PDA

Ver versión completa : Neymar de fiesta en Londres



scroopy
25/04/2016, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

no me parece mal que se vayan de fiesta, pero segun esta el tema, a dia de hoy, es lanzar gasolina al fuego. Como el Barca no gane al Betis, haciendo el un mal partido, le puede caer la de dios..... Y es que muchas luces esta demostrando no tener en ese aspecto

ACastilla
25/04/2016, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

no me parece mal que se vayan de fiesta, pero segun esta el tema, a dia de hoy, es lanzar gasolina al fuego. Como el Barca no gane al Betis, haciendo el un mal partido, le puede caer la de dios..... Y es que muchas luces esta demostrando no tener en ese aspectoLeche, no te veo abrir temas de Cristiano cuándo todas las semanas se va de fiesta a Marruecos.

Qué hay de diferente entre uno y otro?

David
25/04/2016, 15:17
De aquí al partido del Betis quedan 5 días , si a 5 días de un partido no puede salir , apaga y vamonos .

scroopy
25/04/2016, 15:21
Leche, no te veo abrir temas de Cristiano cuándo todas las semanas se va de fiesta a Marruecos.

Qué hay de diferente entre uno y otro?
Nada, de hecho me parece bien. Los de Cristiano, no hace falta que yo los abra, os encargais vosotros de abrirlos,

scroopy
25/04/2016, 15:22
De aquí al partido del Betis quedan 5 días , si a 5 días de un partido no puede salir , apaga y vamonos .
Yo no he dicho que no pueda salir, solo que en el entorno de su propia aficion esta siendo mirado con lupa por esto.... Y deberia ser mad listo a la hora de elegir, por el mas que nada

ACastilla
25/04/2016, 15:23
Nada, de hecho me parece bien. Los de Cristiano, no hace falta que yo los abra, os encargais vosotros de abrirlos,Pues no, no veo tema abierto de Cristiano por sus viajes a Marruecos. Es su vida privada, no sé qué nos puede importar.

scroopy
25/04/2016, 15:25
Pues no, no veo tema abierto de Cristiano por sus viajes a Marruecos. Es su vida privada, no sé qué nos puede importar.
Que no se ha comentado nada ni se han abierto post de los viajes de Cristiano a Marruecos? No jodas Anto

Thonys II
25/04/2016, 15:45
Hoy tenía entrenamiento o hasta el miercoles tienen fiesta?
Otros se van después de entrenamiento y vuelven justo antes del nuevo entrenamiento y luego es lógico que tenga esos problemas en los isquios. Demasiados viajes casi cada día

Wiggum
25/04/2016, 16:07
Mola por que le invitan a la gala de los premios de la Premier le cogen una foto de una simple cena con los amigos y el titular ya es "Neymar se va de fiesta"... y encima la plantilla tenía dos días de permiso...

Típica basura de la prensa para enmierdar al jugador y al entorno.

Helter Skelter
25/04/2016, 16:30
Pues sí, cada vez más Neymar demuestra que es brasileño y es que casi ninguno se libra la verdad, vino muy modosito y poco a poco se va soltando. Es que al final todos terminan de juergas, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y ahora este. Recuerdo que McManaman cuando estaba en el madrid decía que iba a casa de Ronaldo por la tarde y le decían, ahí tienes la piscina o algo así, el tío estaba durmiendo la mona. Romario en el Barça pues para que hablar. Las discotecas reabrieron cuando el se estableció en la ciudad.

tino_1970
25/04/2016, 16:30
Cada uno es libre de hacer lo que quiera durante sus dias festivos,pero vemos que a Neymar le molan muchos las fiestas y las discotecas...

Edu
25/04/2016, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

no me parece mal que se vayan de fiesta, pero segun esta el tema, a dia de hoy, es lanzar gasolina al fuego. Como el Barca no gane al Betis, haciendo el un mal partido, le puede caer la de dios..... Y es que muchas luces esta demostrando no tener en ese aspecto


No entiendo tu post... No sé que influencia puede tener el hecho de que Neymar se haya ido "de fiesta" en sus dos días libres, en que se perdiera dentro de 5 o 6 días contra el Betis.

Y ojo, pedazo de fiesta eh! Ir a una cena, y luego al club en el que se reunieron todos los jugadores de la Premier que acudieron a la Gala de premios a los mejores del año.

En sus días libres que hagan lo que les salga del rabo, faltaría más. El problema es cuando se van de fiesta de verdad, y lo hacen cualquier día incluso teniendo entrenamiento/partido al día siguiente (Ronaldinho style).

ACastilla
25/04/2016, 19:03
Que no se ha comentado nada ni se han abierto post de los viajes de Cristiano a Marruecos? No jodas AntoYo no he dicho que no se ha comentado, he dicho que no se han abierto temas para eso. Que yo sepa...

scroopy
25/04/2016, 19:59
No entiendo tu post... No sé que influencia puede tener el hecho de que Neymar se haya ido "de fiesta" en sus dos días libres, en que se perdiera dentro de 5 o 6 días contra el Betis.

Y ojo, pedazo de fiesta eh! Ir a una cena, y luego al club en el que se reunieron todos los jugadores de la Premier que acudieron a la Gala de premios a los mejores del año.

En sus días libres que hagan lo que les salga del rabo, faltaría más. El problema es cuando se van de fiesta de verdad, y lo hacen cualquier día incluso teniendo entrenamiento/partido al día siguiente (Ronaldinho style).
Ninguna influencia, por lo que efectivamente no habeis entendido lo que pretendo decir. A mi me parece normal e incluso bien que se vaya de farra con los amigos. Con su edad es lo mas normal del mundo.... Pero como pincheis contra el Betis, los propios cules se le van a tirar al cuello como lobos, y sabeis que sera asi. Y en lo que yo lo critico, es que deberia ser mas listo y mas discreto, sabiendo que se esta hablando de sus salidas y juergas, mas de lo que se deberia, ultimamente, y no desde Madrid, sino desde el entorno cule y desde la prensa cule. Espero que ahora se me entienda

Pep_Guardiola
25/04/2016, 21:22
Salga o no, su equipo poco lo va a notar. Ya hace tiempo que se arrastra por los campos que pisa.

Pep_Guardiola
25/04/2016, 21:31
Pues no, no veo tema abierto de Cristiano por sus viajes a Marruecos. Es su vida privada, no sé qué nos puede importar.

Joder, los abres porque sale en una foto en calzoncillos celebrando una victoria de su equipo. :shock:

Cómo vienes a quejarte porque se meten con tu Neymar porque va de fiesta en fiesta y tira porque le toca?

No tiene sentido.

ACastilla
25/04/2016, 21:37
Joder, los abres porque sale en una foto en calzoncillos celebrando una victoria de su equipo. :shock:

Cómo vienes a quejarte porque se meten con tu Neymar porque va de fiesta en fiesta y tira porque le toca?

No tiene sentido.Lo que no tiene sentido es tu post.

La foto del Real Madrid NO ES VIDA PRIVADA de una persona.

Cuándo se comparan estas cosas, uno sólo puede cerrar el tema e irse a dar un paseo. Para ustedes es todo lo mismo. El Madrid celebra una victoria a 10 puntos en la Liga cómo si ganaran un título con Cristiano haciendo el idiota? Pues eso es lo mismo que Neymar se haya ido a la cena de la Premier.

Bajo este baremo de igualdad, lo dicho, lo mejor es irse a dar un paseo.

Pitutete
26/04/2016, 01:04
Neymar tiene todo para el el mejor en el futuro, pero tiene un problema, y es ser brasileño, la fiesta les puede, las putas, los coches. No saben rodearse de gente sensata, y eso es lo malo, los que están alrededor son igual o más fiesteros. Para mí si no se centra será otro Anelka u otro Ronaldinho...

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 08:49
Leche, no te veo abrir temas de Cristiano cuándo todas las semanas se va de fiesta a Marruecos.

Qué hay de diferente entre uno y otro?
pues a lo mejor que Cristiano no lleva 7 goles desde Enero en Liga? podría ser esta una diferencia? NaCl U 2

Gironí
26/04/2016, 10:31
Salga o no, su equipo poco lo va a notar. Ya hace tiempo que se arrastra por los campos que pisa.

No tuviste suficiente con lo de Robinho 2.0 que dentro de poco te vas a tragar otro zasca :jeje:

Eso sí, Ronaldo marca contra el Barça y balón de oro :jeje:

ACastilla
26/04/2016, 13:59
pues a lo mejor que Cristiano no lleva 7 goles desde Enero en Liga? podría ser esta una diferencia? NaCl U 2Pero tú has visto los números que lleva Neymar?? Mejores que los de Bale y Benzema, no sólo en goles, sino también en ASISTENCIAS. Igual querías que Neymar tuviera mejores números que Messi y todo.

David
26/04/2016, 14:02
No tuviste suficiente con lo de Robinho 2.0 que dentro de poco te vas a tragar otro zasca :jeje:

Eso sí, Ronaldo marca contra el Barça y balón de oro :jeje:

Entiendelo hombre , el pobre tiene que estar justificándose cada partido por lo de RObinho 2.0

:malabar:

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 14:08
Pero tú has visto los números que lleva Neymar?? Mejores que los de Bale y Benzema, no sólo en goles, sino también en ASISTENCIAS. Igual querías que Neymar tuviera mejores números que Messi y todo.
Primero, TU has hablado de Cristiano y sus viajes a Marruecos, y ahora me sales con BALE y BENZEMA, que la comparación de números con Cristiano no te ha gustado?????????? Y para lo que costo Neycaro, lo que nos esta costando, y lo que pretende Ganar SI debeberia de ser mejor que Messi, ese es el Gran problema que teneis muchos, que no poneis todo sobre la balanza, si tuviera los numeros de Messi, me parece que muchos dejaríamos de mirarlo con lupa, pero como no los tiene, ni los tendrá, pero como sus actuaciones dejan mucho que desear, personales, en el campo de juego, pero eso si pretendiendo ganar lo mismo que Messi, si no es que mas, Pues así le Ira YO sigo viendo un Buen Jugador, PERO JAMAS un super CRACK como algunos lo veis, y como su sueldo y traspaso lo ponen, Venderlo al PSG en Verano SERIA lo MEJOR que podríamos hacer, para apuntalar el medio del campo y la defensa y dejarnos de Historias de vivir ahora amarrados a un tridente, no a la "filosofia" del Barça

ACastilla
26/04/2016, 14:10
Primero, TU has hablado de Cristiano y sus viajes a Marruecos, y ahora me sales con BALE y BENZEMA, que la comparación de números con Cristiano no te ha gustado?????????? Y para lo que costo Neycaro, lo que nos esta costando, y lo que pretende Ganar SI debeberia de ser mejor que Messi, ese es el Gran problema que teneis muchos, que no poneis todo sobre la balanza, si tuviera los numeros de Messi, me parece que muchos dejaríamos de mirarlo con lupa, pero como no los tiene, ni los tendrá, pero como sus actuaciones dejan mucho que desear, personales, en el campo de juego, pero eso si pretendiendo ganar lo mismo que Messi, si no es que mas, Pues así le Ira YO sigo viendo un Buen Jugador, PERO JAMAS un super CRACK como algunos lo veis, y como su sueldo y traspaso lo ponen, Venderlo al PSG en Verano SERIA lo MEJOR que podríamos hacer, para apuntalar el medio del campo y la defensa y dejarnos de Historias de vivir ahora amarrados a un tridente, no a la "filosofia" del BarçaArranca! Si para ti Neymar tendría que tener los números de Messi o de Cristiano, hay poco más que debatir. Vives en un mundo paralelo al del resto.

Por lo demás, me da igual, tú sigue sufriendo, mientras los demás seguimos disfrutando.

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 14:15
Arranca! Si para ti Neymar tendría que tener los números de Messi o de Cristiano, hay poco más que debatir. Vives en un mundo paralelo al del resto.

Por lo demás, me da igual, tú sigue sufriendo, mientras los demás seguimos disfrutando.
Pues mi mundo paralelo debe de ser mas grande de lo que algunos pensáis, por que estas criticas existen y mucho mas de lo que algunos quereis oir, y mucho mas de lo que al Barça , Bartomeu, y los medios de aqui les gustaria, pero Bueno no me interesa hablar de esto con servilistas al regimen del Presidente Bartomeu y Rosell, al final Ney acabara como Romario, como Ronaldo, como Rivaldo, y mas temprado que tarde. NaCl U 2

ACastilla
26/04/2016, 14:17
Pues mi mundo paralelo debe de ser mas grande de lo que algunos pensáis, por que estas criticas existen y mucho mas de lo que algunos quereis oir, y mucho mas de lo que al Barça , Bartomeu, y los medios de aqui les gustaria, pero Bueno no me interesa hablar de esto con servilistas al regimen del Presidente Bartomeu y Rosell, al final Ney acabara como Romario, como Ronaldo, como Rivaldo, y mas temprado que tarde. NaCl U 2Neymar no acabará como Romario, Ronaldo o Rivaldo. Eso ya ocurrió. YA ES uno de los grandes jugadores de la historia del Barça, como ellos. Eso ya sucedió.

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 14:29
Neymar no acabará como Romario, Ronaldo o Rivaldo. Eso ya ocurrió. YA ES uno de los grandes jugadores de la historia del Barça, como ellos. Eso ya sucedió.
[Only registered and activated users can see links]

Te lo escribo en 2 idiomas para que me entiendas, si es que quieres entenderlo.
NaCl U 2

ACastilla
26/04/2016, 14:33
[Only registered and activated users can see links]

Te lo escribo en 2 idiomas para que me entiendas, si es que quieres entenderlo.
NaCl U 2

Que a ti te preocupará por la puerta que salgan. A mí que nos dejen un porrón de títulos antes de salir. Lo dicho, tú sigue sufriendo por cómo van a terminar, que yo sigo disfrutando el porrón de títulos y el espectáculo que nos dejan mientras estén.

Odiseo
26/04/2016, 20:14
Leche, no te veo abrir temas de Cristiano cuándo todas las semanas se va de fiesta a Marruecos.

Qué hay de diferente entre uno y otro?

Y eso que eres el listo de tu grupito :juas::juas:

Kilpor
27/04/2016, 13:00
Salga o no, su equipo poco lo va a notar. Ya hace tiempo que se arrastra por los campos que pisa.

Es la moda de hoy en dia darle a neymar sin ningun argumento.

Pep_Guardiola
27/04/2016, 14:45
Es la moda de hoy en dia darle a neymar sin ningun argumento.

Yo no tengo que dar ningún argumento. Sólo hay que verlo jugar antes y después de navidad para ver que no está al mismo nivel, ni de lejos.

elmatxetas
27/04/2016, 16:00
Neymar no acabará como Romario, Ronaldo o Rivaldo. Eso ya ocurrió. YA ES uno de los grandes jugadores de la historia del Barça, como ellos. Eso ya sucedió.
Neymar ya está a la altura de lo que dieron Romario, Ronaldo o Rivaldo al Barça? Cuántos culés estáis de acuerdo con esta afirmación?

ACastilla
27/04/2016, 16:14
Neymar ya está a la altura de lo que dieron Romario, Ronaldo o Rivaldo al Barça? Cuántos culés estáis de acuerdo con esta afirmación?No, Neymar ya ha dado más de lo que ha dado Romario, Rivaldo, o Ronaldo al Barça (ellos nunca ganaron ni Champions ni triplete). En cuánto al nivel de Ronaldo en el Barça, sólo Messi ha estado por encima. Y de los otros, pues es discutible.

elverdaderoivan-loco
27/04/2016, 16:30
Neymar ya está a la altura de lo que dieron Romario, Ronaldo o Rivaldo al Barça? Cuántos culés estáis de acuerdo con esta afirmación?
Yo no, pero parece que soy raro, o no tengo ni puta idea de esto. NaCl U 2

elmatxetas
27/04/2016, 16:39
No, Neymar ya ha dado más de lo que ha dado Romario, Rivaldo, o Ronaldo al Barça (ellos nunca ganaron ni Champions ni triplete). En cuánto al nivel de Ronaldo en el Barça, sólo Messi ha estado por encima. Y de los otros, pues es discutible.
Neymar ganó el triplete solo? Los títulos los ganan equipos, no jugadores, si la base de tu afirmación son los títulos a mí no me vas a convencer.

ACastilla
27/04/2016, 16:41
Neymar ganó el triplete solo? Los títulos los ganan equipos, no jugadores, si la base de tu afirmación son los títulos a mí no me vas a convencer.No, no ganó el triplete solo, pero marcó en los dos partidos de cuartos, en los dos de semis, y en la final de la Champions. A ti te parecerá poco, pero los otros ni soñaron hacer algo así. Tú fuiste el que dijiste: "lo que dieron". Y es exactamente eso lo que han dado. Neymar clave en un triplete y en una Champions. Los otros nunca dieron eso.

elverdaderoivan-loco
27/04/2016, 16:45
El marketing es muy malo para las personas . NaCl U 2

jenyo
27/04/2016, 17:31
Neymar ya está a la altura de lo que dieron Romario, Ronaldo o Rivaldo al Barça? Cuántos culés estáis de acuerdo con esta afirmación?

Pues Ronaldo no tuvo mucho tiempo en el Barcelona peor lo que dio fue muy bueno en cuanto a los otros dos más Rivaldo a Neymar le faltan aún temporadas para demostrar que puede dar por el Barcelona y si quedara en nuestra historia como un grande del Barcelona no del fútbol del Barcelona...

Por lo dado en el triplete puede estar encima de Ronaldo porque aunque Rivaldo no gano tripletes ni tampoco Romario ellos han dado más nivel en más temporadas no como Ney que en esta no es ni la sombra del Ney de la temporada pasada y más bien está por debajo del Ney de la adaptación el de la primera temporada...

Hablo actualmente en estos últimos compromisos no del arranque de la temporada

Wiggum
27/04/2016, 17:41
No, Neymar ya ha dado más de lo que ha dado Romario, Rivaldo, o Ronaldo al Barça (ellos nunca ganaron ni Champions ni triplete). En cuánto al nivel de Ronaldo en el Barça, sólo Messi ha estado por encima. Y de los otros, pues es discutible.

Rivaldo tiró muchísimo de un equipo de mierda y yo creo que Neymar todavía le falta un tiempo para igualar lo que hizo este, con los otros dos estoy de acuerdo contigo.

ACastilla
27/04/2016, 17:58
Pues Ronaldo no tuvo mucho tiempo en el Barcelona peor lo que dio fue muy bueno en cuanto a los otros dos más Rivaldo a Neymar le faltan aún temporadas para demostrar que puede dar por el Barcelona y si quedara en nuestra historia como un grande del Barcelona no del fútbol del Barcelona...

Por lo dado en el triplete puede estar encima de Ronaldo porque aunque Rivaldo no gano tripletes ni tampoco Romario ellos han dado más nivel en más temporadas no como Ney que en esta no es ni la sombra del Ney de la temporada pasada y más bien está por debajo del Ney de la adaptación el de la primera temporada...

Hablo actualmente en estos últimos compromisos no del arranque de la temporada

Creo que te confundes con Romario, hizo un temporadón, ganamos la Liga, y nunca más volvió a ser el mismo. Sólo tuvo una temporada buena y lo regalamos por dos duros.

ACastilla
27/04/2016, 18:00
Rivaldo tiró muchísimo de un equipo de mierda y yo creo que Neymar todavía le falta un tiempo para igualar lo que hizo este, con los otros dos estoy de acuerdo contigo.Sí, es cierto.

jenyo
27/04/2016, 18:03
Creo que te confundes con Romario, hizo un temporadón, ganamos la Liga, y nunca más volvió a ser el mismo. Lo regalamos por dos duros.

Puede ser pero más iba por Rivaldo que fue de los primeros ídolos que tuve del Barcelona incluido Figo a Romario lo recuerdo poco con 10 años que tenía y sin ver mucho fútbol recuerdo más su mundial y pocos partidos del Barcelona...

En cambio de Rivaldo tengo más recuerdos de equipos insufribles donde él y Figo eran lo rescatable similar a cuando llegó Ronaldinho y dio vida a este Barcelona...

Aún así muy agradecido con Ney pero siempre sucede que uno borra con el codo lo que hace con la mano ojalá y me equivoco aún es joven y si él quiere puede construir una carrera de ensueño aquí en el Barcelona

elmatxetas
27/04/2016, 21:35
Rivaldo tiró muchísimo de un equipo de mierda y yo creo que Neymar todavía le falta un tiempo para igualar lo que hizo este, con los otros dos estoy de acuerdo contigo.
Infiltrado muchas veces, puso su salud al servicio de un Barça que peleaba por ser cuarto...
En lo de Ronaldo y Romario quizás no se le pueda discutir mucho, porque si nos ponemos estrictos su paso fue más efímero que el de Ronaldinho incluso.

Xavi Sambora
27/04/2016, 21:47
Rivaldo tuvo la mala suerte de jugar en el peor Barcelona de los últimos tiempos, pero sin duda era con diferencia lo mejor de aquel equipo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
27/04/2016, 21:56
Infiltrado muchas veces, puso su salud al servicio de un Barça que peleaba por ser cuarto...
En lo de Ronaldo y Romario quizás no se le pueda discutir mucho, porque si nos ponemos estrictos su paso fue más efímero que el de Ronaldinho incluso.

Entre Ronaldinho y Rivaldo es más difícil decidirse, pasaron las mismas temporadas en el Barça y fueron líderes del equipo de igual manera.

Seguramente al final escogería a Ronaldinho, consiguió más titulos, era más espectacular y también está más reciente en la memoria, que eso pesa mucho.

ACastilla
27/04/2016, 23:31
Rivaldo tuvo la mala suerte de jugar en el peor Barcelona de los últimos tiempos, pero sin duda era con diferencia lo mejor de aquel equipo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkBueno, también jugó en un gran Barça, no se os olviden las dos primeras ligas con Van Gaal, con un gran Rivaldo, un gran Luis Enrique, un gran Guardiola, y un gran Figo. Ese también era un buen Barça. Lo de después de Gaspart, un puto desastre.

elverdaderoivan-loco
28/04/2016, 15:03
Leche, no te veo abrir temas de Cristiano cuándo todas las semanas se va de fiesta a Marruecos.

Qué hay de diferente entre uno y otro?
Y ESTO QUE ES????????????????????????
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

scroopy
28/04/2016, 15:06
Y ESTO QUE ES????????????????????????
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2
:juas::juas::juas:

ACastilla
28/04/2016, 15:06
Esa mano será un efecto óptico, digo yo... :jeje:

scroopy
28/04/2016, 15:09
Esa mano será un efecto óptico, digo yo... :jeje:
Es un efecto, pero vaya foto jajaja

elverdaderoivan-loco
28/04/2016, 15:15
Es un efecto, pero vaya foto jajaja
Seguro?
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


JAJAJAJA Puros "machitos" en el barco. NaCl U 2

enderw
28/04/2016, 15:34
joder-----cuanto aceite se pierde por algunos sitios

scroopy
28/04/2016, 15:40
En Marruecos, mis amigos de alli me hablaron de una modelo marroqui que se llama Melani Martins, que parece que es la novia de Ronaldo. Y esta buenisima
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
28/04/2016, 15:42
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
28/04/2016, 15:45
[Only registered and activated users can see links]
bahhh esto esta sacado de Portugal, no quieren ver la Realidad de su "superhombre" si hasta la guarrilla de la Paris Hilton lo dice
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

VIVAPOLONIA
28/04/2016, 17:00
no se que tiene de malo que después de un 6-0 y de marcar un gol, se vaya por la noche donde quiera en sus días libres, otros se van de juerga después de perder 4-0 en un derby

bruswillis
28/04/2016, 18:37
No, no ganó el triplete solo, pero marcó en los dos partidos de cuartos, en los dos de semis, y en la final de la Champions. A ti te parecerá poco, pero los otros ni soñaron hacer algo así. Tú fuiste el que dijiste: "lo que dieron". Y es exactamente eso lo que han dado. Neymar clave en un triplete y en una Champions. Los otros nunca dieron eso.
Los otros nunca dieron eso porque no pudieron.
Con lo de Romario puedo estar de acuerdo, pero Ronaldo y Rivaldo no, Ronaldo fue un extraterrestre que sin él la temporada de Robson hubiera sido un desastre, el Madrid de Capello hubiera sido campeón en Diciembre (es un decir) y Rivaldo, pues que decir, sin él ese Barça igual no entra ni en Europa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 18:43
Los otros nunca dieron eso porque no pudieron.
Con lo de Romario puedo estar de acuerdo, pero Ronaldo y Rivaldo no, Ronaldo fue un extraterrestre que sin él la temporada de Robson hubiera sido un desastre, el Madrid de Capello hubiera sido campeón en Diciembre (es un decir) y Rivaldo, pues que decir, sin él ese Barça igual no entra ni en Europa.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkPero qué dices que no estás de acuerdo? Hablamos de lo que dieron, o del nivel? O de qué? Ronaldo sólo estuvo un año, y dio una Copa, una Supercopa, y una Recopa. Ya dije que su nivel sólo es superable por Messi, pero lo que dio, pues tampoco fue mucho, porque sólo estuvo un año. Y no, el Barça de Robson no era un desastre, era un equipazo. Perdió la Liga estúpidamente, también porque se llevaron a Ronaldo cuatro jornadas por la Copa América (menudo disparate), y porque el Madrid de Capello también era un gran equipo.

bruswillis
28/04/2016, 18:49
Pero qué dices que no estás de acuerdo? Hablamos de lo que dieron, o del nivel? O de qué? Ronaldo sólo estuvo un año, y dio una Copa, una Supercopa, y una Recopa. Ya dije que su nivel sólo es superable por Messi, pero lo que dio, pues tampoco fue mucho, porque sólo estuvo un año. Y no, el Barça de Robson no era un desastre, era un equipazo. Perdió la Liga estúpidamente, también porque se llevaron a Ronaldo cuatro jornadas por la Copa América (menudo disparate), y porque el Madrid de Capello también era un gran equipo.

Tu mismo dices que se llevaron a Ronaldo y perdieron la Liga, imagina lo que dió.
Y Rivaldo... Sin él igual ni juegan Europa.
Creo que el aporte de los jugadores al equipo no debería verse influenciado por los títulos, con ese listón Matthieu también ha dado más al Barça que los jugadores que mentas, sino que hubiera sido del equipo con ellos o sin ellos, la influencia al equipo de Ronaldo y sobre todo Rivaldo es muy superior a la de Neymar, sin estos dos aquellos equipos no hubieran hecho lo que hicieron, sin Neymar el Barça hubiera podido ganar el triplete igualmente, con mayor dificultad pero era un equipo capaz de hacerlo, los Barça de los otros brasileños, sin ellos, ni de coña. Y no estoy metiendo a Romario en la ecuación porque ahí estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 19:28
Tu mismo dices que se llevaron a Ronaldo y perdieron la Liga, imagina lo que dió.
Y Rivaldo... Sin él igual ni juegan Europa.
Creo que el aporte de los jugadores al equipo no debería verse influenciado por los títulos, con ese listón Matthieu también ha dado más al Barça que los jugadores que mentas, sino que hubiera sido del equipo con ellos o sin ellos, la influencia al equipo de Ronaldo y sobre todo Rivaldo es muy superior a la de Neymar, sin estos dos aquellos equipos no hubieran hecho lo que hicieron, sin Neymar el Barça hubiera podido ganar el triplete igualmente, con mayor dificultad pero era un equipo capaz de hacerlo, los Barça de los otros brasileños, sin ellos, ni de coña. Y no estoy metiendo a Romario en la ecuación porque ahí estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEn todo caso sería lo que no dio, porque se fue y no lo pudo dar. Y en todo caso sería fútbol ficción el pensar que con él sí habríamos ganado.

En cuánto al aporte de un futbolista, cómo no se va a ver influenciado por los títulos si el fútbol se juega para ganar títulos?

Y por lo demás, creo que no te acuerdas de cómo son las cosas. Con Ronaldo no ganamos la Liga, cuándo se fue ganamos dos. Así que eso rompe tu teoría de la aportación colectiva, lo cuál no quiere decir que con él no se hubiera ganado también. De hecho creo que habría marcado una época aquí, pero una vez más entramos en fútbol ficción. Nunca sucedió.

En el caso de Rivaldo ya dije por ahí a Wiggum que era cierto.

bruswillis
28/04/2016, 19:51
En todo caso sería lo que no dio, porque se fue y no lo pudo dar. Y en todo caso sería fútbol ficción el pensar que con él sí habríamos ganado.

En cuánto al aporte de un futbolista, cómo no se va a ver influenciado por los títulos si el fútbol se juega para ganar títulos?

Y por lo demás, creo que no te acuerdas de cómo son las cosas. Con Ronaldo no ganamos la Liga, cuándo se fue ganamos dos. Así que eso rompe tu teoría de la aportación colectiva, lo cuál no quiere decir que con él no se hubiera ganado también. De hecho creo que habría marcado una época aquí, pero una vez más entramos en fútbol ficción. Nunca sucedió.

En el caso de Rivaldo ya dije por ahí a Wiggum que era cierto.
Sobre Ronaldo no hablo de lo que pudiera haber dado, sino de lo que dió, tu mismo dices que se pierde la Liga porque no estuvo en 4 partidos. ¿Imaginas si no hubiera estado? A Europa por poco.
Entiendo, por lo de los títulos, que opinas que Matthieu ha dado más al Barça en su única temporada que estos dos o que Guardiola jugador por ejemplo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 19:55
Sobre Ronaldo no hablo de lo que pudiera haber dado, sino de lo que dió, tu mismo dices que se pierde la Liga porque no estuvo en 4 partidos. ¿Imaginas si no hubiera estado? A Europa por poco.
Entiendo, por lo de los títulos, que opinas que Matthieu ha dado más al Barça en su única temporada que estos dos o que Guardiola jugador por ejemplo.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkCreo que no lo has comprendido. No lo dio! No ganamos la Liga! Por lo tanto eso nunca sucedió. Y como te dije, cuándo se fue ganamos dos seguidas. Eso sí sucedió.

bruswillis
28/04/2016, 19:57
Creo que no lo has comprendido. No lo dio! No ganamos la Liga! Por lo tanto eso nunca sucedió. Y como te dije, cuándo se fue ganamos dos seguidas. Eso sí sucedió.
Es que el tema es que yo no cuento títulos, sino aporte al equipo
Una temporada con Matthieu un triplete y puede que doblete con Guardiola en el medio del campo jamás sucedió.
Es Matthieu más importante que Guardiola en el juego de sus equipos.... Por supuesto que no pero siguiendo la lógica de los títulos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 19:59
Es que el tema es que yo no cuento títulos, sino aporte al equipo
Una temporada con Matthieu un triplete y puede que doblete con Guardiola en el medio del campo jamás sucedió.
Es Matthieu más importante que Guardiola en el juego de sus equipos.... Por supuesto que no pero siguiendo la lógica de los títulos.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEin? Si Mathieu no ha sido ni titular definido en el Barça. Y tampoco ha jugado en el centro del campo. Estás diciendo un disparate. A Guardiola se le puede comparar con Busquets. Ah, y Guardiola ganó un porrón de títulos en el Barça también. Así que menos sentido tiene tu ejemplo.

bruswillis
28/04/2016, 20:07
Ein? Si Mathieu no ha sido ni titular definido en el Barça. Y tampoco ha jugado en el centro del campo. Estás diciendo un disparate. A Guardiola se le puede comparar con Busquets. Ah, y Guardiola ganó un porrón de títulos en el Barça también. Así que menos sentido tiene tu ejemplo.

Por años no.
He puesto Guardiola por poner uno, tu estas comparando a Neymar con 3 Brasileños como sólo comparten nacionalidad, para nada demarcación pero bueno, si te quedas contento escoge a otro, para lo que quiero explicar me sirve y me es indiferente, lo que cuenta y debe contar es el aporte al equipo y que sería de ese equipo sin ellos, no los títulos, eso se gana a nivel colectivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 20:19
Por años no.
He puesto Guardiola por poner uno, tu estas comparando a Neymar con 3 Brasileños como sólo comparten nacionalidad, para nada demarcación pero bueno, si te quedas contento escoge a otro, para lo que quiero explicar me sirve y me es indiferente, lo que cuenta y debe contar es el aporte al equipo y que sería de ese equipo sin ellos, no los títulos, eso se gana a nivel colectivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkOtra vez estás hablando desde el desconocimiento. Rivaldo jugó sus dos primeras temporadas con Van Gaal en el puesto actual de Neymar. Dos ligas ganadas. Después se quejó de que quería jugar por el centro.

bruswillis
28/04/2016, 20:28
Otra vez estás hablando desde el desconocimiento. Rivaldo jugó sus dos primeras temporadas con Van Gaal en el puesto actual de Neymar. Dos ligas ganadas. Después se quejó de que quería jugar por el centro.
Claro que puedo estar equivocado en un detalle, y más si hablamos del Barça de hace ¿Cuanto? Pero es indiferente además de que Ronaldo jamás jugo donde Neymar y lo has comparado.
Jamás llegaremos a un acuerdo, para mi es importante lo que ese jugador en concreto influenció al equipo, para ti los títulos que ganó el jugador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 21:20
Claro que puedo estar equivocado en un detalle, y más si hablamos del Barça de hace ¿Cuanto? Pero es indiferente además de que Ronaldo jamás jugo donde Neymar y lo has comparado.
Jamás llegaremos a un acuerdo, para mi es importante lo que ese jugador en concreto influenció al equipo, para ti los títulos que ganó el jugador.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkYo no he comparado a los futbolistas, he comparado lo que dieron al Barça. Lo cuál más o menos se puede medir. Ronaldo sólo estuvo un año y ganó copas menores. Eso es una realidad por muy bueno que fuera.

bruswillis
28/04/2016, 21:22
Yo no he comparado a los futbolistas, he comparado lo que dieron al Barça. Lo cuál más o menos se puede medir. Ronaldo sólo estuvo un año y ganó copas menores. Eso es una realidad por muy bueno que fuera.
Pero entonces porque me dices que Matthieu y Guardiola jugaban en distintas posiciones? Has sido tú el que me ha dicho que debo compararlo con Busquets

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2016, 21:26
Pero entonces porque me dices que Matthieu y Guardiola jugaban en distintas posiciones? Has sido tú el que me ha dicho que debo compararlo con Busquets

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEin?? Mira, aquí lo dejamos. Saludos.

bruswillis
28/04/2016, 21:52
Ein?? Mira, aquí lo dejamos. Saludos.

Y tampoco ha jugado en el centro del campo. Estás diciendo un disparate. A Guardiola se le puede comparar con Busquets.
No se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
28/04/2016, 22:03
Es que lo de Mathieu no hay por donde cogerlo, porque Neymar fue clave en el triplete marcando en finales, eliminatorias, partidos importantes de liga. Igual que hicieron Ronaldo o Rivaldo (ser claves en el juego colectivo de su equipo). Así que sí, Neymar ha dado más que Ronaldo. No aún que Rivaldo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk