PDA

Ver versión completa : Fútbol a las 5



VIVAPOLONIA
07/05/2016, 18:01
Para muchos no será así, muchos no lo habéis vivido pero...que bueno el fútbol a las 5
Toda la emoción concentrada en 2 horas, no como ahora que se tienen que esperar 4 días para saber todos los resultados, pero las teles mandan, y a eso hemos llegado
Recuerdo de pequeño, jugando a cualquier cosa en mi habitación y mientras escuchando algún carrusel, o simplemente tumbado en la cama a eso de las 4 de la tarde...las alineaciones, el tiempo, el número de espectadores, iban conectando con todos los campos para al llegar a la 5 dar comienzo a todos los partidos. Gol en el Insular! Gol en Sarria! Gol en la Romareda...
O a la salida del cine, estar esperando con ansias el pasar por un bar donde el dueño en una pizarra y escrito con tiza escribía todos los resultados de la jornada.
Pues estas dos últimas jornadas van a ser así. Y yo buscaré alguna emisora de radio, me pondré unos auriculares y a sentir otra vez esas sensaciones de hace ya años
Os pongo el mejor ejemplo que he encontrado, pero mis mejores recuerdos son de antes.


[Only registered and activated users can see links]

Pintus
07/05/2016, 18:20
Lo mismo digo. Yo eso no lo he llegado a vivir tantos años, pero recuerdo cuando era pequeño quedarme tardes enteras con la radio escuchando como iban cantando goles. Los domingos a las 17h eran mágicos.

VIVAPOLONIA
08/05/2016, 19:24
Pensaba que en la ultima jornada el horario también estaba unificado, pues no

Palanquín77
09/05/2016, 16:57
El mítico 'Gol en las Gaunas...'

Eran otros tiempos y otro fútbol. Todavía no gobernaba el negocio, al menos no del todo.

King_Nightwolf
09/05/2016, 17:08
Pensaba que en la ultima jornada el horario también estaba unificado, pues no

Se juega en horario unificado los partidos que hay algo en juego...

elmatxetas
10/05/2016, 21:22
Tenía su puntillo, pero a veces era cruel, sobre todo cuando había suficiente afición de ambos equipos en el estadio como para cantar los goles de ambos equipos, esos diez segundos que el comentarista se pasaba cantando el gol y no sabías si los tuyos habían marcado o habían recibido gol eran la ostia!. Y qué decir de esos casos en los que la cosa andaba apretada en varios campos y no hablaban del partido de tu equipo, te subías por las paredes! :jeje:
Lo dicho, tenía su puntillo, pero mejor verlo que oírlo.

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:04
a mi me encanta este horario, , caminar por las corts hacia el Camp Nou justo despues de comer, con la melena al viento, SI COJONES antes tenia melena, las banderas, la gente.... NaCl U 2

Palanquín77
12/05/2016, 16:28
a mi me encanta este horario, , caminar por las corts hacia el Camp Nou justo despues de comer, con la melena al viento, SI COJONES antes tenia melena, las banderas, la gente.... NaCl U 2

Joder qué guay. Qué lástima haber vivido tan poco tiempo allí. A mí me gustaba bajar desde la zona de los campus y las facultades, casi como una peregrinación, aunque ya tengo vagos recuerdos.

elverdaderoivan-loco
12/05/2016, 16:47
Joder qué guay. Qué lástima haber vivido tan poco tiempo allí. A mí me gustaba bajar desde la zona de los campus y las facultades, casi como una peregrinación, aunque ya tengo vagos recuerdos.
jajajaja, es que vivia en la Calle Calabria con Paris, asi que era por alli que yo iba al Campo. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
12/05/2016, 17:34
Se juega en horario unificado los partidos que hay algo en juego...

ni eso, unos juegan el sábado otros el domingo