PDA

Ver versión completa : No se habla de la Multa de Hacienda a Mourinho?



elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 09:39
Ha tenido que pagar mas de 2 millones a la hacienda Española, por no pagar sus Impuestos por derechos de Imagen, los años que estuvo en el Madrid, esto no interesa? NaCl U 2

Quagmire
12/05/2016, 09:40
Messi joputa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

enderw
12/05/2016, 09:44
messi chorizo estafador

mache tambien

ney ladron de hospitales y colegios

mou....es un dios en madrid....y si no paga..mejor para el

tino_1970
12/05/2016, 10:44
La culpa es del Topo...:jeje:

Ha pagado su multa...y por otra cosa mariposa :campeon:

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 10:50
Como cambian las cosas, uno paga pero se le sigue llamando estafador, ladrón... otro paga por lo mismo, y hasta le lamen los huevos... NaCl U 2

tino_1970
12/05/2016, 10:53
Como cambian las cosas, uno paga pero se le sigue llamando estafador, ladrón... otro paga por lo mismo, y hasta le lamen los huevos... NaCl U 2


El tema no da para mucho...pero mira lo que pagó uno y lo que ha pagado el otro

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 10:57
El tema no da para mucho...pero mira lo que pagó uno y lo que ha pagado el otro
DA PARA MUCHISIMO, en la Prensa de Madrid, NO HE VISTO NADA , de lo de Mourinho, en cambio de Messi y Masche, salia en toda la prensa y televisoras, Masche pago , si mal no recuerdo algo al rededor de 700 000 Euros, Mou 2,5 MILLONES.... NaCl U 2

Thonys II
12/05/2016, 10:57
La culpa es del Topo...:jeje:

Ha pagado su multa...y por otra cosa mariposa :campeon:

tambien la ha pagado Messi, pero nada se sigue atacando, que raro

Thonys II
12/05/2016, 10:58
Como cambian las cosas, uno paga pero se le sigue llamando estafador, ladrón... otro paga por lo mismo, y hasta le lamen los huevos... NaCl U 2

Y si estuvieran en la misma habitación, se lo dejaban hacer sin vaselina, vamos tiraban el jabon ellos mismos

pd: Pero apostaria a que lo sabían mucho antes, incluso cuando todavía era entrenador del Madrid... Pero hay que silenciarlo. Y no es el único que ha salido después de irse

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 11:03
Y si estuvieran en la misma habitación, se lo dejaban hacer sin vaselina, vamos tiraban el jabon ellos mismos

pd: Pero apostaria a que lo sabían mucho antes, incluso cuando todavía era entrenador del Madrid... Pero hay que silenciarlo. Y no es el único que ha salido después de irse
Alonso, Casillas, no me acuerdo si fue después o en la época que Floren lo quería fuera del Equipo. NaCl U 2

tino_1970
12/05/2016, 11:19
DA PARA MUCHISIMO, en la Prensa de Madrid, NO HE VISTO NADA , de lo de Mourinho, en cambio de Messi y Masche, salia en toda la prensa y televisoras, Masche pago , si mal no recuerdo algo al rededor de 700 000 Euros, Mou 2,5 MILLONES.... NaCl U 2


Y cuánto pagó Messi???

tino_1970
12/05/2016, 11:22
Y si estuvieran en la misma habitación, se lo dejaban hacer sin vaselina, vamos tiraban el jabon ellos mismos

pd: Pero apostaria a que lo sabían mucho antes, incluso cuando todavía era entrenador del Madrid... Pero hay que silenciarlo. Y no es el único que ha salido después de irse


Por supuesto que había que silenciarlo,es más Florentino ha pagado a todos los medios para tapar semejante noticia...estos mesetaríos como son

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 11:30
Y cuánto pagó Messi???
Ahí esta la Cuestión nada mas? Cuanto pago? , o sea que no es lo mismo, si se paga, 20 que 2? no es el mismo delito? y no va por ahí lo que recrimino, me refiero a que si lo hace alguien del Madrid, todo el mundo corre a taparlo, a evitar que se sepa, al menos mientras están en el Club, ya que los que estan en el Madrid, no solo deben de ser buenas personas sino que también parecerlo, como la mujer del Cesar, sino hay que taparlo y evitar que salga a la luz, Esa es mi queja, y que a algunos os o les parezca normal, pues evidencia mas aun el tipo de pensamiento que tienen. NaCl U 2

tino_1970
12/05/2016, 11:36
Ahí esta la Cuestión nada mas? Cuanto pago? , o sea que no es lo mismo, si se paga, 20 que 2? no es el mismo delito? y no va por ahí lo que recrimino, me refiero a que si lo hace alguien del Madrid, todo el mundo corre a taparlo, a evitar que se sepa, al menos mientras están en el Club, ya que los que estan en el Madrid, no solo deben de ser buenas personas sino que también parecerlo, como la mujer del Cesar, sino hay que taparlo y evitar que salga a la luz, Esa es mi queja, y que a algunos os o les parezca normal, pues evidencia mas aun el tipo de pensamiento que tienen. NaCl U 2


Yo no había escuchado la noticia,me meto en Twitter y sale en TODOS lo medios...hasta creo que ayer hablaron en el Chiringuito de el tema

y es fácil de entender,no es lo mismo la repercusión que pueda tener Messi que la que tiene Xabi Alonso o Mascherano

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 11:38
Yo no había escuchado la noticia,me meto en Twitter y sale en TODOS lo medios...hasta creo que ayer hablaron en el Chiringuito de el tema

y es fácil de entender,no es lo mismo la repercusión que pueda tener Messi que la que tiene Xabi Alonso o Mascherano
Y mou, si es el "entrenador" mas famoso que hay, se lo rifan hasta en Indonesia. eso no tiene repercusion? ah que raro que salga ahora que desde ayer lo dijeron en TV3 y en RAC 1.NaCl U 2

bruswillis
12/05/2016, 11:40
A mi me jode que se salven pagando una multa y santas pascuas.
Es como jugar a la loteria para ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
12/05/2016, 12:01
Y mou, si es el "entrenador" mas famoso que hay, se lo rifan hasta en Indonesia. eso no tiene repercusion? ah que raro que salga ahora que desde ayer lo dijeron en TV3 y en RAC 1.NaCl U 2


Que yo sepa Mourinho lleva tres años fuera de España...

Thonys II
12/05/2016, 12:15
Y cuánto pagó Messi???

Dicen 57 millones de €... Vamos pecada minuta. Pero mientras este debe saber de lo que hacen sus asesores, la Infanta Cristina, es ignorante de todo y es la única mujer que conozco que no se acuerda de nada, con la memoria que tienen ellas PARA TODO y es culpa todo solo de los asesores. Muy bien

Thonys II
12/05/2016, 12:16
A mi me jode que se salven pagando una multa y santas pascuas.
Es como jugar a la loteria para ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Algunos/as se salvan sin pagar ni la multa ;)

tino_1970
12/05/2016, 12:22
Dicen 57 millones de €... Vamos pecada minuta. Pero mientras este debe saber de lo que hacen sus asesores, la Infanta Cristina, es ignorante de todo y es la única mujer que conozco que no se acuerda de nada, con la memoria que tienen ellas PARA TODO y es culpa todo solo de los asesores. Muy bien


Ya estamos desviando el tema...

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 12:32
Dicen 57 millones de €... Vamos pecada minuta. Pero mientras este debe saber de lo que hacen sus asesores, la Infanta Cristina, es ignorante de todo y es la única mujer que conozco que no se acuerda de nada, con la memoria que tienen ellas PARA TODO y es culpa todo solo de los asesores. Muy bien
Que tiene que ver aqui la Infanta? es que es meterla por meterla, y me refiero a la Infanta no a otra cosa. NaCl U 2

Thonys II
12/05/2016, 12:44
Que tiene que ver aqui la Infanta? es que es meterla por meterla, y me refiero a la Infanta no a otra cosa. NaCl U 2

Estamos hablando de un FRAUDE a Hacienda.De Mou, de Messi, de Mascherano y del PAPA si hiciera falta. Mientras Messi hablo que el no se ocupaba de esos temas, se le critica y dice que miente. No veo a nadie que llame lo mismo a Imanol, Ana Duato o la Infanta que declaran que desconocian esos datosy culpan tambien a sus asesores. El fraude lo comete quien lo hace, y es fácil culpar a los asesores para escaparse de ese delito, y va tambien por Messi y por los que salgan en los próximos meses

pd: recordar aunque te la haga un gestor o la misma Hacienda, la culpa sera tuya al firmar ese documento ;)

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 12:51
Estamos hablando de un FRAUDE a Hacienda.De Mou, de Messi, de Mascherano y del PAPA si hiciera falta. Mientras Messi hablo que el no se ocupaba de esos temas, se le critica y dice que miente. No veo a nadie que llame lo mismo a Imanol, Ana Duato o la Infanta que declaran que desconocian esos datosy culpan tambien a sus asesores. El fraude lo comete quien lo hace, y es fácil culpar a los asesores para escaparse de ese delito, y va tambien por Messi y por los que salgan en los próximos meses

pd: recordar aunque te la haga un gestor o la misma Hacienda, la culpa sera tuya al firmar ese documento ;)
No perdona, ESTOY hablando de que alguien tapo el Fraude de MOURINHO, lo demas te lo inventas tu, ves la Diferencia, yo hablo en Particular, que es en este caso lo que me interesa, y tu hablas en genera, que en este caso a mi, el creador del post, ME LA TIENE FLOJA, ese odio al que hacia referencia en otro post te vuelve a ganar. NaCl U 2

scroopy
12/05/2016, 13:01
Pues que pague, que paguen todos y no estaria de mal que fueran un tiempo a la carcel.... Verias como se acababa todo esto. Lo que no estiendo ni entendere es a los que defendeis a estos golfos, sea. Quienes sean

Gironí
12/05/2016, 13:29
Ahora si vale el 'pues que pague'??? :juas:

No, no... a pedir cárcel, a llamarlo ladrón estafador evasor y tooodo el coro a la de YA!! :dark:

scroopy
12/05/2016, 13:34
Ahora si vale el 'pues que pague'??? :juas:

No, no... a pedir cárcel, a llamarlo ladrón estafador evasor y tooodo el coro a la de YA!! :dark:
Estoooooo...... No se si te refieres a mi comentario. Si fuera asi, te invito a que vuelvas a leer lo que escribi

Gironí
12/05/2016, 14:09
Estoooooo...... No se si te refieres a mi comentario. Si fuera asi, te invito a que vuelvas a leer lo que escribi

No hombre :brindis:

Thonys II
12/05/2016, 14:25
No perdona, ESTOY hablando de que alguien tapo el Fraude de MOURINHO, lo demas te lo inventas tu, ves la Diferencia, yo hablo en Particular, que es en este caso lo que me interesa, y tu hablas en genera, que en este caso a mi, el creador del post, ME LA TIENE FLOJA, ese odio al que hacia referencia en otro post te vuelve a ganar. NaCl U 2

A mi me interesa todos los fraudes, incluso si tu lo hicieras ;), te criticaria. A mi no me la tiene floja ninguno de los defraudadores, porque para eso cumplo incluso cuando estaba solo cobrando en el paro y dos meses de trabajo. Un puyazo de 1000 €, por tener dos pagadores. Si yo pago, que paguen todos y todo, sin estafar un puto €

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 14:30
A mi me interesa todos los fraudes, incluso si tu lo hicieras ;), te criticaria. A mi no me la tiene floja ninguno de los defraudadores, porque para eso cumplo incluso cuando estaba solo cobrando en el paro y dos meses de trabajo. Un puyazo de 1000 €, por tener dos pagadores. Si yo pago, que paguen todos y todo, sin estafar un puto €
Pero en este Hilo, NO estamos hablando de TODOS, hablamos de que a UNO o UNOS por ser del equipo que son se les tapo, y a otros salio hasta en el Cine, entiendes el Hilo? NaCl U 2

Thonys II
12/05/2016, 14:34
Pero en este Hilo, NO estamos hablando de TODOS, hablamos de que a UNO o UNOS por ser del equipo que son se les tapo, y a otros salio hasta en el Cine, entiendes el Hilo? NaCl U 2

Ya he mencionado a la Duato e Imanol, por lo mismo. Para mi, la justicia debe ser para todos igual y no solo Mourinho se ha equivocado. Hay más deportistas, inclusos subvencionados por el estado que "viven" en paraisos fiscales, donde pagan sus impuestos. Eso me parece también vergonzoso

bruswillis
12/05/2016, 14:43
Ahora si vale el 'pues que pague'??? :juas:

No, no... a pedir cárcel, a llamarlo ladrón estafador evasor y tooodo el coro a la de YA!! :dark:
Yo no entiendo que se libren pagando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stockton
12/05/2016, 15:00
Estoooooo...... No se si te refieres a mi comentario. Si fuera asi, te invito a que vuelvas a leer lo que escribi

Seguramente se refiera al Tontet.

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 15:17
Ya he mencionado a la Duato e Imanol, por lo mismo. Para mi, la justicia debe ser para todos igual y no solo Mourinho se ha equivocado. Hay más deportistas, inclusos subvencionados por el estado que "viven" en paraisos fiscales, donde pagan sus impuestos. Eso me parece también vergonzoso
En Este Hilo los has mencionado? NaCl U 2

Kuzmich
12/05/2016, 15:19
Habra que esperar a ver que dice el juez.

De momento es inocente. Ademas, esto no tiene que ver con el Madrid, porque ya no esta en el Madrid. :bailon::bailon:

lacasito
12/05/2016, 15:22
si no se habla de la pasta que debera tener florentino en paraiso fiscales , y el madrid ,,, se va a hablar de mourinho ? ...

bruswillis
12/05/2016, 15:30
Habra que esperar a ver que dice el juez.

De momento es inocente. Ademas, esto no tiene que ver con el Madrid, porque ya no esta en el Madrid. :bailon::bailon:
Si hay multa es culpable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
12/05/2016, 16:15
Invento de la prensa anti-mourinhista :jeje:

PD: Ojalá lo pague bien pagado.

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:54
Invento de la prensa anti-mourinhista :jeje:

PD: Ojalá lo pague bien pagado.
Ya lo ha pagado 2,5 millones. NaCl U 2

Thonys II
12/05/2016, 16:54
Estamos hablando de un FRAUDE a Hacienda.De Mou, de Messi, de Mascherano y del PAPA si hiciera falta. Mientras Messi hablo que el no se ocupaba de esos temas, se le critica y dice que miente. No veo a nadie que llame lo mismo a Imanol, Ana Duato o la Infanta que declaran que desconocian esos datosy culpan tambien a sus asesores. El fraude lo comete quien lo hace, y es fácil culpar a los asesores para escaparse de ese delito, y va tambien por Messi y por los que salgan en los próximos meses

pd: recordar aunque te la haga un gestor o la misma Hacienda, la culpa sera tuya al firmar ese documento ;)



En Este Hilo los has mencionado? NaCl U 2

Creo que si. ;)

pd: Comentario nº22

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:55
Creo que si. ;)
Ok , pero lo dicho, NO VIENEN A CUENTO EN ESTE POST.NaCl U 2

Thonys II
12/05/2016, 17:21
Ok , pero lo dicho, NO VIENEN A CUENTO EN ESTE POST.NaCl U 2

Para mi el post, tambien va de Hacienda y por eso meto el tema... "Porque en el fútbol, tambien no estan todos los que son y no son todos los que estan" o que esperan a que se vayan de su club, para denunciarlo?

Gironí
12/05/2016, 17:25
Yo no entiendo que se libren pagando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si eso lo hacemos tú o yo, nos cae la del pulpo :nose:

Se ha visto últimamente que hay 2 leyes, una para ricos y otra para el populacho

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 17:28
Vaya madridistas son algunos.. Que le den por culo a Mourinho y que pague hasta el último céntimo y con recargo, estoy harto de ladrones.