haya cerrado.

Yo para el Almería lo traía con los ojos cerrados para ser titular indiscutible, que salvo Ximo tenemos a cada tronco por central que tela...

LaMagiadelFútbol
09/06/2016, 22:30
Mauricio Lemos le da varias vuelta Davinson y además se le ve más por la labor de venir ... Ademas Lemos creo que si podría contar con algunos minutos porque me ha encantado cuando le he visto , rapido y fuerte y sobretodo muy acrobático en sus despejes.

Otra cosa es que las Palmas se esté pasando pidiendo tanto dinero , pero 10 kilos los daba sin pensarmelo.

Tampoco tiene mala pinta este chico , pero demasiado creido se lo tiene , al final les pasara como con Balanta , mucho ruido y luego pocas nueces , y mira que siempre me gustó Balanta pero no ha demostrado lo que se esperaba.

[Only registered and activated users can see links]

Guede
09/06/2016, 22:36
Mauricio Lemos le da varias vuelta Davinson y además se le ve más por la labor de venir ... Ademas Lemos creo que si podría contar con algunos minutos porque me ha encantado cuando le he visto , rapido y fuerte y sobretodo muy acrobático en sus despejes.

Otra cosa es que las Palmas se esté pasando pidiendo tanto dinero , pero 10 kilos los daba sin pensarmelo.

Tampoco tiene mala pinta este chico , pero demasiado creido se lo tiene , al final les pasara como con Balanta , mucho ruido y luego pocas nueces , y mira que siempre me gustó Balanta pero no ha demostrado lo que se esperaba.

[Only registered and activated users can see links]


pues yo fichaba a los dos sin haberlo vistos jugar en mi vida y traspasaba a Vermaelen al algún ingles que allí tiene buen cartel

DAVINSON son 5 millones lo cual es un regalo
LEMOS 10 millones es otro regalo

me olvidaba de UMTITI que piden 25 millones por él, eso 25 mas 10 mas para COUTINHO y me olvidaba de Nolito

Palanquín77
09/06/2016, 22:52
Mauricio Lemos le da varias vuelta Davinson y además se le ve más por la labor de venir ... Ademas Lemos creo que si podría contar con algunos minutos porque me ha encantado cuando le he visto , rapido y fuerte y sobretodo muy acrobático en sus despejes.

Otra cosa es que las Palmas se esté pasando pidiendo tanto dinero , pero 10 kilos los daba sin pensarmelo.

Tampoco tiene mala pinta este chico , pero demasiado creido se lo tiene , al final les pasara como con Balanta , mucho ruido y luego pocas nueces , y mira que siempre me gustó Balanta pero no ha demostrado lo que se esperaba.

[Only registered and activated users can see links]

A Lemos es que no lo he visto jugar nada, pero nada de nada.

A Davinson no sé si es aconsejable compararlo con Balanta. A Davinson lo ves media hora y ya te deja algún sacando el balón desde atrás, y va bien al corte. Aunque he de decir que le cogen bastante la espalda, es algo que hay que pulir.

Pero a Balanta no le vi ni en sus inicios ni ahora el trato de balón jugando desde atrás que le he visto a Davinson. Balanta es más corpulento, eso sí.

LaMagiadelFútbol
10/06/2016, 21:13
A Lemos es que no lo he visto jugar nada, pero nada de nada.

A Davinson no sé si es aconsejable compararlo con Balanta. A Davinson lo ves media hora y ya te deja algún sacando el balón desde atrás, y va bien al corte. Aunque he de decir que le cogen bastante la espalda, es algo que hay que pulir.

Pero a Balanta no le vi ni en sus inicios ni ahora el trato de balón jugando desde atrás que le he visto a Davinson. Balanta es más corpulento, eso sí.

Exactamente aunque Balanta no la saca tan mal .. Pero vamos , que yo no he seguido mucho a Davinson pero si a Lemos porque me llamó la atención contra grandes equipos , lo suelto que le vi y muy agresivo y me gusta eso en un central , esa confianza pese a ser un crío.

Guede
16/06/2016, 14:22
parece ser que ira al Ajax

LaMagiadelFútbol
16/06/2016, 23:24
Buen destino para el , allí puede aprender mucho.

Aunque igual se arrepiente de no jugar en nuestro filial.

Kodai
16/06/2016, 23:27
Central muy de futuro. A ver como les sale a la larga.

Rafa
24/08/2016, 08:30
Lo fichó al final el Ajax, sí, de hecho esta jugando los partidos de la previa de Champions de titular.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
24/08/2016, 23:56
Es una maravilla, apunta maneras.

El Ajax es otro equipo que últimamente está fichando mejor que bien (y barato).

pierno
25/08/2016, 00:24
Hoy no jugó no? O no le vi en imágenes

Porque la defensa del Ajax fue una verbena de cuidado

Eso si...mañana los cuatro goles seran por Cillessen fijo

Rafa
25/08/2016, 03:10
Hoy no jugó no? O no le vi en imágenes

Porque la defensa del Ajax fue una verbena de cuidado

Eso si...mañana los cuatro goles seran por Cillessen fijo
No, se quedó en el banquillo (vi la alineación del Ajax precisamente para ver si jugaba él),pero en la ida sí que jugó.

Jejeje ni lo dudes, no he visto los goles, pero alguno ha sido cantada de Cillesen fijo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/05/2017, 21:59
Me parecería la pareja idónea de Umtiti en el Barcelona....ojalá hagan esfuerzos en ficharle....creo que sería un acierto como ha sido con Umtiti

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
18/05/2017, 22:12
Me parecería la pareja idónea de Umtiti en el Barcelona....ojalá hagan esfuerzos en ficharle....creo que sería un acierto como ha sido con Umtiti

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Y Piqué?

lacasito
18/05/2017, 22:42
Y Piqué?
por mathie

Rafa
19/05/2017, 08:07
Y Piqué?
Me refiero para el futuro,Piqué tiene ya 30...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/05/2017, 09:02
Lo que está claro es que cuanto mas veo a Mina y las gilipolleces que tiene, menos me apetece verlo aquí por burno que pueda ser o llegar a ser (a veces me parece un crack, y otra un tocho lento y descoordinado).

Que si bailes, que si el otro dia en una tangana quitarle una camara a un fotografo, que si el otro dia en los pasillos de vestuarios bailando a los del equipo contrario cuando se estaban encarando.....

Esta como un cencerro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
19/05/2017, 11:43
A mí no me disgusta la opción de dar minutos y partidos a Marlon la temporada próxima —si es que se acaba aclarando eso de la operación que ahora resultaba que no estaba del todo cerrada y que era un préstamo con opción
a compra—. En principio parece la opción más sencilla y de menor impacto económico.

Teniendo a Umtiti, Piqué y Masche, tenemos un par de temporadas de margen para probar y si sale mal, buscar a otro.

De los que suenan, Davinson es el que más me apasiona. A Yerry no lo conozco y Lemos este año ha tenido pifias de todos los colores —y ni siquiera me parece que tenga una salida de balón tan aireada como parecía—.

Lemos lo que tiene es cadera y velocidad, pero es que no sirve para nada si luego cometes fallos gravísimos de colocación que te merman a la hora de defender un contraataque.

Wiggum
19/05/2017, 15:28
Me refiero para el futuro,Piqué tiene ya 30...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Me imaginaba que te referias a algo así, igualmente si le respetan las lesiones todavía hay Piqué para rato.

xavitxu
19/05/2017, 17:41
Pues yo pienso que habría que probar con Marlon, tiene buena pinta, pero si no le dan oportunidades como Luis Enrique a hecho con todos los canteranos ... de momento en la defensa está Umtiti y Piqué no me parece lo peor, creo que se necesita más urgente un lateral diestro y sobretodo centro del campo un jugador de toque que distribuya el juego y otro que aporte musculo y garra como un Davids o un Touré.

Palmatoria
21/05/2017, 09:45
Pique puede aún jugar unos dos o tres años más como mínimo si no hay problemas. EL problema que le veo al FCB que se quedan casi sin tercer central de garantías

pierno
21/05/2017, 10:42
Pique puede aún jugar unos dos o tres años más como mínimo si no hay problemas. EL problema que le veo al FCB que se quedan casi sin tercer central de garantías
Estaremos como este año, solo que pibta a que Marlon entrara en lugar de Mathieu

Pique,Umtiti,Mascherano,Marlon

De momento no hay noticias de otra cosa, y si sale Mascherano pues lógicamente se fichara a alguien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
21/05/2017, 14:06
anda que no se noto nada la falta de Marlon ayer en el B, el mejor futbolista para mi que tiene el filial

ACastilla
21/05/2017, 14:20
anda que no se noto nada la falta de Marlon ayer en el B, el mejor futbolista para mi que tiene el filialCómo que para ti? Para ti no era Lee que tenía que estar desde hace tiempo en el primer equipo???

Palmatoria
21/05/2017, 23:09
Estaremos como este año, solo que pibta a que Marlon entrara en lugar de Mathieu

Pique,Umtiti,Mascherano,Marlon

De momento no hay noticias de otra cosa, y si sale Mascherano pues lógicamente se fichara a alguien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que el problema es que quedan con uno muy viejo y uno muy verde. De todas formas, quizás Masche completando una buena pretemporada y con vacaciones normales, puede volver a ser un aporte.

pierno
21/05/2017, 23:15
Yo creo que el problema es que quedan con uno muy viejo y uno muy verde. De todas formas, quizás Masche completando una buena pretemporada y con vacaciones normales, puede volver a ser un aporte.
Es un problema si
Tienes un Mascherano claramente en un declive y Marlon qur ha jugado 4 partidos mal contados con el A

Ambos van a ser el unico recambio de Piqué y Umtiti...qie este año se han perdido, como es logico,varios partidos....y donde ya notamos un descenso de prestaciones cada vez que eso paso

El año que viene pues por pura logica será aun peor

Dicho esto, el año ha dejado clara una cosa... los suplentes no pueden bajarnos tantisimo el nivel

No podemos estar todo el año rezando porque 11-12 jugadores no caigan constipados porque sus suplentes no den el nivel

Y repito...con un año mas, Mascherano no va a ser mejor, y Marlon aun ni sabemos como es casi (es mas...no es ni nuestro aun)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
21/05/2017, 23:26
Necesitamos un central, y Davinson tiene un perfil ideal para ello. Ni Marlon ni Mascherano son suficiente garantía como tercer central a día de hoy. Y "a día de hoy", prácticamente finiquitada la temporada, significa septiembre.

lacasito
21/05/2017, 23:32
Yo creo que el problema es que quedan con uno muy viejo y uno muy verde. De todas formas, quizás Masche completando una buena pretemporada y con vacaciones normales, puede volver a ser un aporte.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta ...

Adrn
22/05/2017, 09:19
Nadie se ha planteado probar con Mere? Al Barça los fichajes del Sporting no se le dan mal, el chaval sabe de sobras lo que es la primera, fijo en la sub21, con maneras, y lei hace no tanto que el Sporting no lo iba a dejar salir por menos de 5M, irrisoria cifra para el Barça.

Puede ser una opcion para ese tercer central con cierta echura en primera y un buen golpe de futuro si progresa como pinta.

pierno
22/05/2017, 09:42
Nadie se ha planteado probar con Mere? Al Barça los fichajes del Sporting no se le dan mal, el chaval sabe de sobras lo que es la primera, fijo en la sub21, con maneras, y lei hace no tanto que el Sporting no lo iba a dejar salir por menos de 5M, irrisoria cifra para el Barça.

Puede ser una opcion para ese tercer central con cierta echura en primera y un buen golpe de futuro si progresa como pinta.
A mediados de año te habria dicho que si...de hecho por aquí nombre a este chico , pero sus ultimos meses me han hecho dudar mucho de sus prestaciones

Le he visto en la foto demasiadas veces,y otras que no fueron gol pero casi...

A mi me gustaria verlo otro año en primera (creo que va a salir si o si de alli...ademas hablan de una salida superbarata de 4-5 kilos por alguna clausula de esas si descendian), tiene solo 20 años y como con Lemos, conforme han ido jugando mas yo al menos he ido viendo mas costuras.

Pero si...es de esos chicos a seguir, espero que su techo este mas alto que lo queme ha terminado pareciendo estos últimos tiempos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/05/2017, 10:07
A Meré le quería el Betis y creo que el Valencia...es un chico que me gustaría ver más para ver si de verdad es tan bueno como hablan...el Barça le viene un poco grande...

Adrn
22/05/2017, 10:47
A mediados de año te habria dicho que si...de hecho por aquí nombre a este chico , pero sus ultimos meses me han hecho dudar mucho de sus prestaciones

Le he visto en la foto demasiadas veces,y otras que no fueron gol pero casi...

A mi me gustaria verlo otro año en primera (creo que va a salir si o si de alli...ademas hablan de una salida superbarata de 4-5 kilos por alguna clausula de esas si descendian), tiene solo 20 años y como con Lemos, conforme han ido jugando mas yo al menos he ido viendo mas costuras.

Pero si...es de esos chicos a seguir, espero que su techo este mas alto que lo queme ha terminado pareciendo estos últimos tiempos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Obviamente no es un chaval para titular, pero entrenar con un Piqué a diario también ayuda, que muchas veces no damos la importancia al entorno en cuanto a desarrollo, no solo a jugar partidos, y viendo como esta la defensa cule, partidos tampoco deberian faltarle. A lo que voy es que por precio de salida no es para nada mala opcion, viendo que se habla de 30 kilos por su competencia en la sub (Yeray), y sin entrar en cual es mejor o peor, si necesitas un tercer/cuarto central con proyeccion, y la pasta debe ir a otras zonas, pues no es mala apuesta. Si sale mal, recuperas facil lo invertido, y si sale bien tienes un gran jugador.

De hecho, error grave para mi gusto la salida absurda de Bartra (que a mi personalmente me parece un gran central), que con sus limitaciones, siempre rindio mejor que Mathieu, y viendo a Masche...pues de no ser por Lucho habria jugado si o si, y sin ser un crack, era mas seguro que los segundos platos que han copado las alineaciones este año.

A lo que voy, que un Mere, con un techo mas o menos alto, por relacion calidad/precio, seguro que aportaba mas que restaba. No hace falta ser un crack para rendir bien cuando se te necesite (Nacho), para cracks estan los titulares, y quien sabe si a base de trabajo se gana un puesto (Nacho).

pierno
22/05/2017, 10:56
Obviamente no es un chaval para titular, pero entrenar con un Piqué a diario también ayuda, que muchas veces no damos la importancia al entorno en cuanto a desarrollo, no solo a jugar partidos, y viendo como esta la defensa cule, partidos tampoco deberian faltarle. A lo que voy es que por precio de salida no es para nada mala opcion, viendo que se habla de 30 kilos por su competencia en la sub (Yeray), y sin entrar en cual es mejor o peor, si necesitas un tercer/cuarto central con proyeccion, y la pasta debe ir a otras zonas, pues no es mala apuesta. Si sale mal, recuperas facil lo invertido, y si sale bien tienes un gran jugador.

De hecho, error grave para mi gusto la salida absurda de Bartra (que a mi personalmente me parece un gran central), que con sus limitaciones, siempre rindio mejor que Mathieu, y viendo a Masche...pues de no ser por Lucho habria jugado si o si, y sin ser un crack, era mas seguro que los segundos platos que han copado las alineaciones este año.

A lo que voy, que un Mere, con un techo mas o menos alto, por relacion calidad/precio, seguro que aportaba mas que restaba. No hace falta ser un crack para rendir bien cuando se te necesite (Nacho), para cracks estan los titulares, y quien sabe si a base de trabajo se gana un puesto (Nacho).
Pero es que Bartra queria jugar mas, salió porque para el Barcelona Bartra no estaba para tercer central, y porque el consideraba que no queria ser tercer central.

A veces nos olvidamos de lo que quieren los jugadores...para mi fue algo logico que saliera por ambas partes, el precio quizas ya es otra cosa

Mere si me dices como cuarto central te digo que si ya...pero es que yo al menos creo que lo que nos va a faltar es ese tercer central que de rotaciones y cubra bajas de Umtiti y Pique,que entre ambos pues en un Barcelona van a faltar muchos partidos y minutos importantes

Si a mi al menos ya no me vale para eso un Mascherano que cobra mucho mas que su nivel dice....pues los Marlon, Mere y demas menos

Necesitamos reforzar vaeias posiciones, pero la de central tambien ojo... y mucho...que este año cuando faltaron Pique o Umtiti nos sacaron los colores por todas partes

Ya ni hablemos si optamos por utilizar de nuevo en segun que partidos una linea de tres centrales

Peeo vamos...un añito mas en primeea de Mere y a ver que tal

P.d. yeray no es que lo valga...es aue el Athletic pues no es el Sporting vendiendo...otro aue me gusta muchisimo....pero paea que nos hagamos una idea, por Mere se hablaba de un precio de salida antes de descender de 20 kgs, tras confirmarse su descenso ya se habla de 4,5 kilos al Valencia o Betis creo recordar, y alguno mas habrá seguro...

El que se me ha atravesao es Yerri Mina...si ya tenia dudas porque tan prnto me parecia un fenomeno como un borrico animalado...tras ver las chorradas que ha hecho ultimamente mejor que se quede en el otro lado del charco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/05/2017, 11:04
¿Os salen más nombres:Davinson Sánchez,Meré,Mina........?

Palanquín77
22/05/2017, 11:14
Nombres hay mil. A mí me gusta mucho Nathan Ake, que es propiedad del Chelsea y no tiene sitio.

Pero que teniendo a Piqué, Umtiti, Mascherano y Marlon (compaginando el B con el primer equipo), a mí me parece más que suficiente.

Si se ficha algo que sea bajo el argumento de tener más fondo en caso de hecatombe de lesiones, y que sea lo más barato que haya.

pierno
22/05/2017, 11:49
Voy a poner unos datos de estos abiertos a debate

Mascherano ha sido titular en 20 partidos de liga y 7 de Champions.

En esos 27 partidos estuvo en:

Derrota 3-0 contra Juventus
Derrota 2-0 contra Málaga
Derrota 2-1 contra Deportivo
Empate 1-1 contra Villarreal
Empate 1-1 contra el Madrid
Empate 1-1 contra Real Sociedad
Empate 0-0 contra Málaga
Derrota 3-1 contra City
Empate 1-1 contra Atletico
Derrota 1-2 contra Alaves

De los 10 partidos perdidos o empatados en Liga, fue titular en 8, solo falto en una derrota y en un empate.

Como digo....de titular


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
22/05/2017, 12:41
Para mí toda la urgencia sigue estando en el puesto de interior. Seguir un par de años más con Masche y subir a Marlon es perfectamente asumible.

Benito Kamela
22/05/2017, 19:44
Necesitamos un central, y Davinson tiene un perfil ideal para ello. Ni Marlon ni Mascherano son suficiente garantía como tercer central a día de hoy. Y "a día de hoy", prácticamente finiquitada la temporada, significa septiembre.

Y pregunto. Aquí en este país no hay centrales con más cualidades que este de Colombia. Porque hombre, entiendo que uno se tenga que ir hasta no se que puta republica marciana y buscar talento para inventar genialidades. Pero hay que ser un genio para ponerse de central?

Tu lo ves esto normal tío?

Maro
22/05/2017, 19:46
Claro que hay cracks centrales... Pero para buscar un suplente si se ppdria buscar aqui en España. Aunque yo eso de si es español mejor no lo comparto tampoco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/05/2017, 23:51
Yo creo que al que le guste Davinson Sánchez no será por ser español, colombiano o balines...

ACastilla
23/05/2017, 00:29
Voy a poner unos datos de estos abiertos a debate

Mascherano ha sido titular en 20 partidos de liga y 7 de Champions.

En esos 27 partidos estuvo en:

Derrota 3-0 contra Juventus
Derrota 2-0 contra Málaga
Derrota 2-1 contra Deportivo
Empate 1-1 contra Villarreal
Empate 1-1 contra el Madrid
Empate 1-1 contra Real Sociedad
Empate 0-0 contra Málaga
Derrota 3-1 contra City
Empate 1-1 contra Atletico
Derrota 1-2 contra Alaves

De los 10 partidos perdidos o empatados en Liga, fue titular en 8, solo falto en una derrota y en un empate.

Como digo....de titular


Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkY qué se supone que quieres decir con esto? Que el defensa central es el culpable de un 0-0, un 1-1, o un 2-0 ????

Será que él construía el juego?? :shock: