PDA

Ver versión completa : 6 Ligas (3 Españoles, 3 Alemanas), 2 Champions League, 1 Sextete ...



HalaMadrid
04/05/2016, 01:47
No está mal para ser un fracaso de entrenador y solo con 45 años.

Javi3
04/05/2016, 02:02
Para la caverna Mou no fracasó por meter al Madrid en tres semifinales de chamions y no ganarla, en cambio para la caverna que Guardiola clasifique al Bayern en tres semifinales es un fracaso por no ganarla

Palanquín77
04/05/2016, 02:04
Para la caverna Mou no fracasó por meter al Madrid en tres semifinales de chamions, en cambio para la caverna que Guardiola clasifique al Bayern en tres semifinales es un fracaso.

Lo de Mou tiene más mérito porque el Madrid tiene el presupuesto del Alcoyano

Javi3
04/05/2016, 02:06
Lo de Mou tiene más mérito porque el Madrid tiene el presupuesto del Alcoyano

Si, jajaja, y eso que Guardiola ha ganado tres ligas y alguna copa con el Bayern, Mou ganó una liga y una copa.

HalaMadrid
04/05/2016, 02:11
Para la caverna Mou no fracasó por meter al Madrid en tres semifinales de chamions y no ganarla, en cambio para la caverna que Guardiola clasifique al Bayern en tres semifinales es un fracaso por no ganarla
para mí es un fracaso ambas cosas, porque no nos engañemos que tanto a mou como a pep se le pedía la champions, ahora bien decir que pep es una mentira como entrenador me parece exagerado, por una parte mou también hacía el fútbol que hacía, aunque tenía buenas contras, y el madrid estaba fatal, lo subió en europa pero no lo suficiente; por otra parte pep cogió un mejor bayern que era imparable y aflojó un poco estos años dentro de ese nivel, ahora bien Pep ha ganado todas las Ligas en esos 3 años, Mou solo 1 (esa del récord junto a Tito con el Barça).

Palmatoria
04/05/2016, 02:18
Guardiola tomó un equipo que venía de jugar 3 finales en 4 años y había ganado el triplete. Situación diferente a la del Real Madrid que tomó Mou.

Javi3
04/05/2016, 02:23
Guardiola tomó un equipo que venía de jugar 3 finales en 4 años y había ganado el triplete. Situación diferente a la del Real Madrid que tomó Mou.

Mou tomó a un Madrid que no ganó nada y no ganó la champions.
Guardiola lo fichó el Barça tras no ganar nada en el 2008 y ganó el triplete.

O sea que venir de no ganar nada no es una excusa

Palmatoria
04/05/2016, 02:24
Mou tomó a un Madrid que no ganó nada y no ganó la champions.
Guardiola lo fichó el Barça tras no ganar nada en el 2008 y ganó el triplete.

O sea que venir de no ganar nada no es una excusa

Yo creo que nadie ha quitado mérito a lo hecho por Guardiola en el Barcelona.

Javi3
04/05/2016, 02:31
Yo creo que nadie ha quitado mérito a lo hecho por Guardiola en el Barcelona.

Tu vienes a decir que lo de Mou es diferente que lo de Guardiola porque el Madrid no ganó nada en el 2009, y yo digo que el Barça no ganó nada en el 2008 y Guardiola ganó la champions, luego eso no fué excusa para Guardiola.
Y si no fue excusa para Guardiola tampoco lo tendría que ser para Mou.

Palmatoria
04/05/2016, 02:34
Tu vienes a decir que lo de Mou es diferente que lo de Guardiola porque el Madrid no ganó nada en el 2009, y yo digo que el Barça no ganó nada en el 2008 y Guardiola ganó la champions, luego eso no fué excusa para Guardiola.
Y si no fue excusa para Guardiola tampoco lo tendría que ser para Mou.

Tu pusiste como ejemplo lo hecho en tres Champions (semifinales de ambos).

Te recuerdo que antes de que llegada Guardiola el Barcelona en Europa venía de ser campeón, caer en octavos y ser semifinalista.

HalaMadrid
04/05/2016, 02:34
como si Mou no hubiera hecho el ridículo no solo en el Madrid con el 5-0 por ejemplo, con el Chelsea ante el Leicester en la Premier, el Chelsea de 2006 que ganaba Premiers pero no Champions...

Javi3
04/05/2016, 02:37
Tu pusiste como ejemplo lo hecho en tres Champions (semifinales de ambos).

Te recuerdo que antes de que llegada Guardiola el Barcelona en Europa venía de ser campeón, caer en octavos y ser semifinalista.
También venía el Barça de perder dos ligas que ganó el Madrid

Odiseo
04/05/2016, 02:43
Tu vienes a decir que lo de Mou es diferente que lo de Guardiola porque el Madrid no ganó nada en el 2009, y yo digo que el Barça no ganó nada en el 2008 y Guardiola ganó la champions, luego eso no fué excusa para Guardiola.Y si no fue excusa para Guardiola tampoco lo tendría que ser para Mou.No es excusa para Mou pero es bien sabido que le tocó competir contra el mejor Barcelona ... ese Barcelona mantuvo una consistencia abrumadora en el tiempo que Mou estuvo.La diferencia es que Guardiola tomó a un Bayern con dos finales seguidas y siendo el mejor equipo del mundo y Mou tomó a un Real Madrid en re-estructuración que venía de caer en octavos por ya varias temporadas.A final de cuentas ese Madrid de Mourinho me pareció mejor que el Bayern de Guardiola.

Palmatoria
04/05/2016, 02:43
También venía el Barça de perder dos ligas que ganó el Madrid

Pero si tu hiciste una comparación en Champions y te repito, nadie le ha quitado mérito a lo que hizo Pep en el Barcelona

Palanquín77
04/05/2016, 02:49
Guardiola tomó un equipo que venía de jugar 3 finales en 4 años y había ganado el triplete. Situación diferente a la del Real Madrid que tomó Mou.

Tuvo tiempo y pasta para ganar la Champions. Eso de las situaciones de los equipos cuando se cogen es un cuento chino; sólo me vale apreciarlo si coges un equipo desahuciado, no haces ningún cambio en el plantel y lo elevas a lo más alto. No cogiendo a un equipo que hace 96 puntos en liga y nada más llegar deja a tu disposición 78 kilos en fichajes (167 millones en total durant sus tres años). Y siguiendo tu regla de tres los éxitos de Pep en el Barça se multiplicarían teniendo en cuenta el Barça que cogió.

No es excusa. Si lo de Pep en el Bayern ha sido un fracaso, lo de Mou en el Madrid fue el apocalipsis, una hecatombe.

Javi3
04/05/2016, 02:52
Pero si tu hiciste una comparación en Champions y te repito, nadie le ha quitado mérito a lo que hizo Pep en el Barcelona

Si, pero la champions la juega el equipo, yo no digo que tu le quites mérito al Barça.

Yo digo que en la caverna alaban a Mou y dicen que Guardiola fracasa en una situación idéntica.

Luego tu dices que lo de Mou es diferente porque el Madrid no gana nada, y luego yo te digo que Guardiola coge a un equipo que no gana nada y lo hace campeón.

Nevermind
04/05/2016, 03:13
Yo no veo un fracaso el paso de Guardiola por el Bayern, pero igualmente se está obviando que Pep empeoró a un equipo y Mou mejoró a otro.

No es lo mismo coger una plantilla que viene de hacer un triplete pasando por encima de todos como una apisonadora, que coger un Madrid que llevaba un lustro sin pasar de octavos.

Palanquín77
04/05/2016, 03:31
Yo no veo un fracaso el paso de Guardiola por el Bayern, pero igualmente se está obviando que Pep empeoró a un equipo y Mou mejoró a otro.

Lo que se está pasando por alto es que Mou no estuvo un año, estuvo tres, en los cuales el equipos desembolsó 167 millones.

Se menciona a Mou por establecer una comparativa, sin más. Se dice que si se considera la etapa de Pep en el Bayern un fracaso, lo de Mou en el Madrid es que ya no tendría nombre. Y me resulta gracioso usar como excusa que es porque coincidió con el mejor Barça de la historia, porque curiosamente ¡¡ESTABA LIDERADO POR PEP!!

Pep ha tenido una etapa buena en el Bayern. Yo entiendo que en Europa haya dejado un poco 'plof' al aficionado bávaro porque se esperaba más de un entrenador así, al menos llegar a una final. Pero en general han sido tres años buenos. Le ha costado armar un equipo para que jugase a lo que él le gusta, y jugando a lo que él le gusta ha tenido que reinventarse y buscar cosas diferentes.

Para ser su primer periplo fuera de España, no está nada mal, y como él mismo reconoce, esta etapa le ha hecho mucho mejor entrenador.

Y añado. Como los grandes entrenadores, ha dejado una pequeña huella. Puedes preguntarle a cualquier aficionado del Bayern. El aficionado del Bayern ha visto cosas que antes quizás creían impensables, tanto buenas como malas. Y eso no se paga con nada.

Nevermind
04/05/2016, 04:20
Lo que se está pasando por alto es que Mou no estuvo un año, estuvo tres, en los cuales el equipos desembolsó 167 millones.

Se menciona a Mou por establecer una comparativa, sin más. Se dice que si se considera la etapa de Pep en el Bayern un fracaso, lo de Mou en el Madrid es que ya no tendría nombre. Y me resulta gracioso usar como excusa que es porque coincidió con el mejor Barça de la historia, porque curiosamente ¡¡ESTABA LIDERADO POR PEP!!

Pep ha tenido una etapa buena en el Bayern. Yo entiendo que en Europa haya dejado un poco 'plof' al aficionado bávaro porque se esperaba más de un entrenador así, al menos llegar a una final. Pero en general han sido tres años buenos. Le ha costado armar un equipo para que jugase a lo que él le gusta, y jugando a lo que él le gusta ha tenido que reinventarse y buscar cosas diferentes.

Para ser su primer periplo fuera de España, no está nada mal, y como él mismo reconoce, esta etapa le ha hecho mucho mejor entrenador.

Y añado. Como los grandes entrenadores, ha dejado una pequeña huella. Puedes preguntarle a cualquier aficionado del Bayern. El aficionado del Bayern ha visto cosas que antes quizás creían impensables, tanto buenas como malas. Y eso no se paga con nada.

Eso nadie lo niega, pero es que para el Bayern, la liga es lo mínimo aceptable. No tiene competidores serios año tras año. El Madrid y el Barcelona aún se disputan casi todas las ligas entre ellos, ¿pero en Alemania?

Por eso se habla de fracaso. No es lo mismo ganar 3 Premiers o 3 Ligas que 3 Bundesligas, aunque luego el nivel de la "zona noble" sea muy bueno y su fútbol bastante atractivo (para mi), sólo hay un peso pesado, y hay que evaluarlo desde ahí.

Xavi Sambora
04/05/2016, 10:23
El sextete, el 5-0, el 2-6, la eliminación en semifinales de champions....entended a la caverna y a los madridistas que rabiam contra Guardiola. Fue muuuuuuuy duro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/05/2016, 12:41
Al final lo que dice Nevermind, es difícil evaluar a Guardiola solo por los títulos en Bundesliga porque juega solo.
Palanquín77 Guardiola también estuvo tres años y debe haber gastado una cifra similar a la de Mou

tino_1970
04/05/2016, 12:49
Guardiola tomó un equipo que venía de jugar 3 finales en 4 años y había ganado el triplete. Situación diferente a la del Real Madrid que tomó Mou.


Menos mal que alguien entiende de futbol...:brindis:

Xavi Sambora
04/05/2016, 12:56
En 40 años el Bayern ha ganado dos champions; y Guardiola por meterlos en semis tres años, ganando tres ligas y mas copas ha fracasado. Vale :jeje:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/05/2016, 12:59
En 40 años el Bayern ha ganado dos champions; y Guardiola por meterlos en semis tres años, ganando tres ligas y mas copas ha fracasado. Vale :jeje:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El Bayern tiene 5 Champions y venía de 3 finales en 4 años.

tino_1970
04/05/2016, 13:00
En 40 años el Bayern ha ganado dos champions; y Guardiola por meterlos en semis tres años, ganando tres ligas y mas copas ha fracasado. Vale :jeje:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Hombre si lo comparas con lo logrado por Heynckes...

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:00
El Bayern tiene 5 Champions y venía de 3 finales en 4 años.
Lo que quieras pero en los últimos 40 años, dos champions. Y por esa regla de tres, mantener un equipo que viene de esa racha es tan o más difícil que mejorar los números de uno que no ha ganado nada.

Palmatoria
04/05/2016, 13:04
Lo que quieras pero en los últimos 40 años, dos champions. Y por esa regla de tres, mantener un equipo que viene de esa racha es tan o más difícil que mejorar los números de uno que no ha ganado nada.

Es que si cuentas los títulos de donde quieres, no sé a que va.

Ahora, acá no creo que se critique que no haya ganado la Champions, sino la pobre imagen que dejó cuando le tocó enfrentar a equipos fuertes en Europa

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:06
Es que si cuentas los títulos de donde quieres, no sé a que va.

Ahora, acá no creo que se critique que no haya ganado la Champions, sino la pobre imagen que dejó cuando le tocó enfrentar a equipos fuertes en Europa
Imagen pobre creo que solo en la vuelta contra el Madrid. 1 de 6 partidos...

Palmatoria
04/05/2016, 13:09
Imagen pobre creo que solo en la vuelta contra el Madrid. 1 de 6 partidos...

En la ida contra el Madrid. La ida contra el Barcelona (ni un remate a puerta en 90'), la vuelta poco que decir porque estaba sentenciada la eliminatoria.

Además de partidos ante la Juventus en octavos, la ida ante el Porto en cuartos, hasta el Manchester United de Moyes los hizo ver mal.

lacasito
04/05/2016, 13:30
aun escuece que Guardiola gano el sextete y ellos ni la olieran en la caverna y por eso lo desprestigian y se rien de sus desgracias , como si aún estuviera en el Barça , estos de la caverna son incorregibles , Casillas que le ha dado todo al madrid , que ha ganado ligas , copas del rey , de europa , etc se rien cuando tienen fallos , dan lastima ... nunca en la vida sereis como el barça , ni siquiera a vuestro mejor jugador de la historia ... robado por franco Di Stefano se le hace un homenaje en todos los partidos ,,, como hace el barça con Cruiff, Tito o incluso con gente tan querida como Quini o el atletico con Luis Aragones , solo usais a las viejas glorias cuando hay que remontar como al pobre Juanito , que mas que una gloria era casi un asesino , si no que se lo digan a Matheus ,,, es patetico .... me daria verguenza de ser de un equipo que no cuida su historia ni pone a sus heroes donde corresponden ... en fin solo es un cometario tipo caverna para estar en la misma consonancia con los medios pagados por florentino corleone

tino_1970
04/05/2016, 13:38
aun escuece que Guardiola gano el sextete y ellos ni la olieran en la caverna y por eso lo desprestigian y se rien de sus desgracias , como si aún estuviera en el Barça , estos de la caverna son incorregibles , Casillas que le ha dado todo al madrid , que ha ganado ligas , copas del rey , de europa , etc se rien cuando tienen fallos , dan lastima ... nunca en la vida sereis como el barça , ni siquiera a vuestro mejor jugador de la historia ... robado por franco Di Stefano se le hace un homenaje en todos los partidos ,,, como hace el barça con Cruiff, Tito o incluso con gente tan querida como Quini o el atletico con Luis Aragones , solo usais a las viejas glorias cuando hay que remontar como al pobre Juanito , que mas que una gloria era casi un asesino , si no que se lo digan a Matheus ,,, es patetico .... me daria verguenza de ser de un equipo que no cuida su historia ni pone a sus heroes donde corresponden ... en fin solo es un cometario tipo caverna para estar en la misma consonancia con los medios pagados por florentino corleone



Ha tardado en salir Franco hoy...estas perdiendo facultades :juas:

lacasito
04/05/2016, 13:39
Ha tardado en salir Franco hoy...estas perdiendo facultades :juas:
si franco para vosotros lo teneis beatificado ... con el empezo todo ... :juas::juas:

Nevermind
04/05/2016, 13:42
Lo que quieras pero en los últimos 40 años, dos champions. Y por esa regla de tres, mantener un equipo que viene de esa racha es tan o más difícil que mejorar los números de uno que no ha ganado nada.

¿Y qué importan los 40 últimos años? Lo que importa es el momentum que tiene el equipo y la plantilla que coges. El Chelsea hace 12 años no era nadie y ahora tiene 4 Premiers y una Champions ganadas en ese lapso de tiempo. ¿Eso convierte a Mourinho en el mejor entrenador de la historia por haberle dado 3 Premiers a un equipo que no la ganaba desde los 50? No.

Estás sesgando los datos a propósito, aquí sabemos todos el Bayern al que llegaba Pep. Con ese equipo y plantilla (que no ha hecho más que fortalecerse) lo mínimo exigible era ganar la Bundesliga todos los años, es que seguramente si no la hubiera ganado le hubieran echado antes de acabar los 3 años y con razón.

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:48
Sesgando no, es lo que hay, de ese tiempo para acá ganar la champions es dificilísimo, tan difícil que en el actual formato ningún campeón ha repetido. Es una competición en el que la suerte tiene tanto peso, que el madrid por ejemplo se plantará en la final sin haber enfrentado un solo equipo fuerte en eliminatorias. Y ya se vio ayer, porque si lo de anoche no es suerte, que baje Dios y lo vea.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
04/05/2016, 14:35
Cuantas ligas tiene el Bayern?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nevermind
04/05/2016, 14:41
Sesgando no, es lo que hay, de ese tiempo para acá ganar la champions es dificilísimo, tan difícil que en el actual formato ningún campeón ha repetido. Es una competición en el que la suerte tiene tanto peso, que el madrid por ejemplo se plantará en la final sin haber enfrentado un solo equipo fuerte en eliminatorias. Y ya se vio ayer, porque si lo de anoche no es suerte, que baje Dios y lo vea.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Lo de anoche es trabajo, tener la mejor defensa del mundo, y un portero que si no es el mejor, del top 3 no le saca nadie.

El fútbol no entiende de suerte, entiende de meter más veces el balón en la portería del rival (o las mismas en campo contrario). Si el Atlético consiguió cometer menos errores que el rival (o el rival los aprovechó peor) y en el único error grave del Bayern en todo el partido consiguió marcar, es justo vencedor del cruce, no veo donde está el problema.

De todas formas parece que nos hemos olvidado de la IDA de la eliminatoria. El Atlético fue infinitamente superior a un Bayern con mejor plantilla, mejores jugadores y mucho más rico, que parecía que estaba nadando en un lodazal. Yo sabía que el 1-0 era clave y nos daba muchísimas posiblidades de pasar. Me gustaría recordar, que el Atlético no ha perdido NI UN SÓLO PARTIDO EN LO QUE VA DE TEMPORADA por más de un gol. Cualquier resultado anterior nos valía mínimo, para ir a prórroga, y la mayoría para pasar.

Esto no es flor de un día, por mucho que unos cuantos se empeñen en repetirlo como un mantra.

Xavi Sambora
04/05/2016, 14:55
El trabajo no se niega, así como tampoco entiendo porque negar lo de la suerte. Solo ésta y Oblak evitaron la debacle, porque la defensa tampoco tuvo su mejor día.

El fútbol sí entiende de suerte, y mucho.

Y por último, no sé donde viste en la ida que el Atlético fue infinitamente superior, en la primera parte sí, pero en la segunda fue al revés.

Ni es flor de un día, ni se le resta méritos a nadie, pero sí, ayer se le apareció la Virgen al Atlético.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Max O'reilly
04/05/2016, 14:55
Cuantas ligas tiene el Bayern?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tiene 24 titulos, el segundo es el Dortmund con 5, todo esto en 52 temporadas.

lacasito
04/05/2016, 15:12
Lo de anoche es trabajo, tener la mejor defensa del mundo, y un portero que si no es el mejor, del top 3 no le saca nadie.

El fútbol no entiende de suerte, entiende de meter más veces el balón en la portería del rival (o las mismas en campo contrario). Si el Atlético consiguió cometer menos errores que el rival (o el rival los aprovechó peor) y en el único error grave del Bayern en todo el partido consiguió marcar, es justo vencedor del cruce, no veo donde está el problema.

De todas formas parece que nos hemos olvidado de la IDA de la eliminatoria. El Atlético fue infinitamente superior a un Bayern con mejor plantilla, mejores jugadores y mucho más rico, que parecía que estaba nadando en un lodazal. Yo sabía que el 1-0 era clave y nos daba muchísimas posiblidades de pasar. Me gustaría recordar, que el Atlético no ha perdido NI UN SÓLO PARTIDO EN LO QUE VA DE TEMPORADA por más de un gol. Cualquier resultado anterior nos valía mínimo, para ir a prórroga, y la mayoría para pasar.

Esto no es flor de un día, por mucho que unos cuantos se empeñen en repetirlo como un mantra.
suerte no ,,, lo siguiente ,,, si llega a marcar el penalty muller os hubierais cagado , porque el bayern no jugaria igual , ni dejaria los espacios que dejo para ganar el partido ,,, que por cierto lo gano pero fue insuficiente ...

Nevermind
04/05/2016, 15:26
suerte no ,,, lo siguiente ,,, si llega a marcar el penalty muller os hubierais cagado , porque el bayern no jugaria igual , ni dejaria los espacios que dejo para ganar el partido ,,, que por cierto lo gano pero fue insuficiente ...

Claro, todo lo que ocurriera en tu paranoia mental es justo lo que ocurriría en el campo. Porque si nos hubieran marcado el penalti, seguro que el Atlético hubiera seguido replegado y no hubiera ido a disputar el partido como ya ha hizo hasta en el Camp Nou con 10 jugadores en liga.

Y todos sabemos que en esas condiciones, a balón parado somos una mierda. Era imposible que el Atlético marcara si se ponía 2-0 el Bayern.

Nos hemos cargado a 2 de los 3 mejores equipos del mundo por suerte.

Como dijo el Diego, que la sigan chupando. Ten cuidado no te ahogues con tu bilis, que parece que vives escocido desde hace semanas.

ACastilla
04/05/2016, 15:29
Lo que quieras pero en los últimos 40 años, dos champions. Y por esa regla de tres, mantener un equipo que viene de esa racha es tan o más difícil que mejorar los números de uno que no ha ganado nada.Por algo nadie ha ganado dos Champions seguidas. Y por otra parte, mucho rollo, pero Guardiola no ha tenido al mejor Ribéry y al mejor Robben (sin lesiones) que tuvo el Bayern. El paso de los años también mermó esa capacidad del Bayern. En cuánto a fútbol, este año, el Bayern ha sido el mejor equipo del mundo. Son los que mejor juegan. Y todavía hay quién dice fracaso? jaja, sí ya... Escocimiento puro y duro lo llamo yo.

lacasito
04/05/2016, 15:34
Claro, todo lo que ocurriera en tu paranoia mental es justo lo que ocurriría en el campo. Porque si nos hubieran marcado el penalti, seguro que el Atlético hubiera seguido replegado y no hubiera ido a disputar el partido como ya ha hizo hasta en el Camp Nou con 10 jugadores en liga.

Y todos sabemos que en esas condiciones, a balón parado somos una mierda. Era imposible que el Atlético marcara si se ponía 2-0 el Bayern.

Nos hemos cargado a 2 de los 3 mejores equipos del mundo por suerte.

Como dijo el Diego, que la sigan chupando. Ten cuidado no te ahogues con tu bilis, que parece que vives escocido desde hace semanas.
si , desde la lloriquera de felipe luis y simeone exactamente ,,, deberias de cambiar el apodo en vez de colchoneros ,,, llorones xD

Nevermind
04/05/2016, 16:53
si , desde la lloriquera de felipe luis y simeone exactamente ,,, deberias de cambiar el apodo en vez de colchoneros ,,, llorones xD

Pero chico, ¿aún no te has dado cuenta de que el que más llora en todo el foro eres tú? Eso se llama proyección psicológica!

scroopy
04/05/2016, 17:10
Para la caverna Mou no fracasó por meter al Madrid en tres semifinales de chamions y no ganarla, en cambio para la caverna que Guardiola clasifique al Bayern en tres semifinales es un fracaso por no ganarla
El merito ese se lo dio a si mismo el,mnadie mas

Javi3
04/05/2016, 17:16
El merito ese se lo dio a si mismo el, nadie mas

Si, alguno mas como Pedrerol y unos cuantos de ese programa y de otros.

tino_1970
04/05/2016, 17:17
El merito ese se lo dio a si mismo el,mnadie mas


El merito se lo ganó a pulso,cogió un equipo que hacía el ridiculo en europa con el Pellegrini de turno...y nos llevo al sitio del que no debemos bajar nunca,y a dia de hoy aquí estamos...peleando todos los años con los más grandes

romano
04/05/2016, 17:32
Sobre todo por lo que hizo con el Barça.

Con el Bayern creo que ha ganado hasta poco para la época en que lo ha entrenado.

HalaMadrid
05/05/2016, 04:23
Por algo nadie ha ganado dos Champions seguidas. Y por otra parte, mucho rollo, pero Guardiola no ha tenido al mejor Ribéry y al mejor Robben (sin lesiones) que tuvo el Bayern. El paso de los años también mermó esa capacidad del Bayern. En cuánto a fútbol, este año, el Bayern ha sido el mejor equipo del mundo. Son los que mejor juegan. Y todavía hay quién dice fracaso? jaja, sí ya... Escocimiento puro y duro lo llamo yo.
eso también es verdad, buen apunte, si hubieran estado bien junto a los nuevos como douglas, conan, lewan... equipazo tremendo.

HalaMadrid
05/05/2016, 04:27
aun escuece que Guardiola gano el sextete y ellos ni la olieran en la caverna y por eso lo desprestigian y se rien de sus desgracias , como si aún estuviera en el Barça , estos de la caverna son incorregibles , Casillas que le ha dado todo al madrid , que ha ganado ligas , copas del rey , de europa , etc se rien cuando tienen fallos , dan lastima ... nunca en la vida sereis como el barça , ni siquiera a vuestro mejor jugador de la historia ... robado por franco Di Stefano se le hace un homenaje en todos los partidos ,,, como hace el barça con Cruiff, Tito o incluso con gente tan querida como Quini o el atletico con Luis Aragones , solo usais a las viejas glorias cuando hay que remontar como al pobre Juanito , que mas que una gloria era casi un asesino , si no que se lo digan a Matheus ,,, es patetico .... me daria verguenza de ser de un equipo que no cuida su historia ni pone a sus heroes donde corresponden ... en fin solo es un cometario tipo caverna para estar en la misma consonancia con los medios pagados por florentino corleone
El Real Madrid tiene una hermosa historia, con la cantera, grandes jugadores, un estilo de victoria pero es que el flaco favor que le hace este periodismo tan asqueroso es tremendo... y ojo que también la prensa culé tiene tela, aquí no se salva nadie.

Pitutete
05/05/2016, 09:43
El Real Madrid tiene una hermosa historia, con la cantera, grandes jugadores, un estilo de victoria pero es que el flaco favor que le hace este periodismo tan asqueroso es tremendo... y ojo que también la prensa culé tiene tela, aquí no se salva nadie.

Al fin alguien sensato. En cuanto a beatificar a futbolistas me parece bien hasta cierto punto. Xavi o Puyol me parecen dos ejemplos de ello, supieron retirarse y dar paso a otros cuando vieron que no daban la talla y chuparon banquillo e impartieron sabiduría a los mas jóvenes. O Zidane que se retiró cuando vió que ya no era el mismo y se fue a las categorías inferiores a enseñar. Y Zidane es un ídolo del madridismo (y mio particular).
El problema es cuando los ídolos se convierten en cánceres en el vestuario, imponen su ley y el equipo se resiente por ello. Caso de Raúl, Casillas o Fernando Hierro por ejemplo. A cuantos buenos jugadores cortó el paso Raúl mientras se arrastraba por el campo? A cuantos no se ficharon buenos por saber que era imposible sacarlo del campo? Caso Michael Owen, jugadorazo en su momento, llegó y saliendo desde el banquillo aquella temporada marcó mas goles que Raúl de titular. Así muchos madridistas nos cansamos de esto y mandamos a los ídolos a cagar.

lacasito
05/05/2016, 11:07
El Real Madrid tiene una hermosa historia, con la cantera, grandes jugadores, un estilo de victoria pero es que el flaco favor que le hace este periodismo tan asqueroso es tremendo... y ojo que también la prensa culé tiene tela, aquí no se salva nadie.
y ahi te doy la razon , por eso cuando Luis Enrique contesta mal me rio de como la prensa se mosquea ,,, merecen eso y que los manden a la mismisima mierda .... como decia Louis Van Gaal ,,, "Nunca positifo , siempre Negatifo" mas razon que un santo ...

Javi3
05/05/2016, 11:40
Yo agradezco que hayan entrenadores como Guardiola ya que poco a poco están matando el fútbol, afortunadamente el Barça resiste como los galos de Astérix.

HalaMadrid
05/05/2016, 14:20
Al fin alguien sensato. En cuanto a beatificar a futbolistas me parece bien hasta cierto punto. Xavi o Puyol me parecen dos ejemplos de ello, supieron retirarse y dar paso a otros cuando vieron que no daban la talla y chuparon banquillo e impartieron sabiduría a los mas jóvenes. O Zidane que se retiró cuando vió que ya no era el mismo y se fue a las categorías inferiores a enseñar. Y Zidane es un ídolo del madridismo (y mio particular).
El problema es cuando los ídolos se convierten en cánceres en el vestuario, imponen su ley y el equipo se resiente por ello. Caso de Raúl, Casillas o Fernando Hierro por ejemplo. A cuantos buenos jugadores cortó el paso Raúl mientras se arrastraba por el campo? A cuantos no se ficharon buenos por saber que era imposible sacarlo del campo? Caso Michael Owen, jugadorazo en su momento, llegó y saliendo desde el banquillo aquella temporada marcó mas goles que Raúl de titular. Así muchos madridistas nos cansamos de esto y mandamos a los ídolos a cagar.
Zidane podía haber continuado 1 o 2 temporadas más incluso, fue el mejor del Mundial 2006 y si no llega a ser por el cabezazo quizás la ganaban... a saber. Sobre lo de Raúl, Iker u Hierro no puedo más que darte la razón.

HalaMadrid
05/05/2016, 14:26
Yo agradezco que hayan entrenadores como Guardiola ya que poco a poco están matando el fútbol, afortunadamente el Barça resiste como los galos de Astérix.
el fútbol siempre ha sido una lucha entre los equipos que juegan bien, con imaginación y creatividad contra aquellos que se encierran atrás, ponen las 2 líneas juntas defendiendo y que solo esperan a un gol táctico o de contra... :malabar: también puede haber los que juegan a la contra, defienden bien y presionan mucho, estos últimos son también muy atractivos como los del toque.

elmatxetas
05/05/2016, 14:29
A Pep no se le puede discutir, pero en el Bayern ha estado correcto, sin más. Excusas las que queráis, pero no ha estado correcto, de hecho, yo creo que si no llega a irse él, lo echan.


Yo agradezco que hayan entrenadores como Guardiola ya que poco a poco están matando el fútbol, afortunadamente el Barça resiste como los galos de Astérix.
Ya está, lo dejo, si pensando así vas a ser feliz para qué quitarte la ilusión. Pero tranquilo que los demás somos muy felices también viendo a nuestros equipos, a mí la resistencia de tu Barça me la trae tan al pairo como a ti la de mí Alavés.

Palmatoria
05/05/2016, 14:30
Yo agradezco que hayan entrenadores como Guardiola ya que poco a poco están matando el fútbol, afortunadamente el Barça resiste como los galos de Astérix.

Y eso te lo crees profundamente?

Rafa
05/05/2016, 15:00
Guardiola tomó un equipo que venía de jugar 3 finales en 4 años y había ganado el triplete. Situación diferente a la del Real Madrid que tomó Mou.
Por ese motivo Guardiola siempre tuvo mucha presión, por eso cuando el Madrid le goleó en el Allianz en su primera temporada fue la vez que más alboroto hubo,saliendo,si no recuerdo mal Rummenigge u otro directivo del Bayern a atizarle, recuerdo que se le criticó mucho a Pep tras esa eliminación.... pero con Mourinho como tú dices se esperaba justo lo contrario, que emergiera de las cenizas al Madrid, y con llegar a las semifinales de Champions, curiosamente tres años seguidos como le ha pasado a Guardiola en el Bayern, para algunos esta catalogado como un éxito porque el Madrid llevaba 6 o 7 años cayendo en octavos y etc etc...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
05/05/2016, 15:06
Por ese motivo Guardiola siempre tuvo mucha presión, por eso cuando el Madrid le goleó en el Allianz en su primera temporada fue la vez que más alboroto hubo,saliendo,si no recuerdo mal Rummenigge u otro directivo del Bayern a atizarle, recuerdo que se le criticó mucho a Pep tras esa eliminación.... pero con Mourinho como tú dices se esperaba justo lo contrario, que emergiera de las cenizas al Madrid, y con llegar a las semifinales de Champions, curiosamente tres años seguidos como le ha pasado a Guardiola en el Bayern, para algunos esta catalogado como un éxito porque el Madrid llevaba 6 o 7 años cayendo en octavos y etc etc...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Es que un éxito no fue, pero si fue importante al levantar a un equipo que no hacía nada en Europa y volver hacerlo competir.

Lo de Guardiola no fue un fracaso en general, pero si hizo que un equipo que podía dominar Europa terminara siendo uno más.

HalaMadrid
05/05/2016, 15:12
Por ese motivo Guardiola siempre tuvo mucha presión, por eso cuando el Madrid le goleó en el Allianz en su primera temporada fue la vez que más alboroto hubo,saliendo,si no recuerdo mal Rummenigge u otro directivo del Bayern a atizarle, recuerdo que se le criticó mucho a Pep tras esa eliminación.... pero con Mourinho como tú dices se esperaba justo lo contrario, que emergiera de las cenizas al Madrid, y con llegar a las semifinales de Champions, curiosamente tres años seguidos como le ha pasado a Guardiola en el Bayern, para algunos esta catalogado como un éxito porque el Madrid llevaba 6 o 7 años cayendo en octavos y etc etc...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
mourinho dio un paso adelante en Europa pero no los necesarios para un club como el Madrid, al Madrid se le pide estar arriba como con Ancelotti, y si no estás ganando siempre sí al menos entre los mejores, y más que bien en los últimos años estamos ganando, en finales o semis, no está mal. Pero vamos yo creo que Mou tenía equipo para ganar al menos 1 Champions...

Rafa
05/05/2016, 15:14
Es que un éxito no fue, pero si fue importante al levantar a un equipo que no hacía nada en Europa y volver hacerlo competir.

Lo de Guardiola no fue un fracaso en general, pero si hizo que un equipo que podía dominar Europa terminara siendo uno más.
Este es un tema del que ya he hablado en alguna ocasión con más gente del foro, el Madrid,por historia y por lo que representa,siendo el equipo que más copas de Europa ha ganado con lo que sacan tanto pecho los madridistas, (que me parece normal) tiene que estar sí o sí en semifinales de la Champions siempre,digamos casi que es una obligación llegar hasta las semifinales, y si te eliminan se puede considerar un fracaso, como le pasó al propio Real Madrid la temporada pasada con la Juventus,así que que sí que está muy bien eso que hizo Mou,que quizás otro entrenador no lo hubiera hecho, pero mérito creo que tiene poco con en equipazo que tiene el Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
05/05/2016, 15:15
Es que un éxito no fue, pero si fue importante al levantar a un equipo que no hacía nada en Europa y volver hacerlo competir.

Lo de Guardiola no fue un fracaso en general, pero si hizo que un equipo que podía dominar Europa terminara siendo uno más.
crees que al Barça la puede pasar eso?

HalaMadrid
05/05/2016, 15:16
Este es un tema del que ya he hablado en alguna ocasión con más gente del foro, el Madrid,por historia y por lo que representa,siendo el equipo que más copas de Europa ha ganado con lo que sacan tanto pecho los madridistas, (que me parece normal) tiene que estar sí o sí en semifinales de la Champions siempre,digamos casi que es una obligación llegar hasta las semifinales, y si te eliminan se puede considerar un fracaso, como le pasó al propio Real Madrid la temporada pasada con la Juventus,así que que sí que está muy bien eso que hizo Mou,que quizás otro entrenador no lo hubiera hecho, pero mérito creo que tiene poco con en equipazo que tiene el Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalkel madrid tuvo equipos muy malos, recuerdo entre 2007 y 2009, ese equipo era como mucho para cuartos de champions y ni a eso llegaban... con saviola, diarra, drenthe, baptista, gago... en fin, pero mourinho no tenía a esos :jum:

Rafa
05/05/2016, 15:20
el madrid tuvo equipos muy malos, recuerdo entre 2007 y 2009, ese equipo era como mucho para cuartos de champions y ni a eso llegaban... con saviola, diarra, drenthe, baptista, gago... en fin, pero mourinho no tenía a esos :jum:
Los equipos que eliminaron al Madrid esos años, me vienen a la cabeza dos, el Lyon y la Roma no tenían mejor plantilla que el Madrid creo yo,no recuerdo muy bien sus jugadores, salvo algún clásico de la Roma que ya estaban en aquellos años, como Totti,De Rossi o Perrotta o Juan,pero vamos, creo que no eran mejor equipo que el Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
05/05/2016, 15:24
Los equipos que eliminaron al Madrid esos años, me vienen a la cabeza dos, el Lyon y la Roma no tenían mejor plantilla que el Madrid creo yo,no recuerdo muy bien sus jugadores, salvo algún clásico de la Roma que ya estaban en aquellos años, como Totti,De Rossi o Perrotta o Juan,pero vamos, creo que no eran mejor equipo que el Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
pero ese Madrid tampoco era como para estar entre los mejores de Europa, las cosas cómo son

ACastilla
05/05/2016, 16:06
A Pep no se le puede discutir, pero en el Bayern ha estado correcto, sin más. Excusas las que queráis, pero no ha estado correcto, de hecho, yo creo que si no llega a irse él, lo echan.


Ya está, lo dejo, si pensando así vas a ser feliz para qué quitarte la ilusión. Pero tranquilo que los demás somos muy felices también viendo a nuestros equipos, a mí la resistencia de tu Barça me la trae tan al pairo como a ti la de mí Alavés.

Claro, hombre, van a echar a un entrenador que gana la Liga cada año, y mínimo llega a semis de Champions. Y eso jugando el mejor fútbol del planeta. Seguro que sí que lo echaban... Por eso les ha sentado tan mal que se vaya...

Desde luego, yo no sé las cosas que sueltas últimamente tío, cada vez las sueltas más gordas. Pásate por el post de gordas de Thonys, igual se te quita esa necesidad :P

Palmatoria
05/05/2016, 16:10
Echar no lo iban a echar, ahora si van a poner como mérito el ganar la Bundesliga cada año... Si hasta Ancelotti se va a poner a mejorar su pobre palmarés en ligas con ese Bayern en Alemania.

HalaMadrid
05/05/2016, 16:18
Echar no lo iban a echar, ahora si van a poner como mérito el ganar la Bundesliga cada año... Si hasta Ancelotti se va a poner su pobre palmarés en ligas con ese Bayern en Alemania.
Buen fichaje el de Ancelotti con el Bayern

elmatxetas
05/05/2016, 17:08
Claro, hombre, van a echar a un entrenador que gana la Liga cada año, y mínimo llega a semis de Champions. Y eso jugando el mejor fútbol del planeta. Seguro que sí que lo echaban... Por eso les ha sentado tan mal que se vaya...

Desde luego, yo no sé las cosas que sueltas últimamente tío, cada vez las sueltas más gordas. Pásate por el post de gordas de Thonys, igual se te quita esa necesidad :P

Joder, a mí no me parece tan bestia pensar que igual no están tan contentos con él, yo veo que le llueven ostias bastante a menudo, pero nada chico, será lo que decís vosotros sin posibilidad de discusión. Para variar...:bah:

romano
05/05/2016, 18:32
Con el Barça se salió. No hay más.

Con el Bayern no se mira de donde venían, ni los rivales que han tenido en Alemania.


Pensar todo lo dicho de los sorteos fáciles del Madrid, metiendo a equipos como Dortmund, Schalke o Wolfsburgo como equipos regalados.
Ahora resulta que estos han sido superequipazos en los tres últimos años en Alemania.

Las tres ligas de Pep, las ha ganado contra estos rivales. Las copas y Supercopas de Alemania, las ha perdido contra estos rivales.

Pero sobre todo, su fiasco es por lo hecho en Europa. El año antes de Pep, el Bayern venía de ser el campeón de Europa, y muchos creíamos que iba a ser el equipo dominador en estos años (Pep ha estado por detrás de Real Madrid, Barça y Atlético, también en el computo general de los tres años)

HalaMadrid
05/05/2016, 18:52
también hay que tener en cuenta que la bundesliga ha mejorado bastante en los últimos años.

Javi3
05/05/2016, 18:53
el fútbol siempre ha sido una lucha entre los equipos que juegan bien, con imaginación y creatividad contra aquellos que se encierran atrás, ponen las 2 líneas juntas defendiendo y que solo esperan a un gol táctico o de contra... :malabar: también puede haber los que juegan a la contra, defienden bien y presionan mucho, estos últimos son también muy atractivos como los del toque.
Son mentalidades distintas, si el Barça se dedicara a jugar a la defensiva en el Camp Nou el público no lo permitiría.

bruswillis
05/05/2016, 18:55
Este es un tema del que ya he hablado en alguna ocasión con más gente del foro, el Madrid,por historia y por lo que representa,siendo el equipo que más copas de Europa ha ganado con lo que sacan tanto pecho los madridistas, (que me parece normal) tiene que estar sí o sí en semifinales de la Champions siempre,digamos casi que es una obligación llegar hasta las semifinales, y si te eliminan se puede considerar un fracaso, como le pasó al propio Real Madrid la temporada pasada con la Juventus,así que que sí que está muy bien eso que hizo Mou,que quizás otro entrenador no lo hubiera hecho, pero mérito creo que tiene poco con en equipazo que tiene el Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Eres muy joven.

Palmatoria
05/05/2016, 18:56
también hay que tener en cuenta que la bundesliga ha mejorado bastante en los últimos años.

Yo creo que no ha mejorado, es más el Bayern cada vez saca más diferencias a sus rivales. Incluso ahora el BvB (que va segundo) le está sacando 20 puntos al tercero, cosa que en creo que en ninguna otra liga a pasado.

Javi3
05/05/2016, 19:02
Y eso te lo crees profundamente?

Yo es que soy muy exigente con el fútbol, con las mujeres, etc :jeje:

HalaMadrid
05/05/2016, 19:11
Yo creo que no ha mejorado, es más el Bayern cada vez saca más diferencias a sus rivales. Incluso ahora el BvB (que va segundo) le está sacando 20 puntos al tercero, cosa que en creo que en ninguna otra liga a pasado.
como si en la liga francesa no ganara ahora siempre el psg, con mucha ventaja, llevan varias ligas seguidas y antes el lyon... en la italiana lo mismo ganando varias seguidas la juve y antes el inter...

romano
05/05/2016, 19:25
Yo creo que no ha mejorado, es más el Bayern cada vez saca más diferencias a sus rivales. Incluso ahora el BvB (que va segundo) le está sacando 20 puntos al tercero, cosa que en creo que en ninguna otra liga a pasado.

La clave estuvo en el desmantelamiento del Dortmund por el propio Bayern.

Apareció un equipo capaz de mojarles las barbas a los de Munich, y en un par de años le quitaron sus mejores jugadores. Encima, tres de ellos al Bayern.

Palmatoria
05/05/2016, 19:26
Yo es que soy muy exigente con el fútbol, con las mujeres, etc :jeje:

Si puedes decir ser exigente, ahora eso se debe demostrar con los gustos que uno realmente expresa.

HalaMadrid
05/05/2016, 19:27
La clave estuvo en el desmantelamiento del Dortmund por el propio Bayern.

Apareció un equipo capaz de mojarles las barbas a los de Munich, y en un par de años le quitaron sus mejores jugadores. Encima, tres de ellos al Bayern.
y me extraña que no se vaya reus jaja aunque claro quien quitas del bayern ...

Odiseo
05/05/2016, 19:31
Tuvo tiempo y pasta para ganar la Champions. Eso de las situaciones de los equipos cuando se cogen es un cuento chino; sólo me vale apreciarlo si coges un equipo desahuciado, no haces ningún cambio en el plantel y lo elevas a lo más alto. No cogiendo a un equipo que hace 96 puntos en liga y nada más llegar deja a tu disposición 78 kilos en fichajes (167 millones en total durant sus tres años). Y siguiendo tu regla de tres los éxitos de Pep en el Barça se multiplicarían teniendo en cuenta el Barça que cogió.

No es excusa. Si lo de Pep en el Bayern ha sido un fracaso, lo de Mou en el Madrid fue el apocalipsis, una hecatombe.

En 1er lugar, el Madrid tenía más dinero a su disposición para fichar.

En 2do lugar ... para cuando Guardiola llegó tanto Messi como Xavi ya eran top 3 mundial ... Iniesta ya era uno de los mejores mediocampistas ofensivos del planeta ... No se diga de Puyol, Márquez o todavía Milito ... además tenían a Eto'o que seguía siendo de los mejores y que por cierto ya tenían a Abidal y Yaya Touré.

En cambio en el Madrid hubo una completa remodelación, casi vendieron a todos y ficharon nuevos ... en la 1ra temporada de Mourinho se terminó la re-estructuración ... y no me parece lo mismo pues de hecho yo no estuve de acuerdo en fichar a jugadores jóvenes como fue Benzema, Özil, Khedira o Di María pues cada uno de ellos fue fichado por cierta paricularidad pero no por ser ya de la élite... y Pep tomó a jugadores como los que contaba el Barcelona y cuando Mourinho llegó no tenía margen de error y todos esos jugadores culés pasaban por su mejor momento.

Pep tomó a un Bayern campeón de Europa y que todo su cuadro titular eran de los mejores en sus posiciones ... a mi no me parece nada que ver, además que las exigencias eran diferentes ... Mourinho tenía que competir desde el inicio con un Barcelona en su mejor momento y que era insuperable realmente, mientras que Guardiola en la Bundesliga ... el Bayern al menos ya tenía un colchón de haber ganado la Champions hace poco pero el Real Madrid ya tenía mucho tiempo sin nada y dando pena.

Si me das a escoger las plantillas del Bayern o Barcelona que Guardiola tomó a la que tenía el Real Madrid en ese momento y fácil me voy por las 2 primeras ... sería muy tonto creer que el Madrid tenía mejor plantilla.

Odiseo
05/05/2016, 19:34
La clave estuvo en el desmantelamiento del Dortmund por el propio Bayern.

Apareció un equipo capaz de mojarles las barbas a los de Munich, y en un par de años le quitaron sus mejores jugadores. Encima, tres de ellos al Bayern.

Y hay muchos rumores que Hummels ya está a la vuelta de la esquina.

Odiseo
05/05/2016, 19:34
y me extraña que no se vaya reus jaja aunque claro quien quitas del bayern ...

Creo que Reus es el jugador más fiel al BvB, aunque está por verse ... pero bueno, él puede mandar a la banca a cualquiera del Bayern.

romano
05/05/2016, 19:36
también hay que tener en cuenta que la bundesliga ha mejorado bastante en los últimos años.

No sé que decirte. Es lo que comentábamos, estos equipos "regalados" al Madrid en octavos y cuartos de Champions, son los rivales del Bayern en Alemania.

Palanquín77
05/05/2016, 20:46
En 2do lugar ... para cuando Guardiola llegó tanto Messi como Xavi ya eran top 3 mundial

Messi era top 3, Xavi ni de coña. Y la imagen del equipo la temporada pasada fue pésima y bochornosa, era un equipo roto.


En cambio en el Madrid hubo una completa remodelación, casi vendieron a todos y ficharon nuevos ... en la 1ra temporada de Mourinho se terminó la re-estructuración ...

Sí claro, pobre Mou, que llegó al Madrid y se quedó roto viendo el equipo que tenía después de la reestructuración (Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Kaká, Di María...). Qué cara hay que tener.


cuando Mourinho llegó no tenía margen de error y todos esos jugadores culés pasaban por su mejor momento.

No os dáis cuenta de la pena que da la gente cuando para justificar la escasez de títulos en etapa Mou usan el argumento de que era porque coincidió con el mejor Barça (entrenado precisamente por Guardiola).

Odiseo
05/05/2016, 22:53
Messi era top 3, Xavi ni de coña. Y la imagen del equipo la temporada pasada fue pésima y bochornosa, era un equipo roto.


Individualmente no estaba tan mal ... solamente colectivamente por eso es que ya no mostraron ese dominio que habían estado teniendo.

Y sí, en ese año Xavi se convirtió en Top.




Sí claro, pobre Mou, que llegó al Madrid y se quedó roto viendo el equipo que tenía después de la reestructuración (Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Kaká, Di María...). Qué cara hay que tener.


Para ti Benzema y Di María eran cracks? También Arbeloa, Albiol, Higuaín, Diarra que eran los que más jugaban ... también Granero, Gago y Van der Vaart que eran como sus suplentes.

Sí claro, tenían a CR7, Kaká y Xabi, Casillas y Ramos y todos esos fue los que recibió Mourinho pero comparas eso con el equipo del Barcelona para ese tiempo y para no mencionar a todos diré que los que se me hacían jugadores de buen nivel pero nada sorprendente de aquel Barcelona eran Keita, Valdés y Pedro.

El Barcelona de 2009 a 2011 tuvo a 3 de los 4 mejores del mundo y toda la plantilla pasaba por un gran momento de gracia.




No os dáis cuenta de la pena que da la gente cuando para justificar la escasez de títulos en etapa Mou usan el argumento de que era porque coincidió con el mejor Barça (entrenado precisamente por Guardiola).

De hecho yo quería que Mourinho se fuera luego de su 1er temporada y lo comenté aquí ... lo que sucede es que pocos equipos han alcanzado momentos tan increíbles como ese Barcelona de Guardiola y cuando eso sucede los equipos son casi invencibles, claro que no pueden ganar todo pero es raro cuando no lo hacen y así puedes ver solamente al Madrid de Di Stéfano o al Milan de Sacchi.

Y es que no solamente es que pasen por un gran momento sino que si te fijas también poseen a varios de los mejores del mundo y casi toda la plantilla es top en sus respectivas posiciones.

Claro ... el Madrid de Mourinho era realmente impresionante (aunque no me gustara), su táctica era increíble y de las mejores que se han visto ligada a su abrumadora efectividad pero nunca me pareció que estuvo a la altura de ese Barcelona.

¿qué quieres escuchar? que digamos que éramos superiores a ese Barcelona y que es un fracaso que no lo hayamos conseguido?

Si hipotéticamente el Madrid de Mourinho perdiera contra el Barcelona de Luis Enrique, ahí sí no habría justificación alguna.

ACastilla
06/05/2016, 14:32
Joder, a mí no me parece tan bestia pensar que igual no están tan contentos con él, yo veo que le llueven ostias bastante a menudo, pero nada chico, será lo que decís vosotros sin posibilidad de discusión. Para variar...:bah:Mechitas, Segurola te deja un recadito bastante bonito :P

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
06/05/2016, 14:38
Mechitas, Segurola te deja un recadito bastante bonito :P

[Only registered and activated users can see links]
Está bien, si yo no digo que sea un fracaso, pero tampoco es triunfar. Es que yo veo los tonos grises, para mí no todo es blanco o negro. Simplemente he dicho que creo que hay motivos para pensar que para la directiva del Bayern puede que no haya sido suficiente...
Pero si para ti pensar así es soltar burradas pues nada, suerte tienes que en tu mundo es una burrada, será que no escuchas burradas de verdad a menudo.

ACastilla
06/05/2016, 14:47
Está bien, si yo no digo que sea un fracaso, pero tampoco es triunfar. Es que yo veo los tonos grises, para mí no todo es blanco o negro. Simplemente he dicho que creo que hay motivos para pensar que para la directiva del Bayern puede que no haya sido suficiente...
Pero si para ti pensar así es soltar burradas pues nada, suerte tienes que en tu mundo es una burrada, será que no escuchas burradas de verdad a menudo.Pero cómo vas a recular así ahora, si dijiste que lo iban a cesar?? Ya no puedes! :P

elmatxetas
06/05/2016, 15:01
Pero cómo vas a recular así ahora, si dijiste que lo iban a cesar?? Ya no puedes! :P
Yo no reculo, tengo mis dudas de que Pep hubiese seguido el año que viene aunque quisiese. Me explico:
La Liga que gana Heynckens, es una liga que se gana tras años de estar a la sombra de un gran Borussia Dortmund que les tenía la moral comida. Cuando Pep llega al Bayern, se ficha a Gotze, Javi Martínez y Kagawa también se va, el Dortmund se debilita, el campeón se fortalece. Se gana la liga haciendo un muy buen fútbol, y en Champions se cae por un resultado abultado con el Madrid, al año siguiente, se ficha a Thiago y Lewandowski, se sigue debilitando al rival, y reforzando el campeón, se vuelven a pasear en liga, pero en Champions son barridos por el Barça en la ida. Este tercer año, se va a ganar la liga, pero de otra manera, no con tanta autoridad, y el fútbol del Bayern desde Enero es bastante ramplón, en Champions, se cae ante el Atleti, que es un equipo considerado de Europa League por la directiva del Bayern (dijeron que la eliminatoria Atleti - PSV era una eliminatoria de Europa League), en Copa les queda la final contra el Borussia Dortmund, que podría ser la puntilla a una temporada mediocre, para tal y como están las cosas.
Es una burrada pensar que no están al 100% con Pep? Yo no digo que compartas mí opinión, me basta con que no me llames burro por tenerla.

Edito: Todo esto sin contar que tuvo follones con los médicos, con directivos, que por él se regaló a Mandzukic y Mario Gómez, que habían sido clave en el triplete... Vamos, en un mundo cabal, motivos para pensar que el hombre está cuestionado hay. Otra cosa es un mundo en el que las cosas con las que no estoy de acuerdo son burradas directamente, ahí ya las cosas van de otra manera.

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
06/05/2016, 15:41
Mechitas, Segurola te deja un recadito bastante bonito :P

[Only registered and activated users can see links]
que grande es Segurola, de lo poco salvable del periodismo deportivo.

romano
06/05/2016, 16:19
Entonces, ¿Dortumnd, Schake y Wolfsburgo han sido grandes equipos estos 3 años, o no?

No puede ser que sean la leche en Alemania y un regalo en Europa.

Nevermind
06/05/2016, 18:52
Entonces, ¿Dortumnd, Schake y Wolfsburgo han sido grandes equipos estos 3 años, o no?

No puede ser que sean la leche en Alemania y un regalo en Europa.

Cuando juegan contra Pep son potencias futbolísticas y cuando juegan contra los demás son peritas en dulce. Te olvidas del Leverkusen.

Dicho esto, el Wolfsburgo de este año no tenía nada que ver con el del año pasado, que no van a clasificar ni para Europa League.

romano
06/05/2016, 21:04
Cuando juegan contra Pep son potencias futbolísticas y cuando juegan contra los demás son peritas en dulce. Te olvidas del Leverkusen.

Dicho esto, el Wolfsburgo de este año no tenía nada que ver con el del año pasado, que no van a clasificar ni para Europa League.

Pues sí. Aunque este año el Wolfburgo ganó la Supercopa de Alemania al Bayern de Pep.

Javi3
07/05/2016, 05:04
Pep Guardiola y las antípodas del fracaso
Conviene utilizar las palabras con cuidado, aunque el fútbol empuje al exceso. Se habla, por ejemplo, del fracaso de Guardiola en el Bayern, como si en su contrato tuviera firmada la victoria en la Copa de Europa. Se puede hablar de frustración, pero no de fracaso, una palabra que por su gravedad no puede definir la trayectoria de quien ha ganado dos Ligas, está a un empate de lograr la tercera, además de un título de Copa, el Mundial de clubes y la Supercopa de Europa.
Con la cuarta parte de este palmarés, algunos técnicos han pasado a la historia como ganadores compulsivos. En su octava temporada como entrenador, una en el Barça B, cinco en el Barça y tres en el Bayern, Guardiola ha ganado ocho Ligas, dos Champions y tres Copas, a la espera de lo que suceda dentro de tres semanas en la final frente al Borussia. Por lo demás, siempre ha alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones.
Aunque es cierto que los equipos de Guardiola generan enormes expectativas, nada asegura ni a él, ni a nadie, la victoria en la Copa de Europa. Es un torneo lo suficientemente complejo y exigente como para resolverlo de un plumazo. La eliminación del Bayern ante el Atlético está en las antípodas del fracaso, y eso lo saben mejor que nadie Simeone, los jugadores y los hinchas del Atlético de Madrid. Saben que nunca ha sido más meritoria la clasificación de su equipo, sometido a un ejemplar ejercicio supervivencia por un rival generoso, valiente y lleno de recursos futbolísticos.
Guardiola habría fracasado si el Bayern hubiera jugado como un equipo sin alma, sin juego y sin convicciones. De esos hemos visto unos cuantos en esta Champions. Su Bayern ha caído con grandeza, decepcionado por una conquista que no podrá logar. Sin embargo, Pep tendrá mucho de lo que presumir en su aventura alemana. Con su presencia, la Bundesliga ganó en prestigio y audiencia, el equipo respondió con títulos, algunos récords, un juego de ataque que desafió a la vieja cultura alemana y una herencia saludable para su sucesor. De todo esto no se enteran los mediocres.

Santiago Segurola
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
07/05/2016, 14:01
Es al único entrenador que una temporada sin Champions y con la Liga ganada se le tilda de fracaso, eso solo puede hablar bien de él.

ACastilla
07/05/2016, 14:14
Entonces, ¿Dortumnd, Schake y Wolfsburgo han sido grandes equipos estos 3 años, o no?

No puede ser que sean la leche en Alemania y un regalo en Europa.Quién ha dicho que el Dortmund sea malo? Si le metió un 4 al Madrid que todavía estamos aplaudiendo hasta con las orejas... Y quién ha dicho que Wolfsburgo sea un gran equipo... Si nos ponemos a decir cosas que no son...

romano
07/05/2016, 14:43
Quién ha dicho que el Dortmund sea malo? Si le metió un 4 al Madrid que todavía estamos aplaudiendo hasta con las orejas... Y quién ha dicho que Wolfsburgo sea un gran equipo... Si nos ponemos a decir cosas que no son...

Hombre, no me refiero a ese Dortmund. Aquello fue hace 4 años, precisamente con el triplete del Bayern de Heynckes.

Hablo de los equipos alemanes que nos han tocado los últimos 3 años, cuando Pep estaba en el Bayern: dos veces en 1/8 el Schalke, y una vez Dortmund y Wolfsburgo en 1/4 (más el Bayern en 1/2)

Estos son los equipos a los que ha tenido que ganar el Bayern en las competiciones locales, por eso precisamente juegan las Champions.

HalaMadrid
08/05/2016, 03:28
Menos mal que fracasó ganando otra Liga y pudiendo ganar el doblete cuando para muchos un doblete Liga + Copa sería uno de los mejores años de su historia..

HalaMadrid
08/05/2016, 19:59
si el Barça gana el doblete se le consideraría fracaso por no ganar la Champions? me parecería absurdo.

Rafa
08/05/2016, 20:00
si el Barça gana el doblete se le consideraría fracaso por no ganar la Champions? me parecería absurdo.
No,pero si gana el doblete y el Madrid pierde la champions sería un exitazo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Miguelillo Buguidibu
08/05/2016, 22:14
Quién diga que Pep es un fracaso de entrenador no tiene ni puta idea de fútbol, con eso dejo claro lo que pienso y lo que hay..

HalaMadrid
08/05/2016, 23:47
No,pero si gana el doblete y el Madrid pierde la champions sería un exitazo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
estar más en contra que a favor de algo en cualquier cosa de la vida es ridículo

Xavi Sambora
22/05/2016, 00:20
7 títulos en tres años en Alemania, el que ha fracasado :juas::juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

HalaMadrid
22/05/2016, 02:34
Si ganar 7 títulos en 3 años es un fracaso lo de mou en el Madrid fue hacer el ridiculo

scroopy
22/05/2016, 10:56
Quién ha dicho que el Dortmund sea malo? Si le metió un 4 al Madrid que todavía estamos aplaudiendo hasta con las orejas... Y quién ha dicho que Wolfsburgo sea un gran equipo... Si nos ponemos a decir cosas que no son...
El año de la decima, el Borusia fue la perita en el momento que nos toco en cuartos, como lo fue el atleti el año pasado.....

scroopy
22/05/2016, 10:59
No,pero si gana el doblete y el Madrid pierde la champions sería un exitazo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo no entiendo eso de que sea un exitazo o un fracaso dependiendo de si el Madrid gana o no la Champions.... Veo a muchos cules mas preocupados de si ganamos nosotros la 11ª que si ellos ganan el doblete. Ganar liga y copa en un año es un exito rotundo en la temporada. Se esta perdiendo el norte

jenyo
22/05/2016, 15:11
Yo no entiendo eso de que sea un exitazo o un fracaso dependiendo de si el Madrid gana o no la Champions.... Veo a muchos cules mas preocupados de si ganamos nosotros la 11ª que si ellos ganan el doblete. Ganar liga y copa en un año es un exito rotundo en la temporada. Se esta perdiendo el norte

Opino igual muy aparte de cómo hincha no querer ver al Madrid campeón en nada muy sanamente claro está jaja...

El disfrutar de dos títulos lo firmaría a comienzo de año sin dudarlo a veces creo que en algunos casos puede más la aberración al Madrid que los sentimiento hacia el Barcelona...