PDA

Ver versión completa : Sorpresas temporada



Vidal2266
28/01/2009, 20:36
Pues me refiero a jugadores que han dado mucho más de lo que prometian, ojo no digo promesas sino jugadores que estan rindiendiendo mucho más que se les estimaba a principio de temporada:
Ronaldinho (Milan)
[Only registered and activated users can see links]

El brasileño parece que esta volviendo a ser el de antes. Estaba olvidado en el Barça y llego al Milan, donde demostro que puede rendir a un nivel parecido al mejor Ronaldinho

Beckham (Milan)
[Only registered and activated users can see links]

Solo lo he visto dos partidos con el Milan, pero ha rendido a un nivel excelente. Se parece al mejor Beckham. Ahora dependera de el seguir en el Milan o volver para Los Angeles

Llorente (Atlethic Bilbao)
[Only registered and activated users can see links]

Cuando empezo la temporada, se pensaba que seria un delantero normal, como en anteriores campañas. Pero ahora es el mejor hombre del Atlethic que incluso le ha llegado a debutar como internacional.

Diego Camacho (Sporting)
[Only registered and activated users can see links]

Llego a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo. Se esperaba un mediocentro normalillo. Pero esta rindiendo a un nivel excelente, ayudando tanto en defensa como en ataque y dandole estabilidad al juego

Del Piero (Juventus)
[Only registered and activated users can see links]

Pensariamos que este hombre correria la misma suerte que el Trezeguet, pensariamos que era hora de rejuvenecer la Juventus, pensariamos que la delantera titular de la Juve seria Iaquinta y Amauri.. efectivamente pensariamos. El hombre se ha convertido en un seguro de gol, con ganas de un chaval de 20 años, poniendo un toque de calidad en todo. Vamos un fenomeno

Anelka (Chelsea)
[Only registered and activated users can see links]

El año pasado ha sido suplente, era un revulsivo, Se esperaba que marcase goles... Pero no que llegase a ser Pichichi de la Premier. Anelka ha recuperado la buena forma que llevaba en el Bolton, demuestra porque lo ha fichado el Chelsea

Kalu Uche (Almeria)
[Only registered and activated users can see links]

El nigeriano, desde que Hugo Sanchez es entrenador y lo ha puesto de delantero, lleva 5 goles en 4 partidos. El año pasao apenas jugaba, y no destacaba. Pero este ha evolucionado y el Almeria no solo marca Negredo

Henry (Barcelona)
[Only registered and activated users can see links]

El año pasado paso desapercibido muchos le criticaban por no tener el nivel del Arsenal. Muchos han pedido su traspado en verano. Y Henry le ha tapado la boca ha muchos... creo que no hace falta que comente nada sobre el temporadon que esta haciendo.

Robben (R.Madrid)
[Only registered and activated users can see links]ñol/Deportes/Fútbol/Noticias/31774/robben1.jpg

El hombre de cristal, el hombre de las mil lesiones. Se esperaba mucho de el no lo dio a demostrar en su par de años.. pero parece que ahora si. El mejor del Madrid, desborda por banda y se recuentra con el gol. Gran noticia para el fútbol.

Joaquin (Valencia)
[Only registered and activated users can see links]

Se mostraba infeliz con Koeman, y parece que razones tenia. Con Unai esta volviendo a dar todo su potencial, incluso recuerda a aquel Joaquin que alguna vez fue a la seleccion...

Vicente (Valencia)
[Only registered and activated users can see links]

El hombre no respetado por las lesiones. Ahora es de lo mejor del Valencia, desborda y gol. Lo usan de recambio, pero casi siempre cumple y para mi el mejor jugador de recambio de la Liga

Kezman (PSG)
[Only registered and activated users can see links]

El trotamundos del futbol. Parece que cuando se fue del Fenebarche estaba acabado... pero el futbol le dio otra oportunidad y ahora destaca en el PSG. Sus 2 goles del Domingo lo dicen todo

Eliseu (Málaga)
[Only registered and activated users can see links]

Jugador que vino al Málaga. Se esperaba un extremo seguro y rápido.. pero no tanto. Increible velocidad y ademas con gol. Nada mas que comentar.

Lafita (Deportivo)
[Only registered and activated users can see links]

Un medio que hasta era decente, por su paso por el Zaragoza. Pero esta temporada se esta saliendo en el Depor. Con vision de juego y gol , sino me equivoco el maximo goleador de su equipo. Increible

Zigic (Racing)
[Only registered and activated users can see links]

Zigic al Racing se lo debe todo. Le ha salvado su carrera practicamente. Antes cuando lo trajeron a España y ahora marca un gol por partido. Impresionante Zigic

Adrian Colunga (Recreativo)
[Only registered and activated users can see links]

Este chaval se sale en el Recre. Joven y con gol. Para mi sin duda llegara a un grande.

Eto´o (Barcelona)
[Only registered and activated users can see links]

El camerunes descartado a final de la anterior temporada, la pretemporada parecia una despedida del Barça. Lo hizo tan bien que Pep se lo quedo, y ahora es el alma goleadora del equipo

Jurado (Mallorca)
[Only registered and activated users can see links]

El canterano del R.Madrid, decepciono muchisimo en el Atletico. Luego en el Mallorca parecia que iba a ser normalillo, pero vimos que ha revolucionado al equipo. Le da alma al equipo.

Di Vaio (Bologna)
[Only registered and activated users can see links]

Lo recordamos por su paso por el Valencia, el italiano lleva 15 goles en Liga y 1 en Copa con el modesto Bologna. El año pasao solo marco 3 goles en ligas, y en esta esta siendo de los maximos goleadores, que hacen que su equipo no este en descenso.

Pizarro (Werden Bremen)
[Only registered and activated users can see links]

Parecia que cuando se fue del Munich al Chelsea su carrera se iba a acabar. Pero Pizarro le debe la vida al Werdem. Lleva 10 goles en 13 partidos cuando el año pasao en el Chelsea marco solo 2 goles apenas jugaba. Se lo merece el peruano-italiano

Sergio
28/01/2009, 20:37
Ronaldinho?

Si es suplente en el Milan...ese no ha recuperado un carajo...

HalaMadrid
28/01/2009, 20:37
[Only registered and activated users can see links]
esto es un fake no?:supermario:

Vidal2266
28/01/2009, 20:38
Solo ha sido 2 veces suplente... los dos ultimos partidos

Xavi Sambora
28/01/2009, 20:41
Ronaldinho na, sigue igual de acabado.

Sergio
28/01/2009, 20:41
Solo ha sido 2 veces suplente... los dos ultimos partidos

Nada, este Ronaldinho no será ni la sombra de lo que fue...ya te lo aseguro yo, para mi y bueno, casi para todos no está siendo nada del otro mundo y Ancelotti hace bien dejandole chupar banquillo, ahora mismo Ronnie solo sirve para Qatar o algún país así...ganar dinero, un par de tacones y a ser el mejor pagado y el mejor de la Liga.

Vidal2266
28/01/2009, 20:44
Lleva 7 goles y 4 asistencias en Liga

Bueno luego actualizare la lista depende si gana o pierde el Sporting

HalaMadrid
28/01/2009, 20:44
pon mejor,esta foto de dinho que esa es un montaje y sólo me gustan los montajes como messi vestido de blanco:babas:
[Only registered and activated users can see links]
Ojalá sea un OWNED lo de Sergio

Vidal2266
28/01/2009, 20:47
Cuando acabe el Sporting, y actualize los demas

Si ojala marque hoy :supermario:

Sergio
28/01/2009, 21:00
Lleva 7 goles y 4 asistencias en Liga

Bueno luego actualizare la lista depende si gana o pierde el Sporting

Eso nunca le faltará, posiblemente acabe con 12 golitos y quizás 8 asistencias, pero para Ronaldinho eso es poco...es numero de un buen jugador para un Milan y nada más, además su juego no es el correcto...son muchos factores.

Vidal2266
28/01/2009, 21:11
Bueno, haber a final de temporada

Payuk
28/01/2009, 21:37
pon mejor,esta foto de dinho que esa es un montaje y sólo me gustan los montajes como messi vestido de blanco:babas:


yo nunca he visto uno de esos.. ni creo querer verlo

Lopo
28/01/2009, 21:57
Gran lista. Falta Eto'o ¿No? Al principio no se creía en el ya hora es indispensable.

Vidal2266
28/01/2009, 22:00
Ya se ne lo olvidaba

Luego o mañana pongo un taco mas

HalaMadrid
28/01/2009, 22:00
Yo creo que Eto´o no debe estar,estamos hablandos de jugadores que estaban semi acabados algunos de ellos y Eto´o siempre ha estado a una gran altura

Vidal2266
28/01/2009, 22:01
Bueno, Eto ´o supuestamente estaba acabado jeje

Y intentare poner de cada equipo uno, si lo encuentro obiamente y del extranjero

Lopo
28/01/2009, 22:02
Hombre semi-acabados... ¿Del Piero? Se cuestionaba su nivel pero ¿Semiacabado? Vicente, Llorente Joaquin igual. Que no rendian como se esperaba pero nada de acabados ni mucho menos.

Vidal2266
28/01/2009, 22:04
Haber no me refiero a acabados, acabados, sino que hasta ahora no eran mucho

Y Joaquin con Koeman....

Y Vicente no le respetaban las lesiones

Y Llorente hasta ahora era un delantero normalillo pero se revoluciono

Y Del Piero mucha gente cuando la Juve bajo y ficharon a Iaquinta dijeron que acabaria como Trezeguet chupando banquillo

Lopo
28/01/2009, 22:14
Haber no me refiero a acabados, acabados, sino que hasta ahora no eran mucho

Y Joaquin con Koeman....

Y Vicente no le respetaban las lesiones

Y Llorente hasta ahora era un delantero normalillo pero se revoluciono

Y Del Piero mucha gente cuando la Juve bajo y ficharon a Iaquinta dijeron que acabaria como Trezeguet chupando banquillo
Vale, todos de acuerdo menos con Del Piero. Y los casos que has puesto y como as explicado porque los has puesto coinciden con el de Eto'o.

david_7_14
28/01/2009, 23:17
Estoy de acuerdo en casi todo xD Del Piero ya hizo una temporada sobresaliente el año pasado, este año se esta manteniendo..

Payuk
28/01/2009, 23:52
Aqui falta Raul..






:oops:

guaitavcf
28/01/2009, 23:52
Joaquin y Vicentee estan volviendo a ser de lo mejorcito que eran eso se le debe al señor Unai Emery:alabanza: :alabanza:

Barney Stinson
28/01/2009, 23:59
Yo a Ronnie no lo veo ninguna sorpresa, sigue en el nivel que estaba en el Barça, se arrastra por el campo y le salva su magia a la hora de pasar/golpear el balón/hacer un caño y poco más.

Miguel
28/01/2009, 23:59
Estoy deacuerdo en tu lista, aunque con lo de ronaldinho .. el tio no ha mejorado nada..

Shadkko
29/01/2009, 00:01
Aqui falta Raul..






:oops:

Que cabron
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Mushobetis
29/01/2009, 00:35
te se olvido emana

Vidal2266
29/01/2009, 15:47
Emana en el Touluse teni una calidad impresionante, macaba un monto de goles

Buscando estadisticas:

en 92 partido en Francia 22 goles

Vidal2266
29/01/2009, 16:13
Lista actualizada, si eso cuando se me ocurran los pongo o los que me digais

Minorisa
30/01/2009, 10:13
para mi , del Barça, las sorpresas han sido Henry y S_ergi Busquets, que gran descubrimiento.,

gonx18
31/01/2009, 13:34
y donde esta raul??:juas::juas::juas: me pones a ronaldinho y no a raul?? vaya estafa jajajaja! (ironia)