PDA

Ver versión completa : Guardiola tendrá que jugar contra el Levante o Rayo...



Pep_Guardiola
03/05/2016, 23:13
...con su Bayern para poder ganar alguna eliminatoria de Champions digo.

Xavi Sambora
03/05/2016, 23:25
No todos tienen ''suerte'' en todos los sorteos, y les tocan equipos que son casi casi de ese nivel

:juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Kilpor
03/05/2016, 23:27
Hombre la semifinal contra el madrid es verdad que el bayern decepciono mucho. Contra barça bueno fue muy engañosa porque en el minuto 70 de la ida iban 0-0 y todo se decidió en los 20 restantes, y la vuelta vino condicionada por ese 3-0.
pero la de hoy ha sido muy injusta la eliminación, solo hay que ver la primera parte como la ha jugado el bayern, solo le ha faltado que entrara la pelota, pero ha competido de sobras, hoy no es justo criticar a guardiola.

Wiggum
03/05/2016, 23:28
Eliminatorias gana muchas, lo que no gana son semifinales. Que viendo el partido de hoy cualquiera diría que no le ha mirado un tuerto.

Quagmire
03/05/2016, 23:28
Tres semis seguidas con su Bayern,me acuerdo de un equipo que llego a semis salio su entrenador sacando pecho del logro .

David
03/05/2016, 23:51
Es mas de ganar al Wolfsburgo , mira algo en común que teneis.

Gironí
04/05/2016, 00:25
Aún duelen las heridas? Venga, que ya hace mucho :jeje:

Pep_Guardiola
04/05/2016, 02:06
6 de 6. Not bad. Sigo conservando facultades. :supermario:

HalaMadrid
04/05/2016, 02:14
si el madrid sólo ganó la semifinal de la 10ª y ojo que mañana que se eliminan :facepalm:

Pep_Guardiola
04/05/2016, 10:05
Eliminatorias gana muchas, lo que no gana son semifinales. Que viendo el partido de hoy cualquiera diría que no le ha mirado un tuerto.

Eso es cierto. Reconozco que el Bayern le ha metido un repaso en el juego. Aunque manda el resultado. También creo que el Atleti está teniendo la suerte que te hace levantar finalmente la orejona... esos paradones de Oblak, ese penalti de Gabi, las ocasiones falladas de Cuatrowsky...

Pep_Guardiola
04/05/2016, 10:19
Aún duelen las heridas? Venga, que ya hace mucho :jeje:

Sí, sí... o la tengo metida muy adentro, o me hizo mucho daño el Barça de Guardiola, o sufrí lo insufrible con tu super Barça. Pero a ti te falta tiempo para postear tras lo que escribo. Me sigues el rastro y lo sabes :supermario: tal vez seas tú el que ahora mismo tenga un poco de pupita. :besoboca:

elmatxetas
04/05/2016, 10:21
Iros a un hotel, quedaos a gusto, eso es salud chavales!

Gironí
04/05/2016, 10:27
Sí, sí... o la tengo metida muy adentro, o me hizo mucho daño el Barça de Guardiola, o sufrí lo insufrible con tu super Barça. Pero a ti te falta tiempo para postear tras lo que escribo. Me sigues el rastro y lo sabes :supermario: tal vez seas tú el que ahora mismo tenga un poco de pupita. :besoboca:

Has pasado demasiado tiempo en la cueva y te echaba de menos :besoboca:


Iros a un hotel, quedaos a gusto, eso es salud chavales!

Tengo para los 2 :besoamigo:

Pep_Guardiola
04/05/2016, 11:00
Has pasado demasiado tiempo en la cueva y te echaba de menos :besoboca:



Tengo para los 2 :besoamigo:

Amigo mío.. tú mejor que nadie sabes que el fútbol son ciclos, lleváis unos años muy buenos, pero no te acomodes que puede que en unos años pases también buenas temporadas sin disfrutar de la luz. Messi no durará eternamente.

Gironí
04/05/2016, 11:29
Amigo mío.. tú mejor que nadie sabes que el fútbol son ciclos, lleváis unos años muy buenos, pero no te acomodes que puede que en unos años pases también buenas temporadas sin disfrutar de la luz. Messi no durará eternamente.

Pues claro, ya hemos vivido mucho a la sombra (léase sobretodo con Gaspart), lástima que a algunos les haga falta pasar por eso, y se vuelvan locos con la eliminación de cuartos. Y después pasa lo que pasa :jeje:

Qué tal tu negocio? Apunto para la temporada?

Pep_Guardiola
04/05/2016, 11:33
Pues claro, ya hemos vivido mucho a la sombra (léase sobretodo con Gaspart), lástima que a algunos les haga falta pasar por eso, y se vuelvan locos con la eliminación de cuartos. Y después pasa lo que pasa :jeje:

Qué tal tu negocio? Apunto para la temporada?

Abrí a mediados de marzo. Ahora parece que con el buen tiempo empieza a haber más movimiento, porque el abril ha sido :facepalm:.

A ver si te pasas algún día por aquí que no lo tienes tan lejos! Pégate una escapada con la mujer a la playa y aprovechas para hacer una Caipirinha estupenda. Y quién sabe si para felicitarme por la undécima :supermario:

Thonys II
04/05/2016, 11:47
...con su Bayern para poder ganar alguna eliminatoria de Champions digo.

Te olvidas que tiene 2... como técnico y una como jugador.

:descojono::descojono:

Thonys II
04/05/2016, 11:50
Tres semis seguidas con su Bayern,me acuerdo de un equipo que llego a semis salio su entrenador sacando pecho del logro .

Porque, porque, porque?

Fijate los años que lleva sin ganar nada importante y aún lo consideran un Dios en Madrid

:descojono::descojono:

elverdaderoivan-loco
04/05/2016, 12:09
Hablando de guardiolen.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

scroopy
04/05/2016, 12:35
Porque, porque, porque?

Fijate los años que lleva sin ganar nada importante y aún lo consideran un Dios en Madrid

:descojono::descojono:
Quien lo considera un dios? Los cuatro mourinhistas? Porque esos cuatro nos representan al resto de millones de madridistas... Claaaro

tino_1970
04/05/2016, 12:40
Aquí el único Dios es Guardiola...el inventor del futbol

Thonys II
04/05/2016, 13:22
Quien lo considera un dios? Los cuatro mourinhistas? Porque esos cuatro nos representan al resto de millones de madridistas... Claaaro


La "Caverna" y la mayoria de los seguidores de esta (por suerte no son todos). Si fueran solo cuatro... cuatro sois lo que no estais a favor de eso. Solo hay que ver las cadenas de la caverna.

scroopy
04/05/2016, 13:29
La "Caverna" y la mayoria de los seguidores de esta (por suerte no son todos). Si fueran solo cuatro... cuatro sois lo que no estais a favor de eso. Solo hay que ver las cadenas de la caverna.
La caverna considera dios a Mou???? Jajajaa.... Pero si era el enemigo publico numero uno.... Que estas diciendo hombre?

lacasito
04/05/2016, 13:38
La "Caverna" y la mayoria de los seguidores de esta (por suerte no son todos). Si fueran solo cuatro... cuatro sois lo que no estais a favor de eso. Solo hay que ver las cadenas de la caverna.
es un asco ,,, un monopolio exclusivamente del madrid ,,, se que que en Españistan tienes que ser del madrid por cojones ... el dia que en alguna cadena tengan un noticiero imparcial ese le gana la audencia a la caverna ... pero por desgracia creo que nunca lo habra

tino_1970
04/05/2016, 13:41
es un asco ,,, un monopolio exclusivamente del madrid ,,, se que que en Españistan tienes que ser del madrid por cojones ... el dia que en alguna cadena tengan un noticiero imparcial ese le gana la audencia a la caverna ... pero por desgracia creo que nunca lo habra


es más...han abierto el canal Real Madrid TV en TDT a todo el mundo,con lo cual...más madera!!!:bailon:

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:43
es más...han abierto el canal Real Madrid TV en TDT a todo el mundo,con lo cual...más madera!!!:bailon:
Y es ponerlo y ver periodistas que estaban o están en lasecta, cuatro, antena3......lamentable :juas:

ACastilla
04/05/2016, 13:49
Un tío que ha jugado siete copas de Europa, ha ganado dos, y en todas las otras ha llegado a semifinales cayendo contra el campeón. Y con esos datos que no tiene nadie en la historia del fútbol, vienen a sacar pecho contra él... :jeje: Ésta era fácil vaticinarla.

tino_1970
04/05/2016, 13:52
Y es ponerlo y ver periodistas que estaban o están en lasecta, cuatro, antena3......lamentable :juas:


Florentino lo tiene todo bien atado...:juas:

Xavi Sambora
04/05/2016, 13:55
Florentino lo tiene todo bien atado...:juas:
Sin duda....cuando se vaya no se que vais a hacer sin él :bye::jeje:

Quagmire
04/05/2016, 13:59
Has pasado demasiado tiempo en la cueva y te echaba de menos :besoboca:



Tengo para los 2 :besoamigo:
Puedo apuntarme?

Pliz,pliz.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gironí
04/05/2016, 14:10
Puedo apuntarme?

Pliz,pliz.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Venga, te dejaremos ser el segundo vagón :supermario:

lacasito
04/05/2016, 14:51
es más...han abierto el canal Real Madrid TV en TDT a todo el mundo,con lo cual...más madera!!!:bailon:
da igual ... soy el presidente de mi comunidad y hemos acordado que venga un antenista a suprimir esa mierda de canal xD

Pep_Guardiola
04/05/2016, 15:32
Puedo apuntarme?

Pliz,pliz.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por supuesto!

Dicho esto, que no se malinterprete el post. Yo estuve viendo el partido e iba con el Bayern a muerte, primero porque soy del Bayern desde chiquetito y segundo porque le puse 10€ al 3-1. De hecho no tengo nada contra Guardiola, me parece un gran entrenador, pero hay que reconocer que ha fracasado en la Champions con un pedazo de equipo. Y la coña que he puesto es porque aparte de no cumplir los objetivos el tío ha tenido la mala suerte de que en las tres ediciones de Champions le ha sacado fuera un equipo español.

No os volváis locas que no me meto más con Guardiola, que yo sé que os paga la letra de la hipoteca, bujarrillas. :supermario:

Thonys II
04/05/2016, 15:37
Florentino lo tiene todo bien atado...:juas:

Castillos más grandes cayeron... no hay que tener prisa

Quagmire
04/05/2016, 15:37
Por supuesto!

Dicho esto, que no se malinterprete el post. Yo estuve viendo el partido e iba con el Bayern a muerte, primero porque soy del Bayern desde chiquetito y segundo porque le puse 10€ al 3-1. De hecho no tengo nada contra Guardiola, me parece un gran entrenador, pero hay que reconocer que ha fracasado en la Champions con un pedazo de equipo. Y la coña que he puesto es porque aparte de no cumplir los objetivos el tío ha tenido la mala suerte de que en las tres ediciones de Champions le ha sacado fuera un equipo español.

No os volváis locas que no me meto más con Guardiola, que yo sé que os paga la letra de la hipoteca, bujarrillas. :supermario:
Guarradas entre Gironi,Torka y yo y el Mexas...

Que le den a Guardiola.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Thonys II
04/05/2016, 15:40
La caverna considera dios a Mou???? Jajajaa.... Pero si era el enemigo publico numero uno.... Que estas diciendo hombre?

Nos ponemos a mirar titulares y como se la "comian", sin preocuparse de si lo que decía era verdad o no? ;)
Como os he dicho siempre, antes que vosotros lo padecimos aqui como "traductor" y "ojeador"... Sigue siendo el mismo de siempre

Rafa
04/05/2016, 15:41
...con su Bayern para poder ganar alguna eliminatoria de Champions digo.
Yo creo que ni con esos equipos pasaría,:jeje: ayer tuvo muy mala suerte,el Bayern mereció pasar, y eso que yo iba ayer con el Atleti, pero es muy cruel que no haya llegado ningún año a la final, al final quedará como un fracaso su periplo por el Bayern, cuando ha ganado tres bundesligas,que es cierto que es el gran favorito para hacerlo, pero hay que ganarlas,una Copa de Alemania,que pueden ser dos si la gana este año, una supercopa de Europa y un Mundial de Clubs,ambos ganados por la Champions del Bayern de Heynckes...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
04/05/2016, 15:54
es un asco ,,, un monopolio exclusivamente del madrid ,,, se que que en Españistan tienes que ser del madrid por cojones ... el dia que en alguna cadena tengan un noticiero imparcial ese le gana la audencia a la caverna ... pero por desgracia creo que nunca lo habra
Te merecerias vivir en Paquistan

tino_1970
04/05/2016, 17:04
Castillos más grandes cayeron... no hay que tener prisa


Así llevais 10 años...y no cae

Thonys II
04/05/2016, 18:28
Así llevais 10 años...y no cae

No cae, miramos los títulos conseguidos por uno y otro...
:descojono::descojono:
Espero que gane Podemos, este limpiara la Moncloa y habra muchos trapos sucios. Seguro que mios ninguno. Que cada uno aguante su vela y veremos que pasa con Castrol y demás empresas que el estado ha beneficiado y son siempre del mismo

tino_1970
04/05/2016, 18:32
No cae, miramos los títulos conseguidos por uno y otro...
:descojono::descojono:
Espero que gane Podemos, este limpiara la Moncloa y habra muchos trapos sucios. Seguro que mios ninguno. Que cada uno aguante su vela y veremos que pasa con Castrol y demás empresas que el estado ha beneficiado y son siempre del mismo



Hoy toca hablar de Champions...los que la jueguen :halamadrid:

Thonys II
04/05/2016, 18:48
Hoy toca hablar de Champions...los que la jueguen :halamadrid:

Claro por eso hablais de Pep...

:descojono::descojono:

Rai
04/05/2016, 23:30
El año que viene palmara contra el Villarreal jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk