PDA

Ver versión completa : Chicos, se podria crear una subliga en liga manager para que podamos participar todos



juanje21
28/01/2009, 17:53
Haber, os explico uan idea, vereís, yo estoy metido en un juego todo solo con un amigo :S XD

Bueno, como se pueden hacer subligas, pos haber quien quiere apuntarse a lasubliga nuestra, liga manager es un juego en el que tu haces una alineacion con 11 jugadores, segun el dinero que tengas (110 M al principio). Segun vayan pasando las jornadas iras ganando puntos y todo eso...
La idea principal es que podamos jugar casi todos los de mushofutbol...


[Only registered and activated users can see links]
weno, kien se kiera apuntar, yo ya tengo una subliga creada, llamada Champions League 2008-09, para entrar necesitas lo siguiente:

Usuario de la liga: barney
Contraseña d ela liga: stinson

Bueno, para cualquier porblema que tengais o dudas me lo deciis, ok?¿

enga dew ;)

Shadkko
28/01/2009, 17:54
Esto tendria que ir en informatica mejor no?

Barksdale
28/01/2009, 17:58
Esto tendria que ir en informatica mejor no?

Sí, estará mejor ahí.

Espero que no te moleste Juanje. ;)

Shadkko
28/01/2009, 18:02
Ahí, bien visto jason ;)

juanje21
28/01/2009, 18:06
No me molesta en absoluto Jason, y espero que siendo fan de barney participes ;)

Barney Stinson
28/01/2009, 18:17
Yo me apuntaría si eso, ¿Cuantos somos y cuando se empieza?

juanje21
28/01/2009, 19:38
Pues aber.. somos yo y un amigo, en al subliga que hay, que lo he puesto en el post, y bueno.. todos los que querais entrar...

Haber, en principio la subliga nuestar empezaria esta jornada, es decir.. antes del sabado a las 17:00 hay k estar registrado si quereis participar, en canvio, si kluego ams tarde se kiere apuntar alguien k lo haga, peor no tendra los puntos de esa jornada y empezara en la subliga sin puntos...

Venga, espeor k os animeis....

Champions League 2008-09:

Usuario de la liga: barney
Contraseña d ela liga: stinson

david_7_14
28/01/2009, 20:23
Que es tipo el juego ese de la UEFA no????

Grau
28/01/2009, 20:28
Yo tenía un usuario ahí, simplemente busco la liga y meto usuario y contraseña ¿no?

fran yeste 10
29/01/2009, 00:20
yo me apunto pero explicame donde tengo que buscar las ligas

juanje21
31/01/2009, 00:27
Haber, en cuantoa lo que me dice Grau, pues si, tienes que meter el usuario y contraseña y estara ya en la Liga que tengo creada alli...

En caunto a lo que em dice fran_yeste_10, lo unico que tienes que hacer es entrar en [Only registered and activated users can see links] y resgistrarte, una vez registrado creas tu ekipo d eprueba, y lo apsas a ekipo d ecompeticion, y despues vas a mi resumen, participar liga, y te saldra un lugar donde tienes que poner usuario y contraseña, y ahi pones el usuario y contraseña de la liga que tengo creada.

Bueno chicos, que mañana a las cinco de la tarde es el maximo plazo para poder jugar en ligamanager para esta jornada, quien quiera partiicipar que se de prisa en apuntarse.

PD: si luego alguien quiere pauntarse despues que lo haga, pero los que estamos desde ahora tendremos mas puntos, ya que habremos jugado mas jornadas como es logico.

saludos.