PDA

Ver versión completa : Lucas Vazquez en inglaterra esta que trina



lacasito
05/05/2016, 12:28
[Only registered and activated users can see links]

se deberia perder la final por roja , pero solo le metieron una amilla ,,,inglaterra esta que trina ,,,, sera el nuevo pepe? , tiene cualidades como asesino xD

tino_1970
05/05/2016, 12:30
Lo que hace el aburrimiento de no ver a tu equipo jugar la Champions...:lloro:

scroopy
05/05/2016, 12:32
Lo que hace el aburrimiento de no ver a tu equipo jugar la Champions...:lloro:
Este no ha dormido hoy ahogandose en su propia bilis... Menudo espectaculo esta dando

lacasito
05/05/2016, 12:33
Lo que hace el aburrimiento de no ver a tu equipo jugar la Champions...:lloro:
aburrido no estoy jajajaja solo digo lo que nadie ha querido decir o acordarse ,,, porque no me diras que no fue roja xD

tino_1970
05/05/2016, 12:33
Este no ha dormido hoy ahogandose en su propia bilis... Menudo espectaculo esta dando


Lo malo es que hasta el día 28 va a seguir así...:juas:

tino_1970
05/05/2016, 12:34
aburrido no estoy jajajaja solo digo lo que nadie ha querido decir o acordarse ,,, porque no me diras que no fue roja xD


Roja clara...pero como Florentino y Franco compran los árbitros se la perdonaron

Max O'reilly
05/05/2016, 12:35
Este no ha dormido hoy ahogandose en su propia bilis... Menudo espectaculo esta dando

Entre este y el de los rayos de sol....

lacasito
05/05/2016, 12:41
que quieres ya lo dice mi firma .... soy antimadridista xD

Ruudito
05/05/2016, 12:52
:si:

Ruudito
05/05/2016, 12:53
que quieres ya lo dice mi firma .... soy antimadridista xD

Pues vaya orgullo debe ser :jeje:

lacasito
05/05/2016, 13:07
Pues vaya orgullo debe ser :jeje:
orgullo ? no , solo que no me cuesta reconocerlo xD

Ruudito
05/05/2016, 13:11
orgullo ? no , solo que no me cuesta reconocerlo xD

Bueno, mientras no ofendas a nadie...

La verdad esque tiene que ser jodido para ti, porque sufres con cada victoria del Madrid. Si te diera igual (en la champions ni te va ni te viene ya que os han eliminado), pues no tendrías tanto estrés, ganarías años de vida

lacasito
05/05/2016, 13:40
Bueno, mientras no ofendas a nadie...

La verdad esque tiene que ser jodido para ti, porque sufres con cada victoria del Madrid. Si te diera igual (en la champions ni te va ni te viene ya que os han eliminado), pues no tendrías tanto estrés, ganarías años de vida
que va ,,, solo difruto con las desgracias deportivas vuestras , solo veo los partidos del madrid cuando van perdiendo a mediados del segundo tiempo xD , y ultimamente con lo que paso contra la real sociedad ya me lo estoy planteando xD ,si gana me da igual mientras que gane mi equipo,,, lo que pasa es que esta champions teneis que reconocer que es para mosquearse con los dichosos sorteos ,,, que ya me hubiera gustado a mi veros si el barça le toca esos mismos equipos ... 1 vez suerte vale , 2 estas en racha , 3 te empiezas a mosquear y 4 hay directamente hay tongo ... no se puede tener tanta suerte en los sorteos , la probalidad son de trillones a 1 y que casualidad que a vosotros os ha tocado ... y con los del atletico yo nunca he tenido problemas , el problema es que los lloriqueos no me gustan y en la ida lo que dijo felipe luis y simeone no me gusto nada ... si ganarla lo teniamos muy complicado entre otras cosas porque la probabilidad de que pasara eso era escasa ya que nadie ha conseguido ganarla nunca dos veces consecutivas ,,, lo que me indigno es la forma de lloriquear , nosotros perdimos la opcion de prorroga con un penalty que saco fuera que nos privo a nosotros que seamos el dueño de nuestro destino , que daba igual si lo marcaramos o no , si los marcamos bien y si no ,,, pues a dar enhorabuena al ganador como siempre he hecho , dar la enhorabuena a los atleticos pero los jugadores y no los seguidores del barça se le dio la enhorabuena al arbitro por el partido ... mientras los atleticos calladitos y sin reconocer el error del arbitro, hay que saber ganar y perder y comprender que a veces o te benefica o te quita , pero estos no hicieron eso ... y de ahi viene mi indignacion

David
05/05/2016, 13:41
Alguna excusa debian de buscar en Inglaterra .

Aunque la jugada , para mi , era de roja .

lacasito
05/05/2016, 13:54
Alguna excusa debian de buscar en Inglaterra .

Aunque la jugada , para mi , era de roja .
el problema es que si fuera roja no podria jugar la final ,,, no es ninguna excusa, a este jugador se le ha regalado jugar una final que con esa entrada no deberia de poder jugarla y eso es muy grave ,es adulterar la competicion se mire como se mire

Ruudito
05/05/2016, 13:57
que va ,,, solo difruto con las desgracias deportivas vuestras , solo veo los partidos del madrid cuando van perdiendo a mediados del segundo tiempo xD , y ultimamente con lo que paso contra la real sociedad ya me lo estoy planteando xD ,si gana me da igual mientras que gane mi equipo,,, lo que pasa es que esta champions teneis que reconocer que es para mosquearse con los dichosos sorteos ,,, que ya me hubiera gustado a mi veros si el barça le toca esos mismos equipos ... 1 vez suerte vale , 2 estas en racha , 3 te empiezas a mosquear y 4 hay directamente hay tongo ... no se puede tener tanta suerte en los sorteos , la probalidad son de trillones a 1 y que casualidad que a vosotros os ha tocado ... y con los del atletico yo nunca he tenido problemas , el problema es que los lloriqueos no me gustan y en la ida lo que dijo felipe luis y simeone no me gusto nada ... si ganarla lo teniamos muy complicado entre otras cosas porque la probabilidad de que pasara eso era escasa ya que nadie ha conseguido ganarla nunca dos veces consecutivas ,,, lo que me indigno es la forma de lloriquear , nosotros perdimos la opcion de prorroga con un penalty que saco fuera que nos privo a nosotros que seamos el dueño de nuestro destino , que daba igual si lo marcaramos o no , si los marcamos bien y si no ,,, pues a dar enhorabuena al ganador como siempre he hecho , dar la enhorabuena a los atleticos pero los jugadores y no los seguidores del barça se le dio la enhorabuena al arbitro por el partido ... mientras los atleticos calladitos y sin reconocer el error del arbitro, hay que saber ganar y perder y comprender que a veces o te benefica o te quita , pero estos no hicieron eso ... y de ahi viene mi indignacion

Hombre que te marques hilos en contra del Madrid, hace que para mí tú seas un culé llorón más, osea que tú también lloras.

Sólo ves lo que quieres, los jugadores del Atlético decían que había sido mano, si fue dentro penalty, y si fue fuera, pues falta. El árbitro no lo vio bien (amaño arbitral para ti, supongo). Ahora qué es lo que quieres que hubieran hecho los colchoneros, echarse a llorar e implorar que les pitasen penalty en contra?. Pues no... si no metió gol antes el Barsa es porque no pudo, llámalo suerte, defensa del Atlético o lo que quieras, pero no pudo, y no hay que llorar, es como lo que dices tú: hay que saber ganar y saber perder. Los jugadores del Barsa tuvieron un comportamiento muy muy bueno al acabar el partido, fue lo que dijeron todos, habian caído en la eliminatoria y punto...sin más.

Xavi Sambora
05/05/2016, 13:58
Que trinen lo que quieran que ni jugando el Madrid con 10 desde el principio los inútiles del City iban a marcar un gol.

Los que sí tendrían motivos para quejarse son los del Atlético pues el Madrid tendrá en Milan una variante en el banquillo que no debería.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
05/05/2016, 14:00
Hombre que te marques hilos en contra del Madrid, hace que para mí tú seas un culé llorón más, osea que tú también lloras
es que para mi eso no es llorar ,,, es tocar las narices ... ya lo dice mi firma ,,, antimerenge xD

vicfcb
05/05/2016, 14:13
Esque vaya entrada,eso es roja..

Davicin
05/05/2016, 14:26
En Inglaterra se quejan de esta roja y de la mano de Ramos que es clarisimo y era penalti

De todas formas, me dio verguenza el City

HalaMadrid
05/05/2016, 14:34
que quieres ya lo dice mi firma .... soy antimadridista xD
:juas::juas::juas::cenutrio:

Pitutete
05/05/2016, 14:39
Mientras tanto en culelandia:

[Only registered and activated users can see links]

Que si anti fútbol, que si mira cómo nos echaron, que si Xavi dice no sé qué y al final sale esto. Pa mear y no echar ni gota.

Veiga
05/05/2016, 16:56
es que para mi eso no es llorar ,,, es tocar las narices ... ya lo dice mi firma ,,, antimerenge xD

que si guaje, que siiiiii, que eres el más antimadridista de los antimadridistas, no hace falta que lo digas en cada hilo. te lo reconocemos que es lo que quieres, eres el más de todos.
pero bueno, supongo que tu condición de más antimadridista del mundo, te obliga a estar todo el dia con tus gilipolleces.
ten cuidao no bajes el nivel y alguien te quite el título.
Tienes a la gente alucinada con tu superantimadridismo, eres un heroe. a Xavi Noseque le gustaria ser como tu

lacasito
05/05/2016, 17:29
Mientras tanto en culelandia:

[Only registered and activated users can see links]

Que si anti fútbol, que si mira cómo nos echaron, que si Xavi dice no sé qué y al final sale esto. Pa mear y no echar ni gota.
que vamos a decir ... que gane el madrid jajajaja es que tienes unas cosas ... nos tendremos que enconmendar al cholo para salvar la temporada xD

lacasito
05/05/2016, 17:30
que si guaje, que siiiiii, que eres el más antimadridista de los antimadridistas, no hace falta que lo digas en cada hilo. te lo reconocemos que es lo que quieres, eres el más de todos.
pero bueno, supongo que tu condición de más antimadridista del mundo, te obliga a estar todo el dia con tus gilipolleces.
ten cuidao no bajes el nivel y alguien te quite el título.
Tienes a la gente alucinada con tu superantimadridismo, eres un heroe. a Xavi Noseque le gustaria ser como tu
es para que no se te olvide :juas::juas:

titojose54
05/05/2016, 17:54
Y siempre es lo mismo estos del Madrid no cambiaran nunca ósea que sale un forero diciendo lo que vio todo el mundo (y ellos también lo vieron, solo que son así repito siempre), lo de la tarjeta roja y el penalti del Gitano y encima le ponen a parir a lacasito, tiene huevos la cosa y lo que me jode es de que encima se ríen a la cara, pero estos personajes de que van, y a mi ya no me vale lo de que el árbitro no lo vió que pasa que nunca ve lo que hace ese equipo, que como bien lacasito ese niñato del Lucas vería la final desde el sofá.

Y ahora cuento lo que estuve pensando los cinco minutos que alargo el partido el que no vio la roja al Lucas ese y el penalti al cuqui, si faltando un minuto para terminar el partido le mete el City un gol al Madrid lo hubiera estado festejando hasta el verano que viene.:halamadrid:

Minorisa
05/05/2016, 17:59
Y siempre es lo mismo estos del Madrid no cambiaran nunca ósea que sale un forero diciendo lo que vio todo el mundo (y ellos también lo vieron, solo que son así repito siempre), lo de la tarjeta roja y el penalti del Gitano y encima le ponen a parir a lacasito, tiene huevos la cosa y lo que me jode es de que encima se ríen a la cara, pero estos personajes de que van, y a mi ya no me vale lo de que el árbitro no lo vió que pasa que nunca ve lo que hace ese equipo, que como bien lacasito ese niñato del Lucas vería la final desde el sofá.

Y ahora cuento lo que estuve pensando los cinco minutos que alargo el partido el que no vio la roja al Lucas ese y el penalti al cuqui, si faltando un minuto para terminar el partido le mete el City un gol al Madrid lo hubiera estado festejando hasta el verano que viene.:halamadrid:

Y YO TAMBIEN!!!!

titojose54
05/05/2016, 18:20
Y YO TAMBIEN!!!!

Cuanto me hubiera gustado para darles a estos de la medicina que nunca toman, siempre salen con ventaja en todos los sitios pero lo cojonudo es de que cuando hay un árbitro que pita en condiciones hablan del puto villa rato, me ponen enfermo.:halamadrid:

tino_1970
05/05/2016, 18:29
Cuanto me hubiera gustado para darles a estos de la medicina que nunca toman, siempre salen con ventaja en todos los sitios pero lo cojonudo es de que cuando hay un árbitro que pita en condiciones hablan del puto villa rato, me ponen enfermo.:halamadrid:



Trata de supéralo hombre...no vay a ser que en Milán el gitano te ponga mirando a Cuenca otra vez

titojose54
05/05/2016, 18:40
Trata de supéralo hombre...no vay a ser que en Milán el gitano te ponga mirando a Cuenca otra vez

Esta vez de eso nada de nada estáis a años luz en cuanto a juego se refiere con respecto al Atlético De Madrid, en cuanto a Técnico y como en jugadores, salvo que nos hagan otra gatada que no me extrañaría es imposible que alcéis la copa, y ojo, que encima la Copa del Rey no la jugasteis (por alineación indebida) y los contrarios que os han tocado en suerte han sido de risa, todos igualitos que los de mi Atleti, y eso os va a demostrar que otra vez se os va a volver a romper el cántaro de la lechera, el día 28 no te contestaré porque estaré en Milán celebrando el titulo pero cuando vuelva te lo recordare.;)

tino_1970
05/05/2016, 18:59
Esta vez de eso nada de nada estáis a años luz en cuanto a juego se refiere con respecto al Atlético De Madrid, en cuanto a Técnico y como en jugadores, salvo que nos hagan otra gatada que no me extrañaría es imposible que alcéis la copa, y ojo, que encima la Copa del Rey no la jugasteis (por alineación indebida) y los contrarios que os han tocado en suerte han sido de risa, todos igualitos que los de mi Atleti, y eso os va a demostrar que otra vez se os va a volver a romper el cántaro de la lechera, el día 28 no te contestaré porque estaré en Milán celebrando el titulo pero cuando vuelva te lo recordare.;)


Me guardo este post para el día 28...a ver quién ríe el último

Veiga
05/05/2016, 21:03
el día 28 no te contestaré porque estaré en Milán

jajajajaja, vaya averia que tienes compañero

Kilpor
05/05/2016, 21:25
Da igual, ni con 10 la pandilla esa del city habría hecho algo. Vaya final mas aburrida. Si tengo insomnio igual la veo porque la del 2014 ya fue insufrible. Obviamente no quiero que la gane el madrid, pero la verdad es que tengo muy poco interes en esta final, que al fin y al cabo no es digna.

scroopy
05/05/2016, 21:56
Se ha juntado la florinata del foro, para echar bilis

Minorisa
05/05/2016, 22:33
Cuanto me hubiera gustado para darles a estos de la medicina que nunca toman, siempre salen con ventaja en todos los sitios pero lo cojonudo es de que cuando hay un árbitro que pita en condiciones hablan del puto villa rato, me ponen enfermo.:halamadrid:
siempre piensa el ladron que todos son de su misma condición

es q es acojonante...sorteo...y quien les toca??? a la princesita de turno...
y que hacen??? son tan tontos....q encima sacan pecho!!!
y te hablan del numero de copas de europa.....
jajajajaja
son tan ilusos, q no saben ni q existió un General, ilegal, ...q hizo un golpe de estado , que era un FACHA, y q quien le molestaba se lo cargaba....
y este Facha, ...se hizo el Madrid suyo...., y como sabía q el pueblo se le lleva como a las ovejas, ..futbol, toros y gran hermano..., pues eso...el Real Madrid el equipo de España!!!! y hala, ...como sea, ..aunque haya q untar al maestro armero....a ganar copas de Europa

copas de Europa, q no eran de europa...porque era una fantochada!!!

en España ganaba el Real Madrid por decreto ley!!

y solo eran rivales, el campeón de Italia, el de Alemania y el de inglaterra..., los demás...palmeros!!!

y encima, ...los arbitrajes europeos..sospechosos,
supongo q de ahi,..Florentino aprendió, ...y debe seguir untando a quien hay q untar,

porque encima de q le toca la princesita...encima no le pitan los penalties..., ni las tarjetas...

Es q es acojonante!!!!

