PDA

Ver versión completa : Seguirá el Atlético siendo el pupas? Se quitará finalmente esa etiqueta?



Pep_Guardiola
07/05/2016, 11:48
Pues eso, desde luego no hay otra opción más que esas dos. Por un lado vienen de eliminar a los dos equipos más peligrosos de Europa, también pueden tener su revancha sólo dos años después, vamos que de ganar la final se haría finalmente justicia para los aficionados atléticos. Un camino en el que te cargas a los más grandes para que en la final entierres a tu eterno rival en la que se dice es su supuesta competición. Vamos, el final más feliz posible para un colchonero.

Pero por otro lado tenemos la otra opción, la del apodo que persigue al Atleti durante años, la del "pupas". La que hace que pases de celebrar una Champions a falta de dos minutos, a que te la birle el eterno rival y encima te endose cuatro chicharros.

Desde luego esta es su oportunidad, dudo que hayan muchas más finales Madrid-Atleti,y mucho menos que esa final venga del Atleti machacando a los más duros y el Madrid a los más blanditos.

Vamos os que el partido lo tiene todo para que se convierta en el final más dulce para el Atleti o el más amargo.

scroopy
07/05/2016, 11:59
Si vuelve a perder cruelmente la final, seguira sin duda

Rafa
07/05/2016, 12:01
Si vuelve a perder cruelmente la final, seguira sin duda
Opino igual.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
07/05/2016, 12:54
Me has matado con la tercera opción. :helado:


Yo lo que me pregunto es que si ganan la Champions seguiran diciendo la próxima temporada que no aspiran a nada.

tino_1970
07/05/2016, 13:01
Hace tiempo que el Atleti se ha quitado esa etiqueta...

Aun así voto por la opción tercera :juas:

Jorge Mendes
07/05/2016, 13:02
Me has matado con la tercera opción. :helado:


Yo lo que me pregunto es que si ganan la Champions seguiran diciendo la próxima temporada que no aspiran a nada.

Una cosa es aspirar y otra tener obligaciones, el Atlético aspira y compite hasta donde puede, lo que no se puede pretender es que se trate de fracaso cuando no ganemos nada, porque lo normal del Atlético es que no gane nada, porque en todas las competiciones que juega hay equipos mucho mejores que nosotros.

lacasito
07/05/2016, 13:03
por supuesto que no ,,, el juego del atletico es defensivo y van a sufrir hasta el final , y con este madrid ser defensivo acarrea muchos problemas,,, si oblak tiene el dia puede que la ganen pero como no lo tenga ,,, se podrá decir que 2 de 2 y tendran que soportar las burlas de sus vecinos

Edu
07/05/2016, 13:13
A partir de la temporada también van a ser uno de los clubes europeos que más ingresan por derechos televisivos. Así que de pupas nada, uno de los clubes más potentes de Europa. Hace mucho tiempo que no cuela el discurso de muchos colchoneros.



Me has matado con la tercera opción. :helado:


Yo lo que me pregunto es que si ganan la Champions seguiran diciendo la próxima temporada que no aspiran a nada.

Ni lo dudes.

Wiggum
07/05/2016, 13:14
Una cosa es aspirar y otra tener obligaciones, el Atlético aspira y compite hasta donde puede, lo que no se puede pretender es que se trate de fracaso cuando no ganemos nada, porque lo normal del Atlético es que no gane nada, porque en todas las competiciones que juega hay equipos mucho mejores que nosotros.

Yo no estoy de acuerdo, creo que cuando un equipo tiene nivel para pelear todo debe obligarse a ganar todo lo que pueda. Tal como estais ahora, a tres partidos de poder ganar Liga y Champions los aficionados no podeis salir contentos si no levantais nada. Si palmais las dos competiciones tiene que ser un fracaso.

bruswillis
07/05/2016, 13:17
Una cosa es aspirar y otra tener obligaciones, el Atlético aspira y compite hasta donde puede, lo que no se puede pretender es que se trate de fracaso cuando no ganemos nada, porque lo normal del Atlético es que no gane nada, porque en todas las competiciones que juega hay equipos mucho mejores que nosotros.
Pero esa afirmación cambiará si se gana la Champions e incluso puede que la Liga
Estaríamos hablando del campeón de Europa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
07/05/2016, 13:19
Yo no estoy de acuerdo, creo que cuando un equipo tiene nivel para pelear todo debe obligarse a ganar todo lo que pueda. Tal como estais ahora, a tres partidos de poder ganar Liga y Champions los aficionados no podeis salir contentos si no levantais nada. Si palmais las dos competiciones tiene que ser un fracaso.

Porque lo ves desde un prisma muy alejado, el Atlético está actualmente muy por encima de su nivel real...el Atlético por plantilla estaria 3º y no 21 puntos por encima del Villareal y ni muchos menos peleando la liga y en la final de la champions.

Con ganar o no ganar, es un tema de historia, el Atlético ha perdido más de lo que ha ganado, ergo, es más habitual no ganar nada, si este año nos vamos de vacio, lo cual es una posibilidad más que real pues en el momento joderá y todo lo que se quiera, pero el cabreo,enfado o decepción en caliente, no va a cambiar que no sea un fracaso competir donde por posibilidades reales no deberíamos hacerlo.


Pero esa afirmación cambiará si se gana la Champions e incluso puede que la Liga
Estaríamos hablando del campeón de Europa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aspirar vuelvo a insistir aspirará como hace hasta ahora, pero sigue sin tener obligaciones de ganar titulos año a año, en 113 años de historia hemos ganado 28 titulos, eso son 1 titulo cada 4 años.

Kilpor
07/05/2016, 13:34
La tercera opcion quitando la broma de la posesión es en la que mas concuerdo. Muchos no entendeis el porque se dice que es injusto, meteis a todos en el saco de que pensamos que el barça es el mejor porque tiene la posesion y tal.
Yo solo digo que si veo al bayern de la temporada 2012/2013 me tengo que callar, asi se gana una champions, ganado con autoridad todos los partidos. Y contra arsenal, juventus, y barça (un humillante 7-0).

Wiggum
07/05/2016, 13:35
Porque lo ves desde un prisma muy alejado, el Atlético está actualmente muy por encima de su nivel real...el Atlético por plantilla estaria 3º y no 21 puntos por encima del Villareal y ni muchos menos peleando la liga y en la final de la champions.

Con ganar o no ganar, es un tema de historia, el Atlético ha perdido más de lo que ha ganado, ergo, es más habitual no ganar nada, si este año nos vamos de vacio, lo cual es una posibilidad más que real pues en el momento joderá y todo lo que se quiera, pero el cabreo,enfado o decepción en caliente, no va a cambiar que no sea un fracaso competir donde por posibilidades reales no deberíamos hacerlo.



Aspirar vuelvo a insistir aspirará como hace hasta ahora, pero sigue sin tener obligaciones de ganar titulos año a año, en 113 años de historia hemos ganado 28 titulos, eso son 1 titulo cada 4 años.

La historia no te ata, este equipo es uno de los 5 mejores de Europa sin discusión, por hombres y por juego. Y no es solo cosa de un año, ya llevais 4 o 5 años así. Muy benévolos sereis si una temporada en blanco os parece bien.

Jorge Mendes
07/05/2016, 13:40
La historia no te ata, este equipo es uno de los 5 mejores de Europa sin discusión, por hombres y por juego. Y no es solo cosa de un año, ya llevais 4 o 5 años así. Muy benévolos sereis si una temporada en blanco os parece bien.

El error es despreciar la historia.

Wiggum
07/05/2016, 13:57
El error es despreciar la historia.

Con perdón tio pero eso es una memez.

Que importa si en 110 años solo pisasteis una final de Champions, si ahora llevais 2 finales en 3 años y tres semifinales. Lo que hagas en el pasado poco importa lo que tiene relevancia es el ahora, pregúntaselo a cualquier entrenador.

Llevais 7 títulos en 6 años, ya le gustaría al 99,9% de los equipos llevar esa racha.

romano
07/05/2016, 14:03
Creo que estará muy igualada.

Realmente veo algo mejor al Atlético, mucho más conjuntado que el Madrid, aunque el Madrid históricamente se crece en estos duelos.

Xavi Sambora
07/05/2016, 14:05
Yo creo que le pasará lo que al Valencia de Cuper, que llegó a dos seguidas y las perdió.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
07/05/2016, 14:11
Yo creo que le pasará lo que al Valencia de Cuper, que llegó a dos seguidas y las perdió.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Lo recuerdo. Eso fue terrible, la mala suerte se cebó con el Valencia, sobretodo contra el Bayern, por lo de los penaltis.

ACastilla
07/05/2016, 14:15
Creo que ganará el Madrid.

Jorge Mendes
07/05/2016, 14:50
Con perdón tio pero eso es una memez.

Que importa si en 110 años solo pisasteis una final de Champions, si ahora llevais 2 finales en 3 años y tres semifinales. Lo que hagas en el pasado poco importa lo que tiene relevancia es el ahora, pregúntaselo a cualquier entrenador.

Llevais 7 títulos en 6 años, ya le gustaría al 99,9% de los equipos llevar esa racha.

Pues que hay que tener los pies en la tierra hombre.

titojose54
07/05/2016, 14:59
Me has matado con la tercera opción. :helado:


Yo lo que me pregunto es que si ganan la Champions seguiran diciendo la próxima temporada que no aspiran a nada.

Pero es que Wiggum, eso solo lo dicen un par de ellos en este foro los demás aspiramos a todo, por Agosto abrí un hilo diciendo que este año el Atlético De Madrid ganaría la liga y esa pareja y algún forero más no precisamente aficionado al Atleti se partían el pecho a reír y mira por donde estamos a dos tiros de piedra de hacer doblete, y lo que dice torka de lo del pupas hace tiempo que ese apodo se fulmino el solo, de 5 6 años para acá se empezaron a ganar títulos ya no somos el pupas y lo de la final de Champions de Lisboa ya visteis todos lo que ocurrió digan lo que digan los merengues. ;)

Wiggum
07/05/2016, 15:20
Pues que hay que tener los pies en la tierra hombre.

Hombre yo lo digo desde un cierto grado de objetividad, ni soy hincha del atlético ni les deseo ningún mal.

Poner los pies en la tierra es ser consciente de tus posibilidades de conseguir algo, no soñar con lo imposible. El Atlético tiene altas posibilidades de conseguir uno y hasta dos titulos este año, y el que viene igual, no es algo muy remoto es muy real.




Pero es que Wiggum, eso solo lo dicen un par de ellos en este foro los demás aspiramos a todo, por Agosto abrí un hilo diciendo que este año el Atlético De Madrid ganaría la liga y esa pareja y algún forero más no precisamente aficionado al Atleti se partían el pecho a reír y mira por donde estamos a dos tiros de piedra de hacer doblete, y lo que dice torka de lo del pupas hace tiempo que ese apodo se fulmino el solo, de 5 6 años para acá se empezaron a ganar títulos ya no somos el pupas y lo de la final de Champions de Lisboa ya visteis todos lo que ocurrió digan lo que digan los merengues. ;)


No se a que te refieres con lo que "ocurrió"?

romano
07/05/2016, 15:40
Tercera Champions consecutiva que ningún equipo consigue eliminar al Atlético a excepción del Real Madrid (gane el que gane, seguirá cumpliéndose).

Dato positivo para el Real Madrid. Aunque en estos últimos años, en las competiciones locales el Atlético ha ganado en muchísimas más ocasiones al Real Madrid.

elmatxetas
07/05/2016, 15:49
El Atleti lleva décadas siendo el pupas, no creo que por un título se pueda cambiar algo tan arraigado. También ganaron un doblete en el 96, y siguieron siendo el pupas...

Sobre lo de si el Atleti debería decir abiertamente que aspira a la próxima Champions si gana esta, os voy a responder a la gallega, con otra pregunta:
Lo más probable es que a Griezzman le queden tres partidos en el Atleti, si se lo llevan, ¿estará obligado moralmente el Atleti a decir que aspira a la próxima orejona aún siendo el defensor del título?

P.D: La tercera opción es muy tentadora mamón!

Jorge Mendes
07/05/2016, 16:12
El Atleti lleva décadas siendo el pupas, no creo que por un título se pueda cambiar algo tan arraigado. También ganaron un doblete en el 96, y siguieron siendo el pupas...

Sobre lo de si el Atleti debería decir abiertamente que aspira a la próxima Champions si gana esta, os voy a responder a la gallega, con otra pregunta:
Lo más probable es que a Griezzman le queden tres partidos en el Atleti, si se lo llevan, ¿estará obligado moralmente el Atleti a decir que aspira a la próxima orejona aún siendo el defensor del título?

P.D: La tercera opción es muy tentadora mamón!

Al final dependerá de lo que se puede hacer economicamente.

Limitar al máximo las salidas (Oliver y Vietto) pensarse muy mucho el tema de cesiones y renovaciones de contrato (Tiago,Kranevitter,Thomas,Torres) y sobretodo cerrar y acertar con lo que venga (¿Costa?,Lateral polivalente, extremo tipo Carrasco).

VIVAPOLONIA
07/05/2016, 16:34
Si fuera a doble partido lo del pupas se lo quitaba seguro

elmatxetas
07/05/2016, 16:34
Al final dependerá de lo que se puede hacer economicamente.

Limitar al máximo las salidas (Oliver y Vietto) pensarse muy mucho el tema de cesiones y renovaciones de contrato (Tiago,Kranevitter,Thomas,Torres) y sobretodo cerrar y acertar con lo que venga (¿Costa?,Lateral polivalente, extremo tipo Carrasco).
El PSG os va a dar un cheque en blanco por Griezzman, es casi una cuestión de estado, es un ídolo de masas en Francia y lo quieren allí, ¿tu crees que lo vais a poder retener?

romano
07/05/2016, 17:01
El PSG os va a dar un cheque en blanco por Griezzman, es casi una cuestión de estado, es un ídolo de masas en Francia y lo quieren allí, ¿tu crees que lo vais a poder retener?

A saber, siempre se dice lo mismo con el PSG.

Creo que se hablaron de unos 300 kilos del PSG para tener a Ronaldo y Neymar el próximo año.

Jorge Mendes
07/05/2016, 18:22
El PSG os va a dar un cheque en blanco por Griezzman, es casi una cuestión de estado, es un ídolo de masas en Francia y lo quieren allí, ¿tu crees que lo vais a poder retener?

Pues dependerá de como se de la Euro, si está al nivel actual, pues será más complicado, no obstantes el tema de la sanción influye, hay varios jugadores que han renovado y aumentado sus clausulas.

De hecho me parece más complicado retener a Saúl.

Javi3
07/05/2016, 18:58
Depende de si gana o pierde la final, si la pierde seguirá siendo el pupas porque la habrá vuelto a perder contra el Madrid, y porque ningún equipo ha perdido sus tres primeras finales de copa de Europa, El Atlético batiría el récord.

Palmatoria
07/05/2016, 22:41
Sobre las obligaciones del Atlético, pues yo creo que si debe competir por todo, pero no tiene la obligación de ganarlo, por lo que no se puede considerar fracaso no lograrlo. Esto no quiere decir que no irán y deben ir a muerte por el título.

Sin embargo, si decimos que al no ganar los títulos fracasó ya sumaría su segundo año en blanco (y de fracaso bajo es lógica) y todos sabemos que eso significa movimientos de banquillos y en masa de jugadores. ¿Alguien cree que vayan a echar al Cholo? ¿Alguien cree que su puesto se hubiera cuestionado aunque hubieran caído en cuartos y sin recortarle puntos al Barcelona? Pues ahí creo que está la respuesta.

HalaMadrid
08/05/2016, 05:08
Dependerá de cómo este la BBC y lo bien que esté Griezmann.

Palmatoria
08/05/2016, 05:20
La opción tres va arrasando :juas::juas:

Xavi Sambora
08/05/2016, 19:10
Hoy lo han vuelto a ser. A ver si se lo quitan en Milán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2016, 18:42
El Atletico es de los doels mejores equipos del mundo en estas ultimas temporadas...asique de que estamos hablando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
09/05/2016, 18:47
Vaya telita, espero que no dejen de serlo, al menos por ahora.. La undécima tiene que llegar, no quiero imaginarme lo que sería perder una Champions y contra el Atlético... La virgen... :lloro::lloro:

Maro
09/05/2016, 18:51
Vaya telita, espero que no dejen de serlo, al menos por ahora.. La undécima tiene que llegar, no quiero imaginarme lo que sería perder una Champions y contra el Atlético... La virgen... :lloro::lloro:
Pues a mi no me importaria. Quiero ganarla, esta claro, pero nosotros ganamos la decima contra ellos y estaria bien que ellos ganaran la primera contra nosotros. Seria una dorma bonita tambien de entrar en la historia, decima y primera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
09/05/2016, 18:53
Pues a mi no me importaria. Quiero ganarla, esta claro, pero nosotros ganamos la decima contra ellos y estaria bien que ellos ganaran la primera contra nosotros. Seria una dorma bonita tambien de entrar en la historia, decima y primera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Está claro que merecen ganarla, porque se han convertido en un equipo reconocido a nivel mundial (jueguen a lo que jueguen..) y me parecería justo que ganasen una ya, pero que se esperen al año que viene por Dios.. :lloro::lloro:

Maro
09/05/2016, 18:56
Está claro que merecen ganarla, porque se han convertido en un equipo reconocido a nivel mundial (jueguen a lo que jueguen..) y me parecería justo que ganasen una ya, pero que se esperen al año que viene por Dios.. :lloro::lloro:
Yo no digo que se merezcan ganarla. Lo que digo es que si la ganan ante el RM para mi tambien sera bonito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
09/05/2016, 18:58
Yo no digo que se merezcan ganarla. Lo que digo es que si la ganan ante el RM para mi tambien sera bonito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que sí, creo que merecen tener una en sus vitrinas, pero desde mi punto de vista no me gustaría que fuese contra el Real Madrid.

Maro
09/05/2016, 19:12
Formas de verlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/05/2016, 15:03
Hombre con 100 millones anuales de la Televisión a partir de la próxima temporada, pues DEBERÍA de dejar de serlo NO? NaCl U 2

Pep_Guardiola
10/06/2016, 15:19
Haciendo revisión de temas me he encontrado con esto, que no se mosqueen mis compis del Atleti... Pero joder, no me digáis que lo que les pasó no aumenta la leyenda de ese apodo. Dos finales de Champions perdidas en tres años con el eterno rival, y de esta manera.