PDA

Ver versión completa : Neymar



HalaMadrid
18/04/2016, 02:04
Que mal estás.

No digo que vaya a ser Robinho 2.0 pero Ronaldinho 2.0 tampoco

ACastilla
18/04/2016, 02:09
Joder, qué fácil es criticar a los jugadores cuándo tienen un bajón... Por ahí por otro post leí a uno decir que Messi estaba para el arrastre desde que le dieron el balón de oro. O sea, es genial, mete un bajón desde los partidos de su selección, es decir, hace un mes, y ahora resulta que fue desde diciembre/enero. Pues nada... Lo mismo con Neymar. Y Suárez, y Rakitic... y Messi... Los jugadores son humanos, eso es algo que muchos no entienden.

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 09:20
Este vive de las pisaditas, los tuneles las Lambretas, y de 4 o 5 tarraos que se creen todo lo que les dice la prensa catalana, Neymar desde la gala del Balon de oro esta cerrando Discotecas con su padre , equi en Barcelona Y NADIE DICE NI MU. 190 kilos del PSG????????????? pues a venderlo, total el PSG no nos hara daño. NaCl U 2

lacasito
18/04/2016, 11:05
Joder, qué fácil es criticar a los jugadores cuándo tienen un bajón... Por ahí por otro post leí a uno decir que Messi estaba para el arrastre desde que le dieron el balón de oro. O sea, es genial, mete un bajón desde los partidos de su selección, es decir, hace un mes, y ahora resulta que fue desde diciembre/enero. Pues nada... Lo mismo con Neymar. Y Suárez, y Rakitic... y Messi... Los jugadores son humanos, eso es algo que muchos no entienden.
Messi tiene credito y lo tendra siempre , este bien o mal ha demostrado que quiere estar en el barcelona , se ha roto los cuernos por darnos la epoca mas gloriosa del barça , nunca dire que hay que echarlo porque se ha ganado su credito a pulso ,,, pero Neymar que ha hecho?, lo prmero, su fichaje ha sido una pesadilla , entre su contrato , el padre de neymar , las querellas , desprestigio del club en todo el mundo , seremos los eternos rateros ... luego lo extradeportivo , que se vaya de fiesta cuando le sale los huevos , que fuerce una amarilla para irse a brasil , que se vaya al cumpleaños de su hermana , (que ya podria traerse la hermana aqui) a brasil con el consentimiento del club ... ahora que quiera cobrar lo mismo que messi ... pues no Neymar , si no rindes no hay nada de eso ,,, eso te lo tienes que ganar en el campo cada semana , no pretendas venderte como que seas el sucesor de messi , cuando te estas borrando partido si y partido tb , tiene 23 años , no 35 , no puedes estar cansado , si no le exiges a un jugador de 23 años que tiene toda la vida por delante cuando sea mas mayor cualquiera lo hace ,,, ahh y otra cosa , ronaldinho era mas espectacular que este de aqui a lima .... asi o espabila o se le vende y que sus problemas sean de otros ...

tino_1970
18/04/2016, 11:26
La culpa la tienen los que intentan vender que Neymar está o estará a la altura de Messi o Cristiano...a años luz

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 11:31
La culpa la tienen los que intentan vender que Neymar está o estará a la altura de Messi o Cristiano...a años luz
Exacto
"La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre"
Lo jodido es oir a gente estar convencidos de que es la ostia en Verso, y yo cada dia me decepciono mas. NaCl U 2

lacasito
18/04/2016, 11:33
La culpa la tienen los que intentan vender que Neymar está o estará a la altura de Messi o Cristiano...a años luz
joder si eso ya lo decia yo antes de conocer su fichaje ,,, este tio tiene que pasar primero por europa y luego ya se veria ... como paso con todos , suarez , ronaldo , ronaldinho , romario ,,,, ponerle un cheque en blanco ha sido una mala idea ,prefiero que se encarezca el producto viendolo jugar en otro equipo de europa antes de comprar un melon sin abrir ... pero nada ... como siempre los periodistas tienen que saber mas que nadie y el barça ha pecado de pardillo , lo tenemos bien merecido

tino_1970
18/04/2016, 11:41
Exacto
"La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre"
Lo jodido es oir a gente estar convencidos de que es la ostia en Verso, y yo cada dia me decepciono mas. NaCl U 2



Hombre,es un gran jugador...pero brasileño con un padre jodido y problematico,una mala mezcla que a la larga solo traerá problemas...

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 11:48
Hombre,es un gran jugador...pero brasileño con un padre jodido y problematico,una mala mezcla que a la larga solo traerá problemas...
No esta ni por asomo al Nivel de Messi, o Ronaldinho, o Cristiano.... como para ponerse a exigir lo que exigen el y su padre, y en el campo a mi cada dia me decepciona mas. NaCl U 2

suco
18/04/2016, 14:50
en un club inteligente harian caja rapidamente con el...

Wiggum
18/04/2016, 20:08
Se le ve mal, Neymar cuando está con chispa te juega también mucho hasta la linea del fondo porque en carrera gana todas, pero ahora solo juega hacía dentro y provoca embudo en el equipo.

ACastilla
18/04/2016, 23:45
Messi tiene credito y lo tendra siempre , este bien o mal ha demostrado que quiere estar en el barcelona , se ha roto los cuernos por darnos la epoca mas gloriosa del barça , nunca dire que hay que echarlo porque se ha ganado su credito a pulso ,,, pero Neymar que ha hecho?, lo prmero, su fichaje ha sido una pesadilla , entre su contrato , el padre de neymar , las querellas , desprestigio del club en todo el mundo , seremos los eternos rateros ... luego lo extradeportivo , que se vaya de fiesta cuando le sale los huevos , que fuerce una amarilla para irse a brasil , que se vaya al cumpleaños de su hermana , (que ya podria traerse la hermana aqui) a brasil con el consentimiento del club ... ahora que quiera cobrar lo mismo que messi ... pues no Neymar , si no rindes no hay nada de eso ,,, eso te lo tienes que ganar en el campo cada semana , no pretendas venderte como que seas el sucesor de messi , cuando te estas borrando partido si y partido tb , tiene 23 años , no 35 , no puedes estar cansado , si no le exiges a un jugador de 23 años que tiene toda la vida por delante cuando sea mas mayor cualquiera lo hace ,,, ahh y otra cosa , ronaldinho era mas espectacular que este de aqui a lima .... asi o espabila o se le vende y que sus problemas sean de otros ...Pero deja de contarme tus rollos. No te has dado cuenta que no me interesan??? Paso de tus tonterías, de tus críticas a Iniesta, a Neymar, y a otros tantos que se te pasan por la cabeza. Me dan igual tus neuras... OK?

ACastilla
18/04/2016, 23:47
Se le ve mal, Neymar cuando está con chispa te juega también mucho hasta la linea del fondo porque en carrera gana todas, pero ahora solo juega hacía dentro y provoca embudo en el equipo.Está fatal. Igual que Rakitic, igual que Messi (hasta ayer que volvió a jugar bien), y algún otro. Qué se le va a hacer? Criticar a los futbolistas cuándo pasan por un bajón es el colmo de la tontería y el mal preferido de muchos. Fundidos... Los hemos fundido a lo Ancelotti.

A ver si ahora se recuperan por caer "pronto" en Champions y hacen un final de Liga y Copa digno. Yo creo que sí.

Wiggum
18/04/2016, 23:59
Está fatal. Igual que Rakitic, igual que Messi (hasta ayer que volvió a jugar bien), y algún otro. Qué se le va a hacer? Criticar a los futbolistas cuándo pasan por un bajón es el colmo de la tontería y el mal preferido de muchos. Fundidos... Los hemos fundido a lo Ancelotti.

A ver si ahora se recuperan por caer "pronto" en Champions y hacen un final de Liga y Copa digno. Yo creo que sí.

Es física pero también mental, está claro que la MSN no ha rotado nada y eso pesa, pero Rakitic, Busi y los demás si que han recibo descansos durante la temporada y tampoco se les ve bien. Yo creo que en cuanto rompamos está mala racha empezarán de nuevo a coger confianza y se verá un mejor Barça en conjunto.

lacasito
19/04/2016, 00:33
Pero deja de contarme tus rollos. No te has dado cuenta que no me interesan??? Paso de tus tonterías, de tus críticas a Iniesta, a Neymar, y a otros tantos que se te pasan por la cabeza. Me dan igual tus neuras... OK?
te equivocas de persona porque yo no he hablado de iniesta , de neymar si ,,,

Javi3
20/04/2016, 11:41
Diego Alves: "Neymar sufre una persecución"
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/02/2017, 05:45
por qué a Neymar no se le deja libertad total como a Messi, Neymar solo está ahí como extremo, que regatee, dé asistencias y poco más, Messi puede estar por todo el campo, no veo ese relevo natural o normal en el liderazgo a Neymar en próximos años, será un jugador de los mejores pero no el mejor del mundo, un gran extremo pero no un jugador total ni brutalmente ofensivo, sin embargo en Brasil sí lo es. También puede ser porque pierde muchos balones y no sabe asociarse en equipo, es más individualista.

pierno
09/02/2017, 06:49
Ya hacia tiempo que no venia el halamadrid defensor de Neymar

Sergio
09/02/2017, 16:28
Ya hacia tiempo que no venia el halamadrid defensor de Neymar

Ya te digo. Lleva varios deluxes del Barça rajando contra Neymar, y ahora es defensor a ultranza. Lo mejor es que le preguntas sobre sus identidades y no responde, se hace el loco.

pierno
09/02/2017, 17:35
Ya te digo. Lleva varios deluxes del Barça rajando contra Neymar, y ahora es defensor a ultranza. Lo mejor es que le preguntas sobre sus identidades y no responde, se hace el loco.
Hacen

Guede
10/02/2017, 02:16
Neymar siempre ha sido el numero 2. Lo demás es puro CRmarketing