PDA

Ver versión completa : Bayern o Atlético: ¿Quién prefieres en la final?



ACastilla
25/04/2016, 13:31
Si es contra el Madrid, o si es contra el City, cambia quién prefieres en la final? A quién prefieres y por qué?

Maro
25/04/2016, 13:34
Atletico.

Aunque de pasar el RM, me daria mas o menos igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2016, 13:35
Yo sin duda que para la final prefiero al Bayern...el Atleti a un partido es complicadisimo como ya vimos en Lisboa

Palmatoria
25/04/2016, 13:42
Yo quiero una final City-Atlético para que haya un equipo que sea campeón por primera vez (así a la rápida ya ni sé hace cuanto no pasa que los dos finalistas no tenían un título).

Palmatoria
25/04/2016, 13:52
Me auto respondo, desde la temporada 91-92 (Barcelona-Sampdoria) no había una final donde ambos pudieran ganar el trofeo por primera vez.

Quagmire
25/04/2016, 14:24
Atleti.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kuzmich
25/04/2016, 14:26
Bayern sea cual sea la final.

scroopy
25/04/2016, 15:38
Yo al Atleti. Otra final madrileña seria la hostia.

bruswillis
25/04/2016, 15:44
Atlético
Si no la gana el Madrid que se la lleve el Atleti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
25/04/2016, 16:34
Atlético
Si no la gana el Madrid que se la lleve el Atleti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo es que si no la ganamos nosotros, que se la lleven ellos coño. Merecer, se la merecen con creces

Helter Skelter
25/04/2016, 16:38
Me jodería una final Madrid - Bayern, porque no me gusta el madrid, y no quiero que Guardiola la gane, después de dejarnos tirados y darnos una puñalada por la espalda. Yo quiero que la final la gane el city. Mi final sería city-atlético, gana el city.

Arielcs
25/04/2016, 17:25
Atleti :brindis::brindis::brindis::brindis:

Rafa
25/04/2016, 17:45
Bueno,esta pregunta parece que va encaminada a los aficionados del Madrid. Yo,como culé,quiero que pase el Atlético por ser un equipo español y por que me gustaría que pudieran ganar por fin una Champions, que creo que con el Cholo sería la guinda al pastel,aunque el Bayern estando Guardiola tampoco me disgustaría que la ganara si eliminan al Atleti.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2016, 18:10
Yo es que si no la ganamos nosotros, que se la lleven ellos coño. Merecer, se la merecen con creces


Seguro que los del Atleti si no la ganan ellos tambien prefieren que la gane el Madrid...:jeje: :campeon:

Javi3
25/04/2016, 18:38
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar a fútbol

Edu
25/04/2016, 18:55
En condiciones normales apoyaría 100% al Atlético de Madrid, como casi siempre he hecho cuando no van contra nosotros.

Pero tras lo visto en los cuartos contra el Barça (me refiero a la actitud lamentable de muchos jugadores/aficionados/gente de peso en el club en referencia a los lloros, conspiraciones y demás mierdas varias), la verdad es que deseo que el Bayern les deje bien lejos de la final.

Solo apoyaría al Atlético en una hipotética final contra el Real Madrid. Pero ojalá que la final sea City-Bayern, o si llega el Madrid o el Atleti a la final, que la pierdan.

tino_1970
25/04/2016, 19:14
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar a fútbol


Los cuatro juegan al futbol...

romano
25/04/2016, 19:19
Si no la gana el Madrid, me gustaría que fuera el Atlético.

Maro
25/04/2016, 19:20
Si no la gana el Madrid, me gustaría que fuera el Atlético.
Ya sonos dos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Susu
25/04/2016, 19:42
Los cuatro juegan al futbol...
No te olvides que a lo que juegan el resto no se llama futbol.

Susu
25/04/2016, 19:47
En condiciones normales apoyaría 100% al Atlético de Madrid, como casi siempre he hecho cuando no van contra nosotros.

Pero tras lo visto en los cuartos contra el Barça (me refiero a la actitud lamentable de muchos jugadores/aficionados/gente de peso en el club en referencia a los lloros, conspiraciones y demás mierdas varias), la verdad es que deseo que el Bayern les deje bien lejos de la final.

Solo apoyaría al Atlético en una hipotética final contra el Real Madrid. Pero ojalá que la final sea City-Bayern, o si llega el Madrid o el Atleti a la final, que la pierdan.
Lo de siempre, pero que las patadas y los codazos los disteis vosotros. A repetir como loros.

bruswillis
25/04/2016, 20:20
Yo es que si no la ganamos nosotros, que se la lleven ellos coño. Merecer, se la merecen con creces
Es que yo soy un Madridistas atípico y mucho. Puede que sea porque no soy Madrileño ni he respirado jamás ese ambiente pero a mi el Atleti me cae muy bien desde siempre, casi como un segundo equipo incluso (se que soy raro pero no lo puedo evitar)
Y ya cuando Sabina les hizo el himno pues me mataron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 20:21
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar a fútbol
Sería raro que se pusieran a jugar al parchís

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 21:06
Sería raro que se pusieran a jugar al parchís

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hay equipos que se dedican a pegar patadas, fingir lesiones, perder tiempo, poner el autobús en la portería, etc.
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar el fútbol, y en general me gustan los equipos que se dedican a jugar el fútbol, y aborrezco los equipos que se dedican a sabotear el juego, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

scroopy
25/04/2016, 21:19
Porque tu equipo no da paradas ni finje lesiones o gagresiones.... A que no?

Javi3
25/04/2016, 21:24
Porque tu equipo no da paradas ni finje lesiones o gagresiones.... A que no?

Mi equipo es el mas limpio, correcto y noble que he visto, veo y veré en mi vida, por eso soy del Barça, y sin la ayuda de presidentes y dictadores.

HalaMadrid
25/04/2016, 21:26
Una final Bayern-Madrid estaría muy bien, aunque temo perderla para que te voy a mentir, una final es una final. También podría perderse ante Atleti o el City.

bruswillis
25/04/2016, 21:26
Hay equipos que se dedican a pegar patadas, fingir lesiones, perder tiempo, poner el autobús en la portería, etc.
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar el fútbol, y en general me gustan los equipos que se dedican a jugar el fútbol, y aborrezco los equipos que se dedican a sabotear el juego, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.
Poner el autobús es entorpecer el juego?
Es una táctica más ¿Cuando entenderéis esto? No hay un juego mejor que otro, no hay una estrategia mejor que otra.
Si comparamos con la guerra dirías... Que cabrones los Espartanos que lucharon en las Termópilas para que los Persas no aprovecharán la superioridad, eso no es guerrear...
Es estrategia!!! Es como ajedrez!!
Uno y otro son válidos y el bueno es el que se lleva el gato al agua.
Y fingir pues todos fingen, todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/04/2016, 21:26
Hay equipos que se dedican a pegar patadas, fingir lesiones, perder tiempo, poner el autobús en la portería, etc.
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar el fútbol, y en general me gustan los equipos que se dedican a jugar el fútbol, y aborrezco los equipos que se dedican a sabotear el juego, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

No es por armar polémicas, pero ahí por muchas cosas en el Barcelona tiene tejado de vidrio.

scroopy
25/04/2016, 21:30
Mi equipo es el mas limpio, correcto y noble que he visto, veo y veré en mi vida, por eso soy del Barça, y sin la ayuda de presidentes y dictadores.
Lamentable tu contestacion..... Pero vamos, que tu mismo

Javi3
25/04/2016, 21:30
Poner el autobús es entorpecer el juego?
Es una táctica más ¿Cuando entenderéis esto? No hay un juego mejor que otro, no hay una estrategia mejor que otra.
Si comparamos con la guerra dirías... Que cabrones los Espartanos que lucharon en las Termópilas para que los Persas no aprovecharán la superioridad, eso no es guerrear...
Es estrategia!!! Es como ajedrez!!
Uno y otro son válidos y el bueno es el que se lleva el gato al agua.
Y fingir pues todos fingen, todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te lo compararé con el boxeo, yo prefiero que gane un combate el boxeador limpio que se dedica a boxear, y no el que se dedica a correr, abrazarse, dar cabezazos, morder, ponerse peso en los guantes, etc

Kuzmich
25/04/2016, 21:30
Poner el autobús es entorpecer el juego?
Es una táctica más ¿Cuando entenderéis esto? No hay un juego mejor que otro, no hay una estrategia mejor que otra.
Si comparamos con la guerra dirías... Que cabrones los Espartanos que lucharon en las Termópilas para que los Persas no aprovecharán la superioridad, eso no es guerrear...
Es estrategia!!! Es como ajedrez!!
Uno y otro son válidos y el bueno es el que se lleva el gato al agua.
Y fingir pues todos fingen, todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La guerra no es un espectáculo. Al menos no por lo general.

bruswillis
25/04/2016, 21:31
Lamentable tu contestacion..... Pero vamos, que tu mismo
Es objetivo el chico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 21:34
La guerra no es un espectáculo. Al menos no por lo general.
Entiéndelo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 21:35
Te lo compararé con el boxeo, yo prefiero que gane un combate el boxeador limpio que se dedica a boxear, y no el que se dedica a correr, abrazarse, dar cabezazos, morder, ponerse peso en los guantes, etc
Entonces defender es hacer trampas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 21:36
Es objetivo el chico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Así lo veo yo, y eso que no hablo de la prensa

Javi3
25/04/2016, 21:37
Entonces defender es hacer trampas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No, defender es lícito, poner el autobús es lícito, pero luego yo tengo la libertad de elegir que equipo me gusta mas

scroopy
25/04/2016, 21:38
No, defender es lícito, poner el autobús es lícito, pero luego yo tengo la libertad de elegir que equipo me gusta mas
Pero tu no estas elijiendo, tu estas menospreciando al resto de equipos

Javi3
25/04/2016, 21:41
Pero tu no estas elijiendo, tu estas menospreciando al resto de equipos

Yo estoy decantándome por los equipos que se dedican a jugar el fútbol noblemente.
Y con los jugadores lo mismo.

Kuzmich
25/04/2016, 21:44
Entiéndelo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si si, si porque lo entiendo precisamente lo digo.

Quoke
25/04/2016, 21:46
Yo es que si no la ganamos nosotros, que se la lleven ellos coño. Merecer, se la merecen con creces

Con el debido respeto, pero vaya madridistas..., ellos no merecen ni agua, y por supuesto solo quiero que la ganen si algún año juegan la final ante el barcelona, que aun me cae peor.

bruswillis
25/04/2016, 21:58
Si si, si porque lo entiendo precisamente lo digo.
No no, no lo entiendes.
El fútbol es un deporte que aunque a ti te entretenga los que salen juegan para ganar, y para ganar se usa estrategias porque este deporte se compone de técnica y táctica y lo uno es tan bonito como lo otro.
Un espectáculo es la WWF

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 21:59
No, defender es lícito, poner el autobús es lícito, pero luego yo tengo la libertad de elegir que equipo me gusta mas
Faltaría más!!! Pero tu no estas diciendo eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 22:02
Faltaría más!!! Pero tu no estas diciendo eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que digo yo?

romano
25/04/2016, 22:03
Mi equipo es el mas limpio, correcto y noble que he visto, veo y veré en mi vida, por eso soy del Barça, y sin la ayuda de presidentes y dictadores.

Te recuerdo que tú te creías:



Es difícil abstraerse de la politica y el fútbol en España cuando pasaban cosas como esta.

[Only registered and activated users can see links]


Decir que el Barça ganó 0 copas con el generalísimo... :jeje:
...como para fiarse de tu punto de vista, cuando no tienes ni pajolera idea de datos 100% comprobables y fiables.

bruswillis
25/04/2016, 22:05
Que digo yo?
Si yo te digo sobre defender y tu me hablas de hacer trampas en el boxeo, pues chico....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 22:07
Te recuerdo que tú te creías esto:



La cifra de las ligas está mal, pero decir el Barça ganó 0 copas con el generalísimo... :jeje:
...como para fiarse de tu punto de vista, cuando no tienes ni pajolera idea de datos 100% comprobables y fiables.
Realmente con Franco el Madrid sólo gana un título Nacional más que el Barça.... Una vergüenza vamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 22:09
Te recuerdo que tú te creías esto:



La cifra de las ligas está mal, pero decir el Barça ganó 0 copas con el generalísimo... :jeje:
...como para fiarse de tu punto de vista, cuando no tienes ni pajolera idea de datos 100% comprobables y fiables.
El que hizo el meme se equivocó, pero no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que tipo de copas se refería, daré una pista, se parecen a las ánforas :jeje:

bruswillis
25/04/2016, 22:12
El que hizo el meme se equivocó, pero no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que tipo de copas se refería, daré una pista, se parecen a las ánforas :jeje:
Pues también metió la pata con las ánforas que ganó el Madrid con Franco... Vamos que no dió ni una.
Títulos nacionales uno más el Madrid, ya está.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 22:12
Si yo te digo sobre defender y tu me hablas de hacer trampas en el boxeo, pues chico....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Repito, defender es lícito, yo me decanto por el que ataca, y luego están las trampas, yo me decanto por el equipo que no las hace, o hace menos.

bruswillis
25/04/2016, 22:13
Repito, defender es lícito, yo me decanto por el que ataca, y luego están las trampas, yo me decanto por el equipo que no las hace, o hace menos.
Pero es que yo no te hablaba de eso.
Que hora es manzanas traigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 22:13
Pues también metió la pata con las ánforas que ganó el Madrid con Franco... Vamos que no dió ni una.
Títulos nacionales uno más el Madrid, ya está.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No ganó 6 copas de Europa el Madrid con Franco?

romano
25/04/2016, 22:21
El que hizo el meme se equivocó, pero no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que tipo de copas se refería, daré una pista, se parecen a las ánforas :jeje:

Lo hizo el del meme, pero aquí lo subiste tú.

Tampoco hace falta ser un Einsten para entender la posición del franquismo en Europa, y por qué no se ponen las copas del generalísimo, y se ponen las copas de Europa. No hace falta ni que te de una pista.

romano
25/04/2016, 22:23
Realmente con Franco el Madrid sólo gana un título Nacional más que el Barça.... Una vergüenza vamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y ya no te digo lo que te encuentras si lo comparas con lo que ganaron Madrid y Barça durante la época republicana...

bruswillis
25/04/2016, 22:23
No ganó 6 copas de Europa el Madrid con Franco?
Perdona, es cierto, Tapatalk me corta la foto y me había parecido un ocho.
¿No gano el Madrid solo un titulo más que el Barça a nivel nacional? ¿No jugó la final de la Copa de Europa el Barcelona con Franco? ¿No jugó semifinales? ¿No pasaron casi 20 años desde la muerte de Franco para que el Barça fuera capaz de levantar el titulo? ¿No es más sencillo admitir que el Madrid en aquel entonces era mejor igual que en esta epoca lo está siendo el Barcelona?
Serás del equipo que según tu son ángeles celestiales pero no te comportas como tal, solo como un mal perdedor.

romano
25/04/2016, 22:24
No ganó 6 copas de Europa el Madrid con Franco?

¿Nos estás contando que piensas que la Europa post segunda guerra mundial era franquista?

Javi3
25/04/2016, 22:26
Lo hizo el del meme, pero aquí lo subiste tú.

Tampoco hace falta ser un Einsten para entender la posición del franquismo en Europa, y por qué no se ponen las copas del generalísimo, y se ponen las copas de Europa. No hace falta ni que te de una pista.

Incluso diré mas, las dos eurovisiones que gana España en la época de Franco fueron robadas

scroopy
25/04/2016, 22:28
Yo estoy decantándome por los equipos que se dedican a jugar el fútbol noblemente.
Y con los jugadores lo mismo.
Tu estas dicoendo que el unico equipo que juega noble es el Barca... Con ddos cojones si señor

Javi3
25/04/2016, 22:29
Perdona, es cierto, Tapatalk me corta la foto y me había parecido un ocho.
¿No gano el Madrid solo un titulo más que el Barça a nivel nacional? ¿No jugó la final de la Copa de Europa el Barcelona con Franco? ¿No jugó semifinales? ¿No pasaron casi 20 años desde la muerte de Franco para que el Barça fuera capaz de levantar el titulo? ¿No es más sencillo admitir que el Madrid en aquel entonces era mejor igual que en esta epoca lo está siendo el Barcelona?
Serás del equipo que según tu son ángeles celestiales pero no te comportas como tal, solo como un mal perdedor.

A lo mejor el Madrid era mejor porque le robaron a Di Stéfano al Barça, o porque ponían desde el ejército a algunos presidentes del Barça, cosas como esas

Javi3
25/04/2016, 22:30
Tu estas dicoendo que el unico equipo que juega noble es el Barca... Con ddos cojones si señor

El único? dónde digo yo eso?

Wiggum
25/04/2016, 22:33
Yo el que quiero que pase es el City, entre los otros dos tengo el corazón partío, me gustaría que el Atlético ganase su primera Champions y también me gustaría que Pep se marchase a lo grande del Bayern.

Javi3
25/04/2016, 22:35
Mi equipo es el mas limpio, correcto y noble que he visto, veo y veré en mi vida, por eso soy del Barça, y sin la ayuda de presidentes y dictadores.

Scroopy, dónde pone ahí que sea el único?

bruswillis
25/04/2016, 22:41
A lo mejor el Madrid era mejor porque le robaron a Di Stéfano al Barça, o porque ponían desde el ejército a algunos presidentes del Barça, cosas como esas
¿Porque ayudarle en Kubala y quitarle a Di Stefano? ¿Porque tomar una decisión salomónica de un año en cada equipo y luego que decida el jugador y no dárselo al Madrid directamente?¿Porque ayudar a un equipo que no había ganado demasiado?
Pamplinas de mal perdedor y sobre tener a Di Stefano repetimos... Un título más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
25/04/2016, 22:41
A lo mejor el Madrid era mejor porque le robaron a Di Stéfano al Barça, o porque ponían desde el ejército a algunos presidentes del Barça, cosas como esas
Por cierto, todos los clubes estaban intervenidos por el Franquismo.... Todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
25/04/2016, 22:43
Mi equipo es el mas limpio, correcto y noble que he visto, veo y veré en mi vida, por eso soy del Barça, y sin la ayuda de presidentes y dictadores.

Scroopy, dónde pone ahí que sea el único?
Es verdad, no
pone unico, aunque para el caso es lo mismo. Lamentable, fanatico y falto de objetividad, que quieres que te diga.

romano
25/04/2016, 22:43
A lo mejor el Madrid era mejor porque le robaron a Di Stéfano al Barça, o porque ponían desde el ejército a algunos presidentes del Barça, cosas como esas

Para empezar, deberías contar bien lo de Di Stéfano, y luego que cada uno opine.

Pero si quieres ir por ahí, deberías contar como el Barça controlado por Franco fichó a Kubala y lo nacionalizó español.
O comentar como recalificó terrenos culés en momentos de grave penuria económica del Barça, como pago a fondo perdido de todos los españoles parte del Palau...

---

Franco controló todo. En el Barça intento controlar un peligroso espíritu nacionalista catalán.
Lo que se cuenta en lo deportivo son historias sacadas de la propaganda culé. Los mismos que cada vez que pillan a un culé cometiendo un delito, cuentan que hay una mano negra en Madrid. No necesitan más para engañar a cierto sector.

Javi3
25/04/2016, 22:45
¿Porque ayudarle en Kubala y quitarle a Di Stefano? ¿Porque tomar una decisión salomónica de un año en cada equipo y luego que decida el jugador y no dárselo al Madrid directamente?¿Porque ayudar a un equipo que no había ganado demasiado?
Pamplinas de mal perdedor y sobre tener a Di Stefano repetimos... Un título más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues si, ya que lo roban que salgan y que digan este jugador lo fichamos para el Madrid porque nos sale de los cojones y que se dejen de marear con eso de un año aquí y otro allá.

scroopy
25/04/2016, 22:46
Con el debido respeto, pero vaya madridistas..., ellos no merecen ni agua, y por supuesto solo quiero que la ganen si algún año juegan la final ante el barcelona, que aun me cae peor.
Soy del Madrid y socio desde que naci practicamente pero eso no me obliga a odiar al atletico, aunque ellos nos odien a nosotros. Tengo muchisimos amigos indios y me alegraria por ellos

bruswillis
25/04/2016, 22:46
Pues si, ya que lo roban que salgan y que digan este jugador lo fichamos para el Madrid porque nos sale de los cojones y que se dejen de marear con eso de un año aquí y otro allá.
Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 22:47
Es verdad, no
pone unico, aunque para el caso es lo mismo. Lamentable, fanatico y falto de objetividad, que quieres que te diga.

No es lo mismo, te podría poner una larga lista de equipos extranjeros y nacionales, por ejemplo el Villarreal.

Max O'reilly
25/04/2016, 22:49
Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todo todo, lo son todo :juas:

Javi3
25/04/2016, 22:49
Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De momento yo no voy dando golpes de estado
Y también con educación puedo decir lo que pienso, si alguien me hace ver otra cosa rectifico sin problema

romano
25/04/2016, 22:58
De momento yo no voy dando golpes de estado
Y también con educación puedo decir lo que pienso, si alguien me hace ver otra cosa rectifico sin problema

¿Ahora insinúas que el Real Madrid dio un golpe de Estado? ¿o ya no sabes por donde salir?

bruswillis
25/04/2016, 23:00
De momento yo no voy dando golpes de estado
Y también con educación puedo decir lo que pienso, si alguien me hace ver otra cosa rectifico sin problema
Que cojones me hablas de un golpe de estado?

Javi3
25/04/2016, 23:07
¿Ahora insinúas que el Real Madrid dio un golpe de Estado? ¿o ya no sabes por donde salir?

No insinúo que el Madrid diera un golpe de estado, me parece que el que no sabe por donde salir es el que ve otras cosas de lo que uno escribe

Javi3
25/04/2016, 23:09
Que cojones me hablas de un golpe de estado?

Tu dices esto "Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga"
Y yo digo que no he dado ningún golpe de estado, por lo que me hace mas limpio, noble y correcto que el que lo da.

lacasito
25/04/2016, 23:12
prefiero manchester city - bayern la final , uno porque al madrid ni agua y al atletico por llorones tp ...

bruswillis
25/04/2016, 23:17
Tu dices esto "Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga"
Y yo digo que no he dado ningún golpe de estado, por lo que me hace mas limpio, noble y correcto que el que lo da.
Y los equipos que tu dices que hacen ensucian el juego tampoco han dado ningún golpe de Estado... No sé qué me estás contando.
Deja la conversación que ya no sabes ni que decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
25/04/2016, 23:20
Y los equipos que tu dices que hacen ensucian el juego tampoco han dado ningún golpe de Estado... No sé qué me estás contando.
Deja la conversación que ya no sabes ni que decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eres tu el que me ha aludido a mi directamente, a lo mejor porque no sabes que decir.
Añado que soy mas limpio, correcto y noble que los presidentes que invaden países con mentiras y que la gente que les da poder con su voto

romano
25/04/2016, 23:22
Tu dices esto "Si.... Eres súper limpio, noble y todo lo demás... Correctisimo oiga"
Y yo digo que no he dado ningún golpe de estado, por lo que me hace mas limpio, noble y correcto que el que lo da.

Super limpio insinuar que otros clubes juegan más sucio, o que cuando ganaban lo hacían por los poderes políticos.

Te lo creerás y todo :jeje:


PD: ¿Te llegas a dar cuenta que haces lo mismo que Roncero con el Villarato, o a lo que se pueda agarrar, para montarse su película?

Kuzmich
25/04/2016, 23:28
No no, no lo entiendes.
El fútbol es un deporte que aunque a ti te entretenga los que salen juegan para ganar, y para ganar se usa estrategias porque este deporte se compone de técnica y táctica y lo uno es tan bonito como lo otro.
Un espectáculo es la WWF

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Claro, el futbol genera lo que genera porque no es un espectaculo. Buena suerte. Deja que todos jueguen como el Racing de Berberechos, que ira bien la cosa.:juas:

Javi3
25/04/2016, 23:33
Super limpio insinuar que otros clubes juegan más sucio, o que cuando ganaban lo hacían por los poderes políticos.

Te lo creerás y todo :jeje:
PD: ¿Te llegas a dar cuenta que haces lo mismo que Roncero con el Villarato, o a lo que se pueda agarrar, para montarse su película?
Cada uno se monta su película, tu puedes estar equivocado, o lo puedo estar yo.
A veces las cosas no son blancas o negras, son grises, pero así es como opino yo.
Si en alguna ocasión veo un argumento que me hace ver que estoy equivocado rectifico sin ningún problema.

Xavi Sambora
25/04/2016, 23:40
No no, no lo entiendes.
El fútbol es un deporte que aunque a ti te entretenga los que salen juegan para ganar, y para ganar se usa estrategias porque este deporte se compone de técnica y táctica y lo uno es tan bonito como lo otro.
Un espectáculo es la WWF

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una cosa es la táctica, que sería poner el autobús y salir a la contra, y otra el juego sucio, que es perder tiempo de juego en cada cambio, cada saque, fingiendo lesiones o lanzar balones al campo. Y éstas son cosas que van contra el reglamento.

Edu
26/04/2016, 00:49
Lo de siempre, pero que las patadas y los codazos los disteis vosotros. A repetir como loros.

¿Quién ha dicho algo de patadas? a ver si leemos los posts antes de contestar... :nose:

Palmatoria
26/04/2016, 00:51
Algunos hablan como si los jugadores del Barcelona no hicieran ninguna acción cuestionable ni al límite del reglamento.

Xavi Sambora
26/04/2016, 00:54
Algunos hablan como si los jugadores del Barcelona no hicieran ninguna acción cuestionable ni al límite del reglamento.
Absolutamente todos los equipos las hacen. La cuestión es la cantidad y regularidad del uso de esas acciones.

Pitutete
26/04/2016, 00:57
Alucino con algunos comentarios. Siempre quiero al equipo español que sea, incluido el Barça, en una final de Champions. Ojalá sea Madrid - Atlético y que gane España.

Palmatoria
26/04/2016, 00:57
Absolutamente todos los equipos las hacen. La cuestión es la cantidad y regularidad del uso de esas acciones.

Casi en cada falta van varios jugadores del Barcelona a condicionar al árbitro y presionar, por ejemplo. Cosa que de honesto o limpio no tiene nada y no es una vez, sino siempre.

Xavi Sambora
26/04/2016, 00:58
Casi en cada falta van varios jugadores del Barcelona a condicionar al árbitro y presionar, por ejemplo. Cosa que de honesto o limpio no tiene nada y no es una vez, sino siempre.
También hizo esto el Atlético en los partidos con el Barcelona.

Palmatoria
26/04/2016, 01:00
También hizo esto el Atlético en los partidos con el Barcelona.

Yo no veo a nadie del Atlético dando lecciones de moral, buen fútbol y comportamiento.

Xavi Sambora
26/04/2016, 01:01
Yo no veo a nadie del Atlético dando lecciones de moral, buen fútbol y comportamiento.
Normal. Son con diferencia el equipo menos indicado para eso en la actualidad.

Palmatoria
26/04/2016, 01:03
Normal. Son con diferencia el equipo menos indicado para eso en la actualidad.

El tejado de vidrio lo tienen todos en ese tema.

Javi3
26/04/2016, 05:01
Casi en cada falta van varios jugadores del Barcelona a condicionar al árbitro y presionar, por ejemplo. Cosa que de honesto o limpio no tiene nada y no es una vez, sino siempre.

Si el árbitro cumple su trabajo no habrían tantas protestas, es mas honesto protestar una falta al límite que hacerla con el consentimiento del árbitro.
Es igual que perder tiempo, es mas honesto protestar al árbitro por una perdida constante de tiempo que hacer esa perdida de tiempo.

Javi3
26/04/2016, 05:10
Absolutamente todos los equipos las hacen. La cuestión es la cantidad y regularidad del uso de esas acciones.

Exacto

elverdaderoivan-loco
26/04/2016, 09:19
Pero la Champions no habia acabado hace 2 semanas? NaCl U 2

Palmatoria
26/04/2016, 12:29
Si el árbitro cumple su trabajo no habrían tantas protestas, es mas honesto protestar una falta al límite que hacerla con el consentimiento del árbitro.
Es igual que perder tiempo, es mas honesto protestar al árbitro por una perdida constante de tiempo que hacer esa perdida de tiempo.

Más honesto según tu, sigue siendo igual formas de llevar el partido a tu ritmo estando al límite del reglamento.

Nevermind
26/04/2016, 13:29
Normal. Son con diferencia el equipo menos indicado para eso en la actualidad.

Supongo que el Barcelona jamás ha hecho ni hace uso de esas triquiñuelas, jamás ha pasado una eliminatoria por un arbitraje pésimo (que muy a tu pesar, esta vez no ha sido así y lo sabes, y no estoy hablando de los errores arbitrales, que hubo en la ida y en la vuelta) y lo de correr a rodear al árbitro en cada acción es algo por lo que estar orgulloso y sacar pecho.

En el fútbol moderno NINGÚN EQUIPO está en la posición de dar lecciones de moral a otro, y resalto, NINGUNO. No sois unas hermanitas de la caridad precisamente, por mucho que algunos os hayáis empeñado en dar esa imagen al mundo que nadie se cree.

scroopy
26/04/2016, 13:34
Supongo que el Barcelona jamás ha hecho ni hace uso de esas triquiñuelas, jamás ha pasado una eliminatoria por un arbitraje pésimo (que muy a tu pesar, esta vez no ha sido así y lo sabes, y no estoy hablando de los errores arbitrales, que hubo en la ida y en la vuelta) y lo de correr a rodear al árbitro en cada acción es algo por lo que estar orgulloso y sacar pecho.

En el fútbol moderno NINGÚN EQUIPO está en la posición de dar lecciones de moral a otro, y resalto, NINGUNO. No sois unas hermanitas de la caridad precisamente, por mucho que algunos os hayáis empeñado en dar esa imagen al mundo que nadie se cree.
Es que es de risa que se quejen de las patadas del atletico cuando en ambos partidos, no se sabe como el Barca acabo con 11. El año que les elimino el Inter, segun ellos fueron robaados, el resto del mundo vimos como
Busquets , en el 20 de la primera parte, hacia cucu y Motta se iba expulsado... Pero fueron robados..... Y contra el Chelsea, mientras el resto del mundo vimos a un Obrebo no
pitar un penalti de los varios que hubo, ellos aseguran que tambien fueron robados..... Son los
mundos de yupi......

David
26/04/2016, 13:58
Es que es de risa que se quejen de las patadas del atletico cuando en ambos partidos, no se sabe como el Barca acabo con 11. El año que les elimino el Inter, segun ellos fueron robaados, el resto del mundo vimos como
Busquets , en el 20 de la primera parte, hacia cucu y Motta se iba expulsado... Pero fueron robados..... Y contra el Chelsea, mientras el resto del mundo vimos a un Obrebo no
pitar un penalti de los varios que hubo, ellos aseguran que tambien fueron robados..... Son los
mundos de yupi......

En fin , robados no , ni muchisimo menos .

Pero en los partidos de Inter y Chelsea también hubieron decisiones equivocadas en contra nuestra .

De eso no interesa acordarse claro , también están en los mundos de yupi .

ACastilla
26/04/2016, 14:03
Es que es de risa que se quejen de las patadas del atletico cuando en ambos partidos, no se sabe como el Barca acabo con 11. El año que les elimino el Inter, segun ellos fueron robaados, el resto del mundo vimos como
Busquets , en el 20 de la primera parte, hacia cucu y Motta se iba expulsado... Pero fueron robados..... Y contra el Chelsea, mientras el resto del mundo vimos a un Obrebo no
pitar un penalti de los varios que hubo, ellos aseguran que tambien fueron robados..... Son los
mundos de yupi......

Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...

Kuzmich
26/04/2016, 14:11
En fin , robados no , ni muchisimo menos .

Pero en los partidos de Inter y Chelsea también hubieron decisiones equivocadas en contra nuestra .

De eso no interesa acordarse claro , también están en los mundos de yupi .


Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...
Es que el tema es que se vende como si solo pasase eso en toda la eliminatoria.

Yo recuerdo que la del Inter los fallos mas gordos de la eliminatoria fueron en la Ida. Un gol en fuera de juego de Milito pero no por poco... etc.

Y en el Chelsea pues lo mismo. Fallos gordos previos a...

Esto no quiere decir que nos robasen. Pero venga coño, que si pasamos la eliminatoria contra el Atletico, robamos la ida. Como la perdemos "cosas de la vida, unas te dan otras te quitan." Y mas anchos que largos. Como pasamos al Chelsea robamos. Y menos mal que contra el Inter no pasamos, que si no... :juas:

Claro que es cuestion de perspectiva, pero en este caso me parece que es un termino medio. Vamos, vender que robamos (para no pasar) la eliminatoria contra el Inter, tiene tela. Igual que contra el Atletico, estamos protegidos por la EUFA, pero nos deben proteger gilipollas, porque si no, no lo entiendo.

ACastilla
26/04/2016, 14:13
Es que el tema es que se vende como si solo pasase eso en toda la eliminatoria.

Yo recuerdo que la del Inter los fallos mas gordos de la eliminatoria fueron en la Ida. Un gol en fuera de juego de Milito pero no por poco... etc.

Y en el Chelsea pues lo mismo. Fallos gordos previos a...

Esto no quiere decir que nos robasen. Pero venga coño, que si pasamos la eliminatoria contra el Atletico, robamos la ida. Como la perdemos "cosas de la vida, unas te dan otras te quitan." Y mas anchos que largos. Como pasamos al Chelsea robamos. Y menos mal que contra el Inter no pasamos, que si no... :juas: Pero no te preocupes, que eso tampoco ocurrió, como tampoco nos robaron un gol legal de Bojan la final de la vuelta... jajaja.



Claro que es cuestion de perspectiva, pero en este caso me parece que es un termino medio. Vamos, vender que robamos (para no pasar) la eliminatoria contra el Inter, tiene tela. Igual que contra el Atletico, estamos protegidos por la EUFA, pero nos deben proteger gilipollas, porque si no, no lo entiendo.

Claro, esto es así, encima no me acordaba del robo exagerado contra el Inter en la ida :juas: Y tampoco él se acuerda del gol legal de Bojan en la vuelta... jaja

Kuzmich
26/04/2016, 14:20
Claro, esto es así, encima no me acordaba del robo exagerado contra el Inter en la ida :juas: Y tampoco él se acuerda del gol legal de Bojan en la vuelta... jaja
Bueno, y de momento no salio una contra el Milan, que tengo un amigo del Madrid que siempre me recuerda estas cosas, que supuestamente también robamos por un gol mal anulado a Sevchenko (de esto casi ni me acuerdo) :jeje:

Pep_Guardiola
26/04/2016, 14:24
Venga, señores. Haya paz que esta noche hay fútbol, hay Champions y son las semis ya. Disfrutemos de los que ahora son los cuatro mejores equipos de Europa y enterremos el hacha de guerra.

scroopy
26/04/2016, 14:47
Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...
Lo que yo decia... Nunca os benefican.

Xavi Sambora
26/04/2016, 14:47
Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...
La ida en Milan fue un robo, con dos goles.ilegales del Inter. Pero esta gente solo ve lo que le interesa y encima acusan de eso mismo a los demás

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
26/04/2016, 14:50
Supongo que el Barcelona jamás ha hecho ni hace uso de esas triquiñuelas, jamás ha pasado una eliminatoria por un arbitraje pésimo (que muy a tu pesar, esta vez no ha sido así y lo sabes, y no estoy hablando de los errores arbitrales, que hubo en la ida y en la vuelta) y lo de correr a rodear al árbitro en cada acción es algo por lo que estar orgulloso y sacar pecho.

En el fútbol moderno NINGÚN EQUIPO está en la posición de dar lecciones de moral a otro, y resalto, NINGUNO. No sois unas hermanitas de la caridad precisamente, por mucho que algunos os hayáis empeñado en dar esa imagen al mundo que nadie se cree.
Ya puse antes que absolutamente todos los equipos lo hacen, pero al nivel del Atlético....vamos, a años luz, el Barcelona y la gran mayoría de equipos. Y esto que lo haga el Levante o el Granada para sobrevivir lo entendería, pero que el Atlético con los medios que tiene y esa plantilla que ande tirando balones al campo y perdiendo tiempo exageradamente en cada puta acción en cuanto se ponen por delante aunque sea el minuto 20 de la primera parte ES RASTRERO Y TOTALMENTE CRITICABLE

jenyo
26/04/2016, 15:26
Si fuera el Madrid prefirió al Bayern ya le pintaron la cara hace un par de años y el Atlético me parece más peligroso por cómo juega y por qué no se confiaran como la final pasada y saldrán a matar o morir y sabemos que en eso son especialistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
26/04/2016, 15:29
Es que es de risa que se quejen de las patadas del atletico cuando en ambos partidos, no se sabe como el Barca acabo con 11. El año que les elimino el Inter, segun ellos fueron robaados, el resto del mundo vimos como
Busquets , en el 20 de la primera parte, hacia cucu y Motta se iba expulsado... Pero fueron robados..... Y contra el Chelsea, mientras el resto del mundo vimos a un Obrebo no
pitar un penalti de los varios que hubo, ellos aseguran que tambien fueron robados..... Son los
mundos de yupi......
Robados no,pero si es cierto que el último gol del Inter fue claro fuera de juego de Milito.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
26/04/2016, 15:30
En fin , robados no , ni muchisimo menos .

Pero en los partidos de Inter y Chelsea también hubieron decisiones equivocadas en contra nuestra .

De eso no interesa acordarse claro , también están en los mundos de yupi .
Ya...sólo dicen lo que les interesa.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
26/04/2016, 15:37
Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...
Pues mira acabo de ver esa jugada porque yo también pensaba que Motta tenía ya amarilla y resulta que no,que le sacó roja directa, entendería que fue una agresión el árbitro,que no es la primera vez que pasa,luego ya el teatro de Busquets está fuera de lugar,pero forma parte del juego, será que no fingen todos los jugadores, o casi todos, pero en parte tiene su lógica, sin con ello consigues que expulsen a un jugador del equipo rival..... del gol de Bojan me acuerdo pero tendría que ver una repetición para ver si era legal o no,creo que lo anuló por un posible control con la mano..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 16:01
Ajá, ahora Motta no tocó a Busquets, por más que Busquets lo exagerara (ya tenía amarilla Motta, que no había hecho más que dar patadas), y curioso, que en ese partido del Chelsea, no nombres que echaran a Abidal por la cara en la primera parte (antes de que pasaran todas esas jugadas polémicas). Como por lo visto tampoco nos robaron contra el Atlético. Jeje... Pues nada... Se ve el rasero de medir...

También hubieron dos penaltis a favor del Barça que no se pitaron, uno en la ida y otro en el campo del Chelsea


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
26/04/2016, 16:09
Lo que yo decia... Nunca os benefican.

En champions yo únicamente recuerdo que nos beneficiaran en una ocasión, en el 2008 fue un robo reconocido por Scholes, en el 2010 otro robo, en el 2013 tres goles del Bayern fueron ilegales aunque se mereciera pasar el Bayern, en el 2016 el penalti en el último minuto.
Aqui Scholes admite que cometió penalti a Messi en el 2008
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/04/2016, 16:19
En champions yo únicamente recuerdo que nos beneficiaran en una ocasión, en el 2008 fue un robo reconocido por Scholes, en el 2010 otro robo, en el 2013 tres goles del Bayern fueron ilegales aunque se mereciera pasar el Bayern, en el 2016 el penalti en el último minuto.
Aqui Scholes admite que cometió penalti a Messi en el 2008
[Only registered and activated users can see links]

¿Cual fue la vez que el árbitro se equivocó y los benefició?

romano
26/04/2016, 16:22
Cada uno se monta su película, tu puedes estar equivocado, o lo puedo estar yo.
A veces las cosas no son blancas o negras, son grises, pero así es como opino yo.
Si en alguna ocasión veo un argumento que me hace ver que estoy equivocado rectifico sin ningún problema.

Por supuesto.

Y mi opinión es que en realidad intentas ensuciar a los clubes rivales.
No creo que tengas ningún interés en discutir de verdad sobre franquismo, o sobre las agresiones de atléticos y culés en el reciente duelo de Champions. Usas eslóganes de carrerilla para menospreciarlos.

ACastilla
26/04/2016, 16:22
Pues mira acabo de ver esa jugada porque yo también pensaba que Motta tenía ya amarilla y resulta que no,que le sacó roja directa, entendería que fue una agresión el árbitro,que no es la primera vez que pasa,luego ya el teatro de Busquets está fuera de lugar,pero forma parte del juego, será que no fingen todos los jugadores, o casi todos, pero en parte tiene su lógica, sin con ello consigues que expulsen a un jugador del equipo rival..... del gol de Bojan me acuerdo pero tendría que ver una repetición para ver si era legal o no,creo que lo anuló por un posible control con la mano..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkSí tenía amarilla. Le sacó roja directa, pero qué más da, si ya tenía amarilla. Fuera como fuera, y eso no fuera roja, se habría ido a la calle por doble amarilla.

romano
26/04/2016, 16:25
Lo cachondo de todo esto, es que si juntas los "golpes sin venir a cuento" que han dado Suárez y Neymar estos 4 partidos complicados (Real Madrid, Valencia y los dos contra el Atético), no es fácil encontrar otro duo atacante en España que haya hecho algo parecido en toda la campaña.

ACastilla
26/04/2016, 16:31
Lo cachondo de todo esto, es que si juntas los "golpes sin venir a cuento" que han dado Suárez y Neymar estos 4 partidos complicados (Real Madrid, Valencia y los dos contra el Atético), no es fácil encontrar otro duo atacante en España que haya hecho algo parecido en toda la campaña.Ah, que ahora también Neymar ha agredido???

Lo cachondo para mí sería que aún juntando a esos y a muchos otros, no llegarían al número de "golpes sin venir a cuento" que ha dado un tal Cristiano Ronaldo esta temporada. ¿Entonces de qué estás hablando?

Javi3
26/04/2016, 16:34
¿Cual fue la vez que el árbitro se equivocó y los benefició?

Semifinales de champions 2006 en casa contra el Milán, anularon un gol a Shevshenko pitándole falta sobre Puyol, y a mi no me pareció falta, ese gol hubiera supuesto ir a la prórroga.

Palmatoria
26/04/2016, 16:35
Semifinales de champions 2006 en casa contra el Milán, anularon un gol a Shevshenko pitándole falta sobre Puyol, y a mi no me pareció falta, ese gol hubiera supuesto ir a la prórroga.

Y la expulsión a Van Persie en la Eliminatoria contra el Arsenal, por ejemplo?

Javi3
26/04/2016, 16:37
Por supuesto.

Y mi opinión es que en realidad intentas ensuciar a los clubes rivales.
No creo que tengas ningún interés en discutir de verdad sobre franquismo, o sobre las agresiones de atléticos y culés en el reciente duelo de Champions. Usas eslóganes de carrerilla para menospreciarlos.
Yo no ensucio nada, simplemente digo que elijo a unos equipos por encima de otros viendo como actúan en el campo, o si reciben ayudas fuera de él.

romano
26/04/2016, 16:41
Ah, que ahora también Neymar ha agredido???

Lo cachondo para mí sería que aún juntando a esos y a muchos otros, no llegarían al número de "golpes sin venir a cuento" que ha dado un tal Cristiano Ronaldo esta temporada. ¿Entonces de qué estás hablando?

Acuérdate de lo que hizo Neymar contra Valencia y Atlético. Y de Suárez, al menos, recuerdo 4 acciones violentas.

Muy difícil encontrar una pareja de atacantes que haya hecho algo parecido sumando toda la temporada, no 4 partidos (que han dado más en otros partidos).
Sea como sea, no creo que sea precisamente el mejor momento como para presumir de limpieza y nobleza, mientras se ataca a otros clubes en estos términos.

Javi3
26/04/2016, 16:42
Y la expulsión a Van Persie en la Eliminatoria contra el Arsenal, por ejemplo?

Eso fue en el 2011 creo, si pues entonces 2 veces favorecido y 5 perjudicado.
Por cierto en los últimos años después de que el Barça sea robado en champions al año siguiente la acaban ganando.
2005, robo al Barça por agarrón de Terry a Valdés, al año siguiente el Barça consigue la champions.
2008, robo al Barça por penalti de Scholes a Messi, al año siguiente el Barça campeón
2010, robo al Barça en el campo del Inter, al año siguente el Barça campeón.
2016, robo al Barça por penalti no señalado ......

ACastilla
26/04/2016, 16:43
Acuérdate de lo que hizo Neymar contra Valencia y Atlético. Y de Suárez, al menos, recuerdo 4 acciones violentas.

Muy difícil encontrar una pareja de atacantes que haya hecho algo parecido sumando toda la temporada, no 4 partidos (que han dado más en otros partidos).
Sea como sea, no creo que sea precisamente el mejor momento como para presumir de limpieza y nobleza mientras se ataca a otros clubes en estos términos.No me acuerdo de agresiones de Neymar contra Valencia y Atlético. Sólo una patadita de Neymar cuándo la pelota había salido de la que hay cientos en los partidos y nunca acaban con roja.

Y ya te dije que no hace falta buscar pareja de atacantes, que tienes a Cristiano sólo, que ha dado sin venir a cuento lo que ha querido en esta Liga sin que lo expulsen una sola vez.

Palmatoria
26/04/2016, 16:47
Eso fue en el 2011 creo, si pues entonces 2 veces favorecido y 5 perjudicado.
Por cierto en los últimos años después de que el Barça sea robado en champions al año siguiente la acaban ganando.
2005, robo al Barça por agarrón de Terry a Valdés, al año siguiente el Barça consigue la champions.
2008, robo al Barça por penalti de Scholes a Messi, al año siguiente el Barça campeón
2010, robo al Barça en el campo del Inter, al año siguente el Barça campeón.
2016, robo al Barça por penalti no señalado ......

Y contra el Chelsea el 2009 no fueron favorecidos en la vuelta?

ACastilla
26/04/2016, 16:49
Y contra el Chelsea el 2009 no fueron favorecidos en la vuelta?Cuál es ese? El año que nos echaron a Abidal por la cara en la primera parte en Stamford Bridge??

ACastilla
26/04/2016, 16:55
Por cierto, repasando los presuntos penaltis al Chelsea, todavía lo sigo flipando... :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Penalti claro sólo el de Etoo. El de Piqué discutible porque tiene la mano extendida, aunque es claramente involuntaria. Pero los demás es que dan la risa... Eso no son penaltis ni son nada. El mito de Ovrebo, en el que encima se olvidan que todo viene propiciado de que nos expulsaran por la cara a un jugador como Abidal con todo el partido por delante.

Palmatoria
26/04/2016, 16:57
Cuál es ese? El año que nos echaron a Abidal por la cara en la primera parte en Stamford Bridge??

Si, cuando no cobran los penales.

ACastilla
26/04/2016, 16:58
Si, cuando no cobran los penales.Pues eso, que te expulsen por la cara a Abidal con todo el partido por delante no tiene importancia. No la tiene porque es el Barça, y sólo cuenta lo negativo. Ya nos conocemos esa historia. Y como puse por ahí, la mayoría de los penaltis dan risa. Encima, uno de ellos lo piden por obstrucción, cuándo la obstrucción es considerada libre indirecto, no penalti. Da mucha risa.

tino_1970
26/04/2016, 17:01
Por cierto, repasando los presuntos penaltis al Chelsea, todavía lo sigo flipando... :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Penalti claro sólo el de Etoo. El de Piqué discutible porque tiene la mano extendida, aunque es claramente involuntaria. Pero los demás es que dan la risa... Eso no son penaltis ni son nada. El mito de Ovrebo, en el que encima se olvidan que todo viene propiciado de que nos expulsaran por la cara a un jugador como Abidal con todo el partido por delante.


Te voy a regalar una buenas gafas de Opticas San Gabino...:lloro:

A ver,el primero es clarisimo...y el arbitro pita falta fuera

Y la mano de Pique es un penalti como la copa de un pino

Palmatoria
26/04/2016, 17:03
Pues eso, que te expulsen por la cara a Abidal con todo el partido por delante no tiene importancia. No la tiene porque es el Barça, y sólo cuenta lo negativo. Ya nos conocemos esa historia. Y como puse por ahí, la mayoría de los penaltis dan risa. Encima, uno de ellos lo piden por obstrucción, cuándo la obstrucción es considerada libre indirecto, no penalti. Da mucha risa.

A Motta lo mal expulsaron y solo cuenta para algunos un gol mal anulado.

Y no es que solo cuente lo negativo, pero aquí según Javi al Barcelona solo lo perjudican y nunca ha salido beneficiado por un cobro arbitral, lo que es ilógico.

Javi3
26/04/2016, 17:06
Y contra el Chelsea el 2009 no fueron favorecidos en la vuelta?

No, he puesto un vídeo donde lo explican

romano
26/04/2016, 17:06
Yo no ensucio nada, simplemente digo que elijo a unos equipos por encima de otros viendo como actúan en el campo, o si reciben ayudas fuera de él.

¿De verdad has visto los partidos del Barça últimamente?

Mira, lo que dejaron sobre el campo Suárez y Neymar en 4, solo 4, partidos complicados del Barça:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Menudo espectáculo de nobleza y limpieza, y creo que al menos me falta otra.
Por cierto, creo que todo eso terminó con un total de 2 amarillas a Suárez y 1 a Ney.

tino_1970
26/04/2016, 17:07
No, he puesto un vídeo donde lo explican


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Javi3
26/04/2016, 17:07
A Motta lo mal expulsaron y solo cuenta para algunos un gol mal anulado.

Y no es que solo cuente lo negativo, pero aquí según Javi al Barcelona solo lo perjudican y nunca ha salido beneficiado por un cobro arbitral, lo que es ilógico.
He dicho que lo beneficiaron una vez, contra el Milán el 2006 y luego me han recordado lo de Van Persie en el 2011, lo que son 2 a favor y 5 en contra.

Palmatoria
26/04/2016, 17:08
No, he puesto un vídeo donde lo explican

Yo puedo hacer un video demostrado lo que quiera, es la magia de saber editar.

ACastilla
26/04/2016, 17:09
A Motta lo mal expulsaron y solo cuenta para algunos un gol mal anulado.

Y no es que solo cuente lo negativo, pero aquí según Javi al Barcelona solo lo perjudican y nunca ha salido beneficiado por un cobro arbitral, lo que es ilógico.A Motta no lo expulsaron mal. Le sacaron roja cuándo era amarilla. Ya tenía amarilla, así que se habría ido igual a la calle. Así que muy mal argumento el tuyo.

Javi3
26/04/2016, 17:10
¿De verdad has visto los partidos del Barça últimamente?

Mira, lo que dejaron sobre el campo Suárez y Neymar en 4, solo 4, partidos complicados del Barça:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Menudo espectáculo de nobleza y limpieza, y creo que al menos me falta otra.
Por cierto, creo que todo eso terminó con un total de 2 amarillas a Suárez.

El Barça comparado con esos equipos es un santo

Palmatoria
26/04/2016, 17:14
A Motta no lo expulsaron mal. Le sacaron roja cuándo era amarilla. Ya tenía amarilla, así que se habría ido igual a la calle. Así que muy mal argumento el tuyo.

Esa falta no era de roja directa (que es lo que cobraron) así que está mal expulsado. De hecho ni de amarilla es.

ACastilla
26/04/2016, 17:15
¿De verdad has visto los partidos del Barça últimamente?

Mira, lo que dejaron sobre el campo Suárez y Neymar en 4, solo 4, partidos complicados del Barça:


Menudo espectáculo de nobleza y limpieza, y creo que al menos me falta otra.
Por cierto, creo que todo eso terminó con un total de 2 amarillas a Suárez y 1 a Ney.

Pero tú has visto lo que has puesto??? Venga, ponte el que pone Neymar fight. Dale al play. Empujocintos de lo más normal del mundo de los que hay millones.

Y luego pones sobre el campo, y una es con el partido ya finalizado. La que queda de Neymar, es esa patadita fuera del campo. Venga hombre... Igual mola más que pongas las de Cristiano, no?

ACastilla
26/04/2016, 17:17
Esa falta no era de roja directa (que es lo que cobraron) así que está mal expulsado. De hecho ni de amarilla es.Cómo no va a ser de amarilla, si le da un manotazo claro y voluntario en la cara!!


[Only registered and activated users can see links]

Cómo puedes negar esta amarilla?? :jeje:

Como dije, tenía amarilla. Se puede discutir la roja, pero nunca la amarilla, y como ya tenía otra es expulsión sí o sí. Quejarse de esto tiene cero sentido, porque fuera como fuera se iba a la calle.

romano
26/04/2016, 17:29
Y luego pones sobre el campo, y una es con el partido ya finalizado.

Peor todavía.




La que queda de Neymar, es esa patadita fuera del campo. Venga hombre... Igual mola más que pongas las de Cristiano, no?

¿De Cristiano?
Antonio, están criticando a Atlético y Madird en contra de un Barça noble y limpio (y de paso colar la milonga del Madrid que ganó todo por Franco)

Con el repertorio que han dado estos dos en los partidos complicados del Barça, como para no recordarlo.

romano
26/04/2016, 17:35
El Barça comparado con esos equipos es un santo

Poquito argumento has buscado. Aunque pudiera valer para analizar lo que predicas.

Para mi, muchos de los que predican 'no utilizar la palabra de Dios en vano', luego se dedican a manipularla en favor de sus intereses. Lo mismo el problema está en una santificación terrenal en el fútbol (Por desgracia, los Santos los proclaman los hombres, no los Dioses)

Javi3
26/04/2016, 17:37
Poquito argumento has buscado. Aunque pudiera valer para analizar lo que predicas.

Para mi, muchos de los que predican en la iglesia aquello de que no se debe utilizar la palabra de Dios en vano, luego se dedican sin pudor a manipularla en favor de sus intereses. Lo mismo el problema está en una santificación terrenal en el fútbol (Los Santos los proclaman los hombres, no los Dioses)
Argumento? el Barça a nivel internacional es conocido por pegar patadas o por su fútbol?


[Only registered and activated users can see links]

romano
26/04/2016, 17:41
Argumento? el Barça a nivel internacional es conocido por pegar patadas o por su fútbol?

Por sus resultados, como todos los grandes.

Javi3
26/04/2016, 17:43
Por sus resultados, como todos los grandes.

Si, ya, ya....

romano
26/04/2016, 17:53
Si, ya, ya....

¿No te creerás que este Barça, sin ganar ligas y Champions, hubiera sido considerado igual?

Dale las 4 Champions más recientes del Barça a cualquier equipo, y verás como cambia el reconocimiento.

Javi3
26/04/2016, 18:03
¿No te creerás que este Barça, sin ganar ligas y Champions, hubiera sido considerado igual?

Dale las 4 Champions más recientes del Barça a cualquier equipo, y verás como cambia el reconocimiento.

Veo que no lo entiendes, entonces tampoco entenderás que la naranja mecánica sea admirada mundialmente sin ganar un mundial o una eurocopa.
Pero es así, a mi me gustaba ese equipo porque se dedicaba a jugar al fútbol y no a pegar patadas.

bruswillis
26/04/2016, 18:28
¿No te creerás que este Barça, sin ganar ligas y Champions, hubiera sido considerado igual?

Dale las 4 Champions más recientes del Barça a cualquier equipo, y verás como cambia el reconocimiento.
Estas discutiendo con una pared que dice que puede cambiar de opinión pero sólo dice.... Si, ya ya o te sale con no se que de un golpe de Estado.
Dejalo, no es razonable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 18:30
Estas discutiendo con una pared que dice que puede cambiar de opinión pero sólo dice.... Si, ya ya o te sale con no se que de un golpe de Estado.
Dejalo, no es razonable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Impresionante como se manipula aquí en este foro

bruswillis
26/04/2016, 18:34
Impresionante como se manipula aquí en este foro
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 18:37
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ohhh, que grave, poner un meme de una persona que pone copas en vez de champions.

romano
26/04/2016, 18:40
Pero es así, a mi me gustaba ese equipo porque se dedicaba a jugar al fútbol y no a pegar patadas.

No cuadra, o no cuela.

Hace un rato justificabas codazos en este mismo discurso, y hasta un tortazo con el partido acabado.

Lo mismo Neymar buscaba jugar al fútbol otros 45 minutos con ese guantazo.

Javi3
26/04/2016, 18:42
No cuadra, o no cuela. Hace un rato no solo justificabas codazos, y hasta un tortazo con el partido acabado.

En el Holanda Brasil del 74 creo recordar que se pegaron los dos equipos, pero Holanda fue recordada por pegar patadas o por jugar a un buen fútbol?


[Only registered and activated users can see links]

romano
26/04/2016, 18:46
En el Holanda Brasil del 74 creo recordar que se pegaron los dos equipos, pero Holanda fue recordada por pegar patadas o por jugar a un buen fútbol?


[Only registered and activated users can see links]

Muchos si recuerdan lo que hicieron Suárez y Neymar durante estos partidos.

Además, quitando el partido del Valencia, y cuando dejaron con 10 al Atlético, ya me contarás que buen fútbol hizo el Barça en estos partidos.

Javi3
26/04/2016, 18:49
Muchos si recuerdan lo que hicieron Suárez y Neymar durante estos partidos.

Además, quitando el partido del Valencia, y cuando dejaron con 10 al Atlético, ya me contarás que buen fútbol hizo el Barça en estos partidos.

Pero, entiendes que hayan personas que admiren a la naranja mecánica a pesar de que en algún partido se revuelvan?
Pues lo mismo con el Barça

bruswillis
26/04/2016, 18:52
Ohhh, que grave, poner un meme de una persona que pone copas en vez de champions.
A ver si adivinas porque el del meme puso las Champions y no las copas.
Venga que no es difícil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 19:01
A ver si adivinas porque el del meme puso las Champions y no las copas.
Venga que no es difícil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ta claro :jeje:

romano
26/04/2016, 19:02
A ver si adivinas porque el del meme puso las Champions y no las copas.
Venga que no es difícil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Por nobleza y limpieza?

bruswillis
26/04/2016, 19:04
¿Por nobleza y limpieza?
Faltaría más!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 19:07
¿Por nobleza y limpieza?

Yo no puedo opinar sobre esa persona porque no la conozco, pero si la comparo con los del chiringuito debe de ser un angel

Javi3
26/04/2016, 19:24
Ahora que pienso, el del meme quizás puso esas dos competiciones por ser las mas importantes, aunque yo hubiera puesto las tres competiciones.

bruswillis
26/04/2016, 19:32
Ahora que pienso, el del meme quizás puso esas dos competiciones por ser las mas importantes, aunque yo hubiera puesto las tres competiciones.
La perspicacia no es tu punto fuerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 19:36
La perspicacia no es tu punto fuerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo digo quizás, pero me agrada que se le de valor a las copas, para mi son igual de importantes que las otras competiciones, de la misma manera que son igual de importantes la Recopa o la copa de Ferias, por cierto, las Recopas y las copas de Feria tampoco las ha puesto.
Lo que serían 3 copas de feria en dictadura y 4 recopas en democracia.
Sumados serían 3 copas de feria en dictadura y 4 recopas 5 champios y 5 supercopas en democracia.
Dictadura 3 Democracia 14

bruswillis
26/04/2016, 19:40
Yo digo quizás, pero me agrada que se le de valor a las copas, para mi son igual de importantes que las otras competiciones, de la misma manera que son igual de importantes la Recopa o la copa de Ferias, por cierto, las Recopas y las copas de Feria tampoco las ha puesto.
La Copa en la época de Franco y años más tarde era un título muy importante.
Cuando se habla de algo pasado hay que contextualizar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 19:44
La Copa en la época de Franco y años más tarde era un título muy importante.
Cuando se habla de algo pasado hay que contextualizar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Efectivamente, y las copas de feria y Recopa también eran importantes.
Sumados copas de feria, recopas champions y supercopas dan este resultado.
Dictadura 3 Democracia 14
Ah y me olvidaba de los mundialitos, en total
Dictadura 3 Democracia 17

Desde luego el chaval del meme lo hizo fatal al no poner esto.:jeje:

Javi3
26/04/2016, 19:50
Para hacerlo mas completo abriré un hilo con este tema, si ya hay alguno abierto avisadme

Odiseo
26/04/2016, 19:52
Yo quiero que pase el equipo que se dedique a jugar a fútbol

¿cuál equipo no se dedica a jugar fútbol?

bruswillis
26/04/2016, 19:54
Efectivamente, y las copas de feria y Recopa también eran importantes.
Sumados copas de feria, recopas champions y supercopas dan este resultado.
Dictadura 3 Democracia 14
Ah y me olvidaba de los mundialitos, en total
Dictadura 3 Democracia 17

Desde luego el chaval del meme lo hizo fatal al no poner esto.:jeje:
Compara con el Madrid los títulos NACIONALES.
De la manera que lo haces, con el propio Barça, no puedes obviar una buena racha o no.
Pero bueno... Diciendo lo que dices igual te ficha el Chiringuito y todo.... Y aún va de buenote el tío....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 19:58
Compara con el Madrid los títulos NACIONALES.
De la manera que lo haces, con el propio Barça, no puedes obviar una buena racha o no.
Pero bueno... Diciendo lo que dices igual te ficha el Chiringuito y todo.... Y aún va de buenote el tío....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De eso nada, hay que poner TODOS los títulos para hacerlo mas imparcial, no como este chaval que se ha dejado una animalada de titulos

bruswillis
26/04/2016, 20:00
De eso nada, hay que poner TODOS los títulos para hacerlo mas imparcial, no como este chaval que se ha dejado una animalada de titulos
No hijo no.
El poder de Franco se delimitaba al territorio nacional, si pones los Internacionales estas sumando una racha de 5 años seguidos ganando la Copa de Europa que al ser 5 años consecutivos se aprecia que fue cuestión de un ciclo y por tanto manipulando unos datos.
Lo tuyo no es la estadística.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 20:01
¿cuál equipo no se dedica a jugar fútbol?

El equipo que destruye el terreno, que lo acorta, que corta el juego constantemente, que pega patadas juega menos al fútbol que el que se dedica únicamente a jugar al fútbol sin pegar patadas o pegando menos, sin cortar el juego, teniendo el césped bien, etc.

Javi3
26/04/2016, 20:02
No hijo no.
El poder de Franco se delimitaba al territorio nacional, si pones los Internacionales estas sumando una racha de 5 años seguidos ganando la Copa de Europa que al ser 5 años consecutivos se aprecia que fue cuestión de un ciclo y por tanto manipulando unos datos.
Lo tuyo no es la estadística.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si hijo si, si le quitan a Di Stéfano el Barça tendrá menos potencial para ganar la liga y jugar la copa de Europa o para ganar títulos europeos que dispute.
Tu eres muy listo pillín.

bruswillis
26/04/2016, 20:04
Si hijo si, si le quitan a Di Stéfano el Barça tendrá menos potencial para ganar la liga y jugar la copa de Europa o para ganar títulos europeos que dispute.
Tu eres muy listo pillín.
Ya te conteste a eso y no sabiste ni que decir.
¿Porque dárselo de forma salomonica h que el jugador decidiera? ¿Porwue ayudar a traer a Kubala?¿Porque dárselo a un equipo que había ganado muy poco?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Odiseo
26/04/2016, 20:05
El equipo que destruye el terreno, que lo acorta, que corta el juego constantemente, que pega patadas juega menos al fútbol que el que se dedica únicamente a jugar al fútbol sin pegar patadas o pegando menos, sin cortar el juego, teniendo el césped bien, etc.

Te pregunte ¿cuál equipo no se dedica a jugar fútbol?

Javi3
26/04/2016, 20:06
Ya te conteste a eso y no sabiste ni que decir.
¿Porque dárselo de forma salomonica h que el jugador decidiera? ¿Porwue ayudar a traer a Kubala?¿Porque dárselo a un equipo que había ganado muy poco?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues nada, si según tu ayudaron al Barça razón de mas también para poner los títulos europeos.

Javi3
26/04/2016, 20:07
Te pregunte ¿cuál equipo no se dedica a jugar fútbol?

No entiendes cuando yo digo el equipo que se dedique a jugar al fútbol quiero que pase?

bruswillis
26/04/2016, 20:08
Pues nada, si según tu ayudaron al Barça razón de mas también para poner los títulos europeos.
Yo no creo que ayudarán a Barça, yo no he dicho ninguna gilipollez de que ayudarán a ningún equipo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
26/04/2016, 20:09
Yo no creo que ayudarán a Barça, yo no he dicho ninguna gilipollez de que ayudarán a ningún equipo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues yo si creo que ayudaron al Madrid, incluso con Aznar y con Rajoy

Odiseo
26/04/2016, 20:11
No entiendes cuando yo digo el equipo que se dedique a jugar al fútbol quiero que pase?

Es una pregunta muy sencilla.

romano
26/04/2016, 20:12
Yo no puedo opinar sobre esa persona porque no la conozco, pero si la comparo con los del chiringuito debe de ser un angel

Esa persona no. Pero tú subiste su mismo meme, supongo que por nobleza y limpieza a la hora de tratar ese tema.

Al menos estás justificando tus fuentes con los del chiringuito. Aunque sea para justificarlo, es un paso.

bruswillis
26/04/2016, 20:14
Pues yo si creo que ayudaron al Madrid, incluso con Aznar y con Rajoy
Por eso he dicho lo de gilipollez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
26/04/2016, 20:14
Pues yo si creo que ayudaron al Madrid, incluso con Aznar y con Rajoy

Posiblemente sea debido a la auto-adjudicación de Nobleza y limpieza.

Quiero recordar que también eras de los que creías que los medios de comunicación que investigaron los papeles de panamá buscaban perseguir a Messi.

Todos estos males proceden del mismo sitio, y están bastante reñidos con la nobleza y la limpieza.

Javi3
26/04/2016, 20:15
Esa persona no. Pero tú subiste su mismo meme, supongo que por nobleza y limpieza a la hora de tratar ese tema.

Al menos estás justificando tus fuentes con los del chiringuito. Aunque sea para justificarlo, es un paso.

Este chaval se ha quedado corto, ya abriré un hilo para poner todos los títulos

Xavi Sambora
26/04/2016, 20:23
Osea que ahora lo de Di Stéfano fue una decisión salomónica. Vaya tela :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
26/04/2016, 20:30
Ya te conteste a eso y no sabiste ni que decir.
¿Porque dárselo de forma salomonica h que el jugador decidiera? ¿Porwue ayudar a traer a Kubala?¿Porque dárselo a un equipo que había ganado muy poco?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estoy deseando ver como explica la ayuda del fichaje de Kubala.

Por entonces huía de un país comunista, el régimen intervino en el fichaje, lo nacionalizó español, y ya como culé se convirtió en un arma de propaganda anticomunista del régimen.

romano
26/04/2016, 20:32
Este chaval se ha quedado corto, ya abriré un hilo para poner todos los títulos

¿Todavía tienes más?

No se te olvide poner los títulos durante la segunda república, para que la gente pueda comparar sin los raíles habituales... Yo sé que lo harás en pos de la nobleza y la limpieza.

romano
26/04/2016, 20:47
Para los cinéfilos. Una de la época de Franco, protagonizada por el culé Kubala, y el "ruso" Ozores, oprimidos por el régimen:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Javi3
26/04/2016, 21:11
Quiero aclarar una cosa, yo no digo que se favoreciera al Madrid en la época de Franco y ahora no, yo lo que digo es que se favorecía en la época de Franco, en la de Aznar y en la de Rajoy.

scroopy
26/04/2016, 21:43
¿Cual fue la vez que el árbitro se equivocó y los benefició?
JAMAS