PDA

Ver versión completa : Xavi: El Barcelona y el Madrid no deberían llegar a jugar como el Atlético De Madrid.



titojose54
04/05/2016, 10:28
El centrocampista español Xavi Hernández destacó que el aficionado del Barcelona no entendería otro tipo de fútbol que el de ser protagonista del juego, un estilo "innegociable", opuesto al que ejecuta el Atlético De Madrid de Diego Pablo Simeone, lejos del método que "debe tener un club grande".

"Es positivo que existan estas dos tendencias: defensivo y ofensivo. Pero en un equipo "grande" como el Barcelona o Madrid, para mí, debería ser innegociable ese estilo de juego. O sea, no se puede llegar a jugar como el Atlético De Madrid, en mi opinión", dijo Xavi en el programa Universo Valdano, de Bein Sports. "Creo que el aficionado del Barcelona, porque hablo del Barcelona, no entendería otro juego que no fuera el de ser protagonista, de hacer 15 o 20 ocasiones. Para mí es innegociable", agregó.

Aun así, el exjugador del Barcelona ensalzó el rendimiento que ofrece el Atlético De Madrid, "con figuras a nivel mundial como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Koke, que están en lo alto de futbolistas a nivel mundial y que trabajan para el equipo".

Ahora bien, este señor que no especifica que estilo de juego emplea el Atlético De Madrid, me inclino a pensar que no lo hace porque no lo sabe, solo leo demagogia pura y barata, su opinión la respeto pero no la comparto, ¿que por qué? porque cada equipo hace lo que cree oportuno y punto, a nosotros los aficionados del Atlético De Madrid nos importa tres cojones lo que opine del estilo de juego este sujeto, pero vamos que ir por la vida de prepotente como va este muchacho para hacérselo mirar, tener la desfachatez de decir esta frase, "grande" como el Barcelona o Madrid, tiene tela.:quemal:

Gironí
04/05/2016, 10:33
Si te importa 'tres cojones' porque le das relevancia colgándolo?

Porqué necesitáis el reconocimiento unánime de todos? Méritos no os quitan :nose:

Xavi Sambora
04/05/2016, 10:49
No dice ninguna mentira. Al contrario.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
04/05/2016, 11:11
No dice ninguna mentira. Al contrario.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Claro que no dice ninguna mentira estaría gordo que se engañara él solo, repito que respeto su opinión pero no la comparto, cada equipo juega como cree conveniente, y si los aficionados del equipo en cuestión les gusta punto, el resto que diga lo quiera y le venga en gana que a nosotros nos la suda, el día 28 de Mayo el Atlético De Madrid está en la final y eso es lo que jode a muchos, lo demás bla-bla-bla.:gol: :gol::gol:

Xavi Sambora
04/05/2016, 11:33
Pues para respetarlo le tachas de prepotente y de desfachatez.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
04/05/2016, 12:39
Pues para respetarlo le tachas de prepotente y de desfachatez.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo soy admirador del futbol de Xavi desde siempre, me parecia el mejor medio centro del mundo con mucho, o interior, que si no los puristas, en seguida vienen, pero hablando es un prepotente y un pedante de cojones

Xavi Sambora
04/05/2016, 12:59
Ahora también?? Por ahí en este foro hay colchoneros comparandose con el Rayo para justificar su juego, así que no creo que haya que considerarlo un grande de Europa, desde luego.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
04/05/2016, 13:18
Pues para respetarlo le tachas de prepotente y de desfachatez.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


En esa entrevista es lo que da a demostrar prepotencia por haber jugado en el Barcelona y desfachatez por decir "grande", y no me vengas que si que jugó en el Barcelona que lo sé.:viscabarcelona:

Nevermind
04/05/2016, 13:45
Ya ha llegado el mesías a decir cual es el estilo que debe tener un Club grande.

Todos los equipos a lo largo de la historia del fútbol que han ganado practicando un fútbol defensivo, deben ser despojados de sus títulos.

Lo que hay que leer... lo que tenía de bueno en el campo lo tiene también de pájaros en la cabeza y de prepotencia. Con todos los años que estuvo con Puyol poco aprendió de él.

the answer 10
04/05/2016, 13:48
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. Y, es más, leyendo a muchos colchoneros en este foro, diría que tambien deberian estar de acuerdo con lo que ha dicho Xavi. Quizás las palabras llevenala confusion, pero yo entiendo que quiere decir con equipo grande en todos los sentidos (tanto historicamente como economicamente, que sea capaz de montar un equipo de cracks).

David
04/05/2016, 13:49
Cada equipo/club tiene o debiera tener su estilo , es lo normal .

Nevermind
04/05/2016, 13:50
El centrocampista español Xavi Hernández destacó que el aficionado del Barcelona no entendería otro tipo de fútbol que el de ser protagonista del juego, un estilo "innegociable", opuesto al que ejecuta el Atlético De Madrid de Diego Pablo Simeone, lejos del método que "debe tener un club grande".

"Es positivo que existan estas dos tendencias: defensivo y ofensivo. Pero en un equipo "grande" como el Barcelona o Madrid, para mí, debería ser innegociable ese estilo de juego. O sea, no se puede llegar a jugar como el Atlético De Madrid, en mi opinión", dijo Xavi en el programa Universo Valdano, de Bein Sports. "Creo que el aficionado del Barcelona, porque hablo del Barcelona, no entendería otro juego que no fuera el de ser protagonista, de hacer 15 o 20 ocasiones. Para mí es innegociable", agregó.

Aun así, el exjugador del Barcelona ensalzó el rendimiento que ofrece el Atlético De Madrid, "con figuras a nivel mundial como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Koke, que están en lo alto de futbolistas a nivel mundial y que trabajan para el equipo".

Ahora bien, este señor que no especifica que estilo de juego emplea el Atlético De Madrid, me inclino a pensar que no lo hace porque no lo sabe, solo leo demagogia pura y barata, su opinión la respeto pero no la comparto, ¿que por qué? porque cada equipo hace lo que cree oportuno y punto, a nosotros los aficionados del Atlético De Madrid nos importa tres cojones lo que opine del estilo de juego este sujeto, pero vamos que ir por la vida de prepotente como va este muchacho para hacérselo mirar, tener la desfachatez de decir esta frase, "grande" como el Barcelona o Madrid, tiene tela.:quemal:

Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo.

Yo no se esta gente en que superioridad moral se cree, si compiten contra un club que tiene casi 300 millones menos de presupuesto cada año que ellos, y que aún así les planta cara. Hay que ser prepotente y corto. Eso, o estar rabioso de cojones.

A mi es lo que me faltaba por ver en este deporte, que los clubes ricos les tengan que decir al resto como se debe jugar y cómo no, no sea que encuentren un estilo altamente competitivo y se lleven una parte del pastel que no les correspondía. Manda cojones la cosa. Todos estos deberían callarse un poquito más la boca y preocuparse de por qué en sus clubes corren 10 kilómetros menos por partido que el Atlético.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:52
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. Y, es más, leyendo a muchos colchoneros en este foro, diría que tambien deberian estar de acuerdo con lo que ha dicho Xavi. Quizás las palabras llevenala confusion, pero yo entiendo que quiere decir con equipo grande en todos los sentidos (tanto historicamente como economicamente, que sea capaz de montar un equipo de cracks).
Exacto, es el mismo discurso que llevan tiempo entonando los del Atlético de madrid. Pero nada, menos leer y entender las cosas....:bostezo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
04/05/2016, 13:58
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. Y, es más, leyendo a muchos colchoneros en este foro, diría que tambien deberian estar de acuerdo con lo que ha dicho Xavi. Quizás las palabras llevenala confusion, pero yo entiendo que quiere decir con equipo grande en todos los sentidos (tanto historicamente como economicamente, que sea capaz de montar un equipo de cracks).


Que me vas a contar a mí de los colchoneros de este foro, claro que hay muchos con la filosofía de Xavi, ese es el gran problema de este Club, como bien decía Iván en un hilo no le entraba en la cabeza que aficionados del Atlético De Madrid escriban lo que escriben, pero ojo que les da igual ahora que estamos a punto de hacer doblete ( que luego alomejor no se da), no se les caiga la cara de vergüenza, menos mal que aquí queda todo escrito y se verá, para que luego no digan que no lo escribieron.:gol: :gol::gol:

Palmatoria
04/05/2016, 14:07
Las cosas por parte:

Es lógico que cada equipo es libre de jugar a lo que quiere, aunque claro está que un equipo con mayor presupuesto se le deberían exigir más cosas. Aun así, yo sigo pensando que el Atlético con mejores jugadores tendría el mismo estilo de juego, pero se vería más estético.

Nevermind
04/05/2016, 14:33
Las cosas por parte:

Es lógico que cada equipo es libre de jugar a lo que quiere, aunque claro está que un equipo con mayor presupuesto se le deberían exigir más cosas. Aun así, yo sigo pensando que el Atlético con mejores jugadores tendría el mismo estilo de juego, pero se vería más estético.

