PDA

Ver versión completa : Ha fallecido Patrick Ekeng: ¿Hasta cuándo morirán futbolistas en el terreno de juego?

José Carlos
06/05/2016, 23:59
Es una pena que alguien tan joven haya muerto. Pero es al mismo tiempo lamentable y polémico que sea la enésima vez que un futbolista muerte de esta forma. ¿Realmente hay negligencia en el fútbol para no prevenir o evitar este triste desenlace?

Rafa
07/05/2016, 00:28
Una lástima DEP

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

José Carlos
07/05/2016, 01:51
Está claro que si Cristiano Ronaldo fuera el fallecido, este hilo ya tendría unas 20 páginas...

PR7
07/05/2016, 10:47
A mi no se me ocurren soluciones, ¿A ti? Da mucha pena pero muere gente todos los días, la ciencia médica no ha avanzado tanto, que le vamos a hacer.

Rafa
07/05/2016, 11:12
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Odiseo
07/05/2016, 22:12
Creo que tu pregunta está mal planteada ... creo que quisiste decir "hasta cuándo dejarán de morir futbolistas en un terreno de juego" porque tu pregunta de "hasta cuándo morirán futbolistas en el terreno de juego" ya está respondida pues ya hay varios que han muerto ahí.

73B3N
08/05/2016, 23:02
DEP.. noticias como esta me hacen pensar en que la seguridad y asistencia en el fútbol da bastante que desear.

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 23:42
Una verdadera pena ver como un deportista muere haciendo lo que más le gusta y con tan sólo 26 años.

Está claro que si Cristiano Ronaldo fuera el fallecido, este hilo ya tendría unas 20 páginas...

Toda la razón, Ekeng no es demasiado conocido y por eso parece no tener derecho a 20 páginas en un hilo de un foro.. Una pena..

RG10
09/05/2016, 01:09
DEP

Y remitiéndome a la pregunta del hilo, supongo que hasta que la ciencia médica mejore. Hoy en día existen las pruebas de esfuerzo y tal, y las asistencias médicas son la gran mayoría de las veces diligentes y eficaces, pero eso no lo es todo desgraciadamente. Cosas como estas pasan, muchas veces por culpa del irremediable destino.

Thonys II
09/05/2016, 07:47
DEP

:lloro::lloro:

King_Nightwolf
09/05/2016, 10:43
Tras estas muertes, lo que yo creo que nunca sabremos es en cuantas el dopaje esta detras...

Yo no me creo que solo hayan cuatro casos aislados de dopaje en el futbol, simplemente que no se quiere rascar mas que en deportes individuales porque no es facil ni quiza justo quitarle una Champions League a nadie porque se dope un lateral o un mediapunta.

No digo que todos los que han fallecido asi sea por dopaje, pero a veces estas cosas no cuadran.

Miguelillo Buguidibu
09/05/2016, 16:02
Tras estas muertes, lo que yo creo que nunca sabremos es en cuantas el dopaje esta detras...

Yo no me creo que solo hayan cuatro casos aislados de dopaje en el futbol, simplemente que no se quiere rascar mas que en deportes individuales porque no es facil ni quiza justo quitarle una Champions League a nadie porque se dope un lateral o un mediapunta.

No digo que todos los que han fallecido asi sea por dopaje, pero a veces estas cosas no cuadran.

Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que hay una gran parte de jugadores profesionales que se dopan, no hablo en particular del caso de Ekeng, si no en algo generalizado, mi teoría es que los equipos juegan con los límites de las sustancias 'prohibidas', el famoso batido del Sevilla, la papilla de no recuerdo que equipo, etcétera..

Nevermind
11/05/2016, 18:03
Hay casos inevitables como una rotura cardiaca, rotura de un aneurisma o defectos congénitos indetectables...

Los desfibriladores en los estadios ayudan mucho para otros casos, y que yo sepa en la mayoría de estadios ya se están incluyendo. Lo que pasa es que en Rumanía a saber el estado de los campos de fútbol y que tipo de asistencias médicas hay en los partidos. Tampoco podemos legislar sobre ellos.

Hace poco no murió un jugador del CDPalencia de puro milagro, porque había un médico en las gradas y saltó al campo.

Miguelillo Buguidibu
11/05/2016, 20:55
Hay casos inevitables como una rotura cardiaca, rotura de un aneurisma o defectos congénitos indetectables...

Los desfibriladores en los estadios ayudan mucho para otros casos, y que yo sepa en la mayoría de estadios ya se están incluyendo. Lo que pasa es que en Rumanía a saber el estado de los campos de fútbol y que tipo de asistencias médicas hay en los partidos. Tampoco podemos legislar sobre ellos.

Hace poco no murió un jugador del CDPalencia de puro milagro, porque había un médico en las gradas y saltó al campo.

Pero aún habiendo médicos viendo el partido y todo, hace un año murió en Linares un portero, y es que en cuestión de minutos estás y no estás.

Palmatoria
12/05/2016, 13:51
Su mejor amigo destruido durante su despedida

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 17:08
Su mejor amigo destruido durante su despedida

Brutal..