PDA

Ver versión completa : Y esta guarrada?



Pep_Guardiola
23/04/2016, 20:41
En serio tienen que recurrir a estas mierdas para ganar un partido?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
23/04/2016, 21:23
Y seguro que de los 30 minutos que quedaban después del gol realmente hubo con suerte diez de juego efectivo. Pero eh, es ''otro estilo de fútbol''.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
23/04/2016, 22:15
Es curioso que critiquéis eso, doy por hecho que el partido no lo habeis visto, de haberlo hecho también comentaríais que Gracia también tiró un balón al campo en un saque de banda del Atlético.

PD: Y no defiendo lo de Simeone, pero convendría que todo se hablara en su justa medida y se cuente todo.

ACastilla
23/04/2016, 22:33
Joder... Y todavía PR7 decía que le explicaran porqué nadie llegaba al nivel de Simeone, jaja.

Wiggum
23/04/2016, 22:47
El Atleti lleva tiempo rozando el rizo, espero que les caiga un buen palo por esto. Contra el Barça ya hubo varias ocasiones donde los recogepelotas metian dos balones dentro del campo.

PR7
23/04/2016, 23:13
No veo en las imagenes que se pueda asegurar que sea por orden de Simeone, si es sancionado sería absurdo.

PR7
23/04/2016, 23:15
Joder... Y todavía PR7 decía que le explicaran porqué nadie llegaba al nivel de Simeone, jaja.
Aunque fuese orden de Simeone, siendo antideportivo no es una falta de respeto a nadie.

King_Nightwolf
24/04/2016, 08:37
No veo en las imagenes que se pueda asegurar que sea por orden de Simeone, si es sancionado sería absurdo.

Fue una orden desde el banquillo y al no salir el culpable, la norma dice que el responsable es el entrenador.

La cagada es que le dicen al recogepelotas que tire un balón al campo pero nadie se espera ese patadon tan descarado...

Ojo que pueden caerle hasta tres partidos a Simeone.

PR7
24/04/2016, 08:42
La cagada es que le dicen al recogepelotas que tire un balón al campo pero nadie se espera ese patadon tan descarado...

Ojo que pueden caerle hasta tres partidos a Simeone.

Eso no se puede asegurar de ninguna forma.

Y puede que Simeone ni fuese consultado, que se le expulse ya que no se encuentra el culpable tiene pase, pero tres partidos? Ahora se puede hacer una investigación, repasar las cámaras...etc

romano
24/04/2016, 09:52
Hubo un entrenador que cortó una contra quitándole el balón, o derribando, al rival que iba pegado a su banda.

Aquel entrenador muy mítico del Osasuna, con melena. Si no fue en el Osasuna, quiero recordar que al menos entrenó a los rojillos también. Sería hace 15-20 años.

Jorge Mendes
24/04/2016, 10:05
Hubo un entrenador que cortó una contra quitándole el balón, o derribando, al rival que iba pegado a su banda.

Aquel entrenador muy mítico del Osasuna, con melena. Si no fue en el Osasuna, quiero recordar que al menos entrenó a los rojillos también. Sería hace 15-20 años.
Sandoval taponó un saque de banda a Diego Ribas y aquello fue muy chistoso, si ejemplos hay miles pero con Simeone hay que atizar al extremo y como digo precisamente en el mismo partido en el que minutos antes Javi Gracia hace exactamente lo mismo.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

romano
24/04/2016, 10:17
Sandoval taponó un saque de banda a Diego Ribas y aquello fue muy chistoso, si ejemplos hay miles pero con Simeone hay que atizar al extremo y como digo precisamente en el mismo partido en el que minutos antes Javi Gracia hace exactamente lo mismo.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

No me refería a Sandoval. Hubo otro más, que salía cada dos por tres en lo que el ojo no ve.

Yo no lo vi ayer, así que no puedo opinar. Aunque sin verlo, reconozco que me parecen muy feo este tipo de acciones.

Jorge Mendes
24/04/2016, 10:22
No me refería a Sandoval. Hubo otro más, que salía cada dos por tres en lo que el ojo no ve.

Yo no lo vi ayer, así que no puedo opinar. Aunque sin verlo, reconozco que me parecen muy feo este tipo de acciones.
Ya ya, lo de Sandoval lo ponía para que se vea que lo de Simeone no es la primera vez que ocurre, que ahora parece que es el primer entrenador que hace una cosa de estas, de hecho tambien puse lo que hace Javi Gracia y que curiosamente nadie quiere comentar.

Kuzmich
24/04/2016, 11:51
No me sorprende.

Nevermind
24/04/2016, 12:39
Yo quiero saber cómo se sabe que fue Simeone el que dijo al recojepelotas que tirara el balón.

Dicho esto, si es verdad, que se sancione como se debe. Me parece una tontería hacer esto, espero que no se vuelva a repetir.

RG10
24/04/2016, 12:52
Lamentable e injustificable

bruswillis
24/04/2016, 13:41
Yo quiero saber cómo se sabe que fue Simeone el que dijo al recojepelotas que tirara el balón.

Dicho esto, si es verdad, que se sancione como se debe. Me parece una tontería hacer esto, espero que no se vuelva a repetir.
Según tengo entendido no se sabe.
Por lo que he leído, corregirme si no es así, el balón sale y se supone que es por orden del área técnica del Atlético, el árbitro habla con Simeone y no le saca quien es el culpable, en el descanso le expulsa por ser el máximo responsable del área técnica y eso pasa en muchos sitios, el responsable se lleva la gloria o paga los platos rotos que para eso es, como dice la palabra, el responsable.
Según leo en El Pais hay un vídeo donde se ve que le hace un gesto al recogepelotas, no sé si es cierto pero vamos, lo expulsan por su responsabilidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
24/04/2016, 15:01
temian perder la liga ... a eso se le llama juego limpio xD , menos mal que lo ha reconocido ,,, aunque no se que es peor ...

elmatxetas
24/04/2016, 15:38
Hubo un entrenador que cortó una contra quitándole el balón, o derribando, al rival que iba pegado a su banda.

Aquel entrenador muy mítico del Osasuna, con melena. Si no fue en el Osasuna, quiero recordar que al menos entrenó a los rojillos también. Sería hace 15-20 años.
Hablas de Enrique Martin, que curiosamente hoy vuelve a ser entrenador de Osasuna.

Quagmire
24/04/2016, 17:45
Hubo un entrenador que cortó una contra quitándole el balón, o derribando, al rival que iba pegado a su banda.

Aquel entrenador muy mítico del Osasuna, con melena. Si no fue en el Osasuna, quiero recordar que al menos entrenó a los rojillos también. Sería hace 15-20 años.
Era de un equipo madrileño,creo que el Leganes sino recuerdo mal,era un tal algo Martin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
24/04/2016, 18:58
me gustaría ver la imagen donde Simeone da esa orden

vicfcb
24/04/2016, 20:35
Lamentable qué hagan esto la verdad.

Susu
24/04/2016, 20:47
Lamentable e injustificable
Solo el del Atletico o los dos?

Bronia
25/04/2016, 17:17
Es una vergüenza! No solo por lo deportivo que bueno es una artimaña lamentable... pero lo que da asco es que va y le echa la culpa al recojepelotas y se desentiende cuando se ve en el vídeo su complicidad. Como ser humano queda a la altura del betún, asqueroso Simeone. Que lo sancionen deportivamente como les de la gana, como persona ha raspado la materia. Mas Mourinhos porfavor

xaviti
25/04/2016, 19:49
Como le llaman a esto? El otro futbol o algo así :juas::juas:

Madre mía, si es que la eliminatoria de champions con el Barcelona entre los dos partidos no jugaron uno entero, creo que nunca he visto perder tantísimo tiempo... Salen todos atrás, meten ostias como panes, pierden tiempo desde el minuto 1 si van ganando, sin contar ya guarradas extremas como esta, es completamente lamentable. Si todos los equipos jugasen así nadie miraría los partidos.

titojose54
25/04/2016, 20:03
Si no lo leo no me lo creo abre el hilo un forero que es simpatizante del equipo al que entrenó José Mounriho, y están haciendo todos los foreros (que no son simpatizantes del Atlético De Madrid) juicios de valor por lo que dicen los junta letras, yo como bien dice PR7, he visto cuarenta repeticiones y no veo en ninguna que D. Diego Pablo Simeone diga nada a nadie y en una se ve como que se aparta para que el balón que sale no le dé osea que si se aparta no tiene nada que ver con el tema ( pero bueno la norma es así) y el acepto ser el responsable pues es lo que hay, pero vamos que los que están hablando de que si Simeone es un tal y un cual que tomen nota de que va el tema que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.:shock:

scroopy
25/04/2016, 20:13
Como le llaman a esto? El otro futbol o algo así :juas::juas:

Madre mía, si es que la eliminatoria de champions con el Barcelona entre los dos partidos no jugaron uno entero, creo que nunca he visto perder tantísimo tiempo... Salen todos atrás, meten ostias como panes, pierden tiempo desde el minuto 1 si van ganando, sin contar ya guarradas extremas como esta, es completamente lamentable. Si todos los equipos jugasen así nadie miraría los partidos.
Porque las hostias que metieron Suarez y cia eran pepitos de chocolate rellenos de crema y tal... A que si?

Xavi Sambora
25/04/2016, 20:23
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
25/04/2016, 21:02
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Son las 21:01 del día 25 y no te he visto ni un comentario sobre Javi Gracia....

Kuzmich
25/04/2016, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: Que grande Simeone, protestando antes de que saliese el balon al campo casi

bruswillis
25/04/2016, 21:07
Son las 21:01 del día 25 y no te he visto ni un comentario sobre Javi Gracia....
Vamos a ver, lo que hace no está bien, pero al menos este tira el balón con el juego detenido, aún no ha habido saque de banda pero es que el Cholo manda echar el balón al campo con el juego totalmente en marcha.
Esta claro que lo de Javi Gracia es una cerdada, pero lo de Simeone es cerdada y media, es muy llamativo para pasar desapercibido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kuzmich
25/04/2016, 21:08
Vamos a ver, lo que hace no está bien, pero al menos este tira el balón con el juego detenido, aún no ha habido saque de banda pero es que el Cholo manda echar el balón al campo con el juego totalmente en marcha.
Esta claro que lo de Javi Gracia es una cerdada, pero lo de Simeone es cerdada y media, es muy llamativo para pasar desapercibido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En una contra del rival.

Jorge Mendes
25/04/2016, 21:09
Vamos a ver, lo que hace no está bien, pero al menos este tira el balón con el juego detenido, aún no ha habido saque de banda pero es que el Cholo manda echar el balón al campo con el juego totalmente en marcha.
Esta claro que lo de Javi Gracia es una cerdada, pero lo de Simeone es cerdada y media, es muy llamativo para pasar desapercibido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo que está claro, es como va el tema, cuando solo se critica una parte y es lo que digo siempre, esto no es defender a Simeone de hecho lo critico y me parece mal, lo que no consiento es que se apunte con bala de plata con un acto que el equipo rival hizo 15 minutos antes de que lo hiciera el cholo.

Por cierto no vamos a comentar claro está la irregularidad de que el saque de banda se produzca 5 metros más adelante de donde sale el balón.

bruswillis
25/04/2016, 21:13
Lo que está claro, es como va el tema, cuando solo se critica una parte y es lo que digo siempre, esto no es defender a Simeone de hecho lo critico y me parece mal, lo que no consiento es que se apunte con bala de plata con un acto que el equipo rival hizo 15 minutos antes de que lo hiciera el cholo.

Por cierto no vamos a comentar claro está la irregularidad de que el saque de banda se produzca 5 metros más adelante de donde sale el balón.
Pero es que no es lo mismo.
Uno lo hace con el juego detenido para ganar un segundo de orden, pero es que el otro lo hace a mala leche.
Es como comparar al que roba una cartera con al que roba un banco. ¿Roban? Si ¿Esta mal? Si.... Pero joder, seamos serios.
Por otros post míos igual puedes deducir que a mi el Cholo me gusta mucho y mañana lo firmaba para el Madrid, pero no es exactamente lo mismo lo que hace uno y el otro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
25/04/2016, 21:14
Es tremendo. Siempre hay excusas, hasta para esto xd y comparar las dos acciones es de risa. La otra se ve bastante. Lo de Simeone no, y de ahí que se cause este revuelo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
25/04/2016, 21:18
Pero es que no es lo mismo.
Uno lo hace con el juego detenido para ganar un segundo de orden, pero es que el otro lo hace a mala leche.
Es como comparar al que roba una cartera con al que roba un banco. ¿Roban? Si ¿Esta mal? Si.... Pero joder, seamos serios.
Por otros post míos igual puedes deducir que a mi el Cholo me gusta mucho y mañana lo firmaba para el Madrid, pero no es exactamente lo mismo lo que hace uno y el otro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jajajaja claro Javi Gracia lo hace de buena voluntad...Simeone a mala leche.

bruswillis
25/04/2016, 21:20
jajajaja claro Javi Gracia lo hace de buena voluntad...Simeone a mala leche.
A mala leche es una expresión que se utiliza mucho en mi tierra para todo, no quiere decir que el otro lo haga a buena voluntad.
Pero lo que hace Gracia pues le puede valer una amonestación verbal o de amarilla, es algo pues que a veces se ve aunque no sea muy habitual.
Pero es lo del Cholo del otro día canta demasiado, no está el juego detenido siquiera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Wiggum
25/04/2016, 23:00
Lo que es cínico también es que en rueda de prensa "tire balones fuera" (no lo he podido evitar :helado:) y diga que fué cosa del recogepelotas cuando parece claro por las imágenes que es el que lo ordena.

elverdaderoivan-loco
27/04/2016, 14:34
tres partidos de Sancion, le han caido. veremos si recurren cuantos le quedaran. NaCl U 2

King_Nightwolf
27/04/2016, 16:08
Yo no entiendo como se sigue defendiendo que el recogepelotas tiro el balon dentro de motu propio...

Esta claro que fue por orden del banquillo, muy probablemente no por orden directa de Simeone, pero es lo que hay, la norma dice que o sale el responsable o es cosa del entrenador.

De hecho es que hasta me parece una reaccion propia de un chaval. Le insisten que tire el balon dentro, posiblemente con insistencia, y el pega el balonazo, posiblemente por nervios o por estres.

Wiggum
27/04/2016, 17:22
Yo no entiendo como se sigue defendiendo que el recogepelotas tiro el balón dentro de motu propio...

Esta claro que fue por orden del banquillo, muy probablemente no por orden directa de Simeone, pero es lo que hay, la norma dice que o sale el responsable o es cosa del entrenador.

De hecho es que hasta me parece una reaccion propia de un chaval. Le insisten que tire el balon dentro, posiblemente con insistencia, y el pega el balonazo, posiblemente por nervios o por estres.

Por el video que ha colgado Xavi deja poco lugar a dudas que es el propio Simeone el que da la orden.

Me parece bien la sanción.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
27/04/2016, 18:25
A mi tres partidos por esto me parece una burrada...

Gironí
27/04/2016, 18:45
Me parece bien, esto no es tercera regional

Xavi Sambora
27/04/2016, 20:00
A ver hoy como se adelante el Atlético cuántos minutos está el balón en juego :bostezo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

PePlocH
27/04/2016, 20:10
A ver hoy como se adelante el Atlético cuántos minutos está el balón en juego :bostezo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Xavi vas a estar llorando en cada hilo? A ver si pasas pagina con lo de Zigic, la vida sigue xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Quagmire
27/04/2016, 21:08
Me parece bien, esto no es tercera regional
Lo parece,si por esto te meten tres y por meter un dedo en el ojo de otro entrenador sales impune pues si que lo parece.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

F9T
28/04/2016, 00:35
Es curioso que critiquéis eso, doy por hecho que el partido no lo habeis visto, de haberlo hecho también comentaríais que Gracia también tiró un balón al campo en un saque de banda del Atlético.

PD: Y no defiendo lo de Simeone, pero convendría que todo se hablara en su justa medida y se cuente todo.

Y Que el Málaga ademas de lesionar a Carrasco, saco el lateral 10 metros por delante.

titojose54
28/04/2016, 20:34
Y Que el Málaga ademas de lesionar a Carrasco, saco el lateral 10 metros por delante.

Que no Juan que dices estas en un error, que los jugadores que dan palos hacen trampas en el campo son los del Atlético De Madrid, lo repito una vez más PUTA ENVIDIA.

Todos estos estaban acostumbrados a sacar pecho pero se les jodió el invento.:quemal:

Thonys II
28/04/2016, 20:49
Esto es una "guarrada"?
Pero no es igual de guarrada que en algunos campos, se retiren o que esos recogepelotas sean menos "habilodosos" cuando van ganando?
Aqui o follamos todos o se pincha la muñeca. Hay muchas cosas. Hace años que pienso que si se hiciera a tiempo parado, veriamos que equipos pierden tiempo sabiendo que no ganan y eso se ve enel futbol sala. Donde en apenas segundos se saca de banda o de esquina o la falta. Y veriamos como no habría nunca ni dos balones, ni nada que hiciera perder el tiempo

Thonys II
28/04/2016, 20:55
Que no Juan que dices estas en un error, que los jugadores que dan palos hacen trampas en el campo son los del Atlético De Madrid, lo repito una vez más PUTA ENVIDIA.

Todos estos estaban acostumbrados a sacar pecho pero se les jodió el invento.:quemal:

Los jugadores hacen lo que les permite el árbitro y eso pasa con todos los equipos. Porque ha de esperar al min. 80 para enseñar una amarilla a un portero que pierde tiempo. A la primera se le avisa y a la segunda amarilla. Y se acabo las perdidas de tiempo. Pero eso no es culpa ni de los jugadores, ni del técnico sino de quien lo permite.
Es como lo de la "payasada" de que ese penalti no es de lo que se pitan... Es penalti y punto y si tienen que pitar en un partido 10, pues se pitan. No veriamos esos agarrones en el área, pero los colegiados estan más en la labor del que dira, que de arbitrar. Y ya digo que es muy dificil arbitrar, en fracciones de segundos debe decidir si lo que has visto, es la realida o tu vista te han engañado. No entiendo de que vale que se reunan para que los criterios sean para todos igual, luego cada uno hace de su capa un sayo

titojose54
28/04/2016, 20:57
Los jugadores hacen lo que les permite el árbitro y eso pasa con todos los equipos. Porque ha de esperar al min. 80 para enseñar una amarilla a un portero que pierde tiempo. A la primera se le avisa y a la segunda amarilla. Y se acabo las perdidas de tiempo. Pero eso no es culpa ni de los jugadores, ni del técnico sino de quien lo permite.
Es como lo de la "payasada" de que ese penalti no es de lo que se pitan... Es penalti y punto y si tienen que pitar en un partido 10, pues se pitan. No veriamos esos agarrones en el área, pero los colegiados estan más en la labor del que dira, que de arbitrar. Y ya digo que es muy dificil arbitrar, en fracciones de segundos debe decidir si lo que has visto, es la realida o tu vista te han engañado. No entiendo de que vale que se reunan para que los criterios sean para todos igual, luego cada uno hace de su capa un sayo

Se puede decir más alto pero no más claro, de acuerdo en todo.:aplauso::aplauso: