Ver versión completa : El milagro se hace realidad: el Leicester campeón de la Premier.
Qué no decir ya de este equipo que nos ha dejado a todos sin palabras durante esta temporada,el milagro que muchos auguraban por imposible hace unos años se ha convertido en realidad y el Leicester City,un equipo modesto del fútbol inglés que el año pasado se salvó del descenso después de una milagrosa remontada a final de temporada comparable con lo que han hecho este año. Quién no olvidará la alineación formada por: Schmeichel Simpson Morgan Huth Fuchs Drinkwater Kanté Mahrez Albrighton Okazaki y Vardy...
Uno de los mayores hitos que seguramente hayamos presenciado en el fútbol mundial y que va a ser muy difícil que se repita algo así...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
ACastilla
02/05/2016, 23:52
Me alegra mucho. Dentro del desastre que ha sido la Premier otra vez este año, ha salido algo bueno, y es que un pequeño gane una Liga. El fiestón del siglo para los hinchas del Leicester. Y cómo cantaban el otro día: "que tiemble el Barça". jeje.
Palmatoria
03/05/2016, 00:02
Un triunfazo lo del Liecester, lástima que no la hayan ganado ante su gente en la siguiente jornada.
Palmatoria
03/05/2016, 00:03
Me alegra mucho. Dentro del desastre que ha sido la Premier otra vez este año, ha salido algo bueno, y es que un pequeño gane una Liga. El fiestón del siglo para los hinchas del Leicester. Y cómo cantaban el otro día: "que tiemble el Barça". jeje.
Esta Premier para nada ha sido un desastre.
ACastilla
03/05/2016, 00:11
Esta Premier para nada ha sido un desastre.Claro que no... No hay más que ver al Liverpool, al Chelsea, al United o al City. Vamos, en todo su esplendor... :jeje:
Palmatoria
03/05/2016, 00:12
Claro que no... No hay más que ver al Liverpool, al Chelsea, al United o al City. Vamos, en todo su esplendor... :jeje:
Que los grandes o llamados a ser protagonistas no hagan un torneo bueno, no quiere decir que la competencia ha sido mala.
ACastilla
03/05/2016, 00:25
Que los grandes o llamados a ser protagonistas no hagan un torneo bueno, no quiere decir que la competencia ha sido mala.Claro que no, que no haya habido un equipo decente en la Premier no quiere decir que la Premier haya sido mala. Ha sido buenísima.
Me hubiese gustado que la ganasen la jornada que viene con su gente.
Un triunfazo lo del Liecester, lástima que no la hayan ganado ante su gente en la siguiente jornada.
Creo que lo que menos les ha de importar es si la ganaron en estadio, en la India o en los Alpes.
Me alegro mucho por ellos! Se lo mereces. Muchas felicidades
Quagmire
03/05/2016, 07:55
Me alegro mucho,triunfo del romanticismo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links] Ahí estaré :D
elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 08:55
Y con un GOLAZO de Hazar, jajaja. Ahora tendremos que ver a LINEKER, presentar su programa en Calzoncillos. NaCl U 2
King_Nightwolf
03/05/2016, 10:10
Pues este titulo del Leicester City pasara a los anales de la historia, como un hito. Esta claro que ya son parte de las gestas deportivas de todos los tiempos.
Claudio Ranieri, por su parte, alcanza su zenit como tecnico a los 64 años. Me alegra muchisimo por el, creo que es un tecnico con menos titulos en su haber que lo que realmente se merece, si bien es cierto que cuando ha estado en equipos grandes no le ha ido del todo bien.
Ahora, por desgracia para los "foxes" viene lo realmente dificil cuando un club "no grande" logra algo y es mantener el bloque.
Personalmente, yo lo que veo jodido es que consigan mantener a todos sus "cracks britanicos" (Drinkwater, Danny Simpson, Albrighton, Nathan Dyer y Jamie Vardy) con lo valorados que estan en la Premier los "seleccionables". Y por supuesto a N´Kolo Gante y Ryad Mahrez, que tienen ofertas por todos lados.
Dicen que la empresa King Power International, dueña del club, va a hacer lo imposible porque nadie se vaya en principio por cuestiones de ofertas economicamente superiores; la verdad es que si el Leicester City consigue que no se le desarme el bloque, va a ser todavia un logro mas grande y va a dejar claro que en la Premier League las cosas se hacen muy muy bien...
Palmatoria
03/05/2016, 12:43
Claro que no, que no haya habido un equipo decente en la Premier no quiere decir que la Premier haya sido mala. Ha sido buenísima.
Hay equipos bastante buenos, que los grandes no sean protagonistas no quiere decir que sea mala.
Ahora para maravillarse, pues ninguna liga este año en realidad.
King_Nightwolf
03/05/2016, 12:46
Quiza a algunos se os ha pasado por alto, pero me permito recordaros que el año que viene, el Leicester City sera cabeza de serie en la fase de grupos de la Champions League.
Recordemos que ya desde este año en el bombo 1 estan los campeones de las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia, que son las principales ligas Europeas, según la UEFA y el campeon de la Champions League.
Palmatoria
03/05/2016, 13:09
Quiza a algunos se os ha pasado por alto, pero me permito recordaros que el año que viene, el Leicester City sera cabeza de serie en la fase de grupos de la Champions League.
Recordemos que ya desde este año en el bombo 1 estan los campeones de las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia, que son las principales ligas Europeas, según la UEFA y el campeon de la Champions League.
Yo encuentro que es lo mejor que le puede pasar Leicester. Sino su travesía en Champions podría ser muy dura.
tino_1970
03/05/2016, 13:39
Un éxito con pocos precedentes...quizás lo mas parecido aquí fue el SuperDepor,impresionante como han ganado la liga...
elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 13:40
Yo lo que no entiendo es que en el partido de ayer del Chelsea, acabaran 11 contra 11 NaCl U 2
VIVAPOLONIA
03/05/2016, 15:28
que grandes, me alegro mucho
ACastilla
03/05/2016, 15:45
Ahora para maravillarse, pues ninguna liga este año en realidad.Claro que no, la Liga española no la están disputando tres equipos, y en semis de champions no hay otros cuatro españoles, y el descenso tampoco está súper emocionante. Claro que no!
Palmatoria
03/05/2016, 15:50
Claro que no, la Liga española no la están disputando tres equipos, y en semis de champions no hay otros cuatro españoles, y el descenso tampoco está súper emocionante. Claro que no!
En semis de Champions hay dos españoles
La Liga la pelean tres equipos (ahora, no toda la temporada) porque el Barcelona hizo el tonto al final
La pelea del descenso por quien es menos malo lo contarás como algo emocionante?
Si los puestos europeos, que es la parte media alta, ya están decididos.
elmatxetas
03/05/2016, 16:00
No te molestes Palma. Quien quiera encontrar algo negativo lo va a hacer siempre.
elverdaderoivan-loco
03/05/2016, 17:00
En semis de Champions hay dos españoles
La Liga la pelean tres equipos (ahora, no toda la temporada) porque el Barcelona hizo el tonto al final
La pelea del descenso por quien es menos malo lo contarás como algo emocionante?
Si los puestos europeos, que es la parte media alta, ya están decididos.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2
[Only registered and activated users can see links]
Grandes!
Dudaba mucho del Leicester, por más que lo veía en la punta siempre me llegaba a la cabeza en que algún momento éste equipo se desinflaba y solo sería lider unas cuantas fechas y mira, se ha quedado nada más y nada menos con la Premier League, buf. Para la historia.
PD: Quiero el cromo de Vardy para la próxima temporada.
Palmatoria
07/05/2016, 23:04
Ahora el Leicester ganó 3-1 al Everton en su último partido (pésima campaña de MArtínez). En lo destacable está que Vardy quedó a un gol de Kane en la tabla de goleadores, falló un penal.
elverdaderoivan-loco
09/05/2016, 13:00
Pizza gratis a todos los asistentes al partido el otro dia, y "VARDY HAVE A PARTY" Lo mas cantado al final del Partido contra el Everton, Por cierto el Tottenham perdio ayer. NaCl U 2
Palmatoria
11/05/2016, 15:05
Vardy ratifica su compromiso con el Leicester: "Ellos me quisieron cuando no era nadie. No los traicionaré"
Miguelillo Buguidibu
11/05/2016, 15:31
Vardy ratifica su compromiso con el Leicester: "Ellos me quisieron cuando no era nadie. No los traicionaré"
Debería quedarse, y intentar mantener el bloque.
Por cierto, suena Morata para el Leicester.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin