PDA

Ver versión completa : Los Siete Magnificos (2016)

Rufii
21/04/2016, 23:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/04/2016, 21:17
Pintaza! La veo seguro

scroopy
22/10/2016, 09:08
Acabo de salir del cine de verla en version original en USA. Me ha encantado, buenisima, no desmerece a la original para nada. La voz de Vincen Donofrio es acojonante, que risas.... Os la aconsejo enormemente y si podeis verla en VO mejor. No podeis perderos la voz de Vincen

NOTA: 8

pierno
22/10/2016, 10:05
Apuntadisima

ACastilla
07/12/2016, 18:45
Pues a mí no me pareció tan magnífica. Es una película que no está mal, pero no pasa de ahí. No es ninguna maravilla, ni está cerca de los mejores westerns.

Nota: 6

Wiggum
07/12/2016, 19:16
La vi ayer en vez de la Champions, opino igual que el jefe, peli de entretenimiento bien hecha pero sin nada que sea digno de recordar. Eso si hoy tenía mucha ganas de jugar algún buen juego de vaqueros...

5.8

ACastilla
07/12/2016, 19:47
La vi ayer en vez de la Champions, opino igual que el jefe, peli de entretenimiento bien hecha pero sin nada que sea digno de recordar. Eso si hoy tenía mucha ganas de jugar algún buen juego de vaqueros...

5.8Jaja, yo también la vi ayer, y también me entraron ganas de jugar a un buen juego de vaqueros, jaja. :juas: De hecho hasta se me pasó por la cabeza pillarme la XBOXONE que está por menos de 200 pavos para jugar al Red Dead Redemption, jaja.

Wiggum
07/12/2016, 19:52
Jaja, yo también la vi ayer, y también me entraron ganas de jugar a un buen juego de vaqueros, jaja. :juas: De hecho hasta se me pasó por la cabeza pillarme la XBOXONE que está por menos de 200 pavos para jugar al Red Dead Redemption, jaja.

Tantos juegos de tiros futuristas, de la segunda guerra mundial o de época actual, y en cambio solo uno de vaqueros que ya tiene la tira de años... con lo que puede dar el género...

ACastilla
07/12/2016, 20:12
Tantos juegos de tiros futuristas, de la segunda guerra mundial o de época actual, y en cambio solo uno de vaqueros que ya tiene la tira de años... con lo que puede dar el género...Bueno, dentro de poco sale la segunda parte, que promete muchísimo también.

Wiggum
08/12/2016, 00:06
Bueno, dentro de poco sale la segunda parte, que promete muchísimo también.

Uno cada 7 años es una laaaarga espera.