PDA

Ver versión completa : ¿Qué pasa con Aleix Vidal?



ACastilla
21/04/2016, 13:19
Tenemos un nuevo misterio. En el campo no lo estaba haciendo bien, pero de repente, desaparece de las convocatorias. El jugador dice que no lo entiende. ¿Tenemos un nuevo caso Deulofeu con Aleix Vidal?

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/04/2016, 13:41
Tenemos un nuevo misterio. En el campo no lo estaba haciendo bien, pero de repente, desaparece de las convocatorias. El jugador dice que no lo entiende. ¿Tenemos un nuevo caso Deulofeu con Aleix Vidal?

[Only registered and activated users can see links]
O Bartra!!!!. porque poner antes a Mathieu, o Vermalen que a Bartra pues da que pensar. NaCl U 2

vicfcb
21/04/2016, 13:59
Ni idea de lo que está pasando,ha desaparecido de las convocatorias y demás.. si convocó a Douglas antes que el!

the answer 10
21/04/2016, 14:02
Algo raro debe pasar. Éste tío costó su pasta! Si no lo querian para qué le fichas? Me mosquea muchísimo esto.

Davicin
21/04/2016, 14:24
Como sea un caso Deuloofeu de 25 kilos... sería penoso

Espero que espabile, yo tengo confianza en él y será el LD de los siguientes años (también me gusta Bellerín)

Kuzmich
21/04/2016, 14:37
El nivel de los entrenos lo sabran internamente. Desde luego en el campo no estaba rindiendo. Eso si, como para que te pase por delante Douglas... Tela.

elverdaderoivan-loco
21/04/2016, 14:52
Hablábamos de Pep y el FEELING, pero me parece a mi que Luis Enrique en esto también se las trae. NaCl U 2

PR7
21/04/2016, 15:24
Como sea un caso Deuloofeu de 25 kilos... sería penoso

Espero que espabile, yo tengo confianza en él y será el LD de los siguientes años (también me gusta Bellerín)

Bellerín es nulo combinando, para el Barça no vale ni de coña, no lo hace bien ni en la sub 21. Si quiere una carrera próspera que no se mueva de la Premier.

Edu
21/04/2016, 15:50
No és ni medio normal que Douglas le ha pasado por delante. :bye:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
21/04/2016, 16:07
No és ni medio normal que Douglas le ha pasado por delante. :bye:

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkLo mismo que con Deulofeu o Halilovic. A saber si son cuestiones extradeportivas o que no presiona, o que tácticamente van mal, o qué sé yo. Pero esta historia ya la conocemos aunque nunca sepamos el porqué.

Con Sandro, por cierto, parece que ha pasado también. Ya no va convocado, y mete antes a Douglas aún teniendo laterales de sobra en la convocatoria. Claro que Sandro no costó lo que costó.

ACastilla
21/04/2016, 16:09
O Bartra!!!!. porque poner antes a Mathieu, o Vermalen que a Bartra pues da que pensar. NaCl U 2Que da qué pensar? En esos casos, por injusto que sea, está claro. Es porque esos los fichó él, y por lo que sea, le gustan más.

bruswillis
21/04/2016, 16:56
LE le dio un recado ayer o anteayer en la rueda de prensa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Wiggum
21/04/2016, 17:07
Es muy raro y me cuesta pensar que sea por un tema de actitud cuando precisamente Aleix viene de ser un indiscutible con Emery que es uno de los más exigentes a la hora de valorar eso y le hacía correr toda la banda los 90 minutos del partido.

Comparar con Deulofeu no es preciso, son dos jugadores con mentalidad de esfuerzo muy diferente en el campo.

VIVAPOLONIA
21/04/2016, 17:29
Pues que a Lucho, por lo que sea, ya no le gusta

bruswillis
21/04/2016, 17:40
Es muy raro y me cuesta pensar que sea por un tema de actitud cuando precisamente Aleix viene de ser un indiscutible con Emery que es uno de los más exigentes a la hora de valorar eso y le hacía correr toda la banda los 90 minutos del partido.

Comparar con Deulofeu no es preciso, son dos jugadores con mentalidad de esfuerzo muy diferente en el campo.
Por lo que dijo LE es actitud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Wiggum
21/04/2016, 17:51
Por lo que dijo LE es actitud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No me enteré, que dijo? es raro que hable en esos términos de algún jugador.

Davicin
21/04/2016, 18:12
Lo mismo que con Deulofeu o Halilovic. A saber si son cuestiones extradeportivas o que no presiona, o que tácticamente van mal, o qué sé yo. Pero esta historia ya la conocemos aunque nunca sepamos el porqué.

Con Sandro, por cierto, parece que ha pasado también. Ya no va convocado, y mete antes a Douglas aún teniendo laterales de sobra en la convocatoria. Claro que Sandro no costó lo que costó.

Sandro se lesionó algo muscular y creo que tenía para bastante, pero da igual, antes tampoco iba convocado. Está Munir, aunque no se ni para que va un delantero suplente

bruswillis
21/04/2016, 18:54
No me enteré, que dijo? es raro que hable en esos términos de algún jugador.
Pues habló sobre la convocatoria de algun jugador, igual Bartra creo que era, exactamente y al dedillo no te lo puedo decir pero fue algo así como que Bartra se esforzaba, no como otros que han tirado la toalla y aún ni han jugado.
Todos sobre entendieron que se refería a Aleix, este pudo un tweet más tarde en plan "la gloria se alcanza trabajando" o algo así, en ese sentido iba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/04/2016, 19:09
Luis Enrique hablando de Bartra, de Aleix Vidal no dice nada

Luis Enrique valoró que tal y como se ha preparado para el partido, tiene "confianza máxima" en Bartra. "Si juega, lo hará a las mil maravillas", y de nuevo destacó la constancia del futbolista pese a ser uno de los integrantes de la plantilla de los que menos minutos ha jugado ([Only registered and activated users can see links]). "Es digno de elogio porque es difícil no arrojar la toalla. Otros lo hacen", recordó. Por tanto, Bartra "se merece la oportunidad, se merece que lo haga bien", si juega.

ACastilla
21/04/2016, 19:33
Pues habló sobre la convocatoria de algun jugador, igual Bartra creo que era, exactamente y al dedillo no te lo puedo decir pero fue algo así como que Bartra se esforzaba, no como otros que han tirado la toalla y aún ni han jugado.
Todos sobre entendieron que se refería a Aleix, este pudo un tweet más tarde en plan "la gloria se alcanza trabajando" o algo así, en ese sentido iba

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkTodos?? Qué leches es esa? Yo vi esa rueda de prensa, y en ningún momento me pareció que se dirigiera a Aleix Vidal. Hay que imaginar mucho para entender eso. Flipo :nose:

Rafa
21/04/2016, 19:40
Mucho se critica a veces a Dani Alves,pero profesional... es un rato

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
21/04/2016, 19:42
Todos?? Qué leches es esa? Yo vi esa rueda de prensa, y en ningún momento me pareció que se dirigiera a Aleix Vidal. Hay que imaginar mucho para entender eso. Flipo :nose:
A ver a ver... Yo he de decir que no la vi ni la oí.
Ayer en la radio lo comentaba un tal Quim Domenech, dijo que en Barcelona todos entendieron que hablaba de Aleix y que más tarde el propio Aleix puso un tweet.
Yo solo sé lo que dijo Quim... Más no sé.
Por lo que decís le dió otro significado a sus palabras y no sería de extrañar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/04/2016, 12:19
Dicen que los técnicos consideran que le ha faltado competir en las oportunidades que ha tenido y que puede rendir mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Sobretodo porque su posicion es tomar el relevo de Dani Alves y para eso, casi tiene que llegar a la perfeccion de lateral que en su dia tuvo el brasileño. Aun por su situacion en la actualidad, se asegura que nadie se plantea que abandone el equipo.

En parte estoy de acuerdo con su suplencia, porque por ahora su rendimiento no ha sido el esperado pero con lo que no estoy de acuerdo es con que, viendo como ha estado la cosa este mes, no se haya pensado en él tambien como una alternativa en ataque. No deja de ser un tio que ha llegado a ser extremo y quiza, por lo menos por probar algo durante los partidos, pudimos haberlo sacado arriba. En el partido contra la Real Sociedad (aunque no recuerdo si seguia lesionado) por ejemplo, un cambio por Munir, habria sido al menos intentar dar una vuelta de tuerca.

Asi mismo aprovecho para decir que yo a este y a Arda Turan no me atrevo a darles un veredicto definitivo este junio. Creo que siendo que llegaron como llegaron y con la sancion de la FIFA de por medio, merecen por lo menos una temporada entera con su pretemporada y todo eso para poder decir si han salido buenos o malos.

ACastilla
22/04/2016, 13:11
Dicen que los técnicos consideran que le ha faltado competir en las oportunidades que ha tenido y que puede rendir mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Sobretodo porque su posicion es tomar el relevo de Dani Alves y para eso, casi tiene que llegar a la perfeccion de lateral que en su dia tuvo el brasileño. Aun por su situacion en la actualidad, se asegura que nadie se plantea que abandone el equipo.

En parte estoy de acuerdo con su suplencia, porque por ahora su rendimiento no ha sido el esperado pero con lo que no estoy de acuerdo es con que, viendo como ha estado la cosa este mes, no se haya pensado en él tambien como una alternativa en ataque. No deja de ser un tio que ha llegado a ser extremo y quiza, por lo menos por probar algo durante los partidos, pudimos haberlo sacado arriba. En el partido contra la Real Sociedad (aunque no recuerdo si seguia lesionado) por ejemplo, un cambio por Munir, habria sido al menos intentar dar una vuelta de tuerca.

Asi mismo aprovecho para decir que yo a este y a Arda Turan no me atrevo a darles un veredicto definitivo este junio. Creo que siendo que llegaron como llegaron y con la sancion de la FIFA de por medio, merecen por lo menos una temporada entera con su pretemporada y todo eso para poder decir si han salido buenos o malos.

Dicen los técnicos? A quién se lo dicen???

ACastilla
23/04/2016, 00:12
Luis Enrique deja un recado a Aleix Vidal



Preguntado por el ostracismo del lateral, ha comentado: “La lista o la alineación ya dicen mucho de lo que hay”

[Only registered and activated users can see links]


Pues nada, tenemos otro caso Deulofeu.

Rafa
23/04/2016, 00:17
Luis Enrique deja un recado a Aleix Vidal



Preguntado por el ostracismo del lateral, ha comentado: “La lista o la alineación ya dicen mucho de lo que hay”

[Only registered and activated users can see links]


Pues nada, tenemos otro caso Deulofeu.

Lo malo son los 18 kilos (creo que lo he leído hoy no se si aquí) que costó su fichaje, Deulo al fin y al cabo es de la cantera...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
23/04/2016, 04:23
Aleix Vidal es mejor que Sergi Blufferto en el lateral derecho, LE le tendrá antipatía porque por lo visto el chico no tiene muchas luces pero vamos Blufferto nos puede haber costado la liga con su partido lamentable contra el Valencia. Aleix Vidal es un lateral derecho bastante bueno ahora juega apocado no quiere atacar cuando es de esos jugadores que da el ultima pase bien y llega a línea de fondo,pero en el barca juega acojonado. Ademas Aleix mete goles, pero este chico no se ha adaptado a Barcelona como la ha pasado a Arda

VIVAPOLONIA
23/04/2016, 11:20
Luis Enrique deja un recado a Aleix Vidal



Preguntado por el ostracismo del lateral, ha comentado: “La lista o la alineación ya dicen mucho de lo que hay”

[Only registered and activated users can see links]


Pues nada, tenemos otro caso Deulofeu.



no dice...de lo que hay, dice de lo que hacer, no veo yo ningún recado a nadie, lo que está diciendo creo es que él hace las alineaciones y punto

Helter Skelter
23/04/2016, 11:27
Hablando de Bartra yo creo que es muy bueno, trabajador y disciplinado. Para mi el defecto que tiene es que de carácter es blando, me da que le falta personalidad. Yo digo siempre en broma que lo enviaba 6 meses a los marines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
23/04/2016, 13:00
no dice...de lo que hay, dice de lo que hacer, no veo yo ningún recado a nadie, lo que está diciendo creo es que él hace las alineaciones y puntoEsta vez el recado es claro. El video es claro, le preguntan por Aleix Vidal y dice: "las alineaciones y las convocatorias ya dicen mucho, de lo que uno quiere hacer". El varapalo es importante para Aleix.

ACastilla
23/04/2016, 13:30
Por cierto, hablando de Deulofeu, me acabo de enterar que es sonámbulo. Lo cuenta Denis Suárez:


¿Qué le paso con Deulofeu en la Sub-20?



“Siempre iba a la habitación con Gerard. Y en ese mundial sub-20 pues Gerard ronca y, muchas veces tenía que dormirme antes. Pero aquella noche no fui capaz y no me dormía, por lo que me fui a la habitación de Oliver. Durante la noche, vienen y “petan” la puerta. Era Gerard sonámbulo diciendo que yo tenía que ir a dormir a la habitación, que él estaba solo… Yo le dije: ‘Pero, ¿tú estás zumbado? Vete a la habitación hombre’. Él se fue, pero había cerrado la puerta de la habitación, por lo que durmió en el pasillo una hora o dos. Luego volvió otra vez a petar… Yo no sabía por qué venía… Así que entonces Oliver ya le dio la llave y se fue a su habitación”.

Rafa
23/04/2016, 13:39
Por cierto, hablando de Deulofeu, me acabo de enterar que es sonámbulo. Lo cuenta Denis Suárez:
Curiosa anécdota :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
23/04/2016, 13:45
Lo que le pasa a Lucho es que él pidió "un Abidal", y los garrulos de la junta (lástima que no esté Zubi para echarle la culpa) le trajeron a "A.Vidal".

Rafa
23/04/2016, 13:45
Se ha vuelto a quedar fuera de la lista para el partido con el Sporting,Gerard Piqué es la única novedad con respecto a la convocatoria del otro día,que deja fuera a Douglas...
La lista completa es: Bravo,Ter Stegen, Piqué, Rakitic,Sergio,Dani Alves, Arda, Iniesta,Suárez,Messi,Neymar,Rafinha, Mascherano,Bartra,Munir,Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/04/2016, 14:20
Lo que le pasa a Lucho es que él pidió "un Abidal", y los garrulos de la junta (lástima que no esté Zubi para echarle la culpa) le trajeron a "A.Vidal".What?? Quién te dijo eso?? Yo recuerdo a Luis Enrique decir que Aleix era petición suya.

Wiggum
23/04/2016, 14:37
What?? Quién te dijo eso?? Yo recuerdo a Luis Enrique decir que Aleix era petición suya.

Vuelva a leer. ;)

ACastilla
23/04/2016, 16:39
Vuelva a leer. ;)
Mi no comprende.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Carlos
23/04/2016, 16:44
Lo que le pasa a Lucho es que él pidió "un Abidal", y los garrulos de la junta (lástima que no esté Zubi para echarle la culpa) le trajeron a "A.Vidal".

¿Y Luis Enrique tragó sin mas? Hay algo que no cuadra aquí.

Minorisa
02/05/2016, 00:50
recuerdo a Aleix Vidal, jugando de extremo,...y lo hacía fenomenal (con el Sevilla)
abría muy bien la banda y creaba peligro, e incluso se le llamó para la absoluta

yo pensaba q LE lo utilizaría a veces como extremo, como recurso en defensas cerradas,

y .......mi no entender!!!

supongo q en los entrenamientos no curra lo suficiente, supongo q no le pone la garra adecuada....

la verdad, es q hay gente q critica a Alves, ...o si sale en el periscope, ..pero Alves en el campo no tiene competencia.

- Yo soy de los q ficharía para el año q viene, a un extremo, a un Sané, o parecido, un extremo rápido q fuera capaz de desbordar, ...y abrir el campo....pero.....tenemos a Aleix Vidal, que lo hacía en el Sevilla, y lleva un año aquí por tanto conoce el sistema....Y NO JUEGA!!

entonces ya me despista totalmente!!!

no se, ya veremos q pasa con Alexi Vidal,
ya veremos q pasa con la posibilidad de fichar un extremo,
yo , viendo al Barça actual, ves q juega con 3 delanteros...pero a lo ancho del area, ..y deja las bandas para los laterales, con lo q la realidad es q no jugamos con extremos sino con laterales q suben la banda.

En un juego posicional, ...muy previsible como se ha demostrado, 1º ante el Real Madrid, ante la Real Sociedad y ante el Atlético.

Yo creo q el Barcelona debería hacer cambios de cara al año q viene, porque sino el año q viene, como juguemos igual, ...será muy difícil cada partido pues nos tienen muy estudiados.

Yo si los haría, y si pudiera traería un par de cambios estratégicos como son fichar a Pogba, para darle otro aire a la media, y fichar un extremo para jugar diferente, como recurso, ...

Pero voy muy perdido, y no tengo ni idea de lo q van a hacer,
pues traen a Aleix Vidal, ...y no juega
traen a Arda ..y no juega,

Vermaelen,...no juega, ni Bartra, ...ni Sandro, ...

con lo q al final, no podemos hacer rotaciones porque no se confia en ciertos jugadores,

complicado!

ACastilla
02/05/2016, 00:58
recuerdo a Aleix Vidal, jugando de extremo,...y lo hacía fenomenal (con el Sevilla)
abría muy bien la banda y creaba peligro, e incluso se le llamó para la absoluta

yo pensaba q LE lo utilizaría a veces como extremo, como recurso en defensas cerradas,

y .......mi no entender!!!

supongo q en los entrenamientos no curra lo suficiente, supongo q no le pone la garra adecuada....

la verdad, es q hay gente q critica a Alves, ...o si sale en el periscope, ..pero Alves en el campo no tiene competencia.

- Yo soy de los q ficharía para el año q viene, a un extremo, a un Sané, o parecido, un extremo rápido q fuera capaz de desbordar, ...y abrir el campo....pero.....tenemos a Aleix Vidal, que lo hacía en el Sevilla, y lleva un año aquí por tanto conoce el sistema....Y NO JUEGA!!

entonces ya me despista totalmente!!!

no se, ya veremos q pasa con Alexi Vidal,
ya veremos q pasa con la posibilidad de fichar un extremo,
yo , viendo al Barça actual, ves q juega con 3 delanteros...pero a lo ancho del area, ..y deja las bandas para los laterales, con lo q la realidad es q no jugamos con extremos sino con laterales q suben la banda.

En un juego posicional, ...muy previsible como se ha demostrado, 1º ante el Real Madrid, ante la Real Sociedad y ante el Atlético.

Yo creo q el Barcelona debería hacer cambios de cara al año q viene, porque sino el año q viene, como juguemos igual, ...será muy difícil cada partido pues nos tienen muy estudiados.

Yo si los haría, y si pudiera traería un par de cambios estratégicos como son fichar a Pogba, para darle otro aire a la media, y fichar un extremo para jugar diferente, como recurso, ...

Pero voy muy perdido, y no tengo ni idea de lo q van a hacer,
pues traen a Aleix Vidal, ...y no juega
traen a Arda ..y no juega,

Vermaelen,...no juega, ni Bartra, ...ni Sandro, ...

con lo q al final, no podemos hacer rotaciones porque no se confia en ciertos jugadores,

complicado!El caso de Aleix no tiene nada que ver con el de Turan o Vermaelen, que han jugado bastante más y no han rendido. El caso de Aleix es un misterio estilo Halilovic, Adama o Deulofeu... Simplemente no sabemos porqué Luis Enrique no los quiere.

Dan
03/05/2016, 17:25
La erupción de Sergio Roberto en el lateral derecho tampoco ha ayudado demasiado en la proyección de A.Vidal en hacerse un hueco. Definitivamente tiene a Sergi Roberto como el "comodín" para todo. A eso, si le sumas que Dani Alves esta en un nivel aceptable, aunque difícilmente, volverá a su pico deportivo. Esta claro que ha habido algún caso extra deportivo que a Luis Enrique no le ha hecho ninguna gracia y lo tiene castigado.

elmatxetas
03/05/2016, 17:28
Era muy difícil que rindiesen tanto Arda como Vidal, si ya cuesta entrar en un grande llegando en verano, llegando en Enero ni te cuento, son fichajes para el año que viene más bien.

P.D: Luis Suárez estuvo discutido hasta los últimos meses del año pasado, y eso que este había lempezado a jugar en Noviembre (creo)... y es un crack

King_Nightwolf
07/12/2016, 13:14
Dijo ayer mismo que tiene intencion de quedarse y darlo todo, y las palabras de Luis Enrique podrian entenderse como "el perdón" a este jugador...

Suena un poco raro todo, esta actitud de Luis Enrique con jugadores que se han desviado no se suele dar. De no jugar en la Copa Catalunya a jugar en partidos oficiales, aunque fuesen contra el Hercules y el de ayer intrascendente de Champions League.

Al final, sera cierto el rumor de que Luis Enrique quiere a Sergi Roberto de vuelta al centro del campo, aunque sea para meter musculo y empuje a la medular.... Y po eso necesita recuperar a este.

Carlos
07/12/2016, 15:35
Un partido medio decente ante el Gladbach (una de las mas lamentables bandas que he visto en el Nou Camp en los últimos años) no es para empezar a redimirlo. Es malo, previsible, limitado y poco fiable.

Causa ansiedad y vértigo imaginártelo ante un rival que te exiga.

Fuera.

King_Nightwolf
24/05/2017, 15:29
Ha vuelto a los entrenamientos, se supone que tenia para cinco meses y regresa a los entrenamientos a los tres... o es un superman o es de esas lesiones que si van bien, se reducen bastante los plazos.

Dicen que incluso podria ir convocado para la final de Copa del Rey, me cuesta creerlo con tres dias de entrenamiento despues de estar parado desde febrero. Pero vamos, yo creo que cuando se lesiono, estaba comenzando a hacerlo bien en el Barça, lo importante es que eso se confirme la temporada que viene.

Guede
26/05/2017, 00:07
yo estoy seguro de que si hubiéramos a ALEIX VIDAL habriamos ganado la Liga y en la Champions podíamos haber pasado ante la Juve. Es un gran LD que llega arriba la pasa y gol, a eso se le suma que él también mete goles