PDA

Ver versión completa : Estoy triste por el descenso del Rayo..



Rafa
15/05/2016, 21:52
Soy del Barça, y me gustan el Betis y un poquito también el depor, pero en los últimos años también tenía cariño al Rayo,por el fútbol tan bonito,y a veces arriesgado, que ha propuesto Paco Jemez desde que llegó al equipo madrileño,y también por el propio Jemez, que me parece un pedazo de entrenador, que también tiene sus detractores como es normal, pero es de admirar el fútbol que propone y que otros años le ha dado buenos resultados al Rayo....
Creo que si sigue Paco el Rayo asciende sí o sí,sólo está por ver que jugadores se quedan en el equipo la temporada que viene, pero seguro que el Rayo será un firme candidato al ascenso....
PD: Y con esto no quiero decir que deseara que el Sporting o el Getafe descendieran, estoy muy contento por la permanencia del Sporting y también un poco triste por el descenso de Geta,pero el Rayo era el equipo que no quería que bajara y al final ha tenido un triste final, pero bueno, seguro que les vemos pronto en primera, ya no veremos el año que viene los entretenidos partidos del Rayo con el Barça,que siempre le ponía las cosas difíciles el equipo de Jemez a pesar de llevarse luego un saco..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
15/05/2016, 21:57
Bueno, ha sucedido lo que se veía venir.. Marcelino ha sacado un equipo suplente, y en la previa al partido dijo que quería que el Sporting se salvase, eso dará que hablar aunque a mí me parece absurdo y el Betis cantando los goles del Sporting en la grada.

Edu
15/05/2016, 22:01
A mi me sabe mal por el rayo, pero estoy contento sobretodo porque ha bajado el Geta y se ha salvado el Sporting.

Quagmire
15/05/2016, 22:05
Yo estoy contento por el Sporting.

Quagmire
15/05/2016, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

lacasito
15/05/2016, 22:13
yo tb estoy triste por el rayito ,,, los partidos del rayo me divierten por ser imprevisibles , y me alegro por el filial del madrid ,,, el getafe ,,, ahh y enhorabuena al sporting

Davicin
15/05/2016, 22:39
Un putadon, esta temporada no hemos estado en descenso salvo al final

Han dicho que si nos quedábamos en 1ª Paco se iba,p pero si bajábamos había posibilidad de que Paco se quede

A empezar de cero

Palmatoria
15/05/2016, 22:51
A mi me cae bien el Rayo, pero en realidad con el trabajo de Jemez era cosa de tiempo que bajaran.

PR7
15/05/2016, 23:21
Pues yo me alegro, ya les tocaba, igual que al Levante.

scroopy
15/05/2016, 23:40
Yo lo que no entiendo es como el Getafe aguanto tanto en primera. Lo del Rayo se veia venir, mas tarde o temprano

Palanquín77
16/05/2016, 00:22
A mi me cae bien el Rayo, pero en realidad con el trabajo de Jemez era cosa de tiempo que bajaran.

Claro, claro, pregúntale a cualquier aficionado rayista si piensa que sin él, el equipo habría aguantado tanto en la máxima categoría (con el presupuesto más bajo de toda la liga).

Antes de hablar conozcamos un poco.

Ánimo y suerte en segunda. Era de prever que llegaría, teniendo un 90% de la plantilla nueva años tras año. Pronto volverá seguro, sea con Jémez o sin él.

Palmatoria
16/05/2016, 00:26
Claro, claro, pregúntale a cualquier aficionado rayista si piensa que sin él, el equipo habría aguantado tanto en la máxima categoría (con el presupuesto más bajo de toda la liga).

Antes de hablar conozcamos un poco.

Ánimo y suerte en segunda. Era de prever que llegaría, teniendo un 90% de la plantilla nueva años tras año. Pronto volverá seguro, sea con Jémez o sin él.

Si con otro entrenador se hubieran quedado más tiempo en primera no tengo idea. Quizás hubiera sido lo mismo, descendían antes o quien sabe.

Ahora con Jemez, con su estilo de juego, era lógico que iba a pasar.

Palanquín77
16/05/2016, 00:30
Si con otro entrenador se hubieran quedado más tiempo en primera no tengo idea. Quizás hubiera sido lo mismo, descendían antes o quien sabe.

Ahora con Jemez, con su estilo de juego, era lógico que iba a pasar.

¿Qué estilo? ¿Qué hablas?

Era lógico que iba a pasar porque le quitan más de media plantilla todos los años para meter otros. Y así es imposible afianzar nada. Y encima con el presupuesto más bajo de toda la liga. No sé qué va a tener que ver ahí el estilo.

Nevermind
16/05/2016, 00:33
Claro, claro, pregúntale a cualquier aficionado rayista si piensa que sin él, el equipo habría aguantado tanto en la máxima categoría (con el presupuesto más bajo de toda la liga).

Antes de hablar conozcamos un poco.

Ánimo y suerte en segunda. Era de prever que llegaría, teniendo un 90% de la plantilla nueva años tras año. Pronto volverá seguro, sea con Jémez o sin él.

El presupuesto mas bajo no lo tiene el Eibar?

Palmatoria
16/05/2016, 00:34
¿Qué estilo? ¿Qué hablas?

Era lógico que iba a pasar porque le quitan más de media plantilla todos los años para meter otros. Y así es imposible afianzar nada. Y encima con el presupuesto más bajo de toda la liga. No sé qué va a tener que ver ahí el estilo.

El equipo lleva años siendo un flan atrás, siendo de los equipos más goleados de la Liga. Eso no es normal, ahí es que estás haciendo las cosas mal.

Palanquín77
16/05/2016, 00:39
El presupuesto mas bajo no lo tiene el Eibar?

Este año sí, Rayo habrá subido un par de escalones (es normal si todo lo que trae es a coste cero, jugadores cedido o con carta de libertad, por eso es de los pocos con las cuentas saneadas) pero lleva varias temporadas siéndolo.

Palanquín77
16/05/2016, 00:44
El equipo lleva años siendo un flan atrás, siendo de los equipos más goleados de la Liga. Eso no es normal, ahí es que estás haciendo las cosas mal.

Es un estilo que te penaliza atrás pero que a favor te hace anotar una cantidad de goles estratosférica para un equipo con ese presupuesto, por algo lleva estando en el top 10 o top 8 de la liga de equipos más goleadores desde su llegada.

Y como digo, cuando te quitan media plantilla cada año, siempre es más difícil afianzar un estilo.

Palmatoria
16/05/2016, 00:48
Es un estilo que te penaliza atrás pero que a favor te hace anotar una cantidad de goles estratosférica para un equipo con ese presupuesto, por algo lleva estando en el top 10 o top 8 de la liga de equipos más goleadores desde su llegada.

Y como digo, cuando te quitan media plantilla cada año, siempre es más difícil afianzar un estilo.

En las circustancias en que está no le sirve de nada. Aparte en España la diferencia de goles general no es el primer factor para determinar las posiciones.

Puede que sea "muy bonito para el espectáculo" (a mi no me gusta nada como juegan), pero lo que necesitas es obtener resultados.

Palanquín77
16/05/2016, 00:51
En las circustancias en que está no le sirve de nada. Aparte en España la diferencia de goles general no es el primer factor para determinar las posiciones.

Puede que sea "muy bonito para el espectáculo" (a mi no me gusta nada como juegan), pero lo que necesitas es obtener resultados.

No sólo es bonito para el espectáculo sino que TAMBIÉN HA OBTENIDO RESULTADOS, porque si no, no habría estado lejos del descenso estas temporadas atrás ni conseguido un octavo puesto, SIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE LA LIGA. Si me dices que el Rayo con este estilo no ha obtenido resultados, efectivamente demuestras que no sabes muy bien lo que es el Rayo Vallecano.

Palmatoria
16/05/2016, 00:54
No sólo es bonito para el espectáculo sino que TAMBIÉN HA OBTENIDO RESULTADOS, porque si no, no habría estado lejos del descenso estas temporadas atrás ni conseguido un octavo puesto, SIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE LA LIGA. Si me dices que el Rayo con este estilo no ha obtenido resultados, efectivamente demuestras que no sabes muy bien lo que es el Rayo Vallecano.

La temporada que termino octavo ya fue hace un rato, las demás estuvo rozando el descenso y se salvó porque hay otros peores.

Palanquín77
16/05/2016, 00:59
La temporada que termino octavo ya fue hace un rato

Pero ya en esa era el presupuesto más bajo. No sé qué tendrá que ver cuándo fuese.


las demás estuvo rozando el descenso y se salvó porque hay otros peores.

¿Y se salvó porque hay otros peores? ¿Tú crees que lo que dices tiene sentido?

Si no te salvas es que no has cumplido los objetivos, y si te salvas es por demérito de tus rivales. Lo que sea para justificar tu odio por una idea de fútbol.

Pero además no sólo demuestras tu odio a esa idea de fútbol, sino que ni siquiera sabes o eres consciente de lo que es el Rayo Vallecano. Es posible que ni sepas ubicar Vallecas geográficamente. Es absurdo debatir esto.

Palmatoria
16/05/2016, 01:02
Pero ya en esa era el presupuesto más bajo. No sé qué tendrá que ver cuándo fuese.



¿Y se salvó porque hay otros peores? ¿Tú crees que lo que dices tiene sentido?

Si no te salvas es que no has cumplido los objetivos, y si te salvas es por demérito de tus rivales. Lo que sea para justificar tu odio por una idea de fútbol.

Pero además no sólo demuestras tu odio a esa idea de fútbol, sino que ni siquiera sabes o eres consciente de lo que es el Rayo Vallecano. Es posible que ni sepas ubicar Vallecas geográficamente. Es absurdo debatir esto.

Yo no odio ninguna idea de fútbol, simplemente Jemez no me parece ese buen entrenador que dicen, su elenco era un flan atrás y termino pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar.

Palanquín77
16/05/2016, 01:07
Yo no odio ninguna idea de fútbol, simplemente Jemez no me parece ese buen entrenador que dicen, su elenco era un flan atrás y termino pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar.

Me parece perfecto que no te guste Jémez, pero no digas que es malo y lo justifiques diciendo que pasó lo que tenía pasar por estilo. Pasó lo que tenía que pasar POR PRESUPUESTO, porque la lógica es aplastante cuando vienes de un barrio que no llega al medio millón de habitantes y un equipo que venía de salir de un delicado proceso concursal que casi lo hace desaparecer. Si para hablar de Jémez te vas a datos, te sale que ha hecho demasiado en comparación con el resto de equipos con los que ha competido en primera, por mucho que haya recibido muchos goles y atrás no haya estado bien.

Tus manías personales, cuando no puedas demostrarlas con datos, guárdatelas. Para no hacer el ridículo y eso.

Palmatoria
16/05/2016, 01:20
Me parece perfecto que no te guste Jémez, pero no digas que es malo y lo justifiques diciendo que pasó lo que tenía pasar por estilo. Pasó lo que tenía que pasar POR PRESUPUESTO, porque la lógica es aplastante cuando vienes de un barrio que no llega al medio millón de habitantes y un equipo que venía de salir de un delicado proceso concursal que casi lo hace desaparecer. Si para hablar de Jémez te vas a datos, te sale que ha hecho demasiado en comparación con el resto de equipos con los que ha competido en primera, por mucho que haya recibido muchos goles y atrás no haya estado bien.

Tus manías personales, cuando no puedas demostrarlas con datos, guárdatelas. Para no hacer el ridículo y eso.

No sé que hablas de manías, yo al Rayo no le tengo ninguna e incluso me cae bien.

Jemez me parece un entrenador pobre, cada año entre los equipos más goleados y con un promedio de 12 victorias en las últimas tres Ligas.

Lo del presupuesto es entendinble y pesa.

Wiggum
16/05/2016, 01:50
El problema es que el Villarreal se la ha tocado a dos manos contra el Sporting, con todo el derecho del mundo pero ha sido poco justo con el Rayo y el Getafe.

Por el bien del fútbol esperemos que suban el próximo año y que Jémez decida seguir.

Palmatoria a veces tienes unas contradicciones raras tío, si te declaras Bielsista como no te puede gustar este entrenador?

Palmatoria
16/05/2016, 02:24
El problema es que el Villarreal se la ha tocado a dos manos contra el Sporting, con todo el derecho del mundo pero ha sido poco justo con el Rayo y el Getafe.

Por el bien del fútbol esperemos que suban el próximo año y que Jémez decida seguir.

[Only registered and activated users can see links]

A mi me gusta Bielsa por todo su discurso y lo que va más allá del fútbol. Ahora no por eso voy a ser fans de cualquier entrenador que siga su idea de juego, por ejemplo yo no soy fanático de Sampaoli, aunque si me parece buen entrenador.

Jorge Mendes
16/05/2016, 09:09
Un equipo que es incapaz de cerrar partidos y que recibe goles como el que se bebe cervezas un finde soleado...pues el destino estaba marcado, es lo que pasa cuando juegas a la ruleta rusa.

PR7
16/05/2016, 10:00
Por cierto, baja el Geta que nos quejamos de que no tiene afición y sube el Leganés...

Nevermind
16/05/2016, 10:30
Por cierto, baja el Geta que nos quejamos de que no tiene afición y sube el Leganés...

Bastante mejor afición tiene el Leganés que el Getafe, pero con mucho. Aparte de mejor acceso al estadio y demás. Además será barato y me pilla a 10 minutos de casa para ver al Atleti :juas:

El Getafe lleva sobrando desde ni me acuerdo. El vertedero del RM en primera.

lacasito
16/05/2016, 10:55
Un equipo que es incapaz de cerrar partidos y que recibe goles como el que se bebe cervezas un finde soleado...pues el destino estaba marcado, es lo que pasa cuando juegas a la ruleta rusa.
esa es la gracia que tenia el rayo al menos en primera , que jugaba a la ruleta rusa todas las semanas , por eso era divertido y enganchaba, ver un partido del rayo podia ser imprevisible , ademas que jugaba siempre igual ganara o perdiera, el exito de jemez es que jugando asi siempre lo salvaba , no se si su forma de jugar seria aceptable para un grande , lo que si te digo es a mi me encanta el rayito, pero como tu dices , jugar asi tiene sus consecuencias ... que algun dia pase esto , lo echare de menos en primera y espero que vuelva pronto con jemez de entrenador ...

lacasito
16/05/2016, 11:01
Bastante mejor afición tiene el Leganés que el Getafe, pero con mucho. Aparte de mejor acceso al estadio y demás. Además será barato y me pilla a 10 minutos de casa para ver al Atleti :juas:

El Getafe lleva sobrando desde ni me acuerdo. El vertedero del RM en primera.
que te crees que va a ser barato las entradas ... el granada cuando estaba en segunda las entradas no pasaban de 20 euros .... ahora el partido menos atractivo los 40 en tribuna no te lo quita nadie ,,, y ya no digo cuando vienen los grandes ... para el partido del barça costaban de 75 en las esquinas a 150 en tribuna , sobre el getafe me alegra mucho la verdad ,,, 6 puntos seguros que tenia el madrid ya no los tiene ,,, ademas que cantaba mucho que el presidente del getafe sea socio del madrid ,,,

Wiggum
16/05/2016, 11:16
Engaña mucho los goles encajados del Rayo pero 23 de sus 73 goles recibidos han sido contra Real Madrid y Barcelona. No ha sido para nada su peor temporada defensivamente.

VIVAPOLONIA
16/05/2016, 16:15
Y mas duele después de que les acusen de venderse en la penúltima jornada, y de saber que por mucho que ganes en la última no te va a servir de nada

Nevermind
16/05/2016, 16:57
que te crees que va a ser barato las entradas ... el granada cuando estaba en segunda las entradas no pasaban de 20 euros .... ahora el partido menos atractivo los 40 en tribuna no te lo quita nadie ,,, y ya no digo cuando vienen los grandes ... para el partido del barça costaban de 75 en las esquinas a 150 en tribuna , sobre el getafe me alegra mucho la verdad ,,, 6 puntos seguros que tenia el madrid ya no los tiene ,,, ademas que cantaba mucho que el presidente del getafe sea socio del madrid ,,,

Si, igualito que el Calderón va a valer.

VIVAPOLONIA
16/05/2016, 17:11
Bastante mejor afición tiene el Leganés que el Getafe, pero con mucho. Aparte de mejor acceso al estadio y demás. Además será barato y me pilla a 10 minutos de casa para ver al Atleti :juas:

El Getafe lleva sobrando desde ni me acuerdo. El vertedero del RM en primera.
En el campo del Lega he visto varios partidos, incluido el que jugaron contra el Lleida hace dos temporadas en la fase de ascenso, es mi tercer equipo, tengo hasta una camiseta

bruswillis
16/05/2016, 21:16
que te crees que va a ser barato las entradas ... el granada cuando estaba en segunda las entradas no pasaban de 20 euros .... ahora el partido menos atractivo los 40 en tribuna no te lo quita nadie ,,, y ya no digo cuando vienen los grandes ... para el partido del barça costaban de 75 en las esquinas a 150 en tribuna , sobre el getafe me alegra mucho la verdad ,,, 6 puntos seguros que tenia el madrid ya no los tiene ,,, ademas que cantaba mucho que el presidente del getafe sea socio del madrid ,,,
Bueno, pero sube el Leganes tampoco pasa nada, 6 que se van y 6 que vienen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
17/05/2016, 01:15
Bastante mejor afición tiene el Leganés que el Getafe, pero con mucho. Aparte de mejor acceso al estadio y demás. Además será barato y me pilla a 10 minutos de casa para ver al Atleti :juas:

El Getafe lleva sobrando desde ni me acuerdo. El vertedero del RM en primera.
Tampoco es un equipo de primera la verdad, para una temporada está bien por la novedad, pero prefería a históricos como Alavés, Oviedo, Tenerife...

elverdaderoivan-loco
17/05/2016, 10:48
bueno 2 traslados mas para el Madrid y el Atletico, NaCl U 2

tino_1970
17/05/2016, 12:29
Por cierto, baja el Geta que nos quejamos de que no tiene afición y sube el Leganés...


La afición del Lega no tiene nada que ver con la del Geta...lo veras este año en primera

tino_1970
17/05/2016, 12:34
Bastante mejor afición tiene el Leganés que el Getafe, pero con mucho. Aparte de mejor acceso al estadio y demás. Además será barato y me pilla a 10 minutos de casa para ver al Atleti :juas:

El Getafe lleva sobrando desde ni me acuerdo. El vertedero del RM en primera.



A mi también me pilla bien para ver al Madrid en Butarque...espero que no abusen con los precios como hacían los del Geta

Rafa
29/04/2018, 23:33
Y ahora por el del Deportivo...este equipo, por muchas cosas, va a volver a Primera en breve....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
30/04/2018, 23:34
Descienden tres equipos con historia y de ciudades importantes y mientras pueblos o barrios como Eibar, Girona, Leganés o Villarreal en primera. En algo están fallando los históricos para que pase esto. También el reparto de derechos de televisión tendrá que ver, no es normal que Barça, Atlético o Real Madrid, hallan perdido 5 partidos o menos.

Va a estar muy peleada la segunda el año que viene otra vez, sobre todo al Málaga, que tiene muchos buenos jugadores en plantilla y cedidos y al Dépor, les veo muchas posibilidades de ascender. También Las Palmas, aunque me parecen más incógnita, a priori me parece que cambiarán más la plantilla. Dependerá de si son capaces de mantener a los jugadores de categoría que tienen.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

bruswillis
01/05/2018, 08:54
Descienden tres equipos con historia y de ciudades importantes y mientras pueblos o barrios como Eibar, Girona, Leganés o Villarreal en primera. En algo están fallando los históricos para que pase esto. También el reparto de derechos de televisión tendrá que ver, no es normal que Barça, Atlético o Real Madrid, hallan perdido 5 partidos o menos.

Va a estar muy peleada la segunda el año que viene otra vez, sobre todo al Málaga, que tiene muchos buenos jugadores en plantilla y cedidos y al Dépor, les veo muchas posibilidades de ascender. También Las Palmas, aunque me parecen más incógnita, a priori me parece que cambiarán más la plantilla. Dependerá de si son capaces de mantener a los jugadores de categoría que tienen.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkGirona un pueblo? Vas fatal en geografía.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
01/05/2018, 10:22
Girona un pueblo? Vas fatal en geografía.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkQuizás quería decir el Espanyol xD.

Sandra_Cule
01/05/2018, 11:43
Girona un pueblo? Vas fatal en geografía.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

A ver si por ser capital de provincia vamos a poner a un Pueblecito Grande de 90.000 habitantes al nivel de Barcelona o Madrid y nos va a valer referirnos a otro (Villareal) como Aldea teniendo 50.000 habitantes...

Oficialmente podras llamarla ciudad de pleno derecho y todo lo que quieras, pero no puedes comparar a Gerona o Lugo con las ciudades de verdad.

bruswillis
01/05/2018, 12:11
A ver si por ser capital de provincia vamos a poner a un Pueblecito Grande de 90.000 habitantes al nivel de Barcelona o Madrid y nos va a valer referirnos a otro (Villareal) como Aldea teniendo 50.000 habitantes...

Oficialmente podras llamarla ciudad de pleno derecho y todo lo que quieras, pero no puedes comparar a Gerona o Lugo con las ciudades de verdad.Es que Villareal es una ciudad y Girona es una Gran Ciudad, capital de su provincia y sin venir a cuento es impresionante.
Poco más tiene Cádiz, Tarragona o menos tiene Santiago, supongo que también son pueblos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

PR7
01/05/2018, 13:06
Es que Villareal es una ciudad y Girona es una Gran Ciudad, capital de su provincia y sin venir a cuento es impresionante.
Poco más tiene Cádiz, Tarragona o menos tiene Santiago, supongo que también son pueblos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Girona tiene 100.000 habitantes, de los que muchos hacen vida en Barcelona, no es un pueblo, cierto, es un barrio.

50.000 habitantes es un pueblo grande, por mucho que el criterio político para designarlas ciudades sea a partir de 10.000 habitantes, nadie llama a un pueblo de 10.000 habitantes ciudad.

San Cristóbal de la Laguna, donde vivo, tiene 150.000 habitantes y jamás se me ocurriría llamarla gran ciudad, conoces a la gente que te cruzas por la calle y puedes recorrer el casco histórico a pie en una horita. Tenemos un equipo en preferente y me parece más que suficiente para las características de la ciudad y la afición que tiene. Hay pueblos en la isla con sus señores mayores, cabras por las calles y toda la movida, que superan por bastante en habitantes a Eibar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/05/2018, 03:42
jAJAJAJA, Yo que he vivido en Mexico DF, en Shanghai, en Delhi, en Mumbai, en Bogota, en el Cairo, una ciudad de 3 millones de habitantes se me hace pequenia. jajaja, Todo depende del cristal con que lo mires

bruswillis
02/05/2018, 16:36
Girona tiene 100.000 habitantes, de los que muchos hacen vida en Barcelona, no es un pueblo, cierto, es un barrio.

50.000 habitantes es un pueblo grande, por mucho que el criterio político para designarlas ciudades sea a partir de 10.000 habitantes, nadie llama a un pueblo de 10.000 habitantes ciudad.

San Cristóbal de la Laguna, donde vivo, tiene 150.000 habitantes y jamás se me ocurriría llamarla gran ciudad, conoces a la gente que te cruzas por la calle y puedes recorrer el casco histórico a pie en una horita. Tenemos un equipo en preferente y me parece más que suficiente para las características de la ciudad y la afición que tiene. Hay pueblos en la isla con sus señores mayores, cabras por las calles y toda la movida, que superan por bastante en habitantes a Eibar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Qué Girona es un barrio de Barcelona? Ahora lo digo en serio ¿Vas bien en Geografía? Son 100 Km de distancia.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

PR7
02/05/2018, 17:34
Qué Girona es un barrio de Barcelona? Ahora lo digo en serio ¿Vas bien en Geografía? Son 100 Km de distancia.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkObviamente lo digo en sentido figurado, mucha gente de Girona trabaja en Barcelona, salen por Barcelona y son del Barça. Igual que en mi ciudad, con bastantes más habitantes que Girona, la gente es del Tenerife, no de la UD Laguna. Por eso no la considero una ciudad que merezca un equipo en primera, igual que Girona.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Xavi Sambora
02/05/2018, 18:54
Girona no merece un equipo en primera pero por la cantidad de indepes que hay. Si acaso deberían jugar la copa cataluña esa

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palanquín77
02/05/2018, 18:57
Cualquier pueblo con más de 50mil habitantes es considerada ciudad.

Roquetas, por ejemplo. Como dato.

PR7
02/05/2018, 19:47
Cualquier pueblo con más de 50mil habitantes es considerada ciudad.

Roquetas, por ejemplo. Como dato.

Según la Wiki, a partir de 10.000 habitantes. :jeje:

bruswillis
02/05/2018, 21:15
Obviamente lo digo en sentido figurado, mucha gente de Girona trabaja en Barcelona, salen por Barcelona y son del Barça. Igual que en mi ciudad, con bastantes más habitantes que Girona, la gente es del Tenerife, no de la UD Laguna. Por eso no la considero una ciudad que merezca un equipo en primera, igual que Girona.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkGirona ciudad dormitorio

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk