PDA

Ver versión completa : Una temporada histórica



Edu
23/05/2016, 01:38
Vaya final de temporada!! Que manera de sufrir y disfrutar casi a partes iguales, y que bien que saben los títulos después de pasarlo mal.

Temporadón del Barça :alabanza: Muchos ya ni se acuerdan, pero esto empezó a mediados de agosto con otra final descomunal contra el Sevilla,siguió con un 0 a 4 en el Bernabéu, se pasó por japón para ganar el mundialito de clubes, se ha tenido la racha de partidos sin perder más larga de la historia del club, y tras pasar por un bajón tremendo de juego, se han logrado reeditar los títulos de Liga y Copa conseguidos hace 12 meses. Además con el mérito añadido de lograrlo con la sanción de la UEFA.



He leído y escuchado a mucha gente decir que la nota final de la temporada del Barça depende de si el Madrid gana la champions, y yo tengo algo que decir sobre ello:


:banderabarcelona: ¡¡¡LOS COJONES!!! :banderabarcelona:



:banderabarcelona::banderabarcelona:




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Y es que coño, con Lucho llevamos el mismo número de títulos que se consiguieron en las dos primeras temporadas del Pep Team. Sí, esa época gloriosa del Barça que muchos creyeron que acabó hace unos años.


Enhorabuena culés!! :viscabarcelona:

Xavi Sambora
23/05/2016, 01:40
Inolvidable temporada. Espectacular, enormes; venir de un triplete y hacer esto... SIN PALABRAS

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
23/05/2016, 02:46
Maravillosa la temporada, maravillosos los jugadores, maravilloso el entrenador, la afición, el club, el equipo. El mundo es blaugrana, señores...

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
23/05/2016, 03:14
También ayuda tener a Messi las cosas cómo son

jenyo
23/05/2016, 05:23
es bueno saber que aun habemos cules que pasamos del pesimismo felicitaciones para cada uno de nosotros..como he dicho firmaria cada temporada por terminarla siempre asi....

ni sanciones ni fantasmas ni pesimismos ni malas leches peor un titulo en otra acera hara que nos decaigamos en celebrar estos logros..............FIN DE CICLO?????? a mama.......laaaaaaaaaaaaaaa

Javi3
23/05/2016, 07:39
Lucho iguala a títulos en la segunda temporada de Guardiola, pero con una pequeña diferencia, en la segunda temporada de Guardola se ganó la liga y en la segunda temporada de Lucho se consiguió doblete.
Conseguir un doblete que venga de un triplete nunca se había dado en España.

Ahora a ver si se consigue igualar la tercera temporada de Guardiola

HalaMadrid
23/05/2016, 08:12
Lucho iguala a títulos en la segunda temporada de Guardiola, pero con una pequeña diferencia, en la segunda temporada de Guardola se ganó la liga y en la segunda temporada de Lucho se consiguió doblete.
Conseguir un doblete que venga de un triplete nunca se había dado en España.

Ahora a ver si se consigue igualar la tercera temporada de GuardiolaLa 3ª temporada de Guardiola fue casi tan buena como la del sextete, y para muchos el equipo jugaba mejor , habrá que ver cómo estarán Messi, Iniesta y Neymar sobre todo.

Javi3
23/05/2016, 08:47
La 3ª temporada de Guardiola fue casi tan buena como la del sextete, y para muchos el equipo jugaba mejor , habrá que ver cómo estarán Messi, Iniesta y Neymar sobre todo.

De momento no habrá desgaste con una gira asiática o americana este verano y no se viajará a japón a mitad de temporada.

Odiseo
23/05/2016, 09:02
La 3ª temporada de Guardiola fue casi tan buena como la del sextete, y para muchos el equipo jugaba mejor , habrá que ver cómo estarán Messi, Iniesta y Neymar sobre todo.

El del 2010-2011 es el mejor Barcelona que ha habido.

PR7
23/05/2016, 09:21
Temporadón del Barça :alabanza: Muchos ya ni se acuerdan, pero esto empezó a mediados de agosto con otra final descomunal contra el Sevilla,siguió con un 0 a 4 en el Bernabéu, se pasó por japón para ganar el mundialito de clubes, se ha tenido la racha de partidos sin perder más larga de la historia del club, y tras pasar por un bajón tremendo de juego, se han logrado reeditar los títulos de Liga y Copa conseguidos hace 12 meses. Además con el mérito añadido de lograrlo con la sanción de la UEFA.



Muchos no se acuerdan de quién empezó ésto.

Grande Pedro!!!

ACastilla
23/05/2016, 15:25
De momento no habrá desgaste con una gira asiática o americana este verano y no se viajará a japón a mitad de temporada.No jodas, que habrá Eurocopa y Copa América... Casi nada...

VIVAPOLONIA
23/05/2016, 15:55
Aún así, no pierden el tiempo en sacar mierda o inventársela en determinados programas que se suponen son barcelonistas, todo sea por quitar mérito

Javi3
23/05/2016, 16:44
No jodas, que habrá Eurocopa y Copa América... Casi nada...

Curiosamente viendo las temporadas donde el Barça ganó la champions a excepción del 2006 vinieron después de año de competición como Eurocopa o Mundial.

2005 Mundial sub 20 (Messi), la temporada siguiente dobete
2008 Eurocopa y olimpiadas (Messi), la temporada siguiente triplete.
2010 Mundial, la temporada siguiente doblete.
2014 Mundial, la temporada siguiente triplete
2016 Eurocopa, copa América y olimpiadas (Neymar)

Al menos tenemos que Neymar no disputará la copa América, si hubiera disputado las dos competiciones hubiera sido una mala noticia, Suárez todo apunta que tampoco disputará la copa América, Rafinha normalmente debe de ser suplente.

Quizás venga mas desgaste por la Eurocopa con Busquets, Iniesta, Alba y Piqué, de ahí la importancia de hacer tres o cuatro fichajes para hacer descansar el equipo en el primer tramo de temporada.

Thonys II
23/05/2016, 17:50
Sera una temporada para enmarcar, aunque algunos consideren como un fracaso el no ganar la Champions, y lo que muchos ignoran es que hay que trasladarse hasta las temporadas 1951/52 y 1952/53, para encontrar otro equipo blaugrana que hay conseguido dos temporadas consecutivas el doblete nacional. Es decir la friolera de 63 años. Porque parece que para una mayoría, ese doblete es algo que lo ganaos casi cada temporada.
En aquellos días un once pasaba a la historia como el Barça de "Les Cinc Copes": Ramallets, Seguer, Biosca, Segarra, Gonzalvo III, Basora, César, Kubala, Moreno, Vila, Manchón.
Más de seis decada después y aunque han habido muchos titulos, un nuevo once puede ser recordado de memoria: Bravo, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suarez, Neymar... pasan al Olimpo de los recuerdos

Palmatoria
23/05/2016, 17:54
La temporada del Barcelona es muy buena consiguiendo dos títulos. Ahora siempre su espejo será lo que haga el RM y si ellos ganan la Champions le bajarán el perfil.

Al final, la Champions es más importante que la Liga y para un grande la Copa es un premio de menor importancia.

lacasito
23/05/2016, 20:44
yo no quiero una temporada mas asi ,,, entre mi granada y mi barça casi me da algo ... por suerte ambos han acabado bien , pero por favor , ganad la liga 3 partidos antes y la permanencia 5 partidos antes ,,, lo digo por mi corazon ,,,

lacasito
23/05/2016, 20:46
Sera una temporada para enmarcar, aunque algunos consideren como un fracaso el no ganar la Champions, y lo que muchos ignoran es que hay que trasladarse hasta las temporadas 1951/52 y 1952/53, para encontrar otro equipo blaugrana que hay conseguido dos temporadas consecutivas el doblete nacional. Es decir la friolera de 63 años. Porque parece que para una mayoría, ese doblete es algo que lo ganaos casi cada temporada.
En aquellos días un once pasaba a la historia como el Barça de "Les Cinc Copes": Ramallets, Seguer, Biosca, Segarra, Gonzalvo III, Basora, César, Kubala, Moreno, Vila, Manchón.
Más de seis decada después y aunque han habido muchos titulos, un nuevo once puede ser recordado de memoria: Bravo, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suarez, Neymar... pasan al Olimpo de los recuerdos
se considerara un fracaso si la gana el madrid , si el madrid se queda sin nada no lo sera ,,,

Thonys II
23/05/2016, 20:59
se considerara un fracaso si la gana el madrid , si el madrid se queda sin nada no lo sera ,,,

Para mi lo que haga el Madrid, pues como el que se oye las olas del mar... 63 años sin conseguir consecutivemente dos dobletes nacionales, es algo que no esta al alcance de todos y si eso es fracasar... uno de los del sabado, si fracasara, se quedara sin nada. Eso es fracasar, un poker no debe ser fracaso

Wiggum
23/05/2016, 21:18
Me gusta el título porque además es lo que es y un doblete más otros dos títulos no se puede catalogar de otra manera. Yo no quiero estar dentro de 20 años diciendo que poco valoramos a lo ganado por este equipo.

Edu
31/05/2016, 17:37
¿Algún culé por aquí que cambiaría la temporada del Barça por la del Madrid?

lacasito
31/05/2016, 20:52
¿Algún culé por aquí que cambiaría la temporada del Barça por la del Madrid?
yo por ejemplo ... ellos nunca recuerdan las ligas ni las copas del rey , ellos dicen que son los mejores del mundo por tener x champions , recortariamos 1 , es jodido pero es asi , si no observa y dime de verdad quien son los vencedores de la temporada , aunque estos solo hayan ganado la champions , porque lo que noto es que son ellos ... y cierto , no es facil ganar la copa ni la liga , pero es como los balones de oro , que los gana los mas mediaticos ...

Edu
31/05/2016, 21:31
yo por ejemplo ... ellos nunca recuerdan las ligas ni las copas del rey , ellos dicen que son los mejores del mundo por tener x champions , recortariamos 1 , es jodido pero es asi , si no observa y dime de verdad quien son los vencedores de la temporada , aunque estos solo hayan ganado la champions , porque lo que noto es que son ellos ... y cierto , no es facil ganar la copa ni la liga , pero es como los balones de oro , que los gana los mas mediaticos ...

Quién? Pues no hay duda que ha sido el Barça.

La temporada del Madrid ha sido bastante mala, de no ser por el mal fario del Atleti en las finales de champions, ahora mismo se estaría hablando de un inmenso desastre de temporada blanca, y encima sería la segunda consecutiva. Y para mi un partido no cambia taaaanto lo que se ha hecho en los 9 meses que dura la campaña. El MAdrid ha salvado el desastre ganando la champions, pero el madridista que diga que han hecho mejor temporada que el Barça, se está agarrando a un clavo ardiendo. Eso sí, está claro que ganar la champions es un gran logro, y que la han de disfrutar, porque hace unos meses eso no estaba ni en sus sueños más húmedos.

lacasito
31/05/2016, 21:47
Quién? Pues no hay duda que ha sido el Barça.

La temporada del Madrid ha sido bastante mala, de no ser por el mal fario del Atleti en las finales de champions, ahora mismo se estaría hablando de un inmenso desastre de temporada blanca, y encima sería la segunda consecutiva. Y para mi un partido no cambia lo que se ha hecho en los 9 meses que dura la campaña. El MAdrid ha salvado el desastre ganando la champions, pero el madridista que diga que han hecho mejor temporada que el Barça, se está agarrando a un clavo ardiendo.

si y hasta todos los informativos de deportes dicen lo mismo , chiringito y demases , que si , son blancos y no hay ver eso... pero son los que deciden quien ha ganado la temporada ya que influencian a los demás , personalmente para mi es un fracaso porque nadie se va acordar quien gano la liga y la copa este año , solo que el madrid ha ganado una champions ... es triste pero es así ... por esa regla de tres messi deberia de ganar el balon de oro con claridad porque ha ganada copa y liga y mira que se estan diciendo ,,, en fin ... solo hemos ganado el premio de consolacion ... se que no estaras deacuerdo con lo que te expongo , pero asi es como lo siento ... y por supuesto , si no la hubiera ganado el madrid seria un exito , da igual quien sume champions mientras no sea el madrid .