Y encima sacan pechoooo!!!

es q es para descojonarse!!!

lacasito
05/05/2016, 23:25
el año que viene les tocara al madrid al leicester en semifinales xD

scroopy
06/05/2016, 00:50
jajajajaja, vaya averia que tienes compañero
Como en la de Lisboa, donde dijo que tenia una habitacion en el Marriott de Lisboa por 75 euros. Pero es que tiene tanta mala suerte que yo soy platino de Marriott y pregunte al director ejecutivo de Marriott en España y Portugal, al cual conozco hace muchos años y me dijo que eso era imposible, ya que la habitacion mas barata un fin de semana normal en el Marriott de Lisboa, donde por cierto he dormido muchas veces, era de 95 euros, pero que ese finde de la final, vendieron la mas barata a 150 euros a clientes platino y 225 euros la mas barata al resto.

En definitiva, que otra bola que nos esta zampando

elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 10:18
yo estare en milan tambien esa semana, el 23 y el 24 , JAJAJAJAJAJAJA. cuestiones de trabajo. NaCl U 2

scroopy
06/05/2016, 14:00
yo estare en milan tambien esa semana, el 23 y el 24 , JAJAJAJAJAJAJA. cuestiones de trabajo. NaCl U 2
Ves reservando el hotel

Veiga
06/05/2016, 14:35
No problem. Mr Lamborjini nos consigue habitaciones y entradas para todos.

elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 14:40
Ves reservando el hotel
Que va no necesito llego y encuentro. NaCl U 2

scroopy
06/05/2016, 15:37
Que va no necesito llego y encuentro. NaCl U 2
Esa semana estara complicado, aunque al ser varios dias antes, igual no tienes problema

elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 15:45
Esa semana estara complicado, aunque al ser varios dias antes, igual no tienes problema
Allá donde vaya me conocen.... a demas para eso esta mi secretaria. NaCl U 2

scroopy
06/05/2016, 15:58
Allá donde vaya me conocen.... a demas para eso esta mi secretaria. NaCl U 2
Me parece correcto pues:jeje:

titojose54
06/05/2016, 17:53
siempre piensa el ladron que todos son de su misma condición

es q es acojonante...sorteo...y quien les toca??? a la princesita de turno...
y que hacen??? son tan tontos....q encima sacan pecho!!!
y te hablan del numero de copas de europa.....
jajajajaja
son tan ilusos, q no saben ni q existió un General, ilegal, ...q hizo un golpe de estado , que era un FACHA, y q quien le molestaba se lo cargaba....
y este Facha, ...se hizo el Madrid suyo...., y como sabía q el pueblo se le lleva como a las ovejas, ..futbol, toros y gran hermano..., pues eso...el Real Madrid el equipo de España!!!! y hala, ...como sea, ..aunque haya q untar al maestro armero....a ganar copas de Europa

copas de Europa, q no eran de europa...porque era una fantochada!!!

en España ganaba el Real Madrid por decreto ley!!

y solo eran rivales, el campeón de Italia, el de Alemania y el de inglaterra..., los demás...palmeros!!!

y encima, ...los arbitrajes europeos..sospechosos,
supongo q de ahi,..Florentino aprendió, ...y debe seguir untando a quien hay q untar,

porque encima de q le toca la princesita...encima no le pitan los penalties..., ni las tarjetas...

Es q es acojonante!!!!

Y encima sacan pechoooo!!!

es q es para descojonarse!!!

Todo eso y más lo he repito hasta la saciedad y lo niegan, menos mal que ya les conocemos y sabemos del pie que cojean estos aficionados.

Niegan hasta que lo del niñato del Lucas ese era roja directa (pero sin mas) así que qué les vas a pedir, manda huevos, una agresión sin balón que si le coge bien la pierna se la parte en dos y dicen que no, como van a ser luego creíbles.

Mino debes tener MP lleno pues los mensajes no me llegan.

Un abrazo.

titojose54
06/05/2016, 17:55
jajajajaja, vaya averia que tienes compañero

????????????????????????????????????.

titojose54
06/05/2016, 17:59
No problem. Mr Lamborjini nos consigue habitaciones y entradas para todos.


Oye tu artista que pasa, cuando hemos comido tu yo yo juntos para que tengas ese atrevimiento conmigo, haciendo caso al SENECA no vas a llegar muy lejos tontito.

Y si si Ivan quiere ir a Milan a ver la final claro que le puedo facilitar los tramites, hala que te zurzan otra vez tontito. :cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio:

titojose54
06/05/2016, 18:09
Como en la de Lisboa, donde dijo que tenia una habitacion en el Marriott de Lisboa por 75 euros. Pero es que tiene tanta mala suerte que yo soy platino de Marriott y pregunte al director ejecutivo de Marriott en España y Portugal, al cual conozco hace muchos años y me dijo que eso era imposible, ya que la habitacion mas barata un fin de semana normal en el Marriott de Lisboa, donde por cierto he dormido muchas veces, era de 95 euros, pero que ese finde de la final, vendieron la mas barata a 150 euros a clientes platino y 225 euros la mas barata al resto.

En definitiva, que otra bola que nos esta zampando

Y como lo dice Blas punto redondo y hay que creerle, las bolas te las inventas tú mentiroso de los huevos y claro hay por aquí cuatro palmeros que te siguen la bola, ahora es amigo de los directores ejecutivos de los hoteles, pero vamos a ver que hay en la vida que tu no seas más que nadie das verdadera pena eres un tonto los cojones de mucho cuidado, vaya personaje de todo sabe de todo entiende, que mal nos íbamos a llevar tu y yo eres la prepotencia andando tontito.

Ah y otra cosita por mi tierra llamamos SENECAS a los fantasmas que creen que saben de todo y no tienen ni puita idea de nada, que es lo que te ocurre a ti tontito.
:halamadrid:

scroopy
06/05/2016, 18:35
Y como lo dice Blas punto redondo y hay que creerle, las bolas te las inventas tú mentiroso de los huevos y claro hay por aquí cuatro palmeros que te siguen la bola, ahora es amigo de los directores ejecutivos de los hoteles, pero vamos a ver que hay en la vida que tu no seas más que nadie das verdadera pena eres un tonto los cojones de mucho cuidado, vaya personaje de todo sabe de todo entiende, que mal nos íbamos a llevar tu y yo eres la prepotencia andando tontito.

Ah y otra cosita por mi tierra llamamos SENECAS a los fantasmas que creen que saben de todo y no tienen ni puita idea de nada, que es lo que te ocurre a ti tontito.
:halamadrid:
Yo no necesito fantasmear ni echar bolas a diestro y siniestro majete. Para tu desgracia te pille en otra bola y so, soy amig del director ejecutivo de Marriott de España y Portugal, entre otras cosas porque mi empresa, tiene un contrato con ellos para quedarnos siempre en esa cadena, de la cual soy member platino. Te jode? Pues deja ya de mentir a todo el personal de este foro, porque eres patetico. Ya en su dia, puse una simulacion de ese hotel, un finde cualquiera que no era la final, y la habitacion mas barata salia por 115 euros.... Y tu la conseguiste por 75... Eres tan sumamente inutil, que ni si quiera te preocupaste de hacer una simulacion de reserva para ver precios... Patetico es la palabra. Tu no vas a ir a Milan, porque tienes una vida tan triste que hasta te crees tus propias bolas. Estas de atar, para encerrarte y tratarte psiquiatricamente..... Venga, ahora a seguir intentando colarsela a la gente, jeta, que eresun jeta

Nevermind
06/05/2016, 18:39
que quieres ya lo dice mi firma .... soy antimadridista xD

Eres anti-todo. Cualquier equipo que elimina al Barcelona es robando y sois seres de luz incorruptibles.

Que la cantinela ya nos la sabemos.

titojose54
06/05/2016, 19:00
Yo no necesito fantasmear ni echar bolas a diestro y siniestro majete. Para tu desgracia te pille en otra bola y so, soy amig del director ejecutivo de Marriott de España y Portugal, entre otras cosas porque mi empresa, tiene un contrato con ellos para quedarnos siempre en esa cadena, de la cual soy member platino. Te jode? Pues deja ya de mentir a todo el personal de este foro, porque eres patetico. Ya en su dia, puse una simulacion de ese hotel, un finde cualquiera que no era la final, y la habitacion mas barata salia por 115 euros.... Y tu la conseguiste por 75... Eres tan sumamente inutil, que ni si quiera te preocupaste de hacer una simulacion de reserva para ver precios... Patetico es la palabra. Tu no vas a ir a Milan, porque tienes una vida tan triste que hasta te crees tus propias bolas. Estas de atar, para encerrarte y tratarte psiquiatricamente..... Venga, ahora a seguir intentando colarsela a la gente, jeta, que eresun jeta


Y sigue y sigue y sigue, pero que mal he cometido yo hasta ignorándole sigue dando la vara, vaya elemento me ha caído la gorda con este tontito, y que le da igual lo que le digas, ahora dice que tenía que haber puesto la nota de la reserva que yo a ti no te tengo que demostrar nada, anormal.:uzis::uzis::uzis:

Gironí
06/05/2016, 19:37
Recuerdos a Ana!!

xavitxu
06/05/2016, 20:02
Yo de ser inglés, lo que estaría con un ataque de verguenza, porqué lo que hizo el City con tantos millones gastados año tras año, y con perdón por la palabra, mierda de fútbol que hacen, lo que menos me importaría es si se merece ir Vazquez, Ronaldo, o el vendedor de la ONCE de la vuelta de la esquina si irá o no a Milán.

scroopy
06/05/2016, 20:29
Y sigue y sigue y sigue, pero que mal he cometido yo hasta ignorándole sigue dando la vara, vaya elemento me ha caído la gorda con este tontito, y que le da igual lo que le digas, ahora dice que tenía que haber puesto la nota de la reserva que yo a ti no te tengo que demostrar nada, anormal.:uzis::uzis::uzis:
Anormal, aprende a leer. Yo puse una simulacion de un finde cualquiera en la habitacion mas barata y eran 115, tonto del culo. Que eres cada dia mas patetico que se te pillo en otra trola, una de tantas tono de la polla. Das pena, estas de atar o eres simplemente un acomplejado de la vida

VIVAPOLONIA
06/05/2016, 20:34
Roja era

lacasito
06/05/2016, 21:25
Y sigue y sigue y sigue, pero que mal he cometido yo hasta ignorándole sigue dando la vara, vaya elemento me ha caído la gorda con este tontito, y que le da igual lo que le digas, ahora dice que tenía que haber puesto la nota de la reserva que yo a ti no te tengo que demostrar nada, anormal.:uzis::uzis::uzis:

yo lo tengo ignorado ... hasta en mi firma dice que esta ignorado y sigue ,,, se ve que el chico le gusta hablar solo xD

lacasito
06/05/2016, 21:28
Eres anti-todo. Cualquier equipo que elimina al Barcelona es robando y sois seres de luz incorruptibles.

Que la cantinela ya nos la sabemos.
vuelvo a repetirte ,,, dale las gracias a FELIPE LUIS Y A SIMEONE , en el partido de ida ... coño si ha pasado lo mismo en los grupos antimadridistas que estoy en el facebook , repito NO NOS GUSTA LOS LLORONES ,,, que parece que no me lees ...

Adrn
06/05/2016, 22:01
vuelvo a repetirte ,,, dale las gracias a FELIPE LUIS Y A SIMEONE , en el partido de ida ... coño si ha pasado lo mismo en los grupos antimadridistas que estoy en el facebook , repito NO NOS GUSTA LOS LLORONES ,,, que parece que no me lees ...
Jajajajajajajajajajajajaj

Genial que resaltes esa frase.

bruswillis
06/05/2016, 22:55
Ves reservando el hotel
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
06/05/2016, 23:18
Jajajajajajajajajajajajaj

Genial que resaltes esa frase.
tocar los cojones no es lo mismo que llorar amigo ,,, no se que a viene tu risa

Veiga
06/05/2016, 23:41
Oye tu artista que pasa, cuando hemos comido tu yo yo juntos para que tengas ese atrevimiento conmigo, haciendo caso al SENECA no vas a llegar muy lejos tontito.

Y si si Ivan quiere ir a Milan a ver la final claro que le puedo facilitar los tramites, hala que te zurzan otra vez tontito. :cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio::cenutrio:

jajajajajajaja, mejor haz los tramites para buscarte un buen psicologo.

scroopy
07/05/2016, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que hijos de puta son. Hace años hacia algunas reservas con ellos, pero deje de hacerlas... Esto deberia denunciarse y salir en todos los medios para que todos vieran quienes son estos de booking

Pitutete
07/05/2016, 12:12
Parece mentira que no sepáis que solo el Barcelona y el Bayern (porque lo entrena Guardiola, el año que viene será el City) son dignos de jugar la final de la Champions. Yo es que me meo con las tonterías que leo aquí a veces. Lo de Lucas es roja? es discutible, al chaval se le va la pierna pero no creo que fuera con mala intención, y los árbitros europeos son mas permisivos, y particularmente el Madrid - City es que no pitaban ni una falta. De hecho en el hilo del partido me quejaba de ello.

lacasito
07/05/2016, 12:16
Parece mentira que no sepáis que solo el Barcelona y el Bayern (porque lo entrena Guardiola, el año que viene será el City) son dignos de jugar la final de la Champions. Yo es que me meo con las tonterías que leo aquí a veces. Lo de Lucas es roja? es discutible, al chaval se le va la pierna pero no creo que fuera con mala intención, y los árbitros europeos son mas permisivos, y particularmente el Madrid - City es que no pitaban ni una falta. De hecho en el hilo del partido me quejaba de ello.
sin mala intencion podria haberle arrancado la pierna y no volver a jugar nunca ,,, es roja y punto , no deberia de poder jugar la final , si la hace uno del barça aclamais al cielo , vaya vara de medir que teneis merenges ...

Nevermind
07/05/2016, 12:24
vuelvo a repetirte ,,, dale las gracias a FELIPE LUIS Y A SIMEONE , en el partido de ida ... coño si ha pasado lo mismo en los grupos antimadridistas que estoy en el facebook , repito NO NOS GUSTA LOS LLORONES ,,, que parece que no me lees ...

Que moderno, no sabía que ya os organizabais en grupos para vomitar bilis y llorar al unísono.

Las nuevas tecnologías me sorprenden cada día más.

Claro está que las opiniones vertidas en esos grupos antimadridistas son totalmente objetivas y verdaderas. Si en un grupo ANTIALGO dicen que los demás lloramos, es verdad y punto. Porque esos grupos están llenos de gente lúcida y cargadita de argumentos. Como tú.

bruswillis
07/05/2016, 12:31
vuelvo a repetirte ,,, dale las gracias a FELIPE LUIS Y A SIMEONE , en el partido de ida ... coño si ha pasado lo mismo en los grupos antimadridistas que estoy en el facebook , repito NO NOS GUSTA LOS LLORONES ,,, que parece que no me lees ...
Grupos antimadridistas en el facebook??
Jojojo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
07/05/2016, 12:52
Grupos antimadridistas en el facebook??
Jojojo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues si y no veas como nos lo pasamos yo estoy apuntados a casi todos xD ,,, pero últimamente estamos enfadados con los atleticos por lo mismo ,,, ahora hay paz porque tenemos un enemigo en común xD

lacasito
07/05/2016, 12:55
Que moderno, no sabía que ya os organizabais en grupos para vomitar bilis y llorar al unísono.

Las nuevas tecnologías me sorprenden cada día más.

Claro está que las opiniones vertidas en esos grupos antimadridistas son totalmente objetivas y verdaderas. Si en un grupo ANTIALGO dicen que los demás lloramos, es verdad y punto. Porque esos grupos están llenos de gente lúcida y cargadita de argumentos. Como tú.
no ,solo para reinos de las desgracias del madrid, tongos y demas estupideces , pues hay mucho atletico metido alli ... xD, no solo los cules "LLORAMOS" xD

scroopy
07/05/2016, 14:01
pues si y no veas como nos lo pasamos yo estoy apuntados a casi todos xD ,,, pero últimamente estamos enfadados con los atleticos por lo mismo ,,, ahora hay paz porque tenemos un enemigo en común xD
Jajajajaja...... Menudo personaje has de ser:juas:

Adrn
07/05/2016, 18:15
tocar los cojones no es lo mismo que llorar amigo ,,, no se que a viene tu risa
A que lo puedes llamar como te salga de los cojones pero eres un puto lloron...a eso viene amigo.

Pitutete
07/05/2016, 21:23
sin mala intencion podria haberle arrancado la pierna y no volver a jugar nunca ,,, es roja y punto , no deberia de poder jugar la final , si la hace uno del barça aclamais al cielo , vaya vara de medir que teneis merenges ...

Si hombre y de paso podría haber matado a Jon Nieve...

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 21:55
La entrada a priori no me parece con maldad, pero caza al jugador de una manera impresionante, por mi parte, como árbitro, tarjeta roja.