Tendríamos variantes que ahora mismo no nos podemos permitir. Esa es la verdad.

Palmatoria
04/05/2016, 14:38
Tendríamos variantes que ahora mismo no nos podemos permitir. Esa es la verdad.

Aparte de la variantes en la banca, mejores jugadores dan más alternativas porque tiene mayores capacidades.

Nevermind
04/05/2016, 14:46
Aparte de la variantes en la banca, mejores jugadores dan más alternativas porque tiene mayores capacidades.

Me refería a variantes tácticas y de juego. Ahora mismo el único sistema que nos da esta competitividad es éste.

Palmatoria
04/05/2016, 14:49
Me refería a variantes tácticas y de juego. Ahora mismo el único sistema que nos da esta competitividad es éste.

Si eso no lo discuto, pero como dije no es lo mismo tener Suárez que Torres arriba. O tener mejor banca que Vietto.

Al final, se jugará a lo mismo, pero se verá mejor porque los jugadores pueden ofrecer más.

Odiseo
04/05/2016, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
04/05/2016, 20:36
Bah, esto es como lo de Guardiola con que se quejó sobre el césped. Para qué molestarse en leerlo bien? Mejor quedarse con lo que se quiere entender.

Thonys II
04/05/2016, 20:43
Yo soy admirador del futbol de Xavi desde siempre, me parecia el mejor medio centro del mundo con mucho, o interior, que si no los puristas, en seguida vienen, pero hablando es un prepotente y un pedante de cojones

Mira por donde Xavi tiene trofeos que ni en sueños lograron Juanito, Sanchis, Raúl, Buyo... Y no solo con su club, también con la selección. Y la Selección comienza a ganar cuando deja la fantasmada de la furia, por un estilo parecido al cule...
La proptencia es cuando se habla siendo un segundon... Tiene más títulos que muchos jugadores del Madrid y diria que es el Español con más títulos en su carrera

scroopy
04/05/2016, 21:42
Mira por donde Xavi tiene trofeos que ni en sueños lograron Juanito, Sanchis, Raúl, Buyo... Y no solo con su club, también con la selección. Y la Selección comienza a ganar cuando deja la fantasmada de la furia, por un estilo parecido al cule...
La proptencia es cuando se habla siendo un segundon... Tiene más títulos que muchos jugadores del Madrid y diria que es el Español con más títulos en su carrera
De que cojones me estas hablando? Que tiene que ver lo que has dicho para que sea un pedante de cojones hablando? Valdano es otro pedante inaguantable por ejemplo

Edu
04/05/2016, 21:42
Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo.

Yo no se esta gente en que superioridad moral se cree, si compiten contra un club que tiene casi 300 millones menos de presupuesto cada año que ellos, y que aún así les planta cara. Hay que ser prepotente y corto. Eso, o estar rabioso de cojones.

A mi es lo que me faltaba por ver en este deporte, que los clubes ricos les tengan que decir al resto como se debe jugar y cómo no, no sea que encuentren un estilo altamente competitivo y se lleven una parte del pastel que no les correspondía. Manda cojones la cosa. Todos estos deberían callarse un poquito más la boca y preocuparse de por qué en sus clubes corren 10 kilómetros menos por partido que el Atlético.

[Only registered and activated users can see links]

¿Tú te lees las noticias que citas?

1- Dice como cree que deben jugar clubs tan fuertes como Barça y/o Madrid. Osea equipos con más recursos, y en especial el Barça.

2- ¿Dónde ha dicho como debe jugar el Atlético?

No veas el nivelazo que últimamente lleváis algunos con esto de inventar y tergiversar declaraciones. Tela.

Nevermind
04/05/2016, 21:44
¿Tú te lees las noticias que citas?

1- Dice como cree que deben jugar clubs tan fuertes como Barça y/o Madrid.

2- ¿Dónde ha dicho cómo debe jugar el Atlético?

No veas el nivelazo que últimamente lleváis algunos con esto de esto de inventar y tersgiversar declaraciones. Tela.

Lo menosprecia continuamente. No hay que ser una lumbrera para leer entre líneas.

Pero lo dicho: ladran, luego cabalgamos.

RG10
04/05/2016, 21:47
Yo estoy de acuerdo. No deberían.

De hecho como dijo un forero, el día que todos los equipos jueguen como el Atleti, nadie verá el fútbol.

Y el Atleti juega así porque tiene mentalidad de equipo pequeño. Ojo, lo digo sin acritud, no es nada malo, de hecho mi Málaga juega así. E igual si tratase de jugar como el Bayern, ni de coña habría conseguido Simeone lo de estos últimos años. De hecho él mismo lo dijo (no sé si fue así de textual, pero parecido): "Llegamos donde llegamos porque sabemos que somos inferiores a nuestro rival"

Edu
04/05/2016, 21:57
Lo menosprecia continuamente. No hay que ser una lumbrera para leer entre líneas.

Pero lo dicho: ladran, luego cabalgamos.

¿Xavi menosprecia al ATM continuamente? Joder, parece que cada vez la quieras decir más gorda... Suelo seguir la actualidad deportiva, declaraciones, etc, no sé de donde sale eso que dices.

Las declaraciones que recoge la prensa se han de coger con pinzas... asi que como para ir leyendo entre lineas....

igualmente, lo que queda claro es que en la actualidad parece que nadie que tenga o haya tenido relación con el Barça puede abrir la boca. Si lo hacen se usará para atacarlos de uno u otro modo, pero luego resulta que son los del Barça los que la tienen muy adentro :bye:

Nevermind
04/05/2016, 22:46
¿Xavi menosprecia al ATM continuamente? Joder, parece que cada vez la quieras decir más gorda... Suelo seguir la actualidad deportiva, declaraciones, etc, no sé de donde sale eso que dices.

Las declaraciones que recoge la prensa se han de coger con pinzas... asi que como para ir leyendo entre lineas....

igualmente, lo que queda claro es que en la actualidad parece que nadie que tenga o haya tenido relación con el Barça puede abrir la boca. Si lo hacen se usará para atacarlos de uno u otro modo, pero luego resulta que son los del Barça los que la tienen muy adentro :bye:

No, la tenemos nosotros adentro, por eso aparecen a diario hilos sobre el juego del barcelona, llamándoos mierda directamente sin que se mueva el hilo ni los mensajes, llamándolos antifutbol y diciendo que cuanto hay que cobrar para ver vuestras eliminatorias.

No me jodas Edu, que el foro da muchísimo asco desde hace un tiempo para cualquier seguidor del ATM.

Edu
04/05/2016, 23:35
No, la tenemos nosotros adentro, por eso aparecen a diario hilos sobre el juego del barcelona, llamándoos mierda directamente sin que se mueva el hilo ni los mensajes, llamándolos antifutbol y diciendo que cuanto hay que cobrar para ver vuestras eliminatorias.

No me jodas Edu, que el foro da muchísimo asco desde hace un tiempo para cualquier seguidor del ATM.
Estamos hablando de las declaraciones de XAVI, y yo he rebatido tu comentario porque esta fuera de lugar. Presupones cosas, pones cosas en boca que no ha dicho, etc. Y te lo he rebatido porque estos días te leí diciendo que los del Barça la tienen muy adentro por hacer cosas similares ha la que has hecho en ese post, simplemente por eso.

Y sí, hace tiempo que el foro da bastante pena, no viene de ahora. Pero da pena en todas direcciones, o al menos es lo que a mi me parece. Lo de mover posts o no mover, pues es otra historia. Se podría decir que ahora mismo casi que no hay nadie que modere en el foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Xavi Sambora
04/05/2016, 23:53
Como dije antes por ahí, otros podemos decir que el foro da asco desde la derrota del Barcelona contra Madrid, Real Sociedad y Atlético....todo depende del cristal por el que se mire, y lloriquear podemos hacerlo todos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Odiseo
05/05/2016, 00:15
Como dije antes por ahí, otros podemos decir que el foro da asco desde la derrota del Barcelona contra Madrid, Real Sociedad y Atlético....todo depende del cristal por el que se mire, y lloriquear podemos hacerlo todos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/05/2016, 00:21
[Only registered and activated users can see links]
Esto es justamente de lo que hablo :juas:

Así que el foro puede dar asco pero no sólo en una dirección.

Odiseo
05/05/2016, 00:21
Esto es justamente de lo que hablo :juas:

Así que el foro puede dar asco pero no sólo en una dirección.


[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
05/05/2016, 03:57
Como dije antes por ahí, otros podemos decir que el foro da asco desde la derrota del Barcelona contra Madrid, Real Sociedad y Atlético....todo depende del cristal por el que se mire, y lloriquear podemos hacerlo todos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Linkeame algún post donde se llame mierda a tu equipo, se menosprecie su juego, llamándolo antifútbol y demás mierda. Uno sólo.

Thonys II
05/05/2016, 06:24
De que cojones me estas hablando? Que tiene que ver lo que has dicho para que sea un pedante de cojones hablando? Valdano es otro pedante inaguantable por ejemplo

Que hay pedantes con mas de 20 títulos y pedantes que nunca han ganado nada... y ya vereis cuando la selección vuelve a ganar algo. es sencillamente fácil de explicar

[Only registered and activated users can see links]

enderw
05/05/2016, 07:29
parece ser que xavi,,,si no el que mas..uno de los jugadores con mas titulos de la historia a nivel seleccion...o a nivel club no puede opinar...

pues nada...parece que mo...perdon..el cholo os tiene comida la bola a mas de uno....y si no le pega

Thonys II
05/05/2016, 07:52
parece ser que xavi,,,si no el que mas..uno de los jugadores con mas titulos de la historia a nivel seleccion...o a nivel club no puede opinar...

pues nada...parece que mo...perdon..el cholo os tiene comida la bola a mas de uno....y si no le pega

O Zidane, que el Atletico siga fiel a su estilo lo comprendo. Han jugado muchos años a la contra, no es de ahora podriamos hablar incluso de décadas atras. Pero que cada ni juegue como quiera y las opiniones de los exjugadores son válidas no es lo mismo Xavi educado en un estilo como el nuestro, que un jugador educado en otro estilo, es lógico que no lo entienda...

Pitutete
05/05/2016, 09:19
Planteemos el tema desde otro ángulo. Y si fuera Mourinho el que dijera palabras similares del fútbol actual del Barcelona de Luis Enrique? Mou lo ha ganado todo y su opinión sería igual de válida que la de Xavi no?
Y conste que estoy en parte de acuerdo con las palabras de Xavi. Pero no con la manera de decirlo, me ha parecido un prepotente de cojones. A mi particularmente no me gusta el estilo de juego del Atlético pero están en la final de la Champions, y otros no. Como Guardiola o Rummenige, iban de sobrados y zas, en toda la boca, a la puta calle otra vez con su superioridad táctica de los cojones. Quien soy yo para decir que el estilo del Cholo es malo? Y si ganan la Champions? Y si ganan la liga también? Pues olé para ellos.

PR7
05/05/2016, 10:02
Estoy de acuerdo con Xavi, cada uno pelea con sus medios, el Madrid y el Barcelona con el equipo que tienen pueden jugar a lo que quieran, el Atleti no.

scroopy
05/05/2016, 10:05
Que hay pedantes con mas de 20 títulos y pedantes que nunca han ganado nada... y ya vereis cuando la selección vuelve a ganar algo. es sencillamente fácil de explicar

[Only registered and activated users can see links]
Pero tu me has leido que yo soy fan de su futbol y que me parecio el mejor medio del mundo???? Yo no estoy hablando de titulos, n nada de eso. Hablo de ser un pedante y un prepotente.... Iniesta o Puyol, incluso Valdes, no me parecen asi.... Pero vamos, puedes seguir con la pelicula que me estas contando que nada tiene que ver con lo que se esta hablando

Thonys II
05/05/2016, 10:44
Pero tu me has leido que yo soy fan de su futbol y que me parecio el mejor medio del mundo???? Yo no estoy hablando de titulos, n nada de eso. Hablo de ser un pedante y un prepotente.... Iniesta o Puyol, incluso Valdes, no me parecen asi.... Pero vamos, puedes seguir con la pelicula que me estas contando que nada tiene que ver con lo que se esta hablando

Los madridistas los considerais prepotente, no veo a ningún cule poniendolo verde como al prepotente de Ibracono. Y eso que Xavi es de Terrassa, debería ser menos indulgente con él.
Pero mi imagen es como lo ven en la caverna, cuando juega en el Barça o en la selección y me diras que no. Y al igual que nosotros es una pieza que sera dificil de sustituir, Xavi por ahora solo hay uno, veremos cuando sale el siguiente. Espero que no tanto como paso con Luis Suarez y Xavi, casi 40 años

pd: lo has visto alguna vez decir que es el mejor del mundo y parte del extranjero?. A eso lo considero prepotencia, porque no es él quien debe decirlo, sino los aficionados al futbol

scroopy
05/05/2016, 11:52
Los madridistas los considerais prepotente, no veo a ningún cule poniendolo verde como al prepotente de Ibracono. Y eso que Xavi es de Terrassa, debería ser menos indulgente con él.
Pero mi imagen es como lo ven en la caverna, cuando juega en el Barça o en la selección y me diras que no. Y al igual que nosotros es una pieza que sera dificil de sustituir, Xavi por ahora solo hay uno, veremos cuando sale el siguiente. Espero que no tanto como paso con Luis Suarez y Xavi, casi 40 años

pd: lo has visto alguna vez decir que es el mejor del mundo y parte del extranjero?. A eso lo considero prepotencia, porque no es él quien debe decirlo, sino los aficionados al futbol
De que hablas de Ibracono? Es un post de Xavi, de unas declaraciones de Xavi.... Es como si tu me dices, me he comprado un coche y yo te contesto que los aviones son bonitos... Parecido macho

scroopy
05/05/2016, 11:59
Los madridistas los considerais prepotente, no veo a ningún cule poniendolo verde como al prepotente de Ibracono. Y eso que Xavi es de Terrassa, debería ser menos indulgente con él.
Pero mi imagen es como lo ven en la caverna, cuando juega en el Barça o en la selección y me diras que no. Y al igual que nosotros es una pieza que sera dificil de sustituir, Xavi por ahora solo hay uno, veremos cuando sale el siguiente. Espero que no tanto como paso con Luis Suarez y Xavi, casi 40 años

pd: lo has visto alguna vez decir que es el mejor del mundo y parte del extranjero?. A eso lo considero prepotencia, porque no es él quien debe decirlo, sino los aficionados al futbol
Y aparte de eso, me das permiso para que una persona me parezca pedante? O chulo? O prepotente? O guapo o feo?

Thonys II
05/05/2016, 13:21
Y aparte de eso, me das permiso para que una persona me parezca pedante? O chulo? O prepotente? O guapo o feo?

Lo que te parezca a tu, no es lo que opina la mayoria de incluso los madridistas, que les hubiera gustado tenerlo en el equipo.

Thonys II
05/05/2016, 13:33
De que hablas de Ibracono? Es un post de Xavi, de unas declaraciones de Xavi.... Es como si tu me dices, me he comprado un coche y yo te contesto que los aviones son bonitos... Parecido macho

Con ello te matizo que aqui, a los egolatras se les critica y mucho. Pero decir que Xavi es un egolatra... Pues teneis al mayor en vuestro equipo, pero diras que ese no ;)

scroopy
05/05/2016, 14:14
Lo que te parezca a tu, no es lo que opina la mayoria de incluso los madridistas, que les hubiera gustado tenerlo en el equipo.
Y a mi el primero me hubiera gustado tenerle en mi equipo y me seguiria pareciendo un pedante

scroopy
05/05/2016, 14:15
Con ello te matizo que aqui, a los egolatras se les critica y mucho. Pero decir que Xavi es un egolatra... Pues teneis al mayor en vuestro equipo, pero diras que ese no ;)
Pues probablemente lo tengamos. Eso no quita para que Xavi me parezca un egolatra y un pedante, que nada tiene que ver con que fuera del Barca... Ya en el documental del informe robinson de cuando fuimos campeones, me lo parecio.

Pitutete
05/05/2016, 14:33
Los culés apoyando a Xavi y sus palabras, pero mientras tanto en Sport:

[Only registered and activated users can see links]


Esto me recuerda al anuncio de Wallapop, ya me compré la play y me sobró pasta!!

Gironí
05/05/2016, 14:44
Los culés apoyando a Xavi y sus palabras, pero mientras tanto en Sport:

[Only registered and activated users can see links]


Esto me recuerda al anuncio de Wallapop, ya me compré la play y me sobró pasta!!

Nos has pillado, todos los culés de este foro somos los redactores del Sport...

Thonys II
05/05/2016, 16:08
Nos has pillado, todos los culés de este foro somos los redactores del Sport...

Redactores no se, pero antes nos leían. Ahora no se.
:descojono::descojono:

scroopy
05/05/2016, 16:13
Lo de la prensa cule hoy es la polla.....

Odiseo
05/05/2016, 18:35
Mira por donde Xavi tiene trofeos que ni en sueños lograron Juanito, Sanchis, Raúl, Buyo... Y no solo con su club, también con la selección. Y la Selección comienza a ganar cuando deja la fantasmada de la furia, por un estilo parecido al cule...
La proptencia es cuando se habla siendo un segundon... Tiene más títulos que muchos jugadores del Madrid y diria que es el Español con más títulos en su carrera

Pero Raúl tampoco es que tenga pocos títulos ... tiene 3 Champions y 6 Ligas y demás copas que no es poco.

Odiseo
05/05/2016, 18:44
Pues teneis al mayor en vuestro equipo, pero diras que ese no ;)

Pero CR7 ya es todo un histórico, debería tener justificación al igual que Xavi ¿no?

Thonys II
05/05/2016, 18:51
Pero Raúl tampoco es que tenga pocos títulos ... tiene 3 Champions y 6 Ligas y demás copas que no es poco.

Hablo de la selección, cuantos tiene Raúl?

Thonys II
05/05/2016, 18:53
Pero CR7 ya es todo un histórico, debería tener justificación al igual que Xavi ¿no?

Nunca he visto a Xavi decir soy el más guapo, el más rico, el mejor jugador del mundo... etc, etc. Vamos que no lo dice ni Messi y la mayoria del Mundo lo reconoce. Es la diferencia para mi de ser prepotente, creerte y manifestarte asi, cuando es algo que deben decir los demás. Eso es el egocentrismo.

Odiseo
05/05/2016, 19:09
Nunca he visto a Xavi decir soy el más guapo, el más rico, el mejor jugador del mundo... etc, etc. Vamos que no lo dice ni Messi y la mayoria del Mundo lo reconoce. Es la diferencia para mi de ser prepotente, creerte y manifestarte asi, cuando es algo que deben decir los demás. Eso es el egocentrismo.

Es que Xavi no puede decirlo sencillamente porque nunca fue el mejor del mundo ... en cambio CR7 siempre estuvo por encima de él (a excepción del 2010) y ha sido varias veces el mejor del mundo.

Yo no tengo inconveniente en que ellos reconozcan hasta donde han llegado ... la diferencia está en la forma de decirlo ... así Xavi podría decir que es de los mejores playmakers que ha habido y no tengo inconveniente en ello o Messi decir que es uno de los atacantes más completos que ha habido y el mejor por lejos de su generación y tampoco tengo inconveniente.

Thonys II
05/05/2016, 20:07
Es que Xavi no puede decirlo sencillamente porque nunca fue el mejor del mundo ... en cambio CR7 siempre estuvo por encima de él (a excepción del 2010) y ha sido varias veces el mejor del mundo.

Yo no tengo inconveniente en que ellos reconozcan hasta donde han llegado ... la diferencia está en la forma de decirlo ... así Xavi podría decir que es de los mejores playmakers que ha habido y no tengo inconveniente en ello o Messi decir que es uno de los atacantes más completos que ha habido y el mejor por lejos de su generación y tampoco tengo inconveniente.

Has visto a Messi decirlo? Y lo ha sido más veces que CR7 y no lo dice, lo reconoce una parte del Mundo, la otra a CR7. Es como si, yo dijiera que soy el más depravado del Mundo... pues a pesar de ganar aqui la mayoría de veces ese "premio" no me considero el mayor depravao, ni de aqui. Unos tienen la fama y otros escardan la lana. Prepotente es aquel que: el que abusa de su poder o hace alarde de él. Aqui solo Ibra, hizo alarde de lo que no era

HalaMadrid
05/05/2016, 20:33
Xavi tiene razón y su palmarés a nivel de selección + clubes habla por sí solo.

Odiseo
05/05/2016, 22:29
Has visto a Messi decirlo? Y lo ha sido más veces que CR7 y no lo dice, lo reconoce una parte del Mundo, la otra a CR7. Es como si, yo dijiera que soy el más depravado del Mundo... pues a pesar de ganar aqui la mayoría de veces ese "premio" no me considero el mayor depravao, ni de aqui. Unos tienen la fama y otros escardan la lana. Prepotente es aquel que: el que abusa de su poder o hace alarde de él. Aqui solo Ibra, hizo alarde de lo que no era

Yo no veo malo que lo digan si no están diciendo mentiras o cosas muy fantasiosas ... en tu ejemplo es diferente pero si tu fueras el más depravado del mundo no tengo inconveniente que lo digas porque sería verdad.

En el contexto no estoy en desacuerdo pero sí si lo hacen con toda la intención de hacerse superiores.

Thonys II
06/05/2016, 06:17
Yo no veo malo que lo digan si no están diciendo mentiras o cosas muy fantasiosas ... en tu ejemplo es diferente pero si tu fueras el más depravado del mundo no tengo inconveniente que lo digas porque sería verdad.

En el contexto no estoy en desacuerdo pero sí si lo hacen con toda la intención de hacerse superiores.

Ni por asomo lo seria, ni presumiria de ello... Si hasta Dios escribe con reglones torcidos, imaginate yo. Y si uno del Barça lo hiciera, lo criticaria igual y puedes mirar lo que decia de Ibra cuando estaba aqui. Pienso que son los demas, los que deben valorarte... no tu o tu familia.

Odiseo
06/05/2016, 20:00
Ni por asomo lo seria, ni presumiria de ello... Si hasta Dios escribe con reglones torcidos, imaginate yo. Y si uno del Barça lo hiciera, lo criticaria igual y puedes mirar lo que decia de Ibra cuando estaba aqui. Pienso que son los demas, los que deben valorarte... no tu o tu familia.

Entiendo pero en este caso existe todo un respaldo como el que comentabas de los títulos de Xavi ... ahorita Messi ya tiene todo un respaldo que puede decir con seguridad que es el mejor de este tiempo y yo no lo vería mal pues lo puede hacer porque es cierto.

En el caso de Zlatan pues muchas veces sí se pasa ... es cierto que es uno de los mejores delanteros que ha habido en los últimos años, incluso creo que lo pondría por encima de Raúl o Del Piero pero es completamente debatible ... entonces en el caso que Zlatan dijera eso pues sería muy polémico y no lo vería tan bien.

xavitxu
06/05/2016, 20:07
Yo solo sé, que si el Barça juega de la misma manera que el Atlético, yo dejar de ser del Barça no, pero que ni miraria los partidos, eso fijo.

Que el Atlético lo hace y todo el mundo del Atlético le encanta, adelante, allá cada uno con sus gustos, pero yo en mi equipo ver atrincherados 10 en la portería y salir a la contra, lo siento ese fútbol a mi no me gusta, me aburre y me recuerda a los catenaccios de Italia de antaño.

VIVAPOLONIA
06/05/2016, 20:09
Yo al menos espero que el Bar¢a no juegue nunca de esa manera, el Madrid de Mou ya jugó así

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 21:46
Bueno, desde mi punto de vista el Madrid y el Barça tienen un juego más afín a mi forma de entender el fútbol que el del Atlético y no deberían cambiarlo, sin embargo el del Atlético es totalmente legal y respetable.

Thonys II
11/05/2016, 20:58
Mira por donde Xavi tiene trofeos que ni en sueños lograron Juanito, Sanchis, Raúl, Buyo... Y no solo con su club, también con la selección. Y la Selección comienza a ganar cuando deja la fantasmada de la furia, por un estilo parecido al cule...
La proptencia es cuando se habla siendo un segundon... Tiene más títulos que muchos jugadores del Madrid y diria que es el Español con más títulos en su carrera

Scroopy, ves donde menciono a Santillana?
Me extrañaba, con Charly dos de mis grandes jugadores españoles. Y al único del Madrid que hubiera aceptado que fichara por el Barça

scroopy
12/05/2016, 14:06
Mira por donde Xavi tiene trofeos que ni en sueños lograron Juanito, Sanchis, Raúl, Buyo... Y no solo con su club, también con la selección. Y la Selección comienza a ganar cuando deja la fantasmada de la furia, por un estilo parecido al cule...
La proptencia es cuando se habla siendo un segundon... Tiene más títulos que muchos jugadores del Madrid y diria que es el Español con más títulos en su carrera
No es Santillana, es Buyo, Sanchis, Juanito y no se que mas..... Para el caso es lo mismo. Que tienen que ver esos aqui, con ser o no pedante?

Thonys II
12/05/2016, 14:22
No es Santillana, es Buyo, Sanchis, Juanito y no se que mas..... Para el caso es lo mismo. Que tienen que ver esos aqui, con ser o no pedante?

Que son jugadores que no han ganado nada con la selección y viene en relación a las criticas de esa imagen que puse del juego del Barça y la selección.

scroopy
12/05/2016, 14:24
Que son jugadores que no han ganado nada con la selección y viene en relación a las criticas de esa imagen que puse del juego del Barça y la selección.
Y vuelvo a repetirte, que cjones tiene que ver si han ganado o no algo para que a mi Xavi me parezca un pedante????

Thonys II
12/05/2016, 14:30
Que hay pedantes con mas de 20 títulos y pedantes que nunca han ganado nada... y ya vereis cuando la selección vuelve a ganar algo. es sencillamente fácil de explicar

[Only registered and activated users can see links]


Y vuelvo a repetirte, que cjones tiene que ver si han ganado o no algo para que a mi Xavi me parezca un pedante????

Hay te reconozco que puedes considerarlo pedante, no? (en le comentario... en la imagen todos los del Barça son pedantes, mientras viste de blaugrana y no lo son cuando son con la "roja")
Pero, para mi un pedante es el que, el mismo se considera el mejor en cualquier cosa... son maneras de ver las cosas

romano
12/05/2016, 16:22
Nadie quitara a Xavi los grandes años del Barça de Pep.

Pero también he visto buenas castañas del Barça en los últimos años de Xavi, y salir diciendo que fueron los únicos que quisieron jugar. Teniendo casi todo el partido el balón entre 30 y 60 metros de distancia de la portería rival.