PDA

Ver versión completa : Carta de Mourinho a Arbeloa...



tino_1970
07/05/2016, 11:47
El espartano más polémico se despide del Bernabéu ([Only registered and activated users can see links])
07/05/2016 10:25El extécnico del Real Madrid José Mourinho ha escrito una carta a Álvaro Arbeloa en el diario Marca ([Only registered and activated users can see links]) con motivo de la despedida del jugador ([Only registered and activated users can see links]). Mañana disputará su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.


Bajo el título: "Pasión, humildad y honor", Mourinho lanza toda una declaración: "Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día".
La misiva del portugués continua con su carga de halagos al espartano: "En la historia de nuestro gigantesco club pasarán muchos de los mejores jugadores del mundo. Arbeloa no tiene ese perfil tan alto, pero es seguramente uno de los que ha dado al Real Madrid, a sus aficionados, a todos sus entrenadores y a todos sus compañeros todo lo que tenía y lo que no tenía. Yo para Arbeloa sólo tengo palabras de agradecimiento. En mis 16 años de entrenador lo tengo, seguramente, en el podium de los jugadores mas importantes con los que he trabajado. Un buen jugador y un hombre excepcional."

tino_1970
07/05/2016, 11:49
Mañana es el último partido de Arbeloa en el Bernabéu...ojalá tenga unos minutitos para poder despedirse de la afición en el campo

Rafa
07/05/2016, 11:54
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
07/05/2016, 11:58
Gracias y Adios Alvarito

lacasito
07/05/2016, 12:17
uisss aqui hay amor ,,, a lo mejor hasta salen del armario y se van a vivir juntos ,,, xD

lacasito
07/05/2016, 12:18
Mañana es el último partido de Arbeloa en el Bernabéu...ojalá tenga unos minutitos para poder despedirse de la afición en el campo
es lo unico que va a tener el cono-cido minutos los de la basura y asi ha sido campeon de todo ,,, con esos minutos xD

Rafa
07/05/2016, 12:23
Ya un poco más en serio, a mi lo de Arbeloa no me queda claro, a ver si algún forero del Madrid puede responderme si está informado del tema........ Me imagino que los que dicen, o eso he escuchado yo,que es el verdadero capitán y un ejemplo, tal y como le ha descrito Mou en su carta,serán los llamados "Mourinhistas", aquellos, que entre otras cosas, no se si todos pero algunos seguro que sí,pitaban a Casillas....



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
07/05/2016, 12:49
Me salta la lágrima...

tino_1970
07/05/2016, 12:57
Ya un poco más en serio, a mi lo de Arbeloa no me queda claro, a ver si algún forero del Madrid puede responderme si está informado del tema........ Me imagino que los que dicen, o eso he escuchado yo,que es el verdadero capitán y un ejemplo, tal y como le ha descrito Mou en su carta,serán los llamados "Mourinhistas", aquellos, que entre otras cosas, no se si todos pero algunos seguro que sí,pitaban a Casillas....



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Mourinhistas y no mourinhistas...Álvaro Arbeloa es un jugador que se ha ganado el respeto y cariño de gran parte del madridismo,un gran capitán sin brazalete...

Solo hay que ver que fue ayer TT todo el día...

tino_1970
07/05/2016, 12:59
es lo unico que va a tener el cono-cido minutos los de la basura y asi ha sido campeon de todo ,,, con esos minutos xD


Menos en esta última época en el Madrid...en los demás equipos ha tenido bastantes minutos incluso siendo bastante protagonista,pero eso se olvida rápido...

Quagmire
07/05/2016, 13:47
Esto es un chiste?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edu
07/05/2016, 13:51
A ver quien lo ficha... El Getafe?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

romano
07/05/2016, 13:56
Nadie le podrá criticar que fue muy madridista, lo cual no significa que hiciera lo mejor para el Madrid.

Se debería haber ido hace un par de años y haber subido de la cantera, o traído un joven promesa (mejor un lateral izquierdo o central)



Además, si tiene que contestar a Piqué, lo hará con más motivo ahora, y desde fuera del equipo. Cosa que es de agradecer.

Xavi Sambora
07/05/2016, 14:06
Jaaaajajajajajaja :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
07/05/2016, 14:12
A ver quien lo ficha... El Getafe?


Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkO el Espanyol, no te olvides del Espanyol...

scroopy
07/05/2016, 14:13
Mourinhistas y no mourinhistas...Álvaro Arbeloa es un jugador que se ha ganado el respeto y cariño de gran parte del madridismo,un gran capitán sin brazalete...

Solo hay que ver que fue ayer TT todo el día...
Mourinhistas Tino, sin mas. El resto nos parece un imbecil. Que le vaya bien en la vida

PR7
07/05/2016, 14:26
Un tío que lo ha dejado todo siempre por el equipo donde ha jugado. Un ejemplo para cualquiera que se quiera dedicar al fútbol. De los jugadores más profesionales que he podido ver. Suerte donde vaya.

Rafa
07/05/2016, 14:58
Mourinhistas Tino, sin mas. El resto nos parece un imbecil. Que le vaya bien en la vida
A esto me refería yo,porque creo que a los demás os trae sin cuidado lo que haga Arbeloa......
Y lo del trending topic ayer,pues está claro que muchos twetts serían de mofas de culés y hasta de aficionados del Madrid...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/05/2016, 15:15
Este post debería estar nominado junto al de la apuesta de William Hill como post humor del año :descojono:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Kilpor
07/05/2016, 16:03
Arbeloa, que tengas suerte por los banquillos de otro equipo. No estas en forma para jugar en ningun club de nivel.

VIVAPOLONIA
07/05/2016, 16:35
Que lo fichen los del chiringuito, con Guti haría buena pareja

titojose54
07/05/2016, 20:26
Un tío que lo ha dejado todo siempre por el equipo donde ha jugado. Un ejemplo para cualquiera que se quiera dedicar al fútbol. De los jugadores más profesionales que he podido ver. Suerte donde vaya.

Si señor Alvarito de los más profesionales que he visto en un campo de futbol, que luego paso lo que paso con el de Setúbal y Casillas es otro cantar, siempre dije que tácticamente no he visto jugador como él, los entrenadores que tuvo nunca le tuvieron que corregir dentro del campo.:alabanza:

Palmatoria
07/05/2016, 22:53
Arbeloa nunca será un crack, pero es mucho menos malo de lo que quieren hacer ver.

Al final, tuvo la "suerte" de jugar en dos grandes de Europa (Liverpool y Real Madrid) y llegar a tres finales de Champions.

Minorisa
08/05/2016, 00:28
si, seguramente el Español seria un buen lugar para un merengue....cuando se retira...

entiendo q Mourinho estaba contento con Arbeloa, pues mi impresión es q Arbeloa era el típico jugador q se ponía a las ordenes del mister, ....a lo q hiciera falta. Un peón!
si le decía, ...cuando el arbitro pite falta...tu a reclamar, y te lo comes..
si se acerca Messi,...patada y a ver si se desmoraliza...
si se acerca Neymar...patada, y a asustarle...
lo típico de Mou, y si, a sus ordenes mi capitan!!

enderw
08/05/2016, 09:26
Un tío que lo ha dejado todo siempre por el equipo donde ha jugado. Un ejemplo para cualquiera que se quiera dedicar al fútbol. De los jugadores más profesionales que he podido ver. Suerte donde vaya.

un tuercebotas superviolento

no tiene que cambiar de ciudad para jugar en primera

Kilpor
08/05/2016, 09:53
Un tío que lo ha dejado todo siempre por el equipo donde ha jugado. Un ejemplo para cualquiera que se quiera dedicar al fútbol. De los jugadores más profesionales que he podido ver. Suerte donde vaya.

Si, super profesional, un ejemplo es un tio que juega 1 vez de 32 como dice pique jajajaa. van a llegar lejos entonces.

Xavi Sambora
08/05/2016, 11:36
La primera frase es sublime: ''el espartano mas polémico''.... :memeo::memeo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
08/05/2016, 12:16
que pena ya no tendremos CONO-CIDOS jajajajajjajaja :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
08/05/2016, 13:40
Sin duda se le recordará por ser un icono del mourinhismo

:memeo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
08/05/2016, 15:00
Sin duda se le recordará por ser un icono del mourinhismo

:memeo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
por leer rapido habia leido cono del mourinhismo :juas::juas:

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 22:03
1 Mundial, 2 Eurocopas, 1 Champions, 1 Mundial de Clubs, Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa..
238 partidos en el Real Madrid, 98 en el Liverpool, 58 con la selección..
Nada más que decir, se va un referente del madridismo, totalmente apto para jugar hasta el día de hoy, pero la competencia en el Real Madrid, grandísima.

tino_1970
09/05/2016, 10:40
Lo que me sorprende de algunos madridistas es que estén todo el puto día llorando por los canteranos de otros equipos,y que luego critiquen a un canterano nuestro que se ha dejado la piel por el Madrid dentro y fuera del campo...lo que pasa en esta afición es digno de estudio y de vergüenza

Y en cuanto a los culés del foro que tanto se ríen de Arbeloa...coño teniendo a una súper estrella como tenéis llamada Douglas en ese lateral me sorprenden tantas risas :beach:

Xavi Sambora
09/05/2016, 12:37
Lo que me sorprende de algunos madridistas es que estén todo el puto día llorando por los canteranos de otros equipos,y que luego critiquen a un canterano nuestro que se ha dejado la piel por el Madrid dentro y fuera del campo...lo que pasa en esta afición es digno de estudio y de vergüenza

Y en cuanto a los culés del foro que tanto se ríen de Arbeloa...coño teniendo a una súper estrella como tenéis llamada Douglas en ese lateral me sorprenden tantas risas :beach:
No, nos reímos de que despidais mejor a éste que a Casillas. Y justamente por eso que digas tú lo del primer párrafo......

tino_1970
09/05/2016, 12:43
No, nos reímos de que despidais mejor a éste que a Casillas. Y justamente por eso que digas tú lo del primer párrafo......


Que parrafo?...el que dice madridista que se ha dejado la piel tanto en el campo como fuera de él?,no volvamos al debate Casillas...pero ese fuera del campo solo se dejó los cuernos para chuparsela a Xavi and company...

Ruffy
09/05/2016, 13:17
Sino llega a ser por su antibarcelonismo, sus peleas con iker, su buena relación con mou y sus piques con pique, no lo ovaciona ni su madre en el día de su despedida.

Adrn
09/05/2016, 14:09
Sino llega a ser por su antibarcelonismo, sus peleas con iker, su buena relación con mou y sus piques con pique, no lo ovaciona ni su madre en el día de su despedida.
Es que ves la despedida a Casillas y la de este y es para llorar...manada de palmeros...

elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 14:33
El espartano más polémico se despide del Bernabéu ([Only registered and activated users can see links])
07/05/2016 10:25El extécnico del Real Madrid José Mourinho ha escrito una carta a Álvaro Arbeloa en el diario Marca ([Only registered and activated users can see links]) con motivo de la despedida del jugador ([Only registered and activated users can see links]). Mañana disputará su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.


Bajo el título: "Pasión, humildad y honor", Mourinho lanza toda una declaración: "Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día".
La misiva del portugués continua con su carga de halagos al espartano: "En la historia de nuestro gigantesco club pasarán muchos de los mejores jugadores del mundo. Arbeloa no tiene ese perfil tan alto, pero es seguramente uno de los que ha dado al Real Madrid, a sus aficionados, a todos sus entrenadores y a todos sus compañeros todo lo que tenía y lo que no tenía. Yo para Arbeloa sólo tengo palabras de agradecimiento. En mis 16 años de entrenador lo tengo, seguramente, en el podium de los jugadores mas importantes con los que he trabajado. Un buen jugador y un hombre excepcional."
Por ser el Topo y chupamedias del entrenado? NaCl U 2

Quagmire
09/05/2016, 15:50
Sino llega a ser por su antibarcelonismo, sus peleas con iker, su buena relación con mou y sus piques con pique, no lo ovaciona ni su madre en el día de su despedida.
Toda la verdad y nada más que la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2016, 15:57
Por ser el Topo y chupamedias del entrenado? NaCl U 2

a estas alturas aun no sabes quien era el topo???

elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 16:00
a estas alturas aun no sabes quien era el topo???
no has entendido lo que he puesto, EL TOPA DEL ENTRENADOR, y el chupamedias del entrenador, asi lo entiendes mejor? NaCl U 2

Edu
09/05/2016, 16:03
Le hareis una estatua a Arbeloa? Se podría usar los días de partido para señalizar que no se puede aparcar en el Bernabéu.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2016, 16:12
no has entendido lo que he puesto, EL TOPA DEL ENTRENADOR, y el chupamedias del entrenador, asi lo entiendes mejor? NaCl U 2


Que no tío...que TOPO,TOPO no hay más que uno...bueno había :jeje:

Y en cuanto a Arbeloa,la debía chupar bien para jugar con Benítez,Mou,Luis Aragonés,Del Bosque,etc...

elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 16:14
Que no tío...que TOPO,TOPO no hay más que uno...bueno había :jeje:

Y en cuanto a Arbeloa,la debía chupar bien para jugar con Benítez,Mou,Luis Aragonés,Del Bosque,etc...
A lo mejor si vete tu a saber
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 16:18
[Only registered and activated users can see links]

Visto en Carnaval????????????????

jajajajaja.
NaCl U 2