PDA

Ver versión completa : Merece Griezmann podio en el Balón de Oro?



Palmatoria
12/05/2016, 15:57
Sé que falta mucho para el premio aún, pero ya en la recta final de temporada se pueden ir sacando estas conclusiones. Está claro que pase lo que pase Messi y Cristiano ocuparán los dos primeros lugares, así que la pregunta es simple ¿Merece Griezmann estar en el podio? ¿Dependerá si gana la Champions? ¿Según su actuación en la Euro?

Rafa
12/05/2016, 16:05
Depende muchísimo de lo que haga en la champions y en la Eurocopa, si gana ambas competiciones será un firme candidato y a entrar en el podio y podría desbancar a Neymar,que todo parece indicar que será el otro fijo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/05/2016, 16:06
Depende muchísimo de lo que haga en la champions y en la Eurocopa, si gana ambas competiciones será un firme candidato y a entrar en el podio y podría desbancar a Neymar,que todo parece indicar que será el otro fijo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Con lo que ha hecho este año Neymar parece un fijo?

Edu
12/05/2016, 16:09
Hombre, yo por ahora creo que Suárez está por delante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Palmatoria
12/05/2016, 16:11
Si, Luisito también me parece un firme candidato. Aunque Champions y Euro pueden pesar mucho.

Rafa
12/05/2016, 16:11
Con lo que ha hecho este año Neymar parece un fijo?
Pues,sinceramente no,este año está fatal,pero como esto del balón de oro es una chorrada,que priman más los títulos colectivos que las actuaciones individuales,cuando es un trofeo individual... pues como que no veo a Griezzmann estando por delante de Neymar si no gana ningún título..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/05/2016, 16:14
No, no creo que nadie del Atlético esté a tal nivel. El Atlético es un gran equipo, pero cuesta mucho elegir un sólo jugador que destaque por encima de los demás, no es el caso.

Rafa
12/05/2016, 16:14
Hombre, yo por ahora creo que Suárez está por delante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y está Suarez también...muy difícil para Griezzmann...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/05/2016, 16:16
Con lo que ha hecho este año Neymar parece un fijo?Sí, aunque tú vivas en otro mundo, sí. Un mes y poco malo, el resto del año a nivel de balón de oro.

Luego está Suárez también que ha hecho un pedazo de año. Ambos han ofrecido un nivel mucho más alto que el de Cristiano esta temporada, pero claro, como el Madrid puede ganar la Champions...

Palmatoria
12/05/2016, 16:18
Sí, aunque tú vivas en otro mundo, sí. Un mes y poco malo, el resto del año a nivel de balón de oro.

Luego está Suárez también que ha hecho un pedazo de año. Ambos han ofrecido un nivel mucho más alto que el de Cristiano esta temporada, pero claro, como el Madrid puede ganar la Champions...

Este año Cristiano se caga y se mea en el año de Neymar, no hay comparación.

Quagmire
12/05/2016, 16:42
Y Suarez?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wiggum
12/05/2016, 16:43
Para mi su año es mejor que el de Crsitiano que tiene mucho gol de relleno, Griezmann todo lo que mete es decisivo para el equipo.

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:44
Este año casi con seguridad seran los 2 de siempre mas Suarez. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:45
Sí, aunque tú vivas en otro mundo, sí. Un mes y poco malo, el resto del año a nivel de balón de oro.

Luego está Suárez también que ha hecho un pedazo de año. Ambos han ofrecido un nivel mucho más alto que el de Cristiano esta temporada, pero claro, como el Madrid puede ganar la Champions...
COMORRRRRRRRR, No seras tu el que vives en otro mundo? Si lleva mal desde Enero. NaCl U 2

romano
12/05/2016, 16:48
Es muy difícil que Ronaldo y Messi salgan del pódium, y de ser así solo queda otra plaza. Lo tendrá complicado. Debería hacer una gran Euro.

Palanquín77
12/05/2016, 17:00
Ha sido clave para eliminar al actual campeón de Champions (2 goles en el Calderón) y al campeón de la Bundesliga marcando en el Allianz, y ha sido clave durante todo el año. Estar no sé si estará, falta ver cómo culmina el Atleti la temporada y la Euro que hace, pero me parecería absurdo que no entrase en las apuestas a día de hoy.

Luis Suárez estaría en primer lugar para mí a día de hoy, y luego colocaría a Cristiano y Messi, en ese orden. Pero estos premios son lo que son, y todos sabemos que si el Madrid gana la final de Champions, aunque Cristiano desaparezca, se convertirá automáticamente en candidato número 1.

tino_1970
12/05/2016, 17:00
Sí, aunque tú vivas en otro mundo, sí. Un mes y poco malo, el resto del año a nivel de balón de oro.

Luego está Suárez también que ha hecho un pedazo de año. Ambos han ofrecido un nivel mucho más alto que el de Cristiano esta temporada, pero claro, como el Madrid puede ganar la Champions...


Solo Suarez ha estado a la altura de Cristiano...y aún queda lo mejor,Neymar tuvo dos meses buenos...y no está ni se le espera

ACastilla
12/05/2016, 17:01
COMORRRRRRRRR, No seras tu el que vives en otro mundo? Si lleva mal desde Enero. NaCl U 2Desde enero no, desde que nació. No nos cuentes historias con Neymar, que ya nos conocemos.

ACastilla
12/05/2016, 17:02
Solo Suarez ha estado a la altura de Cristiano...y aún queda lo mejor,Neymar tuvo dos meses buenos...y no está ni se le esperaQue sí, que sí, Cristiano mega balón de oro. Y ya está. Porque sí.

tino_1970
12/05/2016, 17:04
Griezmann no se,pero para mi el que merece un reconocimiento ya es Godin...

tino_1970
12/05/2016, 17:05
Que sí, que sí, Cristiano mega balón de oro. Y ya está. Porque sí.

Por qué si no...por sus números,y vuelvo a repetir...queda lo mejor de la temporada

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 17:11
Desde enero no, desde que nació. No nos cuentes historias con Neymar, que ya nos conocemos.
Pero Tu has visto los números de Neymar desde enero???????????? o te haces pajillas pensando en su cresta???????????? joder mirate los números Anto porfavor. NaCl U 2

Palanquín77
12/05/2016, 17:21
La temporada de Suárez es mejor que la de Cristiano, en todos los sentidos, números incluídos.

Si nos vamos a poner a contar para el balón de oro los goles a Malmo o Sakhtar, apaga y vámonos. Suárez ha aparecido con goles en un mayor número de citas importantes durante la temporada y su rendimiento ha sido espectacular incluso desde el comienzo de la temporada, por no hablar del año que lleva.

Y si es por incidencia en el juego, además de los goles, los números como asistente de Lucho también superan a los de Cristiano.

A día de hoy sería claro, Luís Suárez ganador.

tino_1970
12/05/2016, 17:24
De todos modos...quedan casi 8 meses,no tengamos prisa...

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 17:36
Queda tanto tiempo para el Balón de Oro, que es tontería pensar eso, por mí a día de hoy:

Cristiano
Messi
Suárez

ACastilla
12/05/2016, 17:37
Por qué si no...por sus números,y vuelvo a repetir...queda lo mejor de la temporadaSí, claro, por meterle goles al Wolfsburgo, Shaktar y Malmo... Vamos, que balón de oro tan merecido...

Se han pasado toda la temporada criticándolo, que ya no daba la talla, que ya no era el mismo, bla bla... Y de repente merece el balón de oro porque sí....


Pero Tu has visto los números de Neymar desde enero???????????? o te haces pajillas pensando en su cresta???????????? joder mirate los números Anto porfavor. NaCl U 2

Que sí, desde enero y el resto de la temporada. Mira qué bonitos los números de Neymar...

Messi: 41 goles. 21 asistencias
Neymar: 30 goles 19 asistencias.
Benzema: 28 goles, 7 asistencias
Bale: 19 goles, 10 asistencias

Hay que tener cojones para criticar los números de Neymar... que son BRUTALES. Sólo Messi, Cristiano y Suárez tienen mejores números.

VIVAPOLONIA
12/05/2016, 17:40
Suarez debe estar entre esos tres, yo supongo y espero que los de la Uefa se hayan olvidado ya del mordisco

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 17:43
Sí, claro, por meterle goles al Wolfsburgo, Shaktar y Malmo... Vamos, que balón de oro tan merecido...

Se han pasado toda la temporada criticándolo, que ya no daba la talla, que ya no era el mismo, bla bla... Y de repente merece el balón de oro porque sí....



Que sí, desde enero y el resto de la temporada. Mira qué bonitos los números de Neymar...

Messi: 41 goles. 21 asistencias
Neymar: 30 goles 19 asistencias.
Benzema: 28 goles, 7 asistencias
Bale: 19 goles, 10 asistencias

Hay que tener cojones para criticar los números de Neymar... que son BRUTALES. Sólo Messi, Cristiano y Suárez tienen mejores números.

Cristiano ha hecho un temporadón, aunque es cierto que se le ha dado bastante caña..

Neymar, sublime. Sólo lo superan los dos extraterrestes, Messi y CR.

Palmatoria
12/05/2016, 17:44
Sí, claro, por meterle goles al Wolfsburgo, Shaktar y Malmo... Vamos, que balón de oro tan merecido...

Se han pasado toda la temporada criticándolo, que ya no daba la talla, que ya no era el mismo, bla bla... Y de repente merece el balón de oro porque sí....



Que sí, desde enero y el resto de la temporada. Mira qué bonitos los números de Neymar...

Messi: 41 goles. 21 asistencias
Neymar: 30 goles 19 asistencias.
Benzema: 28 goles, 7 asistencias
Bale: 19 goles, 10 asistencias

Hay que tener cojones para criticar los números de Neymar... que son BRUTALES. Sólo Messi, Cristiano y Suárez tienen mejores números.

Por qué cuestionas los rivales de Cristiano y no los de Neymar? Que por ahí hay 4 goles al poderoso Rayo (peor que Malmo y compañia) 2 al Bate y varios de relleno en goleadas o eliminatorias cerradas (como al Arsenal).

tino_1970
12/05/2016, 18:08
Por qué cuestionas los rivales de Cristiano y no los de Neymar? Que por ahí hay 4 goles al poderoso Rayo (peor que Malmo y compañia) 2 al Bate y varios de relleno en goleadas o eliminatorias cerradas (como al Arsenal).



Ellos juegan solo contra superpotencias...:jeje:

tino_1970
12/05/2016, 18:10
Por cierto...hay vida mas allá de nuestra liga,por ejemplo la temporada de Higuaín ha sido tremenda...

Palmatoria
12/05/2016, 18:32
Por cierto...hay vida mas allá de nuestra liga,por ejemplo la temporada de Higuaín ha sido tremenda...

Higuian ha estado muy bien, pero es un golpe muy duro terminar en blanco. Aparte por la suspensión se quedó sin la Bota de Oro

Palanquín77
12/05/2016, 18:36
Anoche soñé que pedían balón de oro para Higuaín. Qué susto.

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 18:37
Higuaín no entra dentro del grupo del Balón de Oro ni de coña, estoy seguro de ello..

PR7
12/05/2016, 18:41
Ganando Champions y Euro y tirando el del carro claro que lo merecería. Sería un insulto no dárselo.

PR7
12/05/2016, 18:43
Para mi su año es mejor que el de Crsitiano que tiene mucho gol de relleno, Griezmann todo lo que mete es decisivo para el equipo.
Todavía no estamos en octubre eh! Queda mucho fútbol.

Rafa
12/05/2016, 18:52
Los que piden el balón de oro para Cristiano,¿de verdad creéis que ha estado mejor que Messi desde enero porque ha marcado unos cuantos goles importantes?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 18:59
Los que piden el balón de oro para Cristiano,¿de verdad creéis que ha estado mejor que Messi desde enero porque ha marcado unos cuantos goles importantes?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Menos números que el argentino, pero más decisivo, en la eliminatoria contra la Roma, contra el Wolfsburgo y contra el Barcelona. Estaría ahí ahí la cosa, pero la verdad lo veo ahora mejor que Messi.

ACastilla
12/05/2016, 19:34
Cristiano ha hecho un temporadón, aunque es cierto que se le ha dado bastante caña..

Neymar, sublime. Sólo lo superan los dos extraterrestes, Messi y CR.Pero qué temporadón ni qué leches, si hasta hace un par de meses, estaba cuestionado, que él estalló contra la prensa porque le decían que no marcaba en ningún partido importante este año. Y bueno, marcó en el Camp Nou, pero estando a no sé cuántos puntos del Barça. En semis de Champions tampoco volvió a marcar. Le queda la bala de la final, pero la temporada de Cristiano en cuánto a nivel de juego ha sido bastante pobre, si bien es cierto que se ha inspirado en el último mes y medio.


Por qué cuestionas los rivales de Cristiano y no los de Neymar? Que por ahí hay 4 goles al poderoso Rayo (peor que Malmo y compañia) 2 al Bate y varios de relleno en goleadas o eliminatorias cerradas (como al Arsenal).Pero qué mierda me estás contando. Si ha dado 19 asistencias también. Si es que sumas a Benzema y Bale y todavía no llega. Y ha marcado también al Madrid, en dónde también asistió, en un 0-4 que para ti no existió.... No nos cuentes milongas, que ya te conocemos.

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 19:50
Pero qué temporadón ni qué leches, si hasta hace un par de meses, estaba cuestionado, que él estalló contra la prensa porque le decían que no marcaba en ningún partido importante este año. Y bueno, marcó en el Camp Nou, pero estando a no sé cuántos puntos del Barça. En semis de Champions tampoco volvió a marcar. Le queda la bala de la final, pero la temporada de Cristiano en cuánto a nivel de juego ha sido bastante pobre, si bien es cierto que se ha inspirado en el último mes y medio.

Pero qué mierda me estás contando. Si ha dado 19 asistencias también. Si es que sumas a Benzema y Bale y todavía no llega. Y ha marcado también al Madrid, en dónde también asistió, en un 0-4 que para ti no existió.... No nos cuentes milongas, que ya te conocemos.


Si cuestionado puede haber estado, pero dime que puedes decir de esos números... Para mí un temporadón.

PERFORMANCE DATA 15/16



Competition ([Only registered and activated users can see links])
Partidos ([Only registered and activated users can see links])
Goles ([Only registered and activated users can see links])
Asistencias
Gol cada ... minutos
Minutos Jugados ([Only registered and activated users can see links])


total15/16:
46
49
15
84
4.128




[Only registered and activated users can see links]
La Liga ([Only registered and activated users can see links])
35 ([Only registered and activated users can see links])
33
11
95
3.139




[Only registered and activated users can see links]
Champions League ([Only registered and activated users can see links])
11 ([Only registered and activated users can see links])
16
4
62
989

lacasito
12/05/2016, 20:05
me equivocado en mi voto le he puesto si y es un NO , que ha hecho ese tio para ganar el balon de oro ?

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 20:07
me equivocado en mi voto le he puesto si y es un NO , que ha hecho ese tio para ganar el balon de oro ?

Es que tiene tantos por delante..

Messi, Neymar, Suárez, Ronaldo, Higuaín, incluso Ibrahimovic..

ACastilla
12/05/2016, 20:41
Cristiano ha hecho un temporadón, aunque es cierto que se le ha dado bastante caña..

Neymar, sublime. Sólo lo superan los dos extraterrestes, Messi y CR.


Por qué cuestionas los rivales de Cristiano y no los de Neymar? Que por ahí hay 4 goles al poderoso Rayo (peor que Malmo y compañia) 2 al Bate y varios de relleno en goleadas o eliminatorias cerradas (como al Arsenal).



Si cuestionado puede haber estado, pero dime que puedes decir de esos números... Para mí un temporadón.

PERFORMANCE DATA 15/16



Competition ([Only registered and activated users can see links])
Partidos ([Only registered and activated users can see links])
Goles ([Only registered and activated users can see links])
Asistencias
Gol cada ... minutos
Minutos Jugados ([Only registered and activated users can see links])


total15/16:
46
49
15
84
4.128




[Only registered and activated users can see links]
La Liga ([Only registered and activated users can see links])
35 ([Only registered and activated users can see links])
33
11
95
3.139




[Only registered and activated users can see links]
Champions League ([Only registered and activated users can see links])
11 ([Only registered and activated users can see links])
16
4
62
989




9 goles al Espanyol, se dice pronto, 9 goles al Espanyol! Ahora súmale los penaltis. Resta, y a que no queda tan bonito? Si encima pierden la liga, en qué quedaría ese temporadón? Y si sólo se basa en números, los de Suárez son mejores. Entonces qué?? El balón de oro no es para Suárez??

Y en champions lo mismo. Mira a quién le ha marcado los goles! No se puede dar un balón de oro por meterle tropecientos goles a Shaktar, Malmo y Wolfsburgo...

elmatxetas
12/05/2016, 20:44
Coño! Los que habéis votado no tenéis una bola de cristal? Por ejemplo, cómo sabéis que no va a hacer un hat trick en la final de la euro, o de la Champions? O es que ni así merecería ser podio?

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 20:44
9 goles al Espanyol, se dice pronto, 9 goles al Espanyol! Ahora súmale los penaltis. Resta, y a que no queda tan bonito? Si encima pierden la liga, en qué quedaría ese temporadón? Y si sólo se basa en números, los de Suárez son mejores. Entonces qué?? El balón de oro no es para Suárez??

Y en champions lo mismo. Mira a quién le ha marcado los goles! No se puede dar un balón de oro por meterle tropecientos goles a Shaktar, Malmo y Wolfsburgo...

Los números de Suárez son cercanos a los extraterrestres Messi y Cristiano, de ahí a que lo coloque detrás de ellos y delante de cualquier otro jugador, sin embargo, para mí Cristiano y Messi delante de él y Cristiano, esta vez, al menos de momento estaría delante de Messi.

Odiseo
12/05/2016, 20:45
La verdad que yo me quedo con lo que le leí a un usuario ... no estaría seguro que Griezmann fuera mejor que Godín pero sin duda es un top 10 mundial.

ACastilla
12/05/2016, 20:54
Coño! Los que habéis votado no tenéis una bola de cristal? Por ejemplo, cómo sabéis que no va a hacer un hat trick en la final de la euro, o de la Champions? O es que ni así merecería ser podio?Obviamente hablamos a día de hoy. Digo yo...

Jorge Mendes
12/05/2016, 21:01
La verdad que yo me quedo con lo que le leí a un usuario ... no estaría seguro que Griezmann fuera mejor que Godín pero sin duda es un top 10 mundial.

Los centrales no están justamente valorados y si ya hablamos de Godín mejor ni hablar.

elmatxetas
12/05/2016, 21:08
Obviamente hablamos a día de hoy. Digo yo...
Ya tío, pero como entre las opciones está que hay que esperar a la euro no le veo sentido a mojarse ahora, todos sabemos que este año los partidos que "más pesan" en ese premio están por jugarse aún.

Javi3
12/05/2016, 21:14
Si gana la champions si, y si gana la Eurocopa siendo protagonista puede luchar por el oro.

Odiseo
12/05/2016, 21:53
Los centrales no están justamente valorados y si ya hablamos de Godín mejor ni hablar.

Es que para mi Godín bien puede ser mejor que Griezmann en un ranking general ... de hecho el defensor uruguayo me parece un top 10 general.

Y si me parece que es muy infravalorado.

Nico_442
12/05/2016, 21:56
cuantas temporadas lleva a alto nivel? 2?? es un goleador de primera clase pero de ahí a ser un jugador excepcional no lo creo. Pogba es más jugador que su compatriota

lacasito
12/05/2016, 22:08
Coño! Los que habéis votado no tenéis una bola de cristal? Por ejemplo, cómo sabéis que no va a hacer un hat trick en la final de la euro, o de la Champions? O es que ni así merecería ser podio?
me correria de gusto si eso pasara ... xD, pero seamos serios y bajemos a la tierra , marcar un hat trick , al madrid y en una final , en la champions? .... es lo mismo de imposible que si el madrid bajara de categoria ... xD

romano
12/05/2016, 22:22
Tiene un handicap. De por si apenas tiene marketing comparado con los Ronaldo, Messi o Neymar. Incluso con los Bale, Suárez, Muller, Lewan...

Los tres primeros (y meto a Neymar a nivel de relevancia con Ronaldo y Messi) con tener un tramo de temporada buena, ya están casi dentro.

Yo diría que a día de hoy seguramente votarían como finalistas a Ronaldo, Messi y Suárez (Pero faltan competiciones importantes)


- Necesita hacer una buena final de Champions o salirse en la Eurocopa.

Palmatoria
12/05/2016, 23:37
Pero qué temporadón ni qué leches, si hasta hace un par de meses, estaba cuestionado, que él estalló contra la prensa porque le decían que no marcaba en ningún partido importante este año. Y bueno, marcó en el Camp Nou, pero estando a no sé cuántos puntos del Barça. En semis de Champions tampoco volvió a marcar. Le queda la bala de la final, pero la temporada de Cristiano en cuánto a nivel de juego ha sido bastante pobre, si bien es cierto que se ha inspirado en el último mes y medio.

Pero qué mierda me estás contando. Si ha dado 19 asistencias también. Si es que sumas a Benzema y Bale y todavía no llega. Y ha marcado también al Madrid, en dónde también asistió, en un 0-4 que para ti no existió.... No nos cuentes milongas, que ya te conocemos.

Y le marcó los 30 goles al Real Madrid? :jeje:

Lo dicho, cuestionas los goles rivales de uno y los de otro no importan xd. Cristiano le marcó el gol del triunfo al Barcelona

ACastilla
13/05/2016, 02:15
Y le marcó los 30 goles al Real Madrid? :jeje:

Lo dicho, cuestionas los goles rivales de uno y los de otro no importan xd. Cristiano le marcó el gol del triunfo al BarcelonaJaja, la leche!!! Así que recuerde en esta liga le marcó al Madrid, al Atlético, al Villarreal, al Sevilla, al Athletic, jaja, yo no sé qué más quieres. Al Valencia, Athletic y el Espanyol, en los partidos cruciales de Copa que tuvimos también marcó. Y eso sin contar las asistencias, también en partidos importantes. ¡Deja de hacer el rídiculo!!!

Palmatoria
13/05/2016, 02:33
Jaja, la leche!!! Así que recuerde en esta liga le marcó al Madrid, al Atlético, al Villarreal, al Sevilla, al Athletic, jaja, yo no sé qué más quieres. Al Valencia, Athletic y el Espanyol, en los partidos cruciales de Copa que tuvimos también marcó. Y eso sin contar las asistencias, también en partidos importantes. ¡Deja de hacer el rídiculo!!!

Al Atlético le marcó uno en cuatro partidos y eso fue a principio de temporada.

Se destaca marcarle al Villarreal o Athletic y se critica marcar a Wolfsburgo o Shakthar? Tremendo.

Y ya vimos como se ha "lucido" en los partidos claves durante el 2016. Ahora si vamos a tomar la Copa del Rey como referencia...

ACastilla
13/05/2016, 03:14
Al Atlético le marcó uno en cuatro partidos y eso fue a principio de temporada.

Se destaca marcarle al Villarreal o Athletic y se critica marcar a Wolfsburgo o Shakthar? Tremendo.

Y ya vimos como se ha "lucido" en los partidos claves durante el 2016. Ahora si vamos a tomar la Copa del Rey como referencia...Sí, tío, gol importantes para ganar en el Calderón, gol importante más asistencias para ganar en el Bernabeu, y luego le ha marcado a todos los grandes de la Liga. Y saltas con Cristiano que sólo marcó en el Camp Nou, y repito, a 10 puntos?? Y ahora al Valencia.

Y sí, obviamente, te joda lo que te joda, tanto Villarreal como Athletic son tremendamente superiores a Shaktar y Wolfsburgo.

Pero vamos, que primero dices que ha marcado a mindundis, luego te saco la lista, y resulta que le ha marcado a todos los grandes rivales en la Liga, y en la Copa, y saltas con estas!!! :juas:

Vete a acostarte, anda... O sino, me voy a acostar yo. No cumples el mínimo de seriedad para discutir.

Palmatoria
13/05/2016, 03:20
Sí, tío, gol importantes para ganar en el Calderón, gol importante más asistencias para ganar en el Bernabeu, y luego le ha marcado a todos los grandes de la Liga. Y saltas con Cristiano que sólo marcó en el Camp Nou, y repito, a 10 puntos??'

Y sí, obviamente, te joda lo que te joda, tanto Villarreal como Athletic son tremendamente superiores a Shaktar y Wolfsburgo.

Pero vamos, que primero dices que ha marcado a mindundis, luego te saco la lista, y resulta que le ha marcado a todos los grandes rivales en la Liga, y en la Copa, y saltas con estas!!! :juas:

Vete a acostarte, anda... No cumples el mínimo de seriedad para discutir.

Que parte de, no ha hecho nada importante en ningún partido del 2016 me vas a rebatir. Y te guste o no, Neymar tiene una gran cantidad de goles ante rivales de chistes o partidos sentenciados.

Decir que Athletic o Villarreal son infinitamente superiores -ojo a ese término- es un chiste, pero en fin.

Mejor descanso después de perder mi tiempo contigo.

ACastilla
13/05/2016, 04:10
Que parte de, no ha hecho nada importante en ningún partido del 2016 me vas a rebatir. Y te guste o no, Neymar tiene una gran cantidad de goles ante rivales de chistes o partidos sentenciados.

Decir que Athletic o Villarreal son infinitamente superiores -ojo a ese término- es un chiste, pero en fin.

Mejor descanso después de perder mi tiempo contigo.La leche, tú te superas. Primero que no había marcado ante rivales buenos, y resulta que no hay un sólo buen equipo al que no le haya marcado este año. Le ha marcado a todos! Y ahora saltas con que ha metido una gran cantidad de goles ante rivales menores. Jaja, y quién no?? Messi también, y Benzemá, y Suárez, y Bale, y ni qué decir Cristiano... Es tan absurdo...

Y luego coges los tres partidos más duros que hemos tenido este 2016, Madrid y Atlético, en los cuáles dimos pena, porque vinieron juntos en esta crisis que nos entró tras el parón de selecciones, para decir que no ha hecho nada. No jodas, ni Messi, ni casi todo el equipo. Nos vas a contar algo que todos sabemos? jajaja. Es tremendo. Como te digo, siempre haces lo mismo, coges justo el partido en que no marcaron o no hicieron, cómo si hubiese alguien en el mundo que marcase siempre...

Y sí, pierdes el tiempo discutiendo con alguien que te rebate tus tonterías.

Al Shaktar ya le dio pal pelo el Sevilla, qué sabes qué? Está por debajo del Villarreal esta liga. Ah, sí, pero que tu problema es porque tampoco tienes los cojones de reconocer que la Liga española está muy por encima, en la actualidad, de cualquier otra liga.

elverdaderoivan-loco
13/05/2016, 08:56
Sí, claro, por meterle goles al Wolfsburgo, Shaktar y Malmo... Vamos, que balón de oro tan merecido...

Se han pasado toda la temporada criticándolo, que ya no daba la talla, que ya no era el mismo, bla bla... Y de repente merece el balón de oro porque sí....



Que sí, desde enero y el resto de la temporada. Mira qué bonitos los números de Neymar...

Messi: 41 goles. 21 asistencias
Neymar: 30 goles 19 asistencias.
Benzema: 28 goles, 7 asistencias
Bale: 19 goles, 10 asistencias

Hay que tener cojones para criticar los números de Neymar... que son BRUTALES. Sólo Messi, Cristiano y Suárez tienen mejores números.
Me VES CARA DE PENDEJO O QUE TE PASA ANTO???????????????? esos putos numeros que has puesto son de TODA la temporada, no seas Guey. pon sus numeros de Enero hasta Hoy, que es lo que te estoy diciendo, no llega a los 8 goles en Liga desde Enero, Lo que haceis algunos para que os lleve a la cama Neymar es de locos. ah y ademas ahora se le subira el Sueldo a casi el Nivel de Messi, y visto lo visto, yo antes se lo doy a Suarez que a el. NaCl U 2

ACastilla
13/05/2016, 08:58
Me VES CARA DE PENDEJO O QUE TE PASA ANTO???????????????? esos putos numeros que has puesto son de TODA la temporada, no seas Guey. pon sus numeros de Enero hasta Hoy, que es lo que te estoy diciendo, no llega a los 8 goles en Liga desde Enero, Lo que haceis algunos para que os lleve a la cama Neymar es de locos. ah y ademas ahora se le subira el Sueldo a casi el Nivel de Messi, y visto lo visto, yo antes se lo doy a Suarez que a el. NaCl U 2Claroo, porque todos los que ha marcado en Copa te los cargas. En las eliminatorias decisivas... Y también te cargas las asistencias, no?? Si los ha bajado (cosa que no sé) y lleva esas cifras descomunales, imagínate si no los hubiera bajado...

La leche! Eh!

El único que hace cosas de locos con Neymar eres tú, y palmatoria. Cómo se pueden criticar los números de Neymar... Hay que joderse! Y encima llamas locos a los demás.

elverdaderoivan-loco
13/05/2016, 09:02
Claroo, porque todos los que ha marcado en Copa te los cargas. En las eliminatorias decisivas... Y también te cargas las asistencias, no?? Si los ha bajado (cosa que no sé) y lleva esas cifras descomunales, imagínate si no los hubiera bajado...

La leche! Eh!

El único que hace cosas de locos con Neymar eres tú, y palmatoria. Cómo se pueden criticar los números de Neymar... Hay que joderse! Y encima llamas locos a los demás.
JAJAJAJAJA Hablas de la Copa, Munir 5 GOLES, Neymar 3 Goles, jajajajajajaja SUBAMOS EL SUELDO A MUNIR A LOS 60 MILLONES Y LE PONEMOS UNA CLAUSULA DE 250 KILOS. Patinazo Anto PATINAZO. NaCl U 2

ACastilla
13/05/2016, 09:08
JAJAJAJAJA Hablas de la Copa, Munir 5 GOLES, Neymar 3 Goles, jajajajajajaja SUBAMOS EL SUELDO A MUNIR A LOS 60 MILLONES Y LE PONEMOS UNA CLAUSULA DE 250 KILOS. Patinazo Anto PATINAZO. NaCl U 2No hablo SOLO DE LA COPA. 30 goles y 19 asistencias! Qué parte de estas cifras descomunales no entiendes??? Sus cifras han seguido aumentando en la Liga. Te pongas, como te pongas, te joda lo que te joda, las cifras de Neymar son DESCOMUNALES!

elverdaderoivan-loco
13/05/2016, 09:28
No hablo SOLO DE LA COPA. 30 goles y 19 asistencias! Qué parte de estas cifras descomunales no entiendes??? Sus cifras han seguido aumentando en la Liga. Te pongas, como te pongas, te joda lo que te joda, las cifras de Neymar son DESCOMUNALES!
10 Goles de Enero a la Fecha Es lo que te estoy diciendo YO y Palma, y tu has saltado con lo que lleva en toda la temporada, ACUERDATE, que el BALON DE ORO va de enero a enero, no por temporada.
4 enero 4-0 al Granada, el Cuarto gol
17 enero 6-0 al Atletic el 2º gol
14 febrero 6-1 al Celta el 6º gol
20 febrero 1-2 a las palmas el 2º
12 marzo 6-0 al getafe el 2º y el 5º
20 marzo 2-2 villareal el 2º de penal
20 abril 0-8 al deport el 8º
23 abril 5-0 al gijon el 5º de penal
8 mayo 5-0 espanyol el 5º
si repasamos la lista solo 2 de sus goles nos han dado algun punto , contra el Villareal, que consigue el empate y contra las palmas que mete el segundo, cuando ibamos 1-1
el resto pues podriamos aplicar la de Cristiano, marca en goleadas y ya con los partidos decididos, y solo repite en uno de ellos , Fuera de casa solo ha marcado al Villareal, a las palmas y al deport,
Pero lo mas desesperante es su actitud Cristiano ronaldesca que esta cogiendo cada vez mas y no me refiero a marcar goles, sino a querjarse, chupar, tirarse....
NaCl U 2

tino_1970
13/05/2016, 10:33
Coño! Los que habéis votado no tenéis una bola de cristal? Por ejemplo, cómo sabéis que no va a hacer un hat trick en la final de la euro, o de la Champions? O es que ni así merecería ser podio?


Por eso es imposible a día de hoy saber el podium del Balón de Oro...en los próximos meses pueden pasar muchas cosas...ni con bola de cristal

elverdaderoivan-loco
13/05/2016, 10:39
Por cierto el Premio se da por lo que se ha hecho de Enero-a diciembre no por la temporada o por un conjunto de temporadas... como dice el matxetas, en la Euro puede meter 10 goles, y el final de champions 2 y de aqui a diciembre meter otros 20 goles, y entonces seria para pensárselo, yo he votado por lo que ha hecho de enero hasta el día de hoy, Antoine, tiene un gran Handicap, y es que detrás de el no hay ninguna Gran Compañía haciendo Marketing con el ADIDAS- Messi-Suarez, NIKE Cristiano-Neymar. Antoine se lo tiene que currar sólito. NaCl U 2

Palmatoria
13/05/2016, 12:40
La leche, tú te superas. Primero que no había marcado ante rivales buenos, y resulta que no hay un sólo buen equipo al que no le haya marcado este año. Le ha marcado a todos! Y ahora saltas con que ha metido una gran cantidad de goles ante rivales menores. Jaja, y quién no?? Messi también, y Benzemá, y Suárez, y Bale, y ni qué decir Cristiano... Es tan absurdo...

Y luego coges los tres partidos más duros que hemos tenido este 2016, Madrid y Atlético, en los cuáles dimos pena, porque vinieron juntos en esta crisis que nos entró tras el parón de selecciones, para decir que no ha hecho nada. No jodas, ni Messi, ni casi todo el equipo. Nos vas a contar algo que todos sabemos? jajaja. Es tremendo. Como te digo, siempre haces lo mismo, coges justo el partido en que no marcaron o no hicieron, cómo si hubiese alguien en el mundo que marcase siempre...

Y sí, pierdes el tiempo discutiendo con alguien que te rebate tus tonterías.

Al Shaktar ya le dio pal pelo el Sevilla, qué sabes qué? Está por debajo del Villarreal esta liga. Ah, sí, pero que tu problema es porque tampoco tienes los cojones de reconocer que la Liga española está muy por encima, en la actualidad, de cualquier otra liga.

:bostezo::bostezo::bostezo:

ACastilla
13/05/2016, 13:37
10 Goles de Enero a la Fecha Es lo que te estoy diciendo YO y Palma, y tu has saltado con lo que lleva en toda la temporada, ACUERDATE, que el BALON DE ORO va de enero a enero, no por temporada.
4 enero 4-0 al Granada, el Cuarto gol
17 enero 6-0 al Atletic el 2º gol
14 febrero 6-1 al Celta el 6º gol
20 febrero 1-2 a las palmas el 2º
12 marzo 6-0 al getafe el 2º y el 5º
20 marzo 2-2 villareal el 2º de penal
20 abril 0-8 al deport el 8º
23 abril 5-0 al gijon el 5º de penal
8 mayo 5-0 espanyol el 5º
si repasamos la lista solo 2 de sus goles nos han dado algun punto , contra el Villareal, que consigue el empate y contra las palmas que mete el segundo, cuando ibamos 1-1
el resto pues podriamos aplicar la de Cristiano, marca en goleadas y ya con los partidos decididos, y solo repite en uno de ellos , Fuera de casa solo ha marcado al Villareal, a las palmas y al deport,
Pero lo mas desesperante es su actitud Cristiano ronaldesca que esta cogiendo cada vez mas y no me refiero a marcar goles, sino a querjarse, chupar, tirarse....
NaCl U 2Cómo que tú y palma. Tú dices una cosa y él otra. Y repito, no son sólo goles, también asistencias. Paso de repetirme. La productividad de un delantero se mide en goles + asistencias.

Además, son sólo 5 goles menos en el mismo periodo de tiempo. Uh! Cuánto que ha bajado!

Wiggum
13/05/2016, 16:36
Todavía no estamos en octubre eh! Queda mucho fútbol.
Tienes razón pero bueno ya que preguntan...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nevermind
14/05/2016, 11:57
Comparar números es ridículo, cuando Griezmann juega en un equipo netamente defensivo y hasta el último tramo de temporada ha sido prácticamente el único hombre gol del equipo y el principal estandarte ofensivo.

Marcó goles que a la postre sirvieron para eliminar y clasificar frente a Barcelona y Bayern, por lo que su aportación en momentos críticos es indiscutible.

Pero eh, que Neymar lleva más goles y más asistencias jugando con Suárez, Messi e Iniesta en un equipo que lleva 109 goles en liga regular. Neymar lleva 24 de los mencionados 109 en liga, y Antoine 21 de 61. Vamos, igual de importantes y ya se ha visto quién ha aparecido cuando se le necesitaba echándose el equipo a la espalda.

Nevermind
14/05/2016, 11:59
Cómo que tú y palma. Tú dices una cosa y él otra. Y repito, no son sólo goles, también asistencias. Paso de repetirme. La productividad de un delantero se mide en goles + asistencias.

Además, son sólo 5 goles menos en el mismo periodo de tiempo. Uh! Cuánto que ha bajado!

También hay que ver en que equipo juegan uno y otro y a quién le mete esos goles y en que momento. A mi de poco me vale un jugador (sin ánimo de discutir su calidad) que le marca el 3-0, 4-0 y 5-0 a un equipo de final de tabla y luego en la Champions o cuando el equipo necesita alguien importante en momentos de apuro desaparece.

Neymar cuando debería haber dado un paso al frente y aparecer, missed in action. Antoine por el contrario nos hizo pasar ante Barcelona y Bayern, como expuse en mi post anterior.

ACastilla
14/05/2016, 14:16
También hay que ver en que equipo juegan uno y otro y a quién le mete esos goles y en que momento. A mi de poco me vale un jugador (sin ánimo de discutir su calidad) que le marca el 3-0, 4-0 y 5-0 a un equipo de final de tabla y luego en la Champions o cuando el equipo necesita alguien importante en momentos de apuro desaparece.

Neymar cuando debería haber dado un paso al frente y aparecer, missed in action. Antoine por el contrario nos hizo pasar ante Barcelona y Bayern, como expuse en mi post anterior.Pero qué dices hombre... Neymar desapareció, igual que Messi, y el resto del equipo, tras el parón de selecciones, que acabaron fundidos. Criticar a Neymar, o a Messi, o a algún otro, por esto, es absurdo.

Además, eso de cuándo debería aparecer... Lo vi ser de los mejores contra el Betis y el Espanyol el otro día, jugándonos la liga, a parte de quedar el partido de hoy y el de Copa, que también son cruciales para dos títulos. Y luego están todos los importantes en la primera vuelta, y a parte de los de Copa del Rey hasta llegar a la final. Qué pasa, que sólo cuentan los de la Champions y el del Madrid en la vuelta??? Es que es tremendo... La gente no tiene memoria ninguna, y a parte van seleccionando a su gusto. Si ganamos esta liga y esta Copa, será un temporadón, y será, en gran parte, gracias al temporadón de Neymar. Algunos sí tenemos memoria.

Adrn
14/05/2016, 17:04
Griezmann juega en el Barça? NO...ergo, dado el caso seria injusto finalista.