PDA

Ver versión completa : reparto televisivo



elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 17:00
Pues ya se saben lo que van a cobrar los equipos el año que viene por los derechos televisivos, y el mas agraciado ha sido el Atletico que pasa de los 45 de ahora a los 100


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Maro
06/05/2016, 17:12
Una gran noticia para el futbol español.

Espero que el Sporting se quede en primera y pille su tajada, que es al que mas falta le hace de todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/05/2016, 17:15
Es bueno para la Liga, que se potencien los equipos y aumente la competencia.

Por cierto, esto es lo que recibirán ya o desde la siguiente?

elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 17:15
Una gran noticia para el futbol español.

Espero que el Sporting se quede en primera y pille su tajada, que es al que mas falta le hace de todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Algunos tendran que inventarse nuevas quejas... NaCl U 2

Maro
06/05/2016, 17:16
Algunos tendran que inventarse nuevas quejas... NaCl U 2
Si esto esta claro. Y eso de el Atleti ya hace mucho con pelear ya no cuela. El Atletico es uno de los grandes de europa, y asi se le medira.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
06/05/2016, 17:26
Aqui en España suceden muchas cosas porque lo hacemos todo "a la española", por desgracia.

Fijemonos en lo que esta pasando con la final de Copa del Rey. Domingo 22 de mayo a las 21:30, la Federacion no quiere ese horario, el Barça no quiere ese horario, el Sevilla no quiere ese horario... pero como lo quiere Mediaset, pues ya esta decidido. Es como ha dicho aquel directivo del Barça, se hace una reunion para nada, porque al final es lo que diga la television y no se puede hacer nada, para eso, no hagas ninguna reunion.

Curiosamente, Barça y Sevilla quieren a las 18:00 precisamente para abrir mercado y que se vea en Asia. Ese es otro problema de la television futbolistica en España, no nos damos cuenta que la Premier se ve en Asia porque sus horarios se adaptan a ello; no solo cuando juegan dos equipos, si no practicamente la liga entera.

La Premier League la ven 1500 millones de personas en todo el mundo por 500 millones que ven la Liga española y aun asi, al señor Tebas solo le importa lo que pasa de los Pirineos para abajo y de Melilla para arriba. Eso y que nadie vea la Liga por rojadirecta y pirlotv.

Y luego esta algo que los que curramos los findes, pedimos imperiosamente. Conocer los horarios de todas las jornadas a principio de temporada. Yo podria permitirme pagarme Vodafone o Movistar +, pero no para perderme un tercio de los partidos del Barça. Para eso, necesitaria saber como puedo adaptar mi trabajo a la plantilla televisiva; quiza no lo compraria todos los años, pero alguna temporada segurisimo que si.

Nevermind
06/05/2016, 18:44
Es buena noticia, pero vamos a cobrar menos que el último de la Premier.

Ojo que el expolio de otras ligas de cara a la temporada que viene puede ser absurdo. Seguramente los clubes históricos de la Premier puedan doblar los sueldos de Madrid y Barcelona sin demasiadas dificultades. Yo no se el presupuesto que va a tener el ManUtd el año que viene, pero miedo me da.

Maro
06/05/2016, 18:47
No todo es el dinero de las tv. En el RM por ejemplo es solo una parte. Los de la premier pueden ganar mas por ahi, pero el RM lo compensa por otro lado. Puede que dejemos de ser los que mas generamos del mundo, pero seguro estaremos muy cerca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk