PDA

Ver versión completa : Mi apuesta con William hill



cludeca
04/05/2016, 23:27
Gane 2 apuestas en william hill y me las dan como perdidas,estas son:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Aqui dejo la conversacion con esta chica



Elena: Gracias por contactar con Atención al Cliente. [Only registered and activated users can see links] francisco campos: hola elena
[Only registered and activated users can see links] Elena: Le atiende Elena, ¿cómo podría ayudarle?
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: resulta que gane una apuesta y me la dieron como perdida
[Only registered and activated users can see links] Elena: Emtiendo, si me facilita la referencia la reviso sin problema.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: marca areth bale ,el real madrid gana 1-0,2-0 o 2-1
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: ¿donde esta la referencia?
[Only registered and activated users can see links] Elena: La puede encontrar en la sección "Mi cuenta" > "Ver detalles de tus apuestas y transacciones" y tiene formato parecido a O/000XXXX/0000XXX/F.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: O/16831887/0000025/F
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: esta tambien la tengo ganada O/16831887/0000028/F
[Only registered and activated users can see links] Elena: En seguida las reviso y le comento, no se retire.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: ok gracias
[Only registered and activated users can see links] Elena: De nada.
[Only registered and activated users can see links] Elena: Gracias por la espera, le comento sobre sus apuestas y porque estan cerradas como perdedoras.
[Only registered and activated users can see links] Elena: En la primera, el mercado al que ha apostado consiste en que el partido acabe con menos de 10 corners y menos de 4 tarjetas.
[Only registered and activated users can see links] Elena: En el siguiente enlace comprobara que no ha sido asi: [Only registered and activated users can see links]-statistics;0
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: si fueron 8 corners y 4 tarjetas amarillas
[Only registered and activated users can see links] Elena: En la segunda apuesta la razon es que Bale ha marcado gol en propia puerta.
[Only registered and activated users can see links] Elena: Deben ser menos de 4 para que tenga la apuesta ganada.
[Only registered and activated users can see links] Elena: El mercado no es menos o igual a 4, es unicamente menos.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: ¿que bale colo en propia puerta? pero si gano el real madrid gracias a su gol
[Only registered and activated users can see links] Elena: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Elena: En este enlace puede ver que los goles en propia puerta no son validos.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: a ver el real madrid gano 1-0
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: gol de gareth bale
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: si fuera en propia puerta seria 0-1 a favor del manchester city
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: y el real madrid estaria eliminado
[Only registered and activated users can see links] Elena: En ese caso le digo lo evidente: El gol es de Fernando...la asistencia de bale.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: y el el real madrid gracias al gol de gareth bale esta en la final
[Only registered and activated users can see links] Elena: Es que Gareth Bale no ha marcado gol!
[Only registered and activated users can see links] Elena: Fue Fernando.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: pero usted vio el partido?
[Only registered and activated users can see links] Elena: [Only registered and activated users can see links]-summary
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: gol de gareth bale en el minuto 21
[Only registered and activated users can see links] Elena: Le adjunto de nuevo el enlace de la pagina oficial de UEFA: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: a ver el gol a quien se lo dieron? a gareth bale
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: pues ya esta,apuesta ganada
[Only registered and activated users can see links] Elena: A ver, no se como decirselo para que me entienda mejor...
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: a ver el gol se l dieron a gareth bale
[Only registered and activated users can see links] Elena: El gol es de Fernando oficialmente.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: mire a quien le dieron el gol
[Only registered and activated users can see links] Elena: Ha visto el enlace de la UEFA?
[Only registered and activated users can see links] Elena: En serio cree que vamos a engaár moles de usuarios siendo mentira?
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: pues si porque lo que quieren es ganar a consta de todos nosotros
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: igual que la apuesta de las tarjetas 4,tambien vale
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: voy a poner una reclamacion en ocu y voy a poner todo esto en un foro de deportes
[Only registered and activated users can see links] Elena: Me gustaria que razonara si es tan amable y de verdad echar un vistazo a EL RESULTADO OFICIAL DE UEFA sobre el gol de Fernando.
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: a ver que aunque lo haya colado el,el gol se lo dan a gareth bale
[Only registered and activated users can see links] francisco campos: y lo de las tarjetas 4 tambien entra en la apuesta

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:34
La Uefa no da el gol a Bale, así que....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
04/05/2016, 23:37
el gol no es de bale sino en propia meta de fernandinho o fernando no me acuerdo ... xD

JFifaGamer
04/05/2016, 23:37
No tienes razon amigo.Lo siento mucho pero es asi.El gol se lo han dado a Fernando.Primera apuesta fallada.
Y la segunda tabien la has fallad porque debias cumplir que hubiera menos de 10 corners(que lo has cumplido)pero tambien debias cumpli que hubiera MENOS de 4 tarjetas,repito MENOS,asique fallaste tambien

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:38
Y si apuestas a que sacan MENOS de 4 tarjetas, si sacan 4 justas ya has perdido. Has protestado por protestar. Infórmate antes.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
04/05/2016, 23:38
Si la UEFA lo da en propia meta, me da que no podrás reclamar mucho.

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:41
La verdad que la conversación es hilarante....pobre Elena, demasiada paciencia ha tenido. En fin, typical madridist....:juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
04/05/2016, 23:49
La verdad que la conversación es hilarante....pobre Elena, demasiada paciencia ha tenido. En fin, typical madridist....:juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
es que el muchacho ha visto gol de gareth y ya se ha emocionado xD, pero que haya ganado el madrid con un gol en propia meta esta eliminatoria ... manda huevos xD

cludeca
04/05/2016, 23:55
Todos los que respondeis la mayoria sois catalanes,pues lo siento pero en la final estan los dos grandes de madrid. real madrid y atletico,por cierto menos de 4 el 4 tambien enra en la apuesta,porque me la acaban de pagar,la apuesta

Xavi Sambora
05/05/2016, 00:09
Sí, y la de Bale seguro que también te la han pagado...;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
05/05/2016, 00:15
Todos los que respondeis la mayoria sois catalanes,pues lo siento pero en la final estan los dos grandes de madrid. real madrid y atletico,por cierto menos de 4 el 4 tambien enra en la apuesta,porque me la acaban de pagar,la apuesta
aiss como no la ganais lo que me voy a reir de vosotros ,,, porque esta no se la ponen tan a webo ni a Fernando VII xD

Odiseo
05/05/2016, 00:18
aiss como no la ganais lo que me voy a reir de vosotros ,,, porque esta no se la ponen tan a webo ni a Fernando VII xD


[Only registered and activated users can see links]

Ruudito
05/05/2016, 00:20
La verdad que la conversación es hilarante....pobre Elena, demasiada paciencia ha tenido. En fin, typical madridist....:juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Typical madridist no...typical perdedor de apuestas que sabe que tiene las de perder y aun asi....a protestar

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

lacasito
05/05/2016, 00:25
[Only registered and activated users can see links]

jajajajajja yo no lloro , sabia que ganabais aunque sea de gol en propia meta ... xD, tenia alguna esperanza de alguna carambola en el ultimo minto de penalty al estilo atletico pero no ha habido suerte xD pero lo que si me parece curioso que nadie dice nada de la posible expulsion de luis vazquez que menuda patadita al estilo pepe le ha hecho a sterling xD

lacasito
05/05/2016, 00:26
Typical madridist no...typical perdedor de apuestas que sabe que tiene las de perder y aun asi....a protestar

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
el que no llora no mama xD

Odiseo
05/05/2016, 00:28
jajajajajja yo no lloro , sabia que ganabais aunque sea de gol en propia meta ... xD, tenia alguna esperanza de alguna carambola en el ultimo minto de penalty al estilo atletico pero no ha habido suerte xD pero lo que si me parece curioso que nadie dice nada de la posible expulsion de luis vazquez que menuda patadita al estilo pepe le ha hecho a sterling xD



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/05/2016, 00:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

David
05/05/2016, 00:42
Te va a reventar la carpeta de tanto meme al final . Poca cosa mas sabes hacer .

PePlocH
05/05/2016, 00:49
XD me parto el culo :juas:

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Edu
05/05/2016, 01:13
Todos los que respondeis la mayoria sois catalanes,pues lo siento pero en la final estan los dos grandes de madrid. real madrid y atletico,por cierto menos de 4 el 4 tambien enra en la apuesta,porque me la acaban de pagar,la apuesta


Menudo robo, todo el mundo sabe que 4 es menos que 4 :sisi:

Nevermind
05/05/2016, 04:07
jajajajajja yo no lloro , sabia que ganabais aunque sea de gol en propia meta ... xD, tenia alguna esperanza de alguna carambola en el ultimo minto de penalty al estilo atletico pero no ha habido suerte xD pero lo que si me parece curioso que nadie dice nada de la posible expulsion de luis vazquez que menuda patadita al estilo pepe le ha hecho a sterling xD

Me consta que todos los goles de la eliminatoria contra el Barcelona y el Bayern fueron así.

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
05/05/2016, 11:02
no .... solo dos ,,, el que no nos pitaron y lo sacaron y el que os pitaron a vosotros y fallasteis contra el bayern ... ya lo he bautizado como hacerse un "atletico" xD

Xavi Sambora
05/05/2016, 12:17
Bueno, pero lo importante del tema....en william hill si apuesto a que en el partido habrá menos de 3 goles y quedan 2-1, me darán ganada la apuesta no???


:descojono:

Kuzmich
05/05/2016, 12:26
Aqui todos nos reimos pero me parece que empieza a ser preocupante el tema de las apuestas, sobre todo entre chavalitos, aqui en España.

elverdaderoivan-loco
05/05/2016, 12:51
Aqui todos nos reimos pero me parece que empieza a ser preocupante el tema de las apuestas, sobre todo entre chavalitos, aqui en España.
si no se permiten la publicidad de tabaco y alcohol por ser malas para la salud, también las de las casas de apuestas tendrían que estar prohibidas. NaCl U 2

ACastilla
05/05/2016, 14:08
Te cambio el título del mensaje, ya que estás lanzando mierda gratuitamente y sin razón sobre una empresa que no te ha hecho nada.

bruswillis
05/05/2016, 21:14
Te cambio el título del mensaje, ya que estás lanzando mierda gratuitamente y sin razón sobre una empresa que no te ha hecho nada.
No hay algo así como post de humor del año?
Acordaros de esto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/05/2016, 10:22
Por cierto este debe de ser de letras si no entiende que MENOS de 4 solo hay 3 posibilidades, 3, 2, 1, las demas combinaciones posibles es o igual a cuarto o mas de cuatro. NaCl U 2

Xavi Sambora
06/05/2016, 11:01
Si si, pero le han pagado según él :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
06/05/2016, 12:28
Pobre chaval :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

enderw
06/05/2016, 14:50
Todos los que respondeis la mayoria sois catalanes,pues lo siento pero en la final estan los dos grandes de madrid. real madrid y atletico,por cierto menos de 4 el 4 tambien enra en la apuesta,porque me la acaban de pagar,la apuesta

pues por favor

en la proxima que creas que te guindan en una casa de apuestas...en el hilo pon algo asi

los del barcelona no me respondan aunque talvez tengan razon,...por que me da que si responden es para reirse de mi...y yo apuesto muy bien en todas las apuestas

si te han pagado felicidades

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 21:38
No llevas razón, si son menos de 4 tarjetas, es 3 o menos.. si son 4 pierdes.
El gol de 'Bale', no es de Bale porque el chut del galés va fuera y al tocar en Fernando golpea el poste y entra. Gol en propia meta del Fernando.

Jonieverest
24/11/2016, 10:19
Yo también he tenido problemas similares con William, sobre todo en goles. Como aquel famoso gol que golpeó en Pepe y Marca se lo dio a Cristiano pero algunos se lo dieron a Pepe.

Pero tienen razón algunos con lo de - de 4 tarjetas es 3 o menos, si fuera -4'5 serían 4 o menos.

Salu2

Jonieverest
24/11/2016, 11:08
He estado buscando acerca de algunas casas y la mayoría de ellas cogen los datos oficiales de las estadísticas públicas. Sin embargo puede haber errores hasta que la competición saca estos datos con el acta oficial del partido. Vamos que esto tiene que ser un problema para las casas de apuestas con el tema del cash out (como me paso a mi :mosca: con ese gol de PEPE/CRISTIANO!!)

PD: He visto reviews de William Hill como la de Intelbet ([Only registered and activated users can see links]) y no suelen poner ese tipo de cosas...deberían hablar más de las cagadas con los usuarios :posno::posno: