PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA BBVA- JORNADA 36



!Chirimoya Asesina!
29/04/2016, 15:25
[Only registered and activated users can see links]

JORNADA 36

[Only registered and activated users can see links]



VIERNES 29 DE ABRIL



:essporting:VS.:eseibar:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José :gol: :doble:




SÁBADO 30 DE ABRIL



:esgranada:VS.:eslaspalmas:
Horario- 22:05 :la1:

[Only registered and activated users can see links]




DOMINGO 1 DE MAYO



:esathletic:VS.:escelta:
Horario- 12:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol:VS.:essevilla:
Horario- 16:00 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]



:esdeportivo:VS. :esgetafe:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]





:esvalencia:VS.:esvillarreal:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Del Cerro Grande :gol: :doble:




LUNES 2 DE MAYO




:esmalaga:VS.:eslevante:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]






:gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
29/04/2016, 15:46
Hoy el Sporting se la juega, oportunidad y muerte al mismo tiempo, tiene que ganar.

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 02:11
uff oportunidad! ahora que acompañen algo los resultados :palomitas: Setien por favorr haznos otro favor, Atleti no falles, Depor gana! Sevilla gana también y Málaga empata aunque sea :bye::gol:

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 16:10
hoy también...


:esatletico: vs. :esrayo:

Horario- 18:15 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 22:21
partido tremendo en Granada

:esgranada:1-2:eslaspalmas:


muy mal árbitro gonzalez gonzalez. En el gol del Granada el inició la jugada al estorbar el juego de las Palmas jaja. Partido loco al minuto 16

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 22:28
:esgranada:2-2:eslaspalmas: partido loquísimo! en 22 minutos. Las Palmas llegando con mucho mucho peligro (Araujo las dos que tuvo) y el Granada alocadísimo al ataque pero fatal atrás.

PR7
30/04/2016, 22:38
Viera está para ir a la selección, pena que tengan tantos efectivos para esa posición.

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 22:49
Las Palmas con excelente toque, salvo Araujo, de momento jaja. El Granada a la contra con intensidad y con el golpeo de rochina. Buff! Araujo chico!!! cambiarlo! ajajj

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 23:35
y el Granada en uno de sus peores momentos le da la vuelta.


:esgranada:3-2:eslaspalmas: minuto 73


Todo lo que está haciendo bien Jonathan Viera lo está haciendo mal Araujo, en sus botas estuvo el partido.

Xavi Sambora
30/04/2016, 23:39
Huevacos del Granada

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
30/04/2016, 23:59
Final



:esgranada:3-2:eslaspalmas: El Granada sacó el partido adelante a pesar de lo mal que defendieron y de un buen UD. Las Palmas. (Salvo Araujo)

elmatxetas
01/05/2016, 12:23
Menudo repaso le está dando el Celta al Athletic, solo hay un equipo en San Mamés, ojo que puede haber resultado de escándalo si no cambia la cosa.

Nevermind
01/05/2016, 12:31
Final



:esgranada:3-2:eslaspalmas: El Granada sacó el partido adelante a pesar de lo mal que defendieron y de un buen UD. Las Palmas. (Salvo Araujo)

Lo que me llegué a cagar en todo ayer en el bar no está escrito. Qué cabreo me pillé, de verdad. Como se puede dilapidar así un 0-2!!!

Sporting siempre de primera! Lo vais a conseguir con los guajes, ya verás!

Adrn
01/05/2016, 15:05
Lo que me llegué a cagar en todo ayer en el bar no está escrito. Qué cabreo me pillé, de verdad. Como se puede dilapidar así un 0-2!!!

Sporting siempre de primera! Lo vais a conseguir con los guajes, ya verás!
Es que los que tenian que bajar son Levante, Getafe y Español...

Nevermind
01/05/2016, 15:36
Es que los que tenian que bajar son Levante, Getafe y Español...

A mi con que se salve el Sporting me vale. El Rayo tampoco me gustaría que bajara.

El Getafe debe irse a segunda, nunca me gustó y no me pega en primera, y total ya va a subir el Leganés, habría demasiados equipos de Madrid.

Yo lo siento por el Granda, pero es un equipo que tampoco me dice nada. Aún así que ojalá estuviera el Granada en disposición de salvarse y meter en el pozo al Málaga. El Espanyol no me cae bien, pero es un histórico de primera.

elmatxetas
01/05/2016, 15:58
El Espanyol se salva hoy, ¡menuda alineación del Sevilla!

Rafa
01/05/2016, 16:07
El Espanyol se salva hoy, ¡menuda alineación del Sevilla!
ya te digo :jeje: los canteranos Matos y Curro por las bandas y en el doble pivote Cotán,otro chaval del filial... además Llorente de delantero, que hacía mucho que no jugaba de titular.. definitivamente Emery ha tirado la liga y el Sevilla parece que se quedará sin ganar ni un solo partido fuera de casa,le ha salvado sus espectaculares números en casa que le van a permitir jugar Europa el año que viene aún quedando séptimos,si no ganan la Europa League o la copa del Rey.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
01/05/2016, 16:21
Vaya mierda de alineación del sevilla :lloro:

ACastilla
01/05/2016, 16:22
El descenso está precioso. Puede bajar cualquiera.

!Chirimoya Asesina!
01/05/2016, 17:15
Lo malo va a ser el Sevilla vs Granada el Domingo a las 17 h. después de jugar el Sevilla la vuelta de europa league el Jueves a las 21 h. Pero bueno así son los finales de liga! sólo vale ganar dos de dos.

!Chirimoya Asesina!
01/05/2016, 21:03
pa morise! y ganó el Getafe al Depor! 0-2, pésima segunda vuelta del Depor, algunos incluso se ven mal. Vida o muerte en Getafe, a ver si Ángel Torres cumple con lo de no ver a nadie del Sporting por allí, espero que no.

:esvalencia:0-1:esvillarreal: al minuto 30, a estas alturas no sé si esto es bueno o malo!

elmatxetas
02/05/2016, 21:17
El Levante dando guerra en Málaga 1-1 al descanso


Lo malo va a ser el Sevilla vs Granada el Domingo a las 17 h. después de jugar el Sevilla la vuelta de europa league el Jueves a las 21 h. Pero bueno así son los finales de liga! sólo vale ganar dos de dos.
Para compensar tienen el último partido con el Barça...

Edito: Lo del Villarreal es malo, el Depor tiene que ir al Madrigal y recibir al Madrid, en teoría podía quedarse con los puntos que tiene, pero ahora con el Villarreal ya clasificado para Champions...

elmatxetas
02/05/2016, 22:23
3-1 para el Málaga y desciende el Levante, ha sido muy cruel, con el 1-1 les han anulado un gol legal (era casi el minuto 80)

Rafa
02/05/2016, 22:29
3-1 para el Málaga y desciende el Levante, ha sido muy cruel, con el 1-1 les han anulado un gol legal (era casi el minuto 80)
Se veía venir ya desde hace tiempo lo del Levante,que a pesar del esfuerzo que hizo en el mercado de invierno con la incorporación de jugadores como Giuseppe Rossi o Verdú no consiguió revertir la situación, se van después de 6 temporadas seguidas en primera, que no está nada mal,incluso en alguna terminó en zona UEFA y jugó la Europa Liga después, ahora a ver cuanto tardan en volver,el año que viene pase lo que pase con los jugadores creo que va a estar arriba sí o sí en la liga de plata dle fútbol español.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
02/05/2016, 22:36
Se veía venir ya desde hace tiempo lo del Levante,que a pesar del esfuerzo que hizo en el mercado de invierno con la incorporación de jugadores como Giuseppe Rossi o Verdú no consiguió revertir la situación, se van después de 6 temporadas seguidas en primera, que no está nada mal,incluso en alguna terminó en zona UEFA y jugó la Europa Liga después, ahora a ver cuanto tardan en volver,el año que viene pase lo que pase con los jugadores creo que va a estar arriba sí o sí en la liga de plata dle fútbol español.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Eso nunca se sabe, mira al Mallorca o al Almería. Tal y como está montado el fútbol en España bajar a segunda es coger el revolver para empezar una partida a la ruleta rusa. Te lo digo yo, que lamentablemente sé bastante de esto.

Rafa
02/05/2016, 22:41
Eso nunca se sabe, mira al Mallorca o al Almería. Tal y como está montado el fútbol en España bajar a segunda es coger el revolver para empezar una partida a la ruleta rusa. Te lo digo yo, que lamentablemente sé bastante de esto.
Bueno... quizás tengas más razón tú en este caso, mira tú por dónde que iba comentar el ejemplo del Almería,que me sorprende verle ahí abajo,no sé, como tú dices la segunda es tan imprevisible...aunque creo que el Levante tiene jugadores que tienen calidad de sobra para competir en segunda, el problema va a estar en retenerlos, y creo que alguno como Morales o Camarasa se pueden acabar marchando este verano, la economía del Levante habrá quedado un poco tocada con la inversión que hicieron este invierno, veremos....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
02/05/2016, 22:45
Fue bastante cruel lo del Levante y malo para mi interés creo, raro que no la hayan montado más. Es muy cruel todo esto! jaja

PR7
03/05/2016, 11:45
Bueno pues ya tenemos un descendido, un poco cruel pero bueno, yo creo que ya les tocaba, muchos años han aguantado en primera.

PR7
03/05/2016, 11:48
Bueno... quizás tengas más razón tú en este caso, mira tú por dónde que iba comentar el ejemplo del Almería,que me sorprende verle ahí abajo,no sé, como tú dices la segunda es tan imprevisible...aunque creo que el Levante tiene jugadores que tienen calidad de sobra para competir en segunda, el problema va a estar en retenerlos, y creo que alguno como Morales o Camarasa se pueden acabar marchando este verano, la economía del Levante habrá quedado un poco tocada con la inversión que hicieron este invierno, veremos....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Va a haber desbandada no lo dudes, seguro Rossi, Verdú y Morales se van, tienen muy buen cartel, más algún otro como Camarasa o Feddal también pueden ser muy aprovechables para equipos de primera.

Adrn
03/05/2016, 12:02
Muy confiados os veo con el Granada en Sevilla...el Sevilla no tiene hermandad con ningun andaluz que pise primera...no va a ser un partido como el del Español...

Ahora las opciones son puntuar en Sevilla y que pinche alguien, sino como nos la juguemos contra el Barça somos de segunda.

!Chirimoya Asesina!
03/05/2016, 12:29
Muy confiados os veo con el Granada en Sevilla...el Sevilla no tiene hermandad con ningun andaluz que pise primera...no va a ser un partido como el del Español...

Ahora las opciones son puntuar en Sevilla y que pinche alguien, sino como nos la juguemos contra el Barça somos de segunda.


Bueno pero tienen partido clave el Jueves de noche y podría ser algo parecido al Sporting vs. Atlético de Madrid que ellos estaban cansadísimos. Eso sí, deberá defender mucho mejor el Granada.


En cuanto a la hermandad, en serio no hay buena relación entre ellos ?¿ yo pensaba que estos dos eran más afines.

Adrn
03/05/2016, 12:35
Bueno pero tienen partido clave el Jueves de noche y podría ser algo parecido al Sporting vs. Atlético de Madrid que ellos estaban cansadísimos. Eso sí, deberá defender mucho mejor el Granada.


En cuanto a la hermandad, en serio no hay buena relación entre ellos ?¿ yo pensaba que estos dos eran más afines.
Ya te digo, los ultras se llevan medio bien, pero algo tiene el Sevilla que no termina de casar mucho.

De hecho la rivalidad en si es con la ciudad, pero como que los beticos se otra manera jajaja