Edu
31/05/2016, 22:11
si y hasta todos los informativos de deportes dicen lo mismo , chiringito y demases , que si , son blancos y no hay ver eso... pero son los que deciden quien ha ganado la temporada ya que influencian a los demás


En resumen, que tienes cero de personalidad para valorar por ti mismo la temporada unos y otros. Haber empezado por ahí, hombre.

lacasito
31/05/2016, 22:27
En resumen, que tienes cero de personalidad para valorar por ti mismo la temporada unos y otros. Haber empezado por ahí, hombre.
que piense distinto a ti no tienes porqie hablarme asi ehh ? , para mi la champions es lo mas importante , si se gana la liga o la copa bien , pero si se gana la champions cojonudo , es la unica forma de callar a los merengues ...

jenyo
01/06/2016, 05:00
Que no se recuerda al campeón de Liga mmm lo de la copa te lo compro pero lo de la liga noooo como vas a decir que no se recuerda si existe la historia así como las estadísticas mira que muchos madridistas a pesar de ganar la champions 2 veces en 3 años están pidiendo también autoridad en el ámbito local quieren también disfrutar de una liga y no seguir de segundones por tanto tiempo......

Cambiar esta temporada de 4 títulos por una temporada de un título aunque sea el título mayor es como cambiar el follarme a 4 diosas por follarme a la mejor de todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
01/06/2016, 06:27
¿Algún culé por aquí que cambiaría la temporada del Barça por la del Madrid?

Nunca, cuantos dobletes liga y copa tiene el Madrid?. Cuatro y el último en la temporada 1988/89. No es algo que cada año un club lo consiga, por que es tan dificil como ganar la Champions
Si se hubiera perdido la liga si llamaria de fracaso total, con solo la Copa.
En las copeticiones por eliminatorias, depende mucho de la suerte en los cruces (en la Copa). No niego que ganar la champions es lo máximo y además te permite intentar ganar dos titulos más en la siguiente temporada. Pero considerar un fracaso al que consigue el doblete... Para mi ganar la liga, ya es casi notable. Es un torneo largo, donde son 38 jornadas en las que debes estar bien. No es tan fácil, solo hay que ver como ha costado ganar la liga y que rivales han sido los que han tocado en la Copa

Pitutete
01/06/2016, 08:38
El inicio de temporada del Madrid fue lamentable y ahí nos dejamos 10 puntos prácticamente, y el fallo garrafal de la Copa, eso es imperdonable, tuvimos nuestra pájara, el Barcelona dió un bajonazo terrible que estuvo a punto de costarles la liga, y de hecho les costó la UCL. Pero aún así supieron rehacerse y acabar ganando. Para mí la temporada del Barcelona ha sido muy buena, y la del Madrid al final no tan mala.

Carlos
01/06/2016, 20:29
Lo siento pero sigo considerando a la Champions League por encima de la Liga.

En cuanto a la temporada del Barça, ha sido buena.

lacasito
01/06/2016, 22:06
es que no se dan cuenta ,,, a ver si os acordais quien gano la liga en la champions de mijatovic o zidanne ,,, sin mirarlo en las estadisticas , a que recordais el año que se gano la champions y no sabeis quien gano la liga esos años...

Kilpor
01/06/2016, 23:12
La temporada del barça ha sido muy buena en general. Eso si el bajón de 1 mes ha sido muy preocupante, de los peores que ha tenido el barça en los ultimos años. Pero en titulos ha sido genial, despues de un triplete conseguir cuatro titulos mas está genial.
La tempoarda del madrid la ha salvado la champions devaluada que yo le llamo. Pero con el calendario del atletico habrian caido en octavos o cuartos. pero en el madrid no existe la autocritica, para ellos han ganado la champions y es temporada epica.