PDA

Ver versión completa : Me da la impresión de que el partido estaba amañado.



PR7
04/05/2016, 22:53
Esa falta de actitud no es normal, encima acaba y tan contentos para casa. Si pierdes en semis lloras desconsolado. No señalo al Madrid (que también puede ser), igual una mafia de apuestas o a saber, pero no he visto nada igual jamás.

Gironí
04/05/2016, 22:56
Así, así... :supermario:

romano
04/05/2016, 22:58
No fallan :jeje:

A ver cuanto tarda en salir Franco...

Gironí
04/05/2016, 23:02
No fallan :jeje:

A ver cuanto tarda en salir Franco...

Eh, que le he puesto una sonrisilla picarona :jeje:

lacasito
04/05/2016, 23:03
Esa falta de actitud no es normal, encima acaba y tan contentos para casa. Si pierdes en semis lloras desconsolado. No señalo al Madrid (que también puede ser), igual una mafia de apuestas o a saber, pero no he visto nada igual jamás.
ya podeis ir empezando a llorar ... que os queda un mes ... porque la final no la ganais ni de coña ...

scroopy
04/05/2016, 23:04
Madre mia... A ver quien dice la mas gorda....

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:07
El City es un equipo de medio pelo y eso lo sabíamos todos, simplemente no dan pie con bola.

Ahora, lo de los sorteos...Ahí ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Eso sí que no se ha visto jamás.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
04/05/2016, 23:10
El City es un equipo de medio pelo y eso lo sabíamos todos, simplemente no dan pie con bola.

Ahora, lo de los sorteos...Ahí ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Eso sí que no se ha visto jamás.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

4 veces que le toque la loteria ni el Fabra xd

Plegue
04/05/2016, 23:16
problablemente la peor semifinal de la historia de la Champions League.

Max O'reilly
04/05/2016, 23:16
Bolas calientes, mafias, maletines, Franco. Con todo y con eso me parecen hasta pocos títulos, en serio.

PePlocH
04/05/2016, 23:17
Se te fue la pinza un poco xD el City es asi de malo, no hay mas.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Edu
04/05/2016, 23:19
Me da la impresión de que el partido estaba amañado
Hombre, el Bayern mereció pasar, y hubo un par de decisiones muy comprometidas... pero fútbol es fútbol, y no fue para tanto.




...









..





:supermario:

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:21
Florentino ya sabe que para la final no hay ''sorteo'' no? No se puede elegir

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Vares
04/05/2016, 23:33
El City ha dejado la misma sensación que el peor Barcelona del Tata (por ejemplo), un equipo que no sabe ni a lo que juega. No es la primera vez que veo esa actitud, suele ser resignación ante la inutilidad de tu propio equipo.

Ya te digo que los culés no hace mucho hemos sufrido esa sensación en nuestro equipo. No creo que tenga nada que ver con mafias ni apuestas.

Palmatoria
05/05/2016, 01:36
El City viene como alma en pena hace tiempo, aunque igual me sorprendió su poca actitud en UCL.

De mojarlos con dinero, no lo creo, el City tiene más dineros para ponerles de prima si ganan la UCL que cualquiera por dejarse perder.

Pep_Guardiola
05/05/2016, 01:38
:juas::juas: Algunos son un auténtico espectáculo.

ACastilla
05/05/2016, 02:45
Hombre, el Bayern mereció pasar, y hubo un par de decisiones muy comprometidas... pero fútbol es fútbol, y no fue para tanto.




...









..





:supermario:Sí, yo también pensaba que se refería a que el Atlético había pasado a la final con un gol en fuera de juego, y que encima le pitaron un penalti que había sido fuera del área, y que a semis pasaron igual quitando un penalti de libro en los últimos minutos.

Pero claro, como dice Simeone, no los quieren ahí..

Javi3
05/05/2016, 03:10
Bolas calientes, mafias, maletines, Franco. Con todo y con eso me parecen hasta pocos títulos, en serio.

Totalmente de acuerdo, el Barça con esas ayudas habría ganado el triple.
PD: Aclaro que yo no creo en lo de las bolas calientes

Nevermind
05/05/2016, 04:07
Qué coño va a estar amañado, lo que pasa es que el City son una banda de amigos no me jodas!

Ya no es que les eliminaran, es que ni morir matando! Se la suda todo!

Y todavía sale Pellegrini a decir que se decidió por detalles. La madre que le parió, si hasta los últimos 15 minutos no recuerdo ni que tiraran a puerta.

Yo no entiendo como coño pudo eliminar al PSG. Luego hablaba Karl Heinz de que el Atlético-PSV era de Europa League :juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
05/05/2016, 09:37
Llevo diciendo que el City es un BLUFF de equipo desde hace 3 años, y ahora me salen con que "CREO QUE EL PARTIDO ESTABA AMAÑADO" amos hombre no me jodas, y que lo diga uno que en el minuto 91 no le pitan un claro penal que puede llevar la eliminatoria a la prorroga, y que despues les pitan un penal INEXSISTENTE , , que fallan, eso si, en el segundo partido de semis, TIENE MIGA. el City es mal, la Premier tiene un nivel regular , y se ven mas las diferencias cuando salen de la Isla, no hay mas. NaCl U 2

PR7
05/05/2016, 09:59
No me quejo del árbitro, el Madrid mereció pasar y me alegro de que fuese así. Lo que me sorprende es la falta de actitud de los jugadores del City en los últimos minutos que parecía que dejaban correr el tiempo sin buscar la portería. aún me sorprendió más ver sus caras de indiferencia cuando pita el árbitro, coño que has perdido una semifinal! Un espectáculo lamentable, algo raro tiene que haber ahí.

Palanquín77
05/05/2016, 10:10
ya podeis ir empezando a llorar ... que os queda un mes ... porque la final no la ganais ni de coña ...

Es posible. Pero si el Madrid sale a hacer un partido similar al de ayer, el Atleti lo arrolla en media hora.

Xavi Sambora
05/05/2016, 10:51
Amañado no pero al final pasan de rebote y con penalty no pitado en el último minuto contra seguramente el peor equipo que ha pisado las semifinales en la historia de la competición. Si no aprovecha esta el Atlético que se olvide.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
05/05/2016, 11:08
Amañado no pero al final pasan de rebote y con penalty no pitado en el último minuto contra seguramente el peor equipo que ha pisado las semifinales en la historia de la competición. Si no aprovecha esta el Atlético que se olvide.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ademas del empujon de Agüero están diciendo que la imagen es fuera del área, y por eso Navas va de cabeza, así que...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
05/05/2016, 11:10
Qué coño va a estar amañado, lo que pasa es que el City son una banda de amigos no me jodas!

Ya no es que les eliminaran, es que ni morir matando! Se la suda todo!

Y todavía sale Pellegrini a decir que se decidió por detalles. La madre que le parió, si hasta los últimos 15 minutos no recuerdo ni que tiraran a puerta.

Yo no entiendo como coño pudo eliminar al PSG. Luego hablaba Karl Heinz de que el Atlético-PSV era de Europa League :juas::juas::juas:

Ves como no solo los cules hacen hilos chorras :pillo:

tino_1970
05/05/2016, 11:11
No me quejo del árbitro, el Madrid mereció pasar y me alegro de que fuese así. Lo que me sorprende es la falta de actitud de los jugadores del City en los últimos minutos que parecía que dejaban correr el tiempo sin buscar la portería. aún me sorprendió más ver sus caras de indiferencia cuando pita el árbitro, coño que has perdido una semifinal! Un espectáculo lamentable, algo raro tiene que haber ahí.


Pues es es fácil de entender,es un equipo sin alma...sin chispa,con un mediocre entrenandoles...no confiaban en pasar ni de coña

tino_1970
05/05/2016, 11:12
Amañado no pero al final pasan de rebote y con penalty no pitado en el último minuto contra seguramente el peor equipo que ha pisado las semifinales en la historia de la competición. Si no aprovecha esta el Atlético que se olvide.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Tu no serás Pellegrini verdad???

lacasito
05/05/2016, 11:13
Es posible. Pero si el Madrid sale a hacer un partido similar al de ayer, el Atleti lo arrolla en media hora.
despues de los 4 regalos que han tenido en forma de eliminatorias ,,, no hay un quinto malo ,,, que se vaya olvidando el atletico ,este parido lo juegan con doce ... 11 mas el arbitro ,,,, y ya saben que perdieron una en robo descarado ...

tino_1970
05/05/2016, 11:13
Es posible. Pero si el Madrid sale a hacer un partido similar al de ayer, el Atleti lo arrolla en media hora.


Claro...tú viste el partido del Atlético en Múnich???...arrolladores

Thonys II
05/05/2016, 11:14
Florentino ya sabe que para la final no hay ''sorteo'' no? No se puede elegir

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

[modo ironioc on]
Pediran que descalifiquen al Atletico por alineación indebida y que el finalista sea el City

[modo ironic off]

Thonys II
05/05/2016, 11:16
Pues es es fácil de entender,es un equipo sin alma...sin chispa,con un mediocre entrenandoles...no confiaban en pasar ni de coña

Ese mediocre es el mismo que os entreno... no?
No ha cambiado nada sus equipos no juegan a nada... NUNCA

bruswillis
05/05/2016, 11:17
Ese mediocre es el mismo que os entreno... no?
No ha cambiado nada sus equipos no juegan a nada... NUNCA
El Villareal jugaba muy bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
05/05/2016, 11:18
Ese mediocre es el mismo que os entreno... no?
No ha cambiado nada sus equipos no juegan a nada... NUNCA
pues al villareal lo hacia jugar muy bien ,,, me encantaba el villareal de Pellegrini

tino_1970
05/05/2016, 11:22
Ese mediocre es el mismo que os entreno... no?
No ha cambiado nada sus equipos no juegan a nada... NUNCA


Por desgracia así es...en Alcorcón aún se acuerdan mucho de él :lloro:

Max O'reilly
05/05/2016, 12:28
Totalmente de acuerdo, el Barça con esas ayudas habría ganado el triple.
PD: Aclaro que yo no creo en lo de las bolas calientes

Ahhhhh

Palanquín77
05/05/2016, 12:40
Claro...tú viste el partido del Atlético en Múnich???...arrolladores

No hicieron nada a nivel ofensivo, pero jugaron al menos con intensidad, el Real Madrid ayer ni eso.

elverdaderoivan-loco
05/05/2016, 12:44
No hicieron nada a nivel ofensivo, pero jugaron al menos con intensidad, el Real Madrid ayer ni eso.
Pues si con eso les basto para pasar, ya puedes ver el NIVELAZO que tiene el City. NaCl U 2

Palanquín77
05/05/2016, 12:50
Pues si con eso les basto para pasar, ya puedes ver el NIVELAZO que tiene el City. NaCl U 2

Yo después de ver el balón al palo y la respuesta del público, pensé 'al menos ahora probablemente despierten y nos regalen al menos media horita de buen fútbol para pasar a la final con buen sabor de boca y un resultado más abultado'. Pero nada, ni eso. El partido se fue diluyendo y de pérdida de balón en pérdida de balón se acabó llegando al 90 y ni me enteré.

Espero que la final sea otra cosa, porque el antecedente es positivo pero visto lo visto en estas eliminatorias...

tino_1970
05/05/2016, 13:13
No hicieron nada a nivel ofensivo, pero jugaron al menos con intensidad, el Real Madrid ayer ni eso.


Y por eso ya nos van a ganar en Milán...

El Madrid jugando ayer sin intensidad creo unas 6 ocasiones claras de gol...

Palanquín77
05/05/2016, 13:17
Y por eso ya nos van a ganar en Milán...

El Madrid jugando ayer sin intensidad creo unas 6 ocasiones claras de gol...

El Atlético salió a jugar un partido de vuelta de semifinales de Champions y el Madrid un entrenamiento

Pocas fueron esas 6.

Thonys II
05/05/2016, 13:23
El Villareal jugaba muy bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


pues al villareal lo hacia jugar muy bien ,,, me encantaba el villareal de Pellegrini

Alli no estaba obligado a ganar títulos, no es lo mismo entrenar al Villarreal cuya meta máxima es estar en Europa, si pueden. A estar obligado a ganar títulos y como mínimo estar en la Champions y sin fase previa.
No es la misma presión y a este le viene muy grande entrenar a los equipos punteros de Europa

tino_1970
05/05/2016, 13:39
El Atlético salió a jugar un partido de vuelta de semifinales de Champions y el Madrid un entrenamiento

Pocas fueron esas 6.


coño...pues mejor para el Madrid,y no te preocupes que el Madrid en Milán jugará con intensidad...el Atlético le va a obligar a ello

lacasito
05/05/2016, 13:51
Alli no estaba obligado a ganar títulos, no es lo mismo entrenar al Villarreal cuya meta máxima es estar en Europa, si pueden. A estar obligado a ganar títulos y como mínimo estar en la Champions y sin fase previa.
No es la misma presión y a este le viene muy grande entrenar a los equipos punteros de Europa

pues quizas sea un entrenador de equipo modestos , hay entrenadores como jemez , emery o marcelino que lo estan haciendo bien en equipos modestos y seguro que lo harian mal en grandes equipos , pero no quiere decir que sea malo , el problema de pelegrini es que quiso entrenar al madrid y de hay le vienen todos los palos y le seguiran dando hasta los restos de sus dias ... pero este entrenador para mi es valido en 18 equipos de primera division española

Pitutete
05/05/2016, 14:41
Es que el arbitro no era otro que el mismísimo Albert Einstein...
Puestos a soltar chorradas...

titojose54
05/05/2016, 18:57
Sí, yo también pensaba que se refería a que el Atlético había pasado a la final con un gol en fuera de juego, y que encima le pitaron un penalti que había sido fuera del área, y que a semis pasaron igual quitando un penalti de libro en los últimos minutos.

Pero claro, como dice Simeone, no los quieren ahí..


Pero vamos a ver muchachote, que por decir una mentira 100 veces no llega a ser verdad antes de abrir la boca léete el reglamento de futbol y luego largas, te vas a la parte de penalti y aprenderás de una vez por todas que sí que fue penalti lo de D. Fernando Torres, pero tú que te crees que lo que dices tú va a misa o que. no te jode.:jum:

tino_1970
05/05/2016, 19:02
Pero vamos a ver muchachote, que por decir una mentira 100 veces no llega a ser verdad antes de abrir la boca léete el reglamento de futbol y luego largas, te vas a la parte de penalti y aprenderás de una vez por todas que sí que fue penalti lo de D. Fernando Torres, pero tú que te crees que lo que dices tú va a misa o que. no te jode.:jum:



Y eso lo dices tú que llevas dos años quejándote del gol LEGAL de Ramos en Lisboa...léete el reglamento y veras que se pueden marcar goles en el minuto 93

titojose54
05/05/2016, 19:12
Y eso lo dices tú que llevas dos años quejándote del gol LEGAL de Ramos en Lisboa...léete el reglamento y veras que se pueden marcar goles en el minuto 93

O lo has leído mal o no concuerda, yo de lo que llevo quejándome dos años como tú dices es de que en el segundo periodo no se debió alargar el partido cinco minutos porque no se perdió ese tiempo solo digo eso, Ramos claro que marco dentro del tiempo añadido, pero si el trencilla llega a ser justo antes de ese gol se hubiera dado por terminado el partido eso es lo que ocurrió nada más que eso.

Y lo que dice ACastilla del penalti no es cierto pues es una falta de continuación la falta se produce fuera del área si en ese momento hubiera terminado la jugada se pita fuera y punto pero Torres continua la jugada y el jugador alemán le sigue haciendo falta dentro del área y todo lo demás demagogia y de la barata.;)

romano
05/05/2016, 19:21
Aquel gol de Ramos fue antes de los 3 minutos de añadido (2'45" o así)

Javi3
05/05/2016, 19:23
O lo has leído mal o no concuerda, yo de lo que llevo quejándome dos años como tú dices es de que en el segundo periodo no se debió alargar el partido cinco minutos porque no se perdió ese tiempo solo digo eso, Ramos claro que marco dentro del tiempo añadido, pero si el trencilla llega a ser justo antes de ese gol se hubiera dado por terminado el partido eso es lo que ocurrió nada más que eso.

Y lo que dice ACastilla del penalti no es cierto pues es una falta de continuación la falta se produce fuera del área si en ese momento hubiera terminado la jugada se pita fuera y punto pero Torres continua la jugada y el jugador alemán le sigue haciendo falta dentro del área y todo lo demás demagogia y de la barata.;)
Yo creo que los atléticos tenéis razón con lo de los 5 minutos de descuento, Simeone debería reivindicar ese dato.

titojose54
05/05/2016, 19:30
Yo creo que los atléticos tenéis razón con lo de los 5 minutos de descuento, Simeone debería reivindicar ese dato.

Claro que tenemos razón como en otras muchas cosas, no te quepa duda de que todos los árbitros pero no solo de España de todos los sitios, equipos que juegan contra Madrid ó Barcelona falta dudosa siempre la pitan a favor de esos dos Clubes.:viscabarcelona::halamadrid:

Pintus
05/05/2016, 19:57
¿El Atleti no perdió 5 minutos en Lisboa? :juas:

Pep_Guardiola
06/05/2016, 10:55
Yo creo que los atléticos tenéis razón con lo de los 5 minutos de descuento, Simeone debería reivindicar ese dato.

Claro, tendría que haber alargado dos.

tino_1970
06/05/2016, 11:47
O lo has leído mal o no concuerda, yo de lo que llevo quejándome dos años como tú dices es de que en el segundo periodo no se debió alargar el partido cinco minutos porque no se perdió ese tiempo solo digo eso, Ramos claro que marco dentro del tiempo añadido, pero si el trencilla llega a ser justo antes de ese gol se hubiera dado por terminado el partido eso es lo que ocurrió nada más que eso.

Y lo que dice ACastilla del penalti no es cierto pues es una falta de continuación la falta se produce fuera del área si en ese momento hubiera terminado la jugada se pita fuera y punto pero Torres continua la jugada y el jugador alemán le sigue haciendo falta dentro del área y todo lo demás demagogia y de la barata.;)


Cuando te dedicas a perder tiempo el arbitro alarga el partido X minutos...el gol fue en el 93 con lo cual tampoco alargó tanto

scroopy
06/05/2016, 11:55
Cuando te dedicas a perder tiempo el arbitro alarga el partido X minutos...el gol fue en el 93 con lo cual tampoco alargó tanto
El gol fue en el 92:50 o algo asi. Estos pretendian que pitara en el 90

Xavi Sambora
06/05/2016, 11:57
No vi la final de 2014, pero si en la segunda parte perdieron tanto tiempo como en la vuelta en el Calderón contra el Barcelona, cinco minutos de añadido se quedaron muy cortos. Así que como para quejarse


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
06/05/2016, 12:04
No vi la final de 2014, pero si en la segunda parte perdieron tanto tiempo como en la vuelta en el Calderón contra el Barcelona, cinco minutos de añadido se quedaron muy cortos. Así que como para quejarse


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pero ademas el gol llega antes de cumplirse el 93. Ni 3 minutos pasaron

tino_1970
06/05/2016, 12:31
El gol fue en el 92:50 o algo asi. Estos pretendian que pitara en el 90

Por eso nunca he entendido su llorera con el gol de Ramos...100% legal

Rafa
06/05/2016, 12:33
Pero ademas el gol llega antes de cumplirse el 93. Ni 3 minutos pasaron


Por eso nunca he entendido su llorera con el gol de Ramos...100% legal
Es que nos jodió tanto a los culés ese gol que no queremos reconocer la verdad :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 21:33
Empezando por el tema principal del post, no creo que haya amaño en un partido entre dos de los clubes más ricos del mundo.

Por otro lado, a Pellegrini le estáis dando una caña algunos que no es ni normal. Es un entrenador profesional, obviamente se ha confundido en esta eliminatoria, de ahí a no tirar a puerta en 180 minutos.. También, desde mi punto de vista veo a un entrenador que lo han echado antes de tiempo, es decir, ya es el City de Guardiola desde hace meses, y Pellegrini no tendría una gran emoción por acabar bien la temporada, ni mucho menos.. Buscaría que saliese como pudiese, cobrar su dinero y a tomar por culo. (Con esto no digo que comparta ese pensamiento si es que realmente fuese así)

El penalti a Torres, clarísimo. Empieza fuera y tiene continuidad hasta dentro del área, penalti.

El gol de Ramos, primero que se pierde una cantidad grandísima de tiempo, como suele ser costumbre en los partidos del Atlético, más allá de eso, que puede gustar más o menos, se añaden 5, un tiempo que desde mi punto de vista es justo, y el gol se produce en el 92:50 aproximádamente, por lo tanto no entiendo que motivo hay de discutir esa chorrada.

Kilpor
08/05/2016, 22:21
Amañado no se, pero no tuvo ni emoción ni nada el partido, parecía que la eliminatoria ya estaba sentenciada. De todas formas esta champions no es importante, asi que entiendo que el city se lo haya tomado como un partido cualquiera.