PDA

Ver versión completa : Mejor XI Sub 23 de la temporada



Palmatoria
26/04/2016, 04:08
La revista France Football escogió el mejor XI conformado por jugadores de 23 años. Entre los nominados destacan jugadores como Coutinho, Dybala, Pogba o Verratti.

Entre las ausencias destacadas se encuentra gente como Lukaku, Delle Alli, Sterling y José María Giménez, quizás la ausencia más notoria.



El mejor XI es



Oblak

Bellerín---Varene--Marquinhos----Alaba

Pogba------Verratti----Coutinho

Dybala-----Kane----Martial

Palmatoria
26/04/2016, 04:10
Para mi elección acertada, sólo incluiría a Can por Martial (pasando al mediocampo y dejando a Cou arriba) y sin duda Giménez que es un central de primer nivel, siendo titular indiscutido en el Atlético.

Rafa
26/04/2016, 19:57
La revista France Football escogió el mejor XI conformado por jugadores de 23 años. Entre los nominados destacan jugadores como Coutinho, Dybala, Pogba o Verratti.

Entre las ausencias destacadas se encuentra gente como Lukaku, Delle Alli, Sterling y José María Giménez, quizás la ausencia más notoria.



El mejor XI es



Oblak

Bellerín---Varene--Marquinhos----Alaba

Pogba------Verratti----Coutinho

Dybala-----Kane----Martial
Equipazo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
26/04/2016, 20:20
La temporada de Varane ha sido pésima no entiendo que esté en el 11. Alaba pensaba yo que era mayor.

Edito; es del 92 como Neymar, le queda menos de un mes para cumplir los 24.

Káiser
26/04/2016, 23:04
Quitaba a Marquinhos y metía a Giménez.

Defensa y brasileño es algo incompatible. De los últimos tiempos el único que recuerdo decente es Lucio...