PDA

Ver versión completa : One club man award 2016 Paolo Maldini



elmatxetas
03/05/2016, 15:15
Segunda entraga del premio que entrega el Athletic a jugadores relevantes que han militado siempre en un mismo club (que no sea el Athletic). El premiado de este año es Paolo Maldini, que sucede a Matt Le Tissier



La entrega


[Only registered and activated users can see links]

La entrevista


[Only registered and activated users can see links]

El video homenaje que pusieron en el descanso


[Only registered and activated users can see links]


Grande Paolo! :alabanza:

VIVAPOLONIA
03/05/2016, 15:17
me gustan estos premios

elmatxetas
03/05/2016, 15:32
me gustan estos premios

Están bien, lo que pasa es que en este caso yo lo pondría un poco entre comillas, es como si se lo dan a Puyol (que seguramente se lo darán en el futuro), no es lo mismo quedarte toda una carrera en el Barça o el Milan, que en el Sothampton como Le Tissier, o la Roma como Totti

VIVAPOLONIA
03/05/2016, 15:33
Están bien, lo que pasa es que en este caso yo lo pondría un poco entre comillas, es como si se lo dan a Puyol (que seguramente se lo darán en el futuro), no es lo mismo quedarte toda una carrera en el Barça o el Milan, que en el Sothampton como Le Tissier, o la Roma como Totti

ya bueno, pero son unos premios originales

Palmatoria
03/05/2016, 15:33
Grande Maldini, el mejor defensa de los últimos 30 años.

elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 15:34
Irse a jugar a Qatar cuenta?, o ya cuenta como retiro? jajajaja. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
03/05/2016, 15:34
Irse a jugar a Qatar cuenta?, o ya cuenta como retiro? jajajaja. NaCl U 2

o al Cosmos de Nueva York :jeje:

Palanquín77
03/05/2016, 15:38
Irse a jugar a Qatar cuenta?, o ya cuenta como retiro? jajajaja. NaCl U 2

El caso de Xavi es especial. Él agotó todos los cartuchos que él entendía que le quedaban como jugador de primer nivel en una liga exigente, en el Barça, en su equipo.

Palanquín77
03/05/2016, 15:40
Segunda entraga del premio que entrega el Athletic a jugadores relevantes que han militado siempre en un mismo club (que no sea el Athletic). El premiado de este año es Paolo Maldini, que sucede a Matt Le Tissier



La entrega


[Only registered and activated users can see links]

La entrevista


[Only registered and activated users can see links]

El video homenaje que pusieron en el descanso


[Only registered and activated users can see links]


Grande Paolo! :alabanza:

Estos premios son un ejemplo más (otro más) de los principios que equipos como el Athletic luchan por hacer valer.

Ojalá siguieran este ejemplo más equipos.

Palmatoria
03/05/2016, 15:41
El caso de Xavi es especial. Él agotó todos los cartuchos que él entendía que le quedaban como jugador de primer nivel en una liga exigente, en el Barça, en su equipo.

Xavi, Del Piero, Gerrard o hasta Totti si antes quiere irse a Qatar o la MLS, dieron todo a un solo club.

elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 15:45
o al Cosmos de Nueva York :jeje:
Paso primero por la Bundesliga, Shalke y hasta jugo Champions, asi que ese no cuenta. jajajaja NaCl U 2

tino_1970
03/05/2016, 15:52
Cuando se habla de "más que un club" algunos deberían fijarse en el Athletic...gestos como este así lo demuestran

Grande Paolo...

bruswillis
03/05/2016, 15:54
Creéis que Raúl podría entrar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
03/05/2016, 15:55
Creéis que Raúl podría entrar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y Casillas???

bruswillis
03/05/2016, 15:59
Y Casillas???
Mmm... Pues no sé.
Ambos se fueron del Madrid con, para mi, un nivel aceptable y a futbol de primer nivel (Portugal y Alemania), compitiendo por títulos europeos, el Shalke de Raúl llega a semifinales.
Por eso mi duda, ambos pasaron muchísimos años en el Madrid pero al abandonarlo siguieron en el fútbol competitivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
03/05/2016, 16:03
Cuando se habla de "más que un club" algunos deberían fijarse en el Athletic...gestos como este así lo demuestran

Grande Paolo...

o cierto señorío

elmatxetas
03/05/2016, 16:03
Raúl y Casillas no son one club man, por poco, pero no lo son.

Estoy pensando, que esto sí que le da el valor que no le vi antes a Maldini, no es fácil estar en tus últimos años en equipos grandes, porque la exigencia es la que es.

P.D: Palma, en el Liverpool se baraja Carragher, Gerrard creo que no cuenta como one club man.

Palanquín77
03/05/2016, 16:04
Cuando se habla de "más que un club" algunos deberían fijarse en el Athletic...gestos como este así lo demuestran

Grande Paolo...

Qué absurdo es esta alusión siendo del Real Madrid, cuando es junto al Barcelona el equipo que más representa la antítesis de esos valores.

Aquí culés y madridistas agazapados, sólo callados y admirando. El comentario ese no tiene ningún sentido.

elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 16:05
Creéis que Raúl podría entrar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nop, por que jugo en el Shalke la champions
NaCl U 2

Palanquín77
03/05/2016, 16:06
Xavi, Del Piero, Gerrard o hasta Totti si antes quiere irse a Qatar o la MLS, dieron todo a un solo club.

Por eso lo decían, son casos especiales.

Xavi Sambora
03/05/2016, 16:15
Qué absurdo es esta alusión siendo del Real Madrid, cuando es junto al Barcelona el equipo que más representa la antítesis de esos valores.

Aquí culés y madridistas agazapados, sólo callados y admirando. El comentario ese no tiene ningún sentido.
Representa la antítesis de esto mucho más que el Barcelona, que en los últimos años ha jugado muchos partidos con bastantes canteranos siendo importantes. Estos en cambio al final van a contar a Ramos como cabterano a ver si cuela.

elmatxetas
03/05/2016, 16:19
Por reconducir un poco, sobre el premio en sí, el aficonado Athletictzale valora mucho este tipo de jugador, por eso se ovacionó a Giggs, o Raúl, ha estado muy hábil la directiva recogiendo el testigo de la afición y plasmando esas ovaciones en un premio.

Palanquín77
03/05/2016, 16:31
Por reconducir un poco, sobre el premio en sí, el aficonado Athletictzale valora mucho este tipo de jugador, por eso se ovacionó a Giggs, o Raúl, ha estado muy hábil la directiva recogiendo el testigo de la afición y plasmando esas ovaciones en un premio.

Si la figura de la directiva fuese meramente representativa, pasarían más cosas así en el mundo del fútbol.

El espíritu de algunas aficiones son las que mantienen parte de la pureza de este deporte: San Mamés aplaudiendo el partido de un equipo rival (en la memoria tengo al Rayo e incluso al Manchester) o la del Sevilla reconociendo al Athletic el mérito de luchar hasta el final en la eliminación de Copa. Y si las directivas se hacen eco y se hacen repetidoras de estos mensajes, será mejor para el fútbol y para el espectáculo.

VIVAPOLONIA
03/05/2016, 16:34
Si la figura de la directiva fuese meramente representativa, pasarían más cosas así en el mundo del fútbol.

El espíritu de algunas aficiones son las que mantienen parte de la pureza de este deporte: San Mamés aplaudiendo el partido de un equipo rival (en la memoria tengo al Rayo e incluso al Manchester) o la del Sevilla reconociendo al Athletic el mérito de luchar hasta el final en la eliminación de Copa. Y si las directivas se hacen eco y se hacen repetidoras de estos mensajes, será mejor para el fútbol y para el espectáculo.

o la del Barça aplaudiendo al Atlético en el Camp Nou hace dos temporadas

tino_1970
03/05/2016, 16:50
Qué absurdo es esta alusión siendo del Real Madrid, cuando es junto al Barcelona el equipo que más representa la antítesis de esos valores.

Aquí culés y madridistas agazapados, sólo callados y admirando. El comentario ese no tiene ningún sentido.


Por eso lo digo...para que veamos lo que es "más que un club"

tino_1970
03/05/2016, 16:51
Representa la antítesis de esto mucho más que el Barcelona, que en los últimos años ha jugado muchos partidos con bastantes canteranos siendo importantes. Estos en cambio al final van a contar a Ramos como cabterano a ver si cuela.


No me hagas reir...

tino_1970
03/05/2016, 16:52
Por reconducir un poco, sobre el premio en sí, el aficonado Athletictzale valora mucho este tipo de jugador, por eso se ovacionó a Giggs, o Raúl, ha estado muy hábil la directiva recogiendo el testigo de la afición y plasmando esas ovaciones en un premio.


Y curiosamente pitan a Iniesta...algo que no entiende nadie

Rafa
03/05/2016, 16:58
Y curiosamente pitan a Iniesta...algo que no entiende nadie
Al parecer fue por fingir una entrada de Amorebieta que le costó la roja al defensa del Athletic, pero vamos, no deja de sorprender que a estas alturas, 6 o 7 años después de aquello le sigan pitando...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Nevermind
03/05/2016, 17:02
Mmm... Pues no sé.
Ambos se fueron del Madrid con, para mi, un nivel aceptable y a futbol de primer nivel (Portugal y Alemania), compitiendo por títulos europeos, el Shalke de Raúl llega a semifinales.
Por eso mi duda, ambos pasaron muchísimos años en el Madrid pero al abandonarlo siguieron en el fútbol competitivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ninguno. Igual que para mi tampoco contaría Lampard si hubiera sido de la cantera del Chelsea por su última etapa en el City.

Para mi ser titular en un club de cualquier otra liga medianamente fuerte europea y con opciones de jugar la máxima competición continental, le quita ese mérito.

Otra cosa es irte a oriente medio/asia/américa que obviamente es un retiro dorado y juegan mucho más relajados sin presión ninguna. No creo que Casillas lo esté pasando especialmente bien en el Oporto, y eso es porque se exige un nivel.

tino_1970
03/05/2016, 17:14
Mmm... Pues no sé.
Ambos se fueron del Madrid con, para mi, un nivel aceptable y a futbol de primer nivel (Portugal y Alemania), compitiendo por títulos europeos, el Shalke de Raúl llega a semifinales.
Por eso mi duda, ambos pasaron muchísimos años en el Madrid pero al abandonarlo siguieron en el fútbol competitivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Pero siempre serán recordados por sus muchos años en el Madrid...aunque no acabaran aquí su vida deportiva

bruswillis
03/05/2016, 18:23
Ninguno. Igual que para mi tampoco contaría Lampard si hubiera sido de la cantera del Chelsea por su última etapa en el City.

Para mi ser titular en un club de cualquier otra liga medianamente fuerte europea y con opciones de jugar la máxima competición continental, le quita ese mérito.

Otra cosa es irte a oriente medio/asia/américa que obviamente es un retiro dorado y juegan mucho más relajados sin presión ninguna. No creo que Casillas lo esté pasando especialmente bien en el Oporto, y eso es porque se exige un nivel.
Supongo que el último One Club Man del Real Madrid fué Manolo Sanchís.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/05/2016, 18:31
No me hagas reir...
Yo si que me río...

elmatxetas
03/05/2016, 18:59
Y curiosamente pitan a Iniesta...algo que no entiende nadie

Ya está más que explicado, una vez exageró una falta y echaron a uno del Athletic, desde entonces se le pita, y sí, fue dos años antes de que metiese el gol de Sudáfrica.

Wiggum
03/05/2016, 19:23
La verdad es que el premio mola pero no se si en un futuro deberán dejar un poco de margen a estos que se van a Qatar o USA porque si no ya no quedará a nadie a quien dárselo.

A bote pronto me vienen a la cabeza Scholes, Giggs, Puyol, Sanchís, Totti, Rexach, Fran y Baresi. Seguro que hay muchos desconocidos pero lo que tiene mérito son los que han sido muy buenos, que seguro recibieron mil ofertas más lucrativas que el sitio donde estaban y se quedaron por los colores entre otras muchas razones.

bruswillis
03/05/2016, 19:30
Y a Julen se lo darán, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/05/2016, 20:01
Ya está más que explicado, una vez exageró una falta y echaron a uno del Athletic, desde entonces se le pita, y sí, fue dos años antes de que metiese el gol de Sudáfrica.

Tío, eso no se lo cree nadie. Además que esa acción fue la temporada siguiente al Mundial de Sudáfrica. Así que habría que ver ese partido para ver si se le empezó a pitar desde el minuto 0 o desde la expulsión de Amorebieta. Pero vamos, sólo por la expulsión está claro que no es.

bruswillis
03/05/2016, 20:16
Ya está más que explicado, una vez exageró una falta y echaron a uno del Athletic, desde entonces se le pita, y sí, fue dos años antes de que metiese el gol de Sudáfrica.
No fué de los primero partidos después del Mundial? Yo si creo y sé además que se le pita por la expulsión, pero creo que fue después del Mundial.
Edito: Fué el 25 de Septiembre del 2010
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
03/05/2016, 20:26
Tío, eso no se lo cree nadie. Además que esa acción fue la temporada siguiente al Mundial de Sudáfrica. Así que habría que ver ese partido para ver si se le empezó a pitar desde el minuto 0 o desde la expulsión de Amorebieta. Pero vamos, sólo por la expulsión está claro que no es.
Se le empezó a silbar cuando la expulsión, puedes coger cualquier crónica del partido y verlo tu mismo.

elmatxetas
03/05/2016, 21:05
Y a Julen se lo darán, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No valen jugadores del Athletic


Tío, eso no se lo cree nadie. Además que esa acción fue la temporada siguiente al Mundial de Sudáfrica. Así que habría que ver ese partido para ver si se le empezó a pitar desde el minuto 0 o desde la expulsión de Amorebieta. Pero vamos, sólo por la expulsión está claro que no es.


No fué de los primero partidos después del Mundial? Yo si creo y sé además que se le pita por la expulsión, pero creo que fue después del Mundial.
Edito: Fué el 25 de Septiembre del 2010
[Only registered and activated users can see links]
Pierno ya lo había comprobado en su día cuando se discutió esto, yo no necesito el link, ´se en qué partido fue, y sé que se le pitaba dos años antes del mundial

Además es que si fuese por lo otro, también se pitaría a Torres, que metió antes el que en su momento era el gol más importante de la historia de España, o no se habría ovacionado a Raúl, que escuchaba el himno mirando al cielo...

P.D: Por cierto, también se pìta a Casillas, por lo mismo que a Iniesta, una movida que tuvo con Yeste, no por ser capi de la selección.

bruswillis
03/05/2016, 21:15
No valen jugadores del Athletic




Pierno ya lo había comprobado en su día cuando se discutió esto, yo no necesito el link, ´se en qué partido fue, y sé que se le pitaba dos años antes del mundial

Además es que si fuese por lo otro, también se pitaría a Torres, que metió antes el que en su momento era el gol más importante de la historia de España, o no se habría ovacionado a Raúl, que escuchaba el himno mirando al cielo...

P.D: Por cierto, también se pìta a Casillas, por lo mismo que a Iniesta, una movida que tuvo con Yeste, no por ser capi de la selección.
Si, si yo sé que se le pita por la expulsión.
Lo de Casillas fué con Gurpegui que simuló

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elmatxetas
03/05/2016, 21:24
Si, si yo sé que se le pita por la expulsión.
Lo de Casillas fué con Gurpegui que simuló

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Fue con Yeste tío



[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
03/05/2016, 21:27
5 Champions, casi nada. Historia del fútbol

bruswillis
03/05/2016, 21:27
Fue con Yeste tío



[Only registered and activated users can see links]



Y yo porque coño creía que era Gurpegui??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
03/05/2016, 21:28
No sabía lo de Casillas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Gironí
03/05/2016, 23:02
No sabía lo de Casillas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ese día murió un mito, qué lástima :mosca:

lacasito
06/05/2016, 11:30
eso sera por su pasado en el athletic xd