Ver versión completa : Reparto derechos de TV Premier League 2015-2016
Palmatoria
24/05/2016, 17:04
El reparto de los clubes por derechos de televisión para la Premier League. Este es el último años antes de pasar al nuevo contrato.
[Only registered and activated users can see links]
Nevermind
24/05/2016, 19:02
¿A qué se corresponde el "Facility Fees", a cuota de mercado en Inglaterra?
Me sorprende que por derechos internacionales cobren todos lo mismo, por lo demás, un modelo envidiable que ojalá trajeran a España. Ya que por publicidad externa hay enormes desigualdades, lo mínimo que se podía hacer era tender a igualar con los derechos que controla la liga, pero aún con el nuevo reparto en España, es un parche que tampoco soluciona nada.
Me encanta que el que menos cobra se lleva 2/3 de la cantidad del mejor pagado. Así se genera igualdad y una liga competitiva y no la porquería que tenemos aquí (pese a la calidad de los equipos, que es otro tema que personalmente me desconcierta un montón, el nivel de los equipos españoles considerando los ingresos irrisorios que tienen la inmensa mayoría).
Palanquín77
24/05/2016, 19:52
La realidad del nivel de los equipos españoles es que sobresale sólo en la zona noble de la clasificación (y no son más de 4-5 equipos). En la zona media y baja, el nivel de juego y calidad que veo en la Premier, por seguir el ejemplo, es mayor.
Ves el equipo que tiene el Sunderland, que se ha quedado al borde del descenso este año, y no te crees que en España pudiera estar peleando con Rayo, Sporting, Getafe, Levante...
Así a bote pronto, un delantero como Defoe, que ya le gustaría a Jémez tener a uno así en el Rayo (con lo que han echado en falta mejorar jugadas a balón parado y prolongaciones), a Kazri, jugador que me encanta y en Francia se salió, o el propio M'Vila, que hasta hace poco era un indiscutible en las convocatorias de la selección francesa, que esa es otra, en Inglaterra, de los equipos de zona baja, quien más o quien menos, todos tienen sus par de internacionales fijos.
Palmatoria
24/05/2016, 19:59
Me sorprende que por derechos internacionales cobren todos lo mismo, por lo demás, un modelo envidiable que ojalá trajeran a España. Ya que por publicidad externa hay enormes desigualdades, lo mínimo que se podía hacer era tender a igualar con los derechos que controla la liga, pero aún con el nuevo reparto en España, es un parche que tampoco soluciona nada.
Me encanta que el que menos cobra se lleva 2/3 de la cantidad del mejor pagado. Así se genera igualdad y una liga competitiva y no la porquería que tenemos aquí (pese a la calidad de los equipos, que es otro tema que personalmente me desconcierta un montón, el nivel de los equipos españoles considerando los ingresos irrisorios que tienen la inmensa mayoría).
Los equipos españoles siguen teniendo un amplio mercado para poder fichar a menor costo. Por eso el efecto de las diferencias económicas no se termina notando tanto. Obviamente esto es descontando la realidad de Barcelona y Real Madrid.
Los equipos españoles siguen teniendo un amplio mercado para poder fichar a menor costo. Por eso el efecto de las diferencias económicas no se termina notando tanto. Obviamente esto es descontando la realidad de Barcelona y Real Madrid.
Un amplio mercado donde fichar a menor costo?
Que yo sepa son 20 equipos igual que en la mayoria de grandes ligas...
Otra cosa es que como todos estan sin un duro vendan a saldo lo que en las islas se paga al doble minimo.
elmatxetas
25/05/2016, 00:23
Ante la crisis y el mal reparto la gente ha empezado a trabajar la cantera al nivel de los mejores, de ese modo han conseguido ser competitivos y cuadrar cuentas vendiendo. A día de hoy creo que España es la mejor cantera de futbolistas del mundo, mejor que Brasil, Argentina, Holanda, Francia... Esto hace 20 años era impensable.
Te pongo un ejemplo, hace un año había ostias por Konoplyanka, pues ha estado en el Sevilla, pero ha tenido un papel totalmente testimonial, se lo han comido Vitolo y cía, que parece que son mejores, pero tienen infinitamente menos prensa... Ese es otro gran problema aquí, la falta de prensa ante lo propio, es tan así que el ejemplo lo tienes en la final de Copa. La han ganado, Iniesta, Piqué, Alba... Pero no hay ni un puto post en el floro hablando de ello, eso sí, si llega a ganarlo uno del tridente estaría el Deluxe inundado...
Palmatoria
25/05/2016, 01:25
Un amplio mercado donde fichar a menor costo?
Que yo sepa son 20 equipos igual que en la mayoria de grandes ligas...
Otra cosa es que como todos estan sin un duro vendan a saldo lo que en las islas se paga al doble minimo.
Siguen teniendo el mercado Sudamericano por ejemplo, que son jugadores que en su gran mayoría rinden mucho más en España que Inglaterra, sobretodo por un tema cultural.
tino_1970
25/05/2016, 11:10
Ante la crisis y el mal reparto la gente ha empezado a trabajar la cantera al nivel de los mejores, de ese modo han conseguido ser competitivos y cuadrar cuentas vendiendo. A día de hoy creo que España es la mejor cantera de futbolistas del mundo, mejor que Brasil, Argentina, Holanda, Francia... Esto hace 20 años era impensable.
Te pongo un ejemplo, hace un año había ostias por Konoplyanka, pues ha estado en el Sevilla, pero ha tenido un papel totalmente testimonial, se lo han comido Vitolo y cía, que parece que son mejores, pero tienen infinitamente menos prensa... Ese es otro gran problema aquí, la falta de prensa ante lo propio, es tan así que el ejemplo lo tienes en la final de Copa. La han ganado, Iniesta, Piqué, Alba... Pero no hay ni un puto post en el floro hablando de ello, eso sí, si llega a ganarlo uno del tridente estaría el Deluxe inundado...
Que razón tienes,mira los casos de Lucas Vázquez y Sergi Roberto...de lo mejorcito de la temporada en Madrid y Barça,por no hablar de Saúl,Nolito,Parejo,etc...los mejores en sus equipos
elmatxetas
25/05/2016, 11:25
Siguen teniendo el mercado Sudamericano por ejemplo, que son jugadores que en su gran mayoría rinden mucho más en España que Inglaterra, sobretodo por un tema cultural.
Para los 14 equipos de la otra primera división no existe ningún mercado, el único equipo que puede traer jugadores de sudamérica con cierta regularidad es el Granada, y los traen porque hay truco.
En Brasil equipos de la liga pescan séis, el resto no creo que tengan siquiera ojeador allí... ¿de que le vale al Sporting, Eibar, Rayo, Levante, Espanyol... tener ojeadores en Brasil?, ¿van a fichar un nueve al Palmeiras o al Santos, o a uno de estos? Creo que no podrían ni igualar la ficha que tienen allí... el mercado es reforzarse a base de cesiones y jugadores sin contrato, no hay más mercado.
elverdaderoivan-loco
25/05/2016, 11:46
Creo que tiene que ver con el Aforo del Estadio. NaCl U 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin