PDA

Ver versión completa : Dani Alves: "Me voy, pero volveré; soy un culé más"



ACastilla
25/05/2016, 20:57
Noticia bomba del día, al parecer Alves se va a la Juve :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Nos quedamos sin lateral derecho.

ACastilla
25/05/2016, 20:58
El Barça acaba de negarlo. Pero esto qué es???

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
25/05/2016, 21:02
Adios.

lacasito
25/05/2016, 21:04
yo lo acabo de escuchar en cope ,,, alves se va , creo que ya es definitivo

Thonys II
25/05/2016, 21:30
Alves fichara por tres temporadas por la Juve... parece que se confirma esta marcha

Edu
25/05/2016, 21:36
Última hora: Bravo, Alves, Masche, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar y Suárez se van a la Juve. :bostezo:

David
25/05/2016, 21:37
Joder que sucede hoy :shock:

Guede
25/05/2016, 21:44
es todo mentira

Carlos
25/05/2016, 21:45
Se va a hacer largo este verano ¿eh?

lacasito
25/05/2016, 21:48
Se va a hacer largo este verano ¿eh?
ya se esta haciendo largo ,,, que empiece la eurocopa ya ,,, porque nos desmantelan el equipo ... entre el susto de mascherano , la compra de ese gran central que es sidney y el adios de alves , si hay noticias como estas cada dia nos va a dar algo ,,,

Quoke
25/05/2016, 21:50
Pues sería buena su marcha, te libras de 8 kilos de ficha y sus payasadas.

lacasito
25/05/2016, 21:55
Pues sería buena su marcha, te libras de 8 kilos de ficha y sus payasadas.
no chato ,, de las payasadas os librais vosotros , para mi que un jugador atize a tu equipo no es nunguna payasada ...

ACastilla
25/05/2016, 22:03
Aunque el Barça lo ha negado, en Sport insisten en que se va gratis, como Sandro. Pero qué disparate es éste??

Guede
25/05/2016, 22:04
si esto el mentira espero que ni un culé compre mas el Sport

lacasito
25/05/2016, 22:09
pues que me parece que el dia de los santos inocentes se ha cambiado adelantado a este año ... en fin ahora vamos a ver de verdad si lo que votaron a esta directiva acertaron o por el contrario ya se estan arrepentiendo ... seran capaces nike de renegociar hasta el precio de las camisetas ,,, ya veras xD

lacasito
25/05/2016, 23:07
intentando encontrar algun sitio que corrobore esa noticia no he encontrado nada incluso en la pagina oficial del club , es mas he he encontrado en esta pagina que

corrobora que esa noticia es falsa ... en fin creo que voy a dejar de leer noticias en el sport y mundo deportivo , una por mi salud y otra porque me parece

increible que nos tomen el pelo y sigamos poniendo post de esos dos panfletos ...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Adrn
25/05/2016, 23:09
Alves es un figura. Se pega mas de medio año tocandose la polla y haciendo el gilipollas, todos lo quereis fuera. Luego hace 2 meses buenos al final, todos la quereis bien dentro...

Y asi un año detras de otro.

lacasito
25/05/2016, 23:25
Alves es un figura. Se pega mas de medio año tocandose la polla y haciendo el gilipollas, todos lo quereis fuera. Luego hace 2 meses buenos al final, todos la quereis bien dentro...

Y asi un año detras de otro.
bueno .... el problema es que sigue contando Luis Enrique con él indiferentemente de lo que piense yo (hablo por mi) ... si no ha contado en todo el año con Aleix

Vidal lo normal es que tenga que buscar un titular y aqui es donde veo el problema a quien va a poner a Aleix que no le gusta ? a douglas? si al final ha seguido

contando con el mismo de siempre ...

Palmatoria
26/05/2016, 00:46
Que terrible sería esto, ahora quedaríamos con dos LD que pasan los 30 años?

Que está pasado con Marrotta y su capacidad para fichar?

Palanquín77
26/05/2016, 00:55
No los consideraría pérdidas traumáticas en cuanto a que han cumplido un ciclo (y qué ciclo) y será difícil que mantengan un nivel. Ya se ha visto este año, y precisamente con los dos. El final de temporada de Masche ha sido buenísimo pero recordemos cómo empezó y qué imagen dio en algunos partidos. Y Alves ya lleva un tiempo haciendo de las suyas en el campo, aunque te da en el 60% de partidos todavía un nivel propio de lateral crack.

Y tampoco las considero traumáticas en el sentido de que dentro de lo que cabe no son jugadores irremplazables, quizás en el caso de Mascherano más complicado, porque tiene un perfil muy concreto y además juega en una posición que en el Barça está miradísima con lupa por lo que encontrar un central top que esté a la altura de las prestaciones que ha ofrecido Masche será complicado, incluso siendo un central muy top. Pero buscando bien y sondeando bien, en general... trabajando bien, se puede conseguir algo.

Y ya en el caso de Alves (sin intención de desmerecer lo que aporta como jugador) sí que te encuentras a laterales o carrileros que pueden rendir a un nivel similar. Hablo ahora haciendo memoria del Alves de sus primeros años, porque la progresión y la aportación de Alves desde el lateral ha llevado años y muchos partidos con una adaptación a un sistema de juego, un compromiso, y eso todavía no te lo va a dar nadie, pero sí que es un perfil de jugador que tampoco debería ser difícil de encontrar, y a mí a bote pronto se me ocurren varios. Es un caso diferente al de Mascherano, y diferente en general también en cuanto a que es una posición en la que en el Barça no se exige nada muy especial, como en la de central.

Pero vamos que igual todo es humo y me podría haber ahorrado el tocho.

PR7
26/05/2016, 00:58
Pues no sé a que lateral derecho con esa presencia ofensiva y que recorra la banda tan bien podrían fichar si al final se va.

Palanquín77
26/05/2016, 01:09
Pues no sé a que lateral derecho con esa presencia ofensiva y que recorra la banda tan bien podrían fichar si al final se va.

A mí me gustan mucho Héctor Bellerín y Nélson Semedo. A Nélson lo he seguido bastante y es ideal. Sería una gran opción.

lacasito
26/05/2016, 01:36
A mí me gustan mucho Héctor Bellerín y Nélson Semedo. A Nélson lo he seguido bastante y es ideal. Sería una gran opción.

otra ver hacer rico al arsenal y encima por otro canterano nuestro ... que pereza ...

xavitxu
26/05/2016, 02:05
Aunque el Barça lo ha negado, en Sport insisten en que se va gratis, como Sandro. Pero qué disparate es éste??

Yo no entiendo a esta directiva, en invierno si mal no recuerdo dos clubes ingleses se interesaron por Sandro y no le sacaron unos millones. Y ahora con Alves lo mismo, es de traca lo del Barça ficha mal y carisimo, y regala los jugadores, si bien ya está más que amortizado el fichaje de Alves, muchos otros fichajes que se han hecho no, y dicen que solo tienen 50 millones de presupuesto más ventas. Que ventas ?? si se acabará yendo Mascherano, Alves, Sandro y ni un duro y luego ya queda otro caso aparte como el de Douglas que habría que pagar para que se vaya.

Cuando se liberan fichas, entiendo que son jugadores que ni cuentan, como Douglas, Turan, Vidal que no juegan nunca, pero un par de titulares ??? los de esta directiva son imbeciles.


Pues no sé a que lateral derecho con esa presencia ofensiva y que recorra la banda tan bien podrían fichar si al final se va.

Pues mira por ahí está Bellerín que es joven y tiene mucha velocidad, podría ser uno por poner un ejemplo

Quoke
26/05/2016, 02:10
no chato ,, de las payasadas os librais vosotros , para mi que un jugador atize a tu equipo no es nunguna payasada ...

Bueno, para gustos colores, para mi es un payaso, nada comparable a Iniesta o Puyol. A ti te hace gracia, lo respeto.

Palanquín77
26/05/2016, 02:19
Llevamos dos páginas y no ha aparecido el nombre de Sergi Roberto. Qué nos está pasando.:pillo:

ACastilla
26/05/2016, 02:31
Yo no entiendo a esta directiva, en invierno si mal no recuerdo dos clubes ingleses se interesaron por Sandro y no le sacaron unos millones. Y ahora con Alves lo mismo, es de traca lo del Barça ficha mal y carisimo, y regala los jugadores, si bien ya está más que amortizado el fichaje de Alves, muchos otros fichajes que se han hecho no, y dicen que solo tienen 50 millones de presupuesto más ventas. Que ventas ?? si se acabará yendo Mascherano, Alves, Sandro y ni un duro y luego ya queda otro caso aparte como el de Douglas que habría que pagar para que se vaya.

Cuando se liberan fichas, entiendo que son jugadores que ni cuentan, como Douglas, Turan, Vidal que no juegan nunca, pero un par de titulares ??? los de esta directiva son imbeciles.



Pues mira por ahí está Bellerín que es joven y tiene mucha velocidad, podría ser uno por poner un ejemploCoño, pues lo que no entiendes sí que lo entiendo yo. Sandro se quedó porque no podían fichar por la Ley Fifa. Dicen que tenía muy buenas ofertas, y que el club ha tenido este detalle con él por esto... A saber si es cierto, pero vamos, que lo de que se quedó porque no podíamos fichar, seguro.

Y lo de Alves, cómo iban a venderlo, sacar dos duros, y quedarnos sin lateral derecho? Además, que lo quería el entrenador...

El problema con Alves es no haber acertado con sus relevos, cosa que pasará igual con Mascherano si se va.

Palanquín77
26/05/2016, 02:46
Coño, pues lo que no entiendes sí que lo entiendo yo. Sandro se quedó porque no podían fichar por la Ley Fifa. Dicen que tenía muy buenas ofertas, y que el club ha tenido este detalle con él por esto... A saber si es cierto, pero vamos, que lo de que se quedó porque no podíamos fichar, seguro.

Y lo de Alves, cómo iban a venderlo, sacar dos duros, y quedarnos sin lateral derecho? Además, que lo quería el entrenador...

El problema con Alves es no haber acertado con sus relevos, cosa que pasará igual con Mascherano si se va.

Lo de quedarse con Alves yo también lo entendí, ¿pero lo de Sandro? Si no ha jugado, y Munir siempre ha estado por delante para Luís Enrique.

Guede
26/05/2016, 02:47
yo me fio de Aleix Vidal, no ficharía a Bellerin que me parece un futbolista sobrevalorado. El Arsenal nos la va a meter otra vez

ACastilla
26/05/2016, 03:59
Lo de quedarse con Alves yo también lo entendí, ¿pero lo de Sandro? Si no ha jugado, y Munir siempre ha estado por delante para Luís Enrique.Tuvo sus oportunidades al principio, luego Luis Enrique prefiere a su chico. Poco qué hacer. Pero eso lo sabes después de que se quedara. No antes. Y la decisión vino antes.

Wiggum
26/05/2016, 07:43
Alves ya estaba de vuelta de todo hace mucho tiempo, lo que pasa es que cuando sale motivado sigue siendo un central muy top pero son partidos contados durante la temporada.

Para mi Sergi Roberto ha hecho merecimientos para ser el titular este año y debería ser su reemplazo natural. Y además si LE confía en Aleix es una posición que tampo habrá que buscar este verano.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Pitutete
26/05/2016, 08:16
no chato ,, de las payasadas os librais vosotros , para mi que un jugador atize a tu equipo no es nunguna payasada ...
Es solo un partido de fútbol....

PR7
26/05/2016, 09:22
Yo no entiendo a esta directiva, en invierno si mal no recuerdo dos clubes ingleses se interesaron por Sandro y no le sacaron unos millones. Y ahora con Alves lo mismo, es de traca lo del Barça ficha mal y carisimo, y regala los jugadores, si bien ya está más que amortizado el fichaje de Alves, muchos otros fichajes que se han hecho no, y dicen que solo tienen 50 millones de presupuesto más ventas. Que ventas ?? si se acabará yendo Mascherano, Alves, Sandro y ni un duro y luego ya queda otro caso aparte como el de Douglas que habría que pagar para que se vaya.

Cuando se liberan fichas, entiendo que son jugadores que ni cuentan, como Douglas, Turan, Vidal que no juegan nunca, pero un par de titulares ??? los de esta directiva son imbeciles.



Pues mira por ahí está Bellerín que es joven y tiene mucha velocidad, podría ser uno por poner un ejemplo
Bellerín técnicamente es nulo, con las inferiores de la selección ya desentona, es un prodigio físicamente, pero no creo que valga para un fútbol combinativo como el del Barça.

PR7
26/05/2016, 09:27
Bellerín técnicamente es nulo, con las inferiores de la selección ya desentona, es un prodigio físicamente, pero no creo que valga para un fútbol combinativo como el del Barça.


A mí me gustan mucho Héctor Bellerín y Nélson Semedo. A Nélson lo he seguido bastante y es ideal. Sería una gran opción.
Te respondo lo mismo que a xavitxu, Bellerín no vale para el Barcelona. A Semedo lo he visto mucho menos, me dio buenas sensaciones, pero ¿Tu lo ves preparado para el Barça? Lleva jugando en la élite tres días como quien dice (si es que se puede llamar a la Liga portuguesa élite).

PR7
26/05/2016, 09:28
Un lateral que me gusta bastante es Cancelo del Valencia.

King_Nightwolf
26/05/2016, 10:13
No me parece mal que se vaya Dani Alves, creo que ha quedado mas que claro que su ciclo en el Barça ha terminado.

Lo ha ganado todo aqui, es por estadistica uno de los jugadores extranjeros mas exitosos del club, veo normal que se le haya terminado el "hambre" de lograr titulos; seria quiza el unico "pero" que le pongo, le ha faltado a la "vejez" un poco de compromiso con el Barça, un poco de "me he convertido en cule" y de "mientras las piernas me aguanten, quiero seguir dandolo todo en el Barça". Pero no se lo recrimino, los sentimientos de cada uno son los que son.

Tampoco veo nada malo en que no se cobre dinero por el. Ya ha amortizado lo que costo, mientras la Juventus se haga cargo de finiquitos y todo eso, pues es mas que bastante.

Gks1
26/05/2016, 10:21
Si es cierto, el Barcelona pierde a un lateral que esta última temporada dio un buen nivel, aunque, hasta que no se haga oficial mejor no fiarnos.

lacasito
26/05/2016, 12:18
Te respondo lo mismo que a xavitxu, Bellerín no vale para el Barcelona. A Semedo lo he visto mucho menos, me dio buenas sensaciones, pero ¿Tu lo ves preparado para el Barça? Lleva jugando en la élite tres días como quien dice (si es que se puede llamar a la Liga portuguesa élite).
vendra ,,, es otro "hijo prodigo" que por cierto ,,, porque narices los tiene todos el arsenal? xD

Edu
26/05/2016, 12:47
Llevamos dos páginas y no ha aparecido el nombre de Sergi Roberto. Qué nos está pasando.:pillo:
Ni el de Montoya :helado:

Creo que no ser que traspasen a Aleix Vidal, no ficharon a nadie. Lo lógico sería que Sergi y Aleix se disputen el puesto de Alves.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/05/2016, 12:56
veamos, es preocupante que NADIE de la junta se hubiera percatado de esta supuesta Clausula,y que se pueda ir GRATIS (normal en el Barça seamos sinceros) , pero no es preocupante el ocupar su puesto, tenemos a Aleix ,no? no se supone que se le ficho para ese puesto? y tenemos a Sergi Roberto no? a si y a Douglas joder. NaCl U 2

Minorisa
26/05/2016, 13:02
veamos, es preocupante que NADIE de la junta se hubiera percatado de esta supuesta Clausula,y que se pueda ir GRATIS (normal en el Barça seamos sinceros) , pero no es preocupante el ocupar su puesto, tenemos a Aleix ,no? no se supone que se le ficho para ese puesto? y tenemos a Sergi Roberto no? a si y a Douglas joder. NaCl U 2
yo no me creo nada
1º si tiene una clausula en su contrato...¿quien la ha puesto?? ¿quien la ha firmado??

para mi es evidente, q todo se pactó, si es q hay la clausula,....y q por tanto, si lo sabe el que lo tiene q saber.

y por otro lado, recuerdo, q el tio ya se iba, ..y finalmente se le pidió q se quedara,...perdiendo dinero...
y él aceptó quedarse, ....un año más, ...por tanto, me parece coherente q ahora se pueda ir.

lacasito
26/05/2016, 13:10
veamos, es preocupante que NADIE de la junta se hubiera percatado de esta supuesta Clausula,y que se pueda ir GRATIS (normal en el Barça seamos sinceros) , pero no es preocupante el ocupar su puesto, tenemos a Aleix ,no? no se supone que se le ficho para ese puesto? y tenemos a Sergi Roberto no? a si y a Douglas joder. NaCl U 2
el problema es que Luis Enrique no quiere ni Aleix ni a Sergio Roberto (este ultimo en ese puesto) , si no ya lo hubiera puesto por Alves , se empeña en ponerlo ,

jornada tras jornada ,con lo que no se va un jugador cualquiera , se va un TITULAR , Alves estará acabado para mi , pero si los suplentes no tienen la confianza

del entrenador es un problema y gordo no le gusta lo que tiene en el banquillo ...

Pintus
26/05/2016, 13:25
A mí me gustan mucho Héctor Bellerín y Nélson Semedo. A Nélson lo he seguido bastante y es ideal. Sería una gran opción.

¿Nélson no ha estado este año alternando incluso con el B? Con 22 años si no es titular indiscutible en el Benfica no creo que sea jugador nivel Barça ahora mismo. También es verdad que pasó por una lesión, pero no ha jugado tanto.

elverdaderoivan-loco
26/05/2016, 13:31
yo no me creo nada
1º si tiene una clausula en su contrato...¿quien la ha puesto?? ¿quien la ha firmado??

para mi es evidente, q todo se pactó, si es q hay la clausula,....y q por tanto, si lo sabe el que lo tiene q saber.

y por otro lado, recuerdo, q el tio ya se iba, ..y finalmente se le pidió q se quedara,...perdiendo dinero...
y él aceptó quedarse, ....un año más, ...por tanto, me parece coherente q ahora se pueda ir.
El contrato lo firmo, segun dicen, con la Junta Gestora , a mi no me cuadra , pero bueno lo dicho, No sera la primera vez y seguro tampoco la ultima, que pase estos casos en Can Barça. NaCl U 2

Edu
26/05/2016, 13:44
El contrato lo firmo, segun dicen, con la Junta Gestora , a mi no me cuadra , pero bueno lo dicho, No sera la primera vez y seguro tampoco la ultima, que pase estos casos en Can Barça. NaCl U 2
No és así. Lo firmó Bartomeu. Recuerda que hizo varios movimientos antes de dimitir, uno de ellos fue éste (justo tras la celebración del triplete).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Helter Skelter
26/05/2016, 13:55
Ayer me entero que se va Macherano (32 años), hoy que se va Alves (33 años), pero quiénes van a ser los sustitutos ? Para Alvés puedo confiar en Sergi Roberto, aunque el prefiere ser centrocampista.

elverdaderoivan-loco
26/05/2016, 13:58
No és así. Lo firmó Bartomeu. Recuerda que hizo varios movimientos antes de dimitir, uno de ellos fue éste (justo tras la celebración del triplete).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por eso no me cuadraba a mi eso que decian hoy en RAC-1 de que la actual junta no estaba enterada (Freixa Dixid) [Only registered and activated users can see links]
y ellos decian que fue porque lo firmo la junta gestora. NaCl U 2

Palanquín77
26/05/2016, 14:11
¿Nélson no ha estado este año alternando incluso con el B? Con 22 años si no es titular indiscutible en el Benfica no creo que sea jugador nivel Barça ahora mismo. También es verdad que pasó por una lesión, pero no ha jugado tanto.

Ha alternado pero ha jugado más con el primer equipo, ha tenido bastantes oportunidades y la verdad es que promete bastante.

Palanquín77
26/05/2016, 14:13
Para mi Sergi Roberto ha hecho merecimientos para ser el titular este año y debería ser su reemplazo natural.

Qué va hombre. No lleva a lo mejor ni 180 minutos siendo titular en ese puesto y ya se tragó él solito los dos goles del Valencia en el Camp Nou con errores de juvenil.

Si se va Alves hay que traer algo de donde sea, no hay más.

Pintus
26/05/2016, 14:17
Ha alternado pero ha jugado más con el primer equipo, ha tenido bastantes oportunidades y la verdad es que promete bastante.

No si coincido en que es un lateral con futuro. Pero le hace falta más regularidad con el primer equipo. Si con 22 años sigues alternando con el filial... Se te quema el rancho. Yo esperaría un año más para ver si explota antes de ficharlo para el Barça.

Carlos
26/05/2016, 14:28
Ayer me entero que se va Macherano (32 años), hoy que se va Alves (33 años), pero quiénes van a ser los sustitutos ? Para Alvés puedo confiar en Sergi Roberto, aunque el prefiere ser centrocampista.

No es la primera vez que el Barça desplaza a un futbolista de su posición natural, ni será la última.

Era divertido ver a Sergi Roberto de lateral derecho; siempre pasaban cosas.

Lo del jefe -otro desplazado en su día-, ya es mas grave. Por carisma, carácter y rendimiento.

Espero no estemos cerrando un círculo.

bruswillis
26/05/2016, 14:31
El representante lo ha desmentido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
26/05/2016, 14:32
El agente de Alves ha negado el acuerdo con la Juve. Qué bien puse el título del tema... :jeje:

Wiggum
26/05/2016, 14:42
Qué va hombre. No lleva a lo mejor ni 180 minutos siendo titular en ese puesto y ya se tragó él solito los dos goles del Valencia en el Camp Nou con errores de juvenil.

Si se va Alves hay que traer algo de donde sea, no hay más.
Si fuese por goles tragados Alves hace años que estaría fuera, no puedes coger un solo partido que lo hizo mal y olvidarte de todo lo demás que ha hecho bien Sergi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
26/05/2016, 14:43
Que bien, me alegra esa noticia. :brindis:

King_Nightwolf
01/06/2016, 20:06
El "bombon" de Dinorah Santa Ana, la representante de Dani Alves, ha desmentido oficialmente que haya nada firmado con la Juventus.

Y encima, se ha ido a reunir con el PSG, que les ha hecho una propuesta. Vamos, que Dani Alves se va a ir donde mas le paguen...

lacasito
01/06/2016, 22:15
El "bombon" de Dinorah Santa Ana, la representante de Dani Alves, ha desmentido oficialmente que haya nada firmado con la Juventus.

Y encima, se ha ido a reunir con el PSG, que les ha hecho una propuesta. Vamos, que Dani Alves se va a ir donde mas le paguen...
tonto no es xD y mas si lo deja marchar gratis el barça

Edu
02/06/2016, 16:50
Robert ha confirmado que Dani Alves se va del Barça. También ha dicho algo que yo comenté por aquí, y es que es muy posible que el Barça no fiche a nadie para sustituir a Alves, y sean Aleix Vidal y Sergi Roberto los encargados de cubrir la posición de lateral derecho.


[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
02/06/2016, 16:59
Que confíe en Aleix y Sergi Roberto me parece bien. La pregunta es si confía en que Busquets y Rakitic vuelvan a tragarse la cantidad de minutos que se han tragado esta temporada para llegar como han llegado al último tramo.

King_Nightwolf
02/06/2016, 17:23
Que confíe en Aleix y Sergi Roberto me parece bien. La pregunta es si confía en que Busquets y Rakitic vuelvan a tragarse la cantidad de minutos que se han tragado esta temporada para llegar como han llegado al último tramo.

Sergi Roberto contara como lateral derecho y como centrocampista. Tienes tambien a Arda Turan, Rafinha y Denis Suarez...

No es cuestion de que no haya gente, es de que la que haya funcione.

Palanquín77
02/06/2016, 17:28
Sergi Roberto contara como lateral derecho y como centrocampista. Tienes tambien a Arda Turan, Rafinha y Denis Suarez...

No es cuestion de que no haya gente, es de que la que haya funcione.

La que hay no sólo no ha funcionado sino que no parece haber contado mucho para Luís Enrique. Si Rakitic y Busquets han jugado la cantidad de minutos que han jugado (o de igual manera Piqué y Mascherano) es porque algo se necesita.

Yo creo que ninguno queremos que el equipo juegue otra vez con 12-13 jugadores todo el año. Así es difícil llegar bien a momentos cruciales de la temporada.

King_Nightwolf
02/06/2016, 17:34
La que hay no sólo no ha funcionado sino que no parece haber contado mucho para Luís Enrique.

Rafinha se ha pasado toda la temporada lesionado y Sergi Roberto ha jugado 45 partidos, que no esta mal...

A Arda Turan creo que se le debe dar, como a Aleix Vidal, el beneficio de la duda, vinieron con lo de la sancion FIFA y se pasaron media temporada en blanco; me parece que si Luis Enrique no contase con ellos, pediria que se marchasen.

Minorisa
02/06/2016, 18:42
Sergi Roberto contara como lateral derecho y como centrocampista. Tienes tambien a Arda Turan, Rafinha y Denis Suarez...

No es cuestion de que no haya gente, es de que la que haya funcione.

si, la clave es si Alex Vidal y Arda Turan funcionan o no

por otro lado, si finalmente se ficha al central deseado.....lo lógico es q Mascherano juegue algun partido dando descanso a Busquets.

y luego,...supongo q no el año q viene, pero seguramente al siguiente, si funciona, Samper es el q entiendo q estan esperando para q juegue en el centro del campo
esto a corto plazo, ...porque también está Kaptoum....y Aleñá, ....más los posibles fichajes q van a hacer en el B, para el centro del campo.
* El secreto en Can Barça ha sido la cantera, y No nos podemos olvidar de ella.

Guede
02/06/2016, 19:28
de toda la cantera yo solo veo a
1)LEE
2)ALEÑÁ
3)SAMPER
después están los Kaptoum y Paik que son regularcillos
después de esto la nada

Edu
02/06/2016, 21:57
Carta abierta de Dani Alves para los culés:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
02/06/2016, 22:00
Pues muchas gracias por los servicios prestados. Sin duda que eres uno de los jugadores más importantes de la historia del club, y seguramente que en algún momento se te eche de menos. Pero por favor, MEJOR NO VUELVAS!! :cenutrio: :jeje: Suerte Dani!!



PD: Éste se merece un buen homenaje.

romano
02/06/2016, 22:11
Si el Barça sabe cubrir bien su posición, puede hasta mejorar. Lleva unos años demasiado irregular.

Llegó a ser el mejor lateral derecho del momento. Jugador muy importante de la mejor época del Barça.

Palanquín77
02/06/2016, 22:15
Llegó a ser el mejor lateral derecho del momento. Jugador muy importante de la mejor época del Barça.

La mejor época del Barça todavía sigue vigente.

romano
02/06/2016, 22:17
La mejor época del Barça todavía sigue vigente.

No he dicho lo contrario. No sé lo que le pueda quedar del famoso "ciclo". Espero que poco...

lacasito
02/06/2016, 22:22
Pues muchas gracias por los servicios prestados. Sin duda que eres uno de los jugadores más importantes de la historia del club, y seguramente que en algún momento se te eche de menos. Pero por favor, MEJOR NO VUELVAS!! :cenutrio: :jeje: Suerte Dani!!



PD: Éste se merece un buen homenaje.
yo con que atize al madrid desde la sombra me conformo estilo guti por ejemplo :jeje::jeje:

Rafa
02/06/2016, 22:32
Carta abierta de Dani Alves para los culés:


[Only registered and activated users can see links]
Un grande Dani tanto dentro como fuera de los terrenos de juego,me sabe muy mal que se vaya,yo era de los que tenía plena confiaza en él,que ya no se si quedaban muchos, pero esta claro también que todos los jugadores tienen que decir algún día adiós,y ya lo vemos visto en los últimos años con Valdés,Puyol,Xavi y en los próximos años,que no tardará tampoco mucho por desgracia Iniesta,que ya tiene 32 tacos,incluso Messi,que ya va a cumplir 29,todos ellos han sido protagonistas del mejor Barça de la historia y quien sabe si volveremos a ver una hornada así de futbolistas,en fin muchas gracias por los servicios prestados y como dice Edu se merece un homenaje o algún acto de despedida por todo lo que ha dado al club,además de por si calidad futbolística es un buen tío y le deseo suerte donde vaya,que te vaya bien Dani!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
02/06/2016, 22:57
Gracias,adiós y no vuelvas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ACastilla
03/06/2016, 00:15
Grande Dani, dentro y fuera del campo, desde el primer día, hasta el final. Lo echaremos de menos. El mejor lateral derecho de nuestra historia.

Rafa
03/06/2016, 00:19
¿Es el extranjero que mas partidos ha disputado en el club o me he precipitado?
Lo que sí escuché es que superó hace ya a Cocu,que era de los que más tenían...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
03/06/2016, 00:19
En plenitud física ha sido una delicia verle jugar en el Barça, quizás le han sobrado estos dos últimos años para haber dejado mejor sabor de boca...

Palmatoria
03/06/2016, 00:27
Yo espero que el PSG le ofrezca millones extraordinarios, no lo quiero en la Juventus.

xavitxu
03/06/2016, 00:37
si, la clave es si Alex Vidal y Arda Turan funcionan o no

por otro lado, si finalmente se ficha al central deseado.....lo lógico es q Mascherano juegue algun partido dando descanso a Busquets.

y luego,...supongo q no el año q viene, pero seguramente al siguiente, si funciona, Samper es el q entiendo q estan esperando para q juegue en el centro del campo
esto a corto plazo, ...porque también está Kaptoum....y Aleñá, ....más los posibles fichajes q van a hacer en el B, para el centro del campo.
* El secreto en Can Barça ha sido la cantera, y No nos podemos olvidar de ella.

Si pero un apunte, el secreto cuando mirabas en la cantera y no había el nivel suficiente se buscaba grandes jugadores o cracks fuera. Esto va por época y yo de la cantera, ahora la veo muy flojita.

Edu
03/06/2016, 02:45
En plenitud física ha sido una delicia verle jugar en el Barça, quizás le han sobrado estos dos últimos años para haber dejado mejor sabor de boca...

Que quieres que te diga, los dos anteriores estuvo bastante peor, los de Tito y Tata (sobretodo el del Tata martino). Los dos últimos años (los de Lucho) ha estado irregular, pero ha tenido picos de rendimiento muy buenos, y en ambas temporadas ha rendido muy bien en el tramo decisivo.

Para mi deja el Barça en el momento adecuado. Va a tener una salida muy digna, mucho mejor que si se hubiera ido la temporada pasada con el mal sabor de boca de no llegar a un acuerdo con el club, y con la afición decepcionada por ver el modo en que se iba, y por que no se quedase en un momento delicado por la sanción de no poder fichar.

ACastilla
03/06/2016, 03:19
Que quieres que te diga, los dos anteriores estuvo bastante peor, los de Tito y Tata (sobretodo el del Tata martino). Los dos últimos años (los de Lucho) ha estado irregular, pero ha tenido picos de rendimiento muy buenos, y en ambas temporadas ha rendido muy bien en el tramo decisivo.

Para mi deja el Barça en el momento adecuado. Va a tener una salida muy digna, mucho mejor que si se hubiera ido la temporada pasada con el mal sabor de boca de no llegar a un acuerdo con el club, y con la afición decepcionada por ver el modo en que se iba, y por que no se quedase en un momento delicado por la sanción de no poder fichar.Tal cuál. Pienso igual.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 16:27
Encima nos pide el club que le demos las gracias en las redes sociales, adiós y no vuelvas más

ACastilla
03/06/2016, 16:43
Encima nos pide el club que le demos las gracias en las redes sociales, adiós y no vuelvas más
Madre mía, cómo se puede ser tan desagradecido con un jugador que ha dado tanto al club...

A veces siento vergüenza de cómo es la gente y la poca memoria que tiene.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 16:47
Madre mía, cómo se puede ser tan desagradecido con un jugador que ha dado tanto al club...

A veces siento vergüenza de cómo es la gente y la poca memoria que tiene.
Un jugador que se asegura de que pongan clausulas aprovechando que el Barcelona no podía fichar? No gracias

ACastilla
03/06/2016, 16:49
Un jugador que se asegura de que pongan clausulas aprovechando que el Barcelona no podía fichar? No graciasPero qué dices hombre!! Se aprovechó porque ya tiene unos años y vio que el Barça tenía muchas dudas de renovarle, y se cubrió las espaldas para irse bien y elegir él el momento en vez del club. Algo así hizo también Xavi, aunque Xavi se fue hasta en peor momento porque no podíamos fichar.

Lo dicho, hay que ser desagradecido para hablar así de Alves, con todo lo que ha dado al club.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 16:53
Pero qué dices hombre!! Se aprovechó porque ya tiene unos años y vio que el Barça tenía muchas dudas de renovarle, y se cubrió las espaldas para irse bien y elegir él el momento en vez del club. Algo así hizo también Xavi, aunque Xavi se fue hasta en peor momento porque no podíamos fichar.

Lo dicho, hay que ser desagradecido para hablar así de Alves, con todo lo que ha dado al club.
Lo que no da es un puto duro, todo para él, además un fantasma menos en el club, me la sopla lo buen lateral que ha sido, y lo que te de vergüenza o no

ACastilla
03/06/2016, 16:55
Lo que no da es un puto duro, todo para él, además un fantasma menos en el club, me la sopla lo buen lateral que ha sido, y lo que te de vergüenza o noAh, pero es que te crees que íbamos a sacar dinero por Alves con la edad que tiene?? Entonces el problema lo tienes tú, que crees en los duendes y en los gnomos. Por Alves no hubiéramos visto un duro, cómo tampoco lo veremos por Adriano si lo largamos este verano. Con jugadores de esas edades nunca hay dónde rascar. Menos en el Barça.

Carlos
03/06/2016, 16:57
En plenitud física ha sido una delicia verle jugar en el Barça, quizás le han sobrado estos dos últimos años para haber dejado mejor sabor de boca...

Lo alargaremos hasta los tres últimos años. Tenía sus momentos pero atravesó fases nefastas. Ultimamente funcionaba a base de descargas eléctricas.

Se ha hinchado a ganar dinero, ha conseguido todos los títulos habidos y por haber y pasará a la Historia como el lateral derecho del Barça de Messi.

Que te vaya bonito.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:01
Ah, pero es que te crees que íbamos a sacar dinero por Alves con la edad que tiene?? Entonces el problema lo tienes tú, que crees en los duendes y en los gnomos. Por Alves no hubiéramos visto un duro, cómo tampoco lo veremos por Adriano si lo largamos este verano. Con jugadores de esas edades nunca hay dónde rascar. Menos en el Barça.
Cuanto cobrará en la Juve? No se en que mundo vives la verdad

Palmatoria
03/06/2016, 17:08
Cuanto cobrará en la Juve? No se en que mundo vives la verdad

La otra vez se decía que 3.5 más bonos.

ACastilla
03/06/2016, 17:13
Cuanto cobrará en la Juve? No se en que mundo vives la verdadPues dudo que más que en el Barça. Pero y eso qué tiene que ver??? Desde cuándo el Barça ha vendido a jugadores de esa edad por dinero?? Por cuánto regalamos a Villa con más años de contrato que Alves, siendo delantero, que son más caros, y menos edad?? El que no sé en qué mundo vives eres tú.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:13
La otra vez se decía que 3.5 más bonos.
Ahhh, es que por ahí dicen que el Bar¢a no podía sacar nada por él

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:16
Pues dudo que más que en el Barça. Pero y eso qué tiene que ver??? Desde cuándo el Barça ha vendido a jugadores de esa edad por dinero?? Por cuánto regalamos a Villa con más años de contrato que Alves, siendo delantero, que son más caros, y menos edad?? El que no sé en qué mundo vives eres tú.
Ah osea que no tiene nada que ver que se lleve 3.5 más bonos en que se asegurara de poner una cláusula para irse gratis, pues vale

Rafa
03/06/2016, 17:18
Algunos estáis siendo muy duros con Alves,yo creo que se ha comportado en todo momento de manera ejemplar,es el típico brasileño que le va la marcha pero no ha tenido ningún episodio conflictivo con el club que yo recuerde,vamos que ha sido un profesional de los pies a la cabeza en todo momento,y como persona me cae muy bien aunque lógicamente no le conozco pero por las apariencias creo que es un buen tipo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
03/06/2016, 17:19
Ah osea que no tiene nada que ver que se lleve 3.5 más bonos en que se asegurara de poner una cláusula para irse gratis, pues valePero cuánto te crees que gana en el Barça???? Crees que le pagan en palomas?? :jeje:

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:20
Algunos estáis siendo muy duros con Alves,yo creo que se ha comportado en todo momento de manera ejemplar,es el típico brasileño que le va la marcha pero no ha tenido ningún episodio conflictivo con el club que yo recuerde,vamos que ha sido un profesional de los pies a la cabeza en todo momento,y como persona me cae muy bien aunque lógicamente no le conozco pero por las apariencias creo que es un buen tipo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Eso será una broma, hasta el club le reprendió esta temporada

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:21
Pero cuánto te crees que gana en el Barça???? Crees que le pagan en palomas?? :jeje:
Ahora si tiene que ver el dinero? Jajj

ACastilla
03/06/2016, 17:24
Ahora si tiene que ver el dinero? JajjEin??? Estoy diciendo exactamente lo contrario, y creo que no es nada difícil de entender. Alves en el Barça gana más dinero que el que ganará en la Juve si se va allí. ¿Ahora sí lo entiendes?

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:29
Ein??? Estoy diciendo exactamente lo contrario, y creo que no es nada difícil de entender. Alves en el Barça gana más dinero que el que ganará en la Juve si se va allí. ¿Ahora sí lo entiendes?
Lo suficiente ganará para no irse gratis, gracias a la dichosa clausilita, que tú parece que o no entiendes o no quieres ver, ya le hubiera gustado además cobrar lo que en el Bar¢a. Joder, que no lo tragaba y ahora menos

Rafa
03/06/2016, 17:30
Yo no sé de qué cláusula hablas VIVAPOLONIA

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
03/06/2016, 17:31
Eso será una broma, hasta el club le reprendió esta temporada

Reprender son palabras mayores.

Alves tiene sus cositas, es el típico jugador que tiene boca y la usa (con las consecuencias que eso puede tener. Aunque al menos él nunca ha menospreciado a ningún compañero de equipo:palomitas:).

Son cositas que de no ser por el nivel periodístico de este país, pasarían absolutamente desapercibidas.

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:31
Yo no sé de qué cláusula hablas VIVAPOLONIA

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo sí, y Roberto Fernández también

bruswillis
03/06/2016, 17:31
Yo no sé de qué cláusula hablas VIVAPOLONIA

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Alves firmó la renovación con un cláusula que le permitía irse gratis cuando quisiera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
03/06/2016, 17:34
Reprender son palabras mayores.

Alves tiene sus cositas, es el típico jugador que tiene boca y la usa (con las consecuencias que eso puede tener. Aunque al menos él nunca ha menospreciado a ningún compañero de equipo:palomitas:).

Son cositas que de no ser por el nivel periodístico de este país, pasarían absolutamente desapercibidas.
Pues precisamente por algo que tiene que ver con la prensa le reprendieron, y ademas con un comunicado público

Rafa
03/06/2016, 17:40
Alves firmó la renovación con un cláusula que le permitía irse gratis cuando quisiera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ah pues no sabía nada... bueno...no lo veo mal sinceramente,cuanto podía sacar el Barça por Alves,seamos sinceros,a sus 32 años....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
03/06/2016, 19:12
Ein??? Estoy diciendo exactamente lo contrario, y creo que no es nada difícil de entender. Alves en el Barça gana más dinero que el que ganará en la Juve si se va allí. ¿Ahora sí lo entiendes?

Que va hombre. En el Barça le quedaba 1+1 de contrato, con el segundo año casi garantizado ya que Lucho contaba con él como lateral titular. Yo te digo que Alves no se baja ni un euro de su ficha, recuerda el mosqueo de su representante cuando renovó con el Barça por el hecho de que el brasileño tenía 2 ofertas bastante mejores que la del Barça.

Parece que firmará por tres temporadas (ninguna de ellas opcional) y con un salario igual o mejor del que percibe en el Barça.

ACastilla
03/06/2016, 20:39
Que va hombre. En el Barça le quedaba 1+1 de contrato, con el segundo año casi garantizado ya que Lucho contaba con él como lateral titular. Yo te digo que Alves no se baja ni un euro de su ficha, recuerda el mosqueo de su representante cuando renovó con el Barça por el hecho de que el brasileño tenía 2 ofertas bastante mejores que la del Barça.

Parece que firmará por tres temporadas (ninguna de ellas opcional) y con un salario igual o mejor del que percibe en el Barça.Ya veremos. Que la Juve no paga como el Barça.

LaMagiadelFútbol
03/06/2016, 22:44
Que grande Dani , que grande .... Y como sentía los colores y lo mucho que nos ha dado aunque para ser sinceros me extraña su marcha.

Imposible encontrar a alguien que nos haga olvidarle a corto plazo , el mejor lateral derecho de la historia del club bajo mi punto de vista y también de los últimos 20 años de fútbol.