PDA

Ver versión completa : La afición del Atlético se 'acuerda' de Rummenigge



titojose54
15/04/2016, 20:26
Las palabras de Rummenigge sobre el Atlético De Madrid son recordadas por aficionados que inundaron las redes sociales cuando se conoció que el Bayern será el rival en Champions.

Los aficionados del Atlético De Madrid no olvidan las palabras de Rummenigge que cuestionó la calidad de su equipo cuando se el Atletico De Madrid se enfrentó al PSV en octavos de final de la Champions League.

"Hay que discutir en la UEFA que pase alguien entre el Atlético o PSV y que se quede fuera la Juventus", fueron las palabras que mencionó el presidente del Consejo Deportivo del Bayern de Munich.

“Lo que menos me habría gustado era haber tenido que jugar con el Atlético. El fútbol es alegría y espectáculo y eso es algo que ese equipo no defiende”, fue otra de las frases que hizo enfurecer a la afición rojiblanca, pero esta fue dicha en la temporada pasada.

A este tonto los cojones le vamos a enseñar lo que jugar Fúbol.

Ahora el destino ha emparejado a Atlético De Madrid y Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League.

El Atletico De Madrid y sus aficionados podremos tomarnos este partido como revancha. Así pudiendo demostrar que Rummenigge se equivoca con esas palabras y sobre todo sacarse la espina de la final de la Liga de Campeones de 1974, en la que el conjunto colchonero perdió ante el equipo alemán.:cenutrio::cenutrio::cenutrio:

Ruudito
21/04/2016, 23:38
.

“Lo que menos me habría gustado era haber tenido que jugar con el Atlético. El fútbol es alegría y espectáculo y eso es algo que ese equipo no defiende”, fue otra de las frases que hizo enfurecer a la afición rojiblanca, pero esta fue dicha en la temporada pasada.



Pues tampoco dice ninguna mentira :jeje:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
22/04/2016, 05:55
Pues tampoco dice ninguna mentira :jeje:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Hombre para el que solo entiende el futbol de una forma única y rígida si, pero es que no es así.

Ruudito
22/04/2016, 08:38
Hombre para el que solo entiende el futbol de una forma única y rígida si, pero es que no es así.
Es un futbol físico, táctico, de estrategia, de encerrarse e ir a la contra.

No es el fútbol de "jugar al fútbol".

Es el antifútbol.

Pero vamos que no pasa nada, el Madrid tambien ha jugado así, y lo hace muchos equipos

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
22/04/2016, 20:44
Es un futbol físico, táctico, de estrategia, de encerrarse e ir a la contra.

No es el fútbol de "jugar al fútbol".

Es el antifútbol.

Pero vamos que no pasa nada, el Madrid tambien ha jugado así, y lo hace muchos equipos

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Mientras esto vaya de meter más goles que el rival, eso que afirmas no se sostiene por ningún lado.

Ruudito
22/04/2016, 21:47
Mientras esto vaya de meter más goles que el rival, eso que afirmas no se sostiene por ningún lado.
Bueno, que sea válido no significa que no sea feo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

elmatxetas
22/04/2016, 22:10
Repito, es feo porque no hay cultura de apreciar la defensa, el Alavés juega exactamente a lo mismo que el Atleti, y es una gozada ver a los rivales desquiciarse porque se agota el tiempo y no te llegan.

Rafa
22/04/2016, 23:14
Repito, es feo porque no hay cultura de apreciar la defensa, el Alavés juega exactamente a lo mismo que el Atleti, y es una gozada ver a los rivales desquiciarse porque se agota el tiempo y no te llegan.
La defensa de tu Alavés crees que es la mejor de toda la Liga Adelante?es para una cosilla que estoy haciendo,me serviría de ayuda tu respuesta ,por cierto me la sé; Pacheco en portería, Carpio lateral derecho Laguardia y Pelegrín centrales y Raúl García lateral izquierdo y arriba el gran Gaizka Toquero :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
23/04/2016, 10:39
La defensa de tu Alavés crees que es la mejor de toda la Liga Adelante?es para una cosilla que estoy haciendo,me serviría de ayuda tu respuesta ,por cierto me la sé; Pacheco en portería, Carpio lateral derecho Laguardia y Pelegrín centrales y Raúl García lateral izquierdo y arriba el gran Gaizka Toquero :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sí rotundo, estamos donde estamos por ellos (mas Manu García y Mora apretando en el doble pivote), nuestras cifras de goles a favor son muy mediocres

Palmatoria
23/04/2016, 11:32
Hablas de antifúbol es un sentido. Defender es parte del fútbol y la verdad es estilo de Atlético realmente no se diferencia en nada a lo que hizo España cuando ganó el Mundial.

Jorge Mendes
23/04/2016, 12:01
Bueno, que sea válido no significa que no sea feo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Entonces hablamos de vistosidad, que siempre se anda con lo mismo, no ser vistoso no tiene nada que ver con jugar o no al futbol.

Y dentro de eso, la vistosidad es muy subjetiva.

bruswillis
23/04/2016, 18:51
Bueno, que sea válido no significa que no sea feo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Feo para ti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ruudito
23/04/2016, 21:25
Feo para ti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Faltaria mas, es una opinion, por eso estamos en un foro.